Tenía que decirlo / Querida "amiga", tenía que decirte que si me dices que para cualquier problema que me surja tengo una amiga, cuento con que si te cuento algo personal que sólo sabes tú y además me armo de valor para contarlo, me vayas a escuchar e intentar apoyar y no responder con un simple "oki" y pasar del tema, que luego te extrañará que esté distante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Ignorado el 22 jul 2019, 13:32 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decirte que si me dices que para cualquier problema que me surja tengo una amiga, cuento con que si te cuento algo personal que sólo sabes tú y además me armo de valor para contarlo, me vayas a escuchar e intentar apoyar y no responder con un simple "oki" y pasar del tema, que luego te extrañará que esté distante. TQD

#1 por mint_chip
26 sep 2019, 09:01

A mi me da una pereza hablar de temas serios por el movil... Sinceramente yo no estoy para escribir tochacos y pasarme horas hablando por el móvil con alguien, eso soy yo claro cada uno es diferente pero al menos a mi, si alguien quiere hablar, quedamos y charlamos y asi al menos la conversión fluye y es mas personal, hablarlo por mensajes de WhatsApp no es lo mio la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klingon2
26 sep 2019, 22:50

si El problema es realmente grave y tienes confianza con esa persona no se lo cuentas por wasap

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por xdurgax
28 sep 2019, 04:47

Bueno le dijiste algo y lo leeyo, a lo mejor no tenia nada que decirte así que solo escribió para que supieras que te escucho, igual como mencionas los problemas serios no es que se deban tratar por wass.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!