Tenía que decirlo / D., tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ojjjj el 27 ene 2020, 15:31 / Amistad

D., tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD

#1 por ppgjwwpppp
27 ene 2020, 22:52

Pues no entiendo como has podido aguantar tanto tiempo siendo como es él/ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yoastur
28 ene 2020, 03:05

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: Pues no entiendo como has podido aguantar tanto tiempo siendo como es él/ella.hyte

Porque no es algo que sepas.

Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.

Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.

Ahora, que se lo dije a la cara.

Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pettitsuisse
28 ene 2020, 08:40

Esto mismo que has dicho aquí deberías decirselo a esa persona. Aunque si lleva años igual y no cambia,yo que tú cortaría toda relación aunque te duela.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ppgjwwpppp
28 ene 2020, 09:33

#2 #2 yoastur dijo: #1 hyte

Porque no es algo que sepas.

Cada persona tiene dos caras, la suya, y la que muestra al mundo.

Yo también he perdido una amistad de más de 20 años por su comportamiento infantil y de celoso empedernido.

Ahora, que se lo dije a la cara.

Te la lía una vez y dudas...
Te la lía dos veces, y perdonas...
Te la lía tres, y cortas toda relación.

Entiendo que es una putada, pero 20 años... Uff, me parece una barbaridad como para no conocer a una persona. Y más siendo íntimos amigos como dice.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por peppercat
29 ene 2020, 02:21

#4 #4 ppgjwwpppp dijo: #2 Entiendo que es una putada, pero 20 años... Uff, me parece una barbaridad como para no conocer a una persona. Y más siendo íntimos amigos como dice.@hyte Pienso igual. Por como lo cuenta, #0,#0 #0 ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQDojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD parece que su ahora ex-amigo es simplemente una de esas personas que comparte todo con su gente cercana. Dudo mucho que solo divulgara información de #0;#0; ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQD más bien creo que #0 #0 ojjjj dijo: ojjjj, tenía que decir que me importa tres cojones que sea a tu novia o a tus amigos, no tienes derecho a contarles mi vida privada a terceros, sabiendo además lo delicados que son ciertos temas. Es tu nula idea de privacidad lo que ha convertido una relación de más de 20 años y prácticamente de hermanos en algo ficticio y superficial, así que encima no tengas los huevos de decirme que madure. TQDfue lo bastante ingenuo para creer que "no se lo haría a él" a pesar de que se lo hacía a los otros. Pero no, una persona que te cuenta los secretos de los otros, probablemente también esté contando tus secretos a los otros. Nunca hay que perder eso de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jucalo
29 ene 2020, 10:56

Esa es la razón por la que pienso que, por mucha confianza que pueda haber en una pareja, los móviles, PCs, correo, etc., personales, son eso personales y no tienes ni derecho ni obligación de compartirlos con nadie.
Amigos, amigas, familiares de mi pareja pueden tener un nivel de confianza con ella que jamás alcanzarían conmigo y viceversa.
No tengo ningún derecho a entrar en esas comunicaciones, aunque nosotros tengamos plena confianza mutua, fruto de más de 30 años de relación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!