Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace semanas dejó de hablarme alguien a quien consideraba uno de mis mejores amigos. Hoy me he enterado de que ha sido porque se ha dado cuenta de que "no tiene posibilidades conmigo". Tengo pareja desde antes de conocerle, pero al parecer prefirió fingir amistad mientras esperaba su oportunidad como un buitre. Yo le quería muchísimo y estoy destrozada.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 7 Sep 2019, 21:37 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace semanas dejó de hablarme alguien a quien consideraba uno de mis mejores amigos. Hoy me he enterado de que ha sido porque se ha dado cuenta de que "no tiene posibilidades conmigo". Tengo pareja desde antes de conocerle, pero al parecer prefirió fingir amistad mientras esperaba su oportunidad como un buitre. Yo le quería muchísimo y estoy destrozada. TQD

#1 por paquilo2
11 Sep 2019, 14:04

Un invitado menos a la boda. Y au.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por alma_podrida
11 Sep 2019, 14:46

Igual se enamoró de ti después de conocerte, y como tenías pareja se le rompió la patata y decidió poner tierra de por medio para no sufrir.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por nyusocratica
11 Sep 2019, 16:11

No te hundas, a lo mejor incluso fingía ser otra persona o una versión mejorada de sí mismo únicamente para intentar que te fijaras en él de otra manera.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por elhombrepolilla
11 Sep 2019, 17:37

Yo creo que entre una mujer minimamente atractiva y un hombre es muy difícil que exista una amistad real. Es más, la mayoria de hombres no lo pensarán dos veces antes de fingir una amistad para esperar. Somos casi todos unos buitres.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por zenleik
11 Sep 2019, 17:51

@alma_podrida No sé tú, pero a mí me resultaría realmente difícil enamorarme de alguien antes de conocerla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alma_podrida
11 Sep 2019, 18:31

#5 #5 zenleik dijo: @alma_podrida No sé tú, pero a mí me resultaría realmente difícil enamorarme de alguien antes de conocerla. @zenleik Motivo por el cual he dicho después y no antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
12 Sep 2019, 08:24

#4 #4 elhombrepolilla dijo: Yo creo que entre una mujer minimamente atractiva y un hombre es muy difícil que exista una amistad real. Es más, la mayoria de hombres no lo pensarán dos veces antes de fingir una amistad para esperar. Somos casi todos unos buitres.
@elhombrepolilla Chicos de TQD, ¿confirman o desmienten?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
12 Sep 2019, 08:27

Eso es... extremadamente patético. Pero trata de entenderlo un poco: la gente enamorada hace cosas tontas y a menudo se aferra a cualquier posibilidad por ínfima que sea. Piensa que sin importar cuánto estés sufriendo ahora mismo, probablemente a él el golpe de realidad le dolió todavía más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por darkmate
12 Sep 2019, 12:26

#4 #4 elhombrepolilla dijo: Yo creo que entre una mujer minimamente atractiva y un hombre es muy difícil que exista una amistad real. Es más, la mayoria de hombres no lo pensarán dos veces antes de fingir una amistad para esperar. Somos casi todos unos buitres.
#8 #8 peppercat dijo: #4 @elhombrepolilla Chicos de TQD, ¿confirman o desmienten?ha dicho casi todos, así que puede ser. Pero no, yo no lo creo. Yo no soy nada especial, solo un humano más, y para mí es una amistad es una amistad, y una relación de pareja es algo diferente. Tengo amigas a las que quiero con locura, pero no pienso en ellas como posible pareja, nunca lo hice,porque las veo como mis hermanas y con mis hermanas yo no hago ciertas cosas. Nahh, pero eso, todo el mundo tiene amistades de sexo diferente, ¿no? Poh ya está

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por xdurgax
13 Sep 2019, 21:29

#9 #9 peppercat dijo: Eso es... extremadamente patético. Pero trata de entenderlo un poco: la gente enamorada hace cosas tontas y a menudo se aferra a cualquier posibilidad por ínfima que sea. Piensa que sin importar cuánto estés sufriendo ahora mismo, probablemente a él el golpe de realidad le dolió todavía más. @peppercat Huy, si pobrecito buitre vamos a pasar que haya tratado de manipular a la chica y fingido amistad porque estaba de calenton. No, lo siento pero ese tipo de gente me da mucho asco, no solo son unos manipuladores victimistas de mierda, si no que encima logran que los veamos a ellos como la víctima y a la chica que trataron de manipular como la mala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
13 Sep 2019, 21:31

#4 #4 elhombrepolilla dijo: Yo creo que entre una mujer minimamente atractiva y un hombre es muy difícil que exista una amistad real. Es más, la mayoria de hombres no lo pensarán dos veces antes de fingir una amistad para esperar. Somos casi todos unos buitres.
@elhombrepolilla Quiero pensar que no todos son tan mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
14 Sep 2019, 11:27

#11 #11 xdurgax dijo: #9 @peppercat Huy, si pobrecito buitre vamos a pasar que haya tratado de manipular a la chica y fingido amistad porque estaba de calenton. No, lo siento pero ese tipo de gente me da mucho asco, no solo son unos manipuladores victimistas de mierda, si no que encima logran que los veamos a ellos como la víctima y a la chica que trataron de manipular como la mala. ¿Qué rayos...? Ser amigo de alguien que te gusta no es necesariamente un malévolo intento premeditado de manipulación, y tampoco es como que siempre que un amigo se enamora de otro haya habido mala intención de por medio. Existe gente que legítimamente se enamora de sus amigos sin quererlo, y cuando caen en cuenta de que es un amor imposible (si es el caso), es natural que el golpe les duela y necesiten alejarse. Por supuesto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace semanas dejó de hablarme alguien a quien consideraba uno de mis mejores amigos. Hoy me he enterado de que ha sido porque se ha dado cuenta de que "no tiene posibilidades conmigo". Tengo pareja desde antes de conocerle, pero al parecer prefirió fingir amistad mientras esperaba su oportunidad como un buitre. Yo le quería muchísimo y estoy destrozada. TQDlo describe como un buitre, pero yo no creo que se pueda fingir amistad al punto de ser “mejores amigos” cuando uno de ellos es solo una persona con un calentón. Una amistad requiere una inversión (de tiempo, emocional, y hasta de dinero) mucho más alta y sostenida que la que suele implicar la mera lujuria. No me cuesta imaginar emociones más complejas (y no necesariamente malévolas) en el infortunado antagonista de esta historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!