Tenía que decirlo / Silvia, tenía que decir que siempre nos has hecho ir a discotecas en las que sólo los hombres pagábamos, siendo tú la única chica. Ahora que hemos encontrado una que nos gusta más, de nuestro rollo y más barata, me parece hipócrita que te quejes tanto porque a las chicas os cobran, y más que a los chicos. ¿No decías que por ir de vez en cuando no pasaba nada si toca pagar?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Pues aquí nos quedamos el 29 Aug 2019, 17:49 / Amistad

Silvia, tenía que decir que siempre nos has hecho ir a discotecas en las que sólo los hombres pagábamos, siendo tú la única chica. Ahora que hemos encontrado una que nos gusta más, de nuestro rollo y más barata, me parece hipócrita que te quejes tanto porque a las chicas os cobran, y más que a los chicos. ¿No decías que por ir de vez en cuando no pasaba nada si toca pagar? TQD

#1 por espadaleal
30 Aug 2019, 23:33

¿En qué discoteca dices que le cobran a las mujeres más que a los hombres por entrar?
¿Cuánto os cobran?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por peppercat
31 Aug 2019, 00:36

¿En serio existe una discoteca donde cobren más a las mujeres? Interesante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por builder
31 Aug 2019, 02:28

Si, en la ostra azul

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por yoymiyo86
31 Aug 2019, 08:48

Eso me pasaba a mi cuando iba a Bora Bora: era yo solo con 4 chicas; solo pagaba yo; ni una vez dijeron de pagar mi entrada entre todas para que saliera más barato. Cuando dije que repartiéramos el precio de mi entrada entre los 5 dejamos de ir. Ahora van de feministas que quieren igualdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por wren19
31 Aug 2019, 10:28

#1 #1 espadaleal dijo: ¿En qué discoteca dices que le cobran a las mujeres más que a los hombres por entrar?
¿Cuánto os cobran?
#2 #2 peppercat dijo: ¿En serio existe una discoteca donde cobren más a las mujeres? Interesante.Creo recordar (no estoy seguro del todo) que cuando un amigo nos llevó a una disco gay que le gustaba, a mi amiga le cobraron por la entrada más que a nosotros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por klingon2
31 Aug 2019, 18:20

Nunca entenderé lo de pagar para entrar a una discoteca, es como si quisieras ir a un restaurante, tuvieras que pagar por entrar al local y aparte pagarte la comida

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
31 Aug 2019, 19:30

#5 #5 wren19 dijo: #1 #2 Creo recordar (no estoy seguro del todo) que cuando un amigo nos llevó a una disco gay que le gustaba, a mi amiga le cobraron por la entrada más que a nosotros.@wren19 Interesante. La verdad es que pagar un poco más a cambio de tener un ambiente donde muy probablemente no vas a tener borrachos rondándote suena tentador, voy a investigar si hay un lugar así en mi ciudad. Gracias por el dato.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wren19
1 Sep 2019, 01:08

#7 #7 peppercat dijo: #5 @wren19 Interesante. La verdad es que pagar un poco más a cambio de tener un ambiente donde muy probablemente no vas a tener borrachos rondándote suena tentador, voy a investigar si hay un lugar así en mi ciudad. Gracias por el dato.A la que fui yo estaba en Madrid y no sé si sigue abierta o qué, pero había camareros cachas semidesnudos, shows de drag queens y música distinta al reggaeton ese que ponen en todas partes. No sé si es lo que buscas, pero distinta a las que me habían llevado por Benidorm era (y no había guiris borrachos haciendo el gamba, o al menos no vi a nadie liándola)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por wren19
1 Sep 2019, 01:16

#7 #7 peppercat dijo: #5 @wren19 Interesante. La verdad es que pagar un poco más a cambio de tener un ambiente donde muy probablemente no vas a tener borrachos rondándote suena tentador, voy a investigar si hay un lugar así en mi ciudad. Gracias por el dato.#8 #8 wren19 dijo: #7 A la que fui yo estaba en Madrid y no sé si sigue abierta o qué, pero había camareros cachas semidesnudos, shows de drag queens y música distinta al reggaeton ese que ponen en todas partes. No sé si es lo que buscas, pero distinta a las que me habían llevado por Benidorm era (y no había guiris borrachos haciendo el gamba, o al menos no vi a nadie liándola)Ah bueno, y dándome cuenta de que lo dices por el tema de ser mujer y los tíos babosos y tal, sí, ahí la mayor parte de los chicos eran gays y las chicas imagino que podríais ir más relajadas en ese sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!