Tenía que decirlo / Influencers en redes y YouTubers, tenía que deciros que vuestros contenidos publicados serán todo lo entretenido que queráis, pero deberíais dejar la mala costumbre de pedir seguimiento o suscripción, es triste tener que pedirlo cuando cada uno debería ser libre de interesarse más por vosotros o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Joakingolder el 6 mar 2020, 10:10 / Amistad

Influencers en redes y YouTubers, tenía que deciros que vuestros contenidos publicados serán todo lo entretenido que queráis, pero deberíais dejar la mala costumbre de pedir seguimiento o suscripción, es triste tener que pedirlo cuando cada uno debería ser libre de interesarse más por vosotros o no. TQD

#1 por carlos_chaotic
8 mar 2020, 22:44

Entiendo entonces que cada vez que te piden suscripción te ponen una pistola en la cabeza y amenazan a tu familia con meterla en un estanque con tiburones equipados con rayos láser. Si no, no tiene mucho sentido lo que dices.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por highlander321
8 mar 2020, 22:56

Y ellos son libres de ir pidiendo que los sigan, no sé si ves la incongruencia de tu argumentación.
Que yo sepa, esos influencers no van con armas de fuego por la calle exigiendo que la gente los siga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por skuldnornao
8 mar 2020, 23:01

#2 #2 highlander321 dijo: Y ellos son libres de ir pidiendo que los sigan, no sé si ves la incongruencia de tu argumentación.
Que yo sepa, esos influencers no van con armas de fuego por la calle exigiendo que la gente los siga.
@highlander321 #1 #1 carlos_chaotic dijo: Entiendo entonces que cada vez que te piden suscripción te ponen una pistola en la cabeza y amenazan a tu familia con meterla en un estanque con tiburones equipados con rayos láser. Si no, no tiene mucho sentido lo que dices. @carlos_chaotic Collons, tampoco está diciendo eso. Claro que no obligan a nadie, pero sí que suenan un poco desesperados y cutres.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por reaccionario
9 mar 2020, 00:33

El motivo es que funciona. Mucha gente se olvidaría o pasaría al siguiente vídeo sin suscribirse.
#3 #3 skuldnornao dijo: #2 @highlander321 #1 @carlos_chaotic Collons, tampoco está diciendo eso. Claro que no obligan a nadie, pero sí que suenan un poco desesperados y cutres.Están desesperados pero no es cutre porque canales grandes también lo hacen.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por eriol321
9 mar 2020, 00:43

Hombre muchos se curran mucho el vídeo y se dedican a ello a tiempo completo y han de pagar facturas, como para no hacerlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por aaaish
9 mar 2020, 03:04

En la virtud de pedir está la de no dar. Ergo, no veo el problema por ningún lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por oldesnake
9 mar 2020, 07:57

yo para joder uso adblock o el navegador brave, que literalmente bloquea toda publicidad y hace que no ganen dinero, he visto videos con más de 10 anuncios y es un coñazo, que se jodan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por helitros
9 mar 2020, 08:57

Lo cierto es que a veces se hace muy pesado, pero es que es como todo.
Los youtubers te piden que te suscribas, como las cadenas de restaurantes te dicen "ven aquí a cenar", o los anuncios de coches te dicen "comprame a mi porque blablabla".
Al pedirte que te suscribas no hacen mas que tratar de 'venderte' su producto.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por otro_dia
10 mar 2020, 01:06

#3 #3 skuldnornao dijo: #2 @highlander321 #1 @carlos_chaotic Collons, tampoco está diciendo eso. Claro que no obligan a nadie, pero sí que suenan un poco desesperados y cutres.@skuldnornao Pedir la suscripción y el like les sirve de medida fiable para saber el éxito que está teniendo el canal, y se aseguran de que todo aquél que desee ayudar al canal, lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xdurgax
10 mar 2020, 14:58

#7 #7 oldesnake dijo: yo para joder uso adblock o el navegador brave, que literalmente bloquea toda publicidad y hace que no ganen dinero, he visto videos con más de 10 anuncios y es un coñazo, que se jodan.@oldesnake Estas confundiendo dos cosas una es los anuncios que les meten a los youtubers de los cuales no tienen control, y otra es que pidan suscripciones y likes que son cosas que por lo general ponen al principio o al final del video ellos mismos para recordarles a la gente que su prestigio y capacidad de seguir subiendo material sube con subscriptores y vistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por klingon2
10 mar 2020, 16:25

A ver pedirnos es muy lícito y formar parte de su trabajo, Otra cosa es no es que en un Video de 15 minutos se pegan cinco minutos pidiendo likes Y suscripciones

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por computational_thinker
16 mar 2020, 00:21

Algunos youtubers lo piden en exceso. Con ponerlo en algún sitio en su canal para los nuevos usuarios de Youtube sería mas que suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!