Tenía que decirlo / Diego, tenía que decir que cocinas de miedo, follas de miedo, y cuando te da por ser cariñoso, lo eres como nadie, pero no hay quien entienda tus cambios de humor, no sabes tener una vida ordenada y eres un infiel patológico. Tus puntos buenos son geniales, pero no compensan los malos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Unadetantas el 12 sep 2019, 08:20 / Amistad

Diego, tenía que decir que cocinas de miedo, follas de miedo, y cuando te da por ser cariñoso, lo eres como nadie, pero no hay quien entienda tus cambios de humor, no sabes tener una vida ordenada y eres un infiel patológico. Tus puntos buenos son geniales, pero no compensan los malos. TQD

#1 por paquilo2
18 sep 2019, 14:37

Curioso el orden de las virtudes 🤔

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por omimic
19 sep 2019, 05:10

Hmm, no se yo hasta que punto tienes razón. Lo de cocinitas, meh. Es un plus. Lo de ser genial en la cama, de lujo. Si es cariñoso, es casi lo que más cuenta. Pero ¿de qué puntos malos hablas? Lo que pasa es que no sabes tratarlo. Vida desordenada probablemente indica falta de metas. Y quizá sea eso entre otras lo que le genera esos cambios de humor. Que, cuando le den (y siendo de mutuo acuerdo) sólo hay que dejarle solo. Lo de "infiel patológico"... creo que deberías saber que hay gente que incluso a nivel sentimental, no puede tener sólo una pareja. Ni hablemos por el lado de atracción sexual. Y eso sí que es algo que cuesta de aceptar y no hay más remedio que lidiar con ello. Pero tampoco es un punto malo per se.

PD: ¿y como crees que es tan bueno en la cama, hmm? Punto por punto xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!