Tenía que decirlo / Natalia, tenía que decir que me parece flipante que hayas dejado de hablar conmigo por haber dejado la Universidad. Si por haber dejado la carrera y empezado un ciclo superior consideras que ya no soy lo suficientemente buena como para hablar contigo, sinceramente, me alegro de haber perdido el contacto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por A pastar el 24 jun 2019, 15:16 / Amistad

Natalia, tenía que decir que me parece flipante que hayas dejado de hablar conmigo por haber dejado la Universidad. Si por haber dejado la carrera y empezado un ciclo superior consideras que ya no soy lo suficientemente buena como para hablar contigo, sinceramente, me alegro de haber perdido el contacto. TQD

#1 por panacea
27 jun 2019, 20:19

Si estudiaban en la misma universidad, no eran amigas solo compañeras y es normal que si no se ven alguna de las partes pierda el interés. Si lo que dije arriba no corresponde a tu situación al menos te libras de un falso amigo, y creeme a esa gente es mejor tenerla lejos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por surinamy
28 jun 2019, 12:03

¿Seguro que no ha pasado nada más? Porque por el simple hecho de dejar la uni por una FP es raro que alguien te retire la palabra. A no ser, como bien ha dicho #1,#1 panacea dijo: Si estudiaban en la misma universidad, no eran amigas solo compañeras y es normal que si no se ven alguna de las partes pierda el interés. Si lo que dije arriba no corresponde a tu situación al menos te libras de un falso amigo, y creeme a esa gente es mejor tenerla lejos. que tan sólo fuerais compañeras de clase y una vez roto ese vínculo ya haya muy poco que os una.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!