Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que os quejaréis cuando decimos que siempre vais a lo que vais, y que no podéis ser amigos de una chica, pero si os dijera la cantidad de "amigos" que me han dejado de hablar misteriosamente al enterarse de que tenía pareja, a ver cómo me lo podéis explicar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Y.ojalá.no.fuera.así el 7 abr 2020, 14:31 / Amistad

Hombres, tenía que decir que os quejaréis cuando decimos que siempre vais a lo que vais, y que no podéis ser amigos de una chica, pero si os dijera la cantidad de "amigos" que me han dejado de hablar misteriosamente al enterarse de que tenía pareja, a ver cómo me lo podéis explicar. TQD

#1 por risketto_cheese
9 abr 2020, 15:27

Fácil. Que no eran tus amigos y tú tienes un problema para distinguir entre amistad y pretendientes.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por skuldnornao
9 abr 2020, 15:33

Igual es que como amiga no vales nada.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por bonibonita
9 abr 2020, 15:46

Pues igual algunos querían algo más (no necesariamente secso) y optan por la retirada para no sufrir ellos mismos.
Digo yo, que soy mujer 😊
Sería comprensible, ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por shitenko
9 abr 2020, 15:46

Bueno, así funciona el mundo. La mayoría de personas se te van a acercar por simple interés. Ya sea por amigos comunes, por compartir trabajo, clases, rutinas, por tu físico, etc.
Luego, de toda esa gente, habrá quien establezca contigo una relación más allá del interés, y a esos se les llama "amigos". Esperar que cualquier persona que se te acerque busque tu amistad sincera y no tenga intereses ocultos es absurdo, seas quien seas.
Vosotras levantáis más interés sexual (o quienes se os acercan con estos fines son menos discretos), y esto es lo que os hace tan populares en general. A los hombres, cuando se nos acerca una mujer porque sí y sin conocerte de nada, suele ser para pedirte algo o porque en cierto momento le interesa tu compañía.
Pocas se te acercan porque sí para ser súper amiguis.
Mi consejo es que no llames amigo a cualquier persona que se te acerque. Igual así te va mejor con otras personas, pero vamos, no sólo con hombres eh...

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por oldesnake
9 abr 2020, 15:54

Simple biología.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por lobagradecida
9 abr 2020, 16:51

No se quejan. Lo asumen jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arcahelus
9 abr 2020, 17:33

Será eso sí...claro que sí bonica.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por edena_ruh
9 abr 2020, 17:37

La gente tiene boca y un lenguaje con el que se pueden decir las cosas. Desaparecer de la vida de alguien sin más es de ser puta escoria y de tener poca educación. Pero luego qué mala es la gente que deja a otra en la "friendzone" (que luego suelen ser los mismos que se quejan de eso), sí, mejor hacer bomba de humo e ignorar a la otra persona xD

PD: antes de nada, no estoy señalando a ningún género, que me veo a los lloricas venir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por blakelivelo
9 abr 2020, 19:43

Vamos a ver, eso no es porque los hombres "no puedan ser amigos de las mujeres". Obviamente hay trogloditas que sólo consideran mantener contacto con una mujer si creen que pueden obtener s*xo a cambio, pero la mayor parte de los hombres con un mínimo de cabeza son capaces de ver más allá de nuestros genitales y valorarnos como personas.

El problema es que a la hora de ligar hay tíos (y supongo que mujeres también) que en vez de ser claros y mostrar interés fingen amistad para que les cojas confianza y poder acercarse a ti. Y siempre te ponen la excusa de que es que "si son directos les rechazamos", pero no es cierto, lo que pasa es que es más cómodo pasarte meses pegadito a la persona que te gusta que aclarar tus intenciones y arriesgarte a un rechazo. Y esos son los que en cuanto saben que tienes pareja desaparecen y te hacen sentir como una mierda (porque tú les considerabas amigos de verdad), y también los que después de años siendo tus amigos se enfadan porque les has "friendzoneado" (por que al parecer lo de que ellos finjan amistad no tiene nada que ver con que sólo les veas como amigos).

En resumen, que no es porque los hombres no puedan ser amigos de mujeres, es porque hay mucho gilip*llas interesado.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por blakelivelo
9 abr 2020, 19:51

#8 #8 edena_ruh dijo: La gente tiene boca y un lenguaje con el que se pueden decir las cosas. Desaparecer de la vida de alguien sin más es de ser puta escoria y de tener poca educación. Pero luego qué mala es la gente que deja a otra en la "friendzone" (que luego suelen ser los mismos que se quejan de eso), sí, mejor hacer bomba de humo e ignorar a la otra persona xD

PD: antes de nada, no estoy señalando a ningún género, que me veo a los lloricas venir.
@edena_ruh Supongo que los que te votan negativo es porque ven normal hacer esas cosas, porque vamos... Una cosa es intentar algo con alguien, que te rechace, y seguir con tu vida, y otra muy distinta fingir ser el amigo de una persona durante años cuando lo que quieres es tener una relación y luego enfadarte o desaparecer cuando te rechaza o acaba con otra persona.

A mí me ha pasado varias veces, la última con un "amigo" al que quería mucho. Y no es que confundiera a un pretendiente con un amigo, el sabía perfectamente que yo tenía algo con otra persona (y él tenía varios ligues), y aun así seguíamos quedando, hablábamos a menudo, cuando le ingresaron en el hospital yo iba a verle todos los días... y cuando formalicé mi relación con mi actual novio, desapareció sin dar explicaciones. Basura de persona es poco.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por nightwing386
9 abr 2020, 20:15

Sencillo, hay hombres que sólo buscan sexo y no les importa fingir ser tus amigos, ahora que si eres válidas las sobregeneralizaciones, no te quejes si siguiendo la misma lógica que tu, los hombres tachan de mi interesadas a todas las mujeres, por que han conocidos a muchas de ellas, y si es posible, procura quejarte con los culpables, no con quienes comparten un rasgo identitario que no lo responsabiliza por nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cachorrodemente
9 abr 2020, 20:19

Igual no tienes amigos porque equiparas los babosos a todos. Se suele ver a la legua, pero si tanto te pasa deja caer al principio que tienes pareja y listo.

Y hay muchas personas con amistades largas entre hombres y mujeres. Yo mismo tengo amigas que conozco desde hace un montón de años, no seas tan simple.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xdurgax
10 abr 2020, 04:31

#12 #12 cachorrodemente dijo: Igual no tienes amigos porque equiparas los babosos a todos. Se suele ver a la legua, pero si tanto te pasa deja caer al principio que tienes pareja y listo.

Y hay muchas personas con amistades largas entre hombres y mujeres. Yo mismo tengo amigas que conozco desde hace un montón de años, no seas tan simple.
@cachorrodemente Desgraciadamente no es tan fácil, los hay que son muy buenos mentirosos y manipuladores, no todos son los típicos babosos que se nota como te miran con hambre, hay algunos que en verdad hacen lo posible para que creas que son un amigo en el que puedes confiar, mientras no tengas novio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
10 abr 2020, 04:33

#11 #11 nightwing386 dijo: Sencillo, hay hombres que sólo buscan sexo y no les importa fingir ser tus amigos, ahora que si eres válidas las sobregeneralizaciones, no te quejes si siguiendo la misma lógica que tu, los hombres tachan de mi interesadas a todas las mujeres, por que han conocidos a muchas de ellas, y si es posible, procura quejarte con los culpables, no con quienes comparten un rasgo identitario que no lo responsabiliza por nada. @nightwing386 Si lo dijera cualquier otro ser por estos lares te apoyaria pero eres uno de los seres que más generaliza sobre "las malvadas mujeres".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por frion
10 abr 2020, 04:46

Bueno... tal vez tu experiencia personal sea importante para ti. Pero lo que yo veo es que uno solo va a mandar un TQD sobre este tema si este tema en particular le afecta. Es decir, sobre este tema solo leeré los TQDs de personas a quienes los hombres solo buscaron aprovecharse de la chica para lo que dices, o a lo sumo TQDs de gente cansada de alguien como tu. Pero rara vez leeré algo de aquellas personas que no tienen ese tipo de problemas con los hombres y no tiene gente en su vida que saque ese tipo de concluciones sobre sus relaciones con los hombres como para querer mandar un TQD al respecto. Esto ocurrirá independientemente de la prevalencia del problema.

Es decir, no puedo juzgar la gravedad del fenómeno en base a la cantidad de menciones del problema. Lo único que sirve es una estadística que se conforme a los estándares adecuados.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por enyeles
10 abr 2020, 06:45

Esto es muy sencillo. Todo "amigo" al que le propongas algo indecente, con la excusa que sea... Aceptará.
Pero que te tengan ganas, no quita el hecho de que puedan ser buenos como amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cachorrodemente
10 abr 2020, 10:37

#13 #13 xdurgax dijo: #12 @cachorrodemente Desgraciadamente no es tan fácil, los hay que son muy buenos mentirosos y manipuladores, no todos son los típicos babosos que se nota como te miran con hambre, hay algunos que en verdad hacen lo posible para que creas que son un amigo en el que puedes confiar, mientras no tengas novio. @xdurgax Es cuestión de ir purgando, a los que se les note, fuera, a los que no, normalmente alguien a quien consideres amigo sabe si tienes pareja, pero bueno, pues de primeras se deja caer: "Esa película la vi con mi novio"; "Mi novio me dijo lo mismo"; etc.

Después, quien no se le note nada y además siga sabiendo que tiene novio, esperando cual buitre es poco menos que un sociópata, pero serán los que menos. Todos nos hemos enfrentado a decepciones y personas tóxicas, eso ya no es evitable ni mucho menos achacable a un género al completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por seven_deadly_sins
10 abr 2020, 12:54

Esos no son amigos. Se abusa de esa palabra a la ligera. Pero tampoco hayvque generalizar con lo típico de "tds slds" 😆

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ladytoaster
10 abr 2020, 13:20

TQD heteronormativo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shorororororororo
10 abr 2020, 16:42

Es para evitarte la fama de puta (por lo de tener novio y andar con otros)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!