Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que mi mejor amigo tiene cáncer terminal y le han dicho que le quedan dos meses de vida. El otro día pude ver como su novia se besaba con otro. Tengo un remordimiento de conciencia muy grande porque si lo cuento empeorará las cosas, pero sino morirá sin saber la verdad. ¿Qué haríais vosotros? Ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Quehago el 28 abr 2020, 21:34 / Amistad

A todos, tenía que decir que mi mejor amigo tiene cáncer terminal y le han dicho que le quedan dos meses de vida. El otro día pude ver como su novia se besaba con otro. Tengo un remordimiento de conciencia muy grande porque si lo cuento empeorará las cosas, pero sino morirá sin saber la verdad. ¿Qué haríais vosotros? Ayuda. TQD

#1 por lila_
2 may 2020, 12:08

A mí me pareces estúpido por plantearte esto.
¿Tu colega se muere y a ti te preocupa un cuchicheo?¿Crees que él necesita que alguien le eche más mierda encima?¿ No crees que tiene problemas más grandes que la infidelidad?

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por carlos_chaotic
2 may 2020, 12:10

@lila_007 pues entonces con razón de más debería pasar sus últimos momentos con gente que le quiera de verdad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por miyu_usami
2 may 2020, 12:19

No conozco a tu amigo ni como va a reaccionar, pero creo que a pesar de lo que está pasando deberías decírselo. Es mejor que viva creyendo que es feliz con la zorra esa....y además, te tiene a ti, dale todo tu apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por yo11
2 may 2020, 12:32

es una situacion bastante complicada la verdad
sobre la chica, el contexto de la situacion es importante ,porque quizas incluso esta pensando algo similar que tu en el sentido de "si le digo que lo quiero dejar va a pasar sus ultimos dias peor y no se lo merece"

obviamente si ese otro chico es alguien con quien le lleva siendo infiel desde antes de que tu amigo tenga carcel terminal, es una zorra, pero fuera de eso, es algo muy complicado como para llamarla zorra si o si

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por blakelivelo
2 may 2020, 13:06

Entiendo a los partidarios de contárselo, pero yo no pienso igual. A mí me engañaron una vez y me pasé meses dándolo vueltas, pasándolo mal, y comiéndome la cabeza. No creo que tu amigo se merezca pasarse los últimos meses de su vida así.

Lo que sí haría en cualquier caso es decirle cuatro cosas a la imbécil esa. Ver en qué c*jones estaba pensando y asegurarme de que no vuelva a hacerlo mientras mi amigo viva, que no creo que sea mucho "sacrificio" aguantar dos meses.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por tammy
2 may 2020, 13:44

Yo no lo diría nada, es lo que dice #5.#5 blakelivelo dijo: Entiendo a los partidarios de contárselo, pero yo no pienso igual. A mí me engañaron una vez y me pasé meses dándolo vueltas, pasándolo mal, y comiéndome la cabeza. No creo que tu amigo se merezca pasarse los últimos meses de su vida así.

Lo que sí haría en cualquier caso es decirle cuatro cosas a la imbécil esa. Ver en qué c*jones estaba pensando y asegurarme de que no vuelva a hacerlo mientras mi amigo viva, que no creo que sea mucho "sacrificio" aguantar dos meses.
.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por skuldnornao
2 may 2020, 13:51

Hay gente que prefiere vivir en la ignorancia (cosa que yo no puedo entender), pero sinceramente, para dos meses que le quedan, deberían ser para aprovecharlos con la gente que le quiere de verdad. Yo se lo diría sin pensarlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por brujasinescoba
2 may 2020, 13:54

Estoy a favor de desvelar infidelidades, pero no en este caso. Le amargarías sus últimos días.
De todas formas, sin saber más de la personalidad de tu amigo nadie te puede decir nada seguro.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por merula
2 may 2020, 13:57

Estoy con los que dicen que no se lo digas. Habla con la chavala y dile que corte el rollo ya, que su novio se muere, que tenga un poco de corazón, pero no le digas nada a tu amigo, son ganas de amargarle lo poco que le queda de vida

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por lila_
2 may 2020, 14:26

#2 #2 carlos_chaotic dijo: @lila_007 pues entonces con razón de más debería pasar sus últimos momentos con gente que le quiera de verdad. Tú lo que quieres es digustarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por otro_dia
2 may 2020, 15:02

Decírselo no va a mejorar su situación, sino hacerlo más desgraciado. No se muy bien como explicarlo, pero las traiciones son cosas que marcan de por vida, y pueden generar arrepentimientos injustificados. En serio, no dejes que muera así.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por skuldnornao
2 may 2020, 15:40

#7 #7 skuldnornao dijo: Hay gente que prefiere vivir en la ignorancia (cosa que yo no puedo entender), pero sinceramente, para dos meses que le quedan, deberían ser para aprovecharlos con la gente que le quiere de verdad. Yo se lo diría sin pensarlo.@skuldnornao Los que me lincháis a negativos supongo que es porque preferís pasar vuestros últimos días con escoria.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por bonibonita
2 may 2020, 16:03

En este caso extremo, yo valoraría el carácter de mi amigo.
No puedo decirte más.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bfreak
2 may 2020, 16:58

Soy de las personas que piensa que las infidelidades hay que contarlas, pero hay veces que es mejor no decirlas y esta es una de ellas.

En su momento estuve en una situación parecida con un amigo y decidí no contarle lo que pensaba de su novia porque no era el momento de meter más mierda.

Con esto quiero decir que has de tener en cuenta que tu amigo se está muriendo. Si le dices que su novia le está siendo infiel te vas a arrepentir toda tu vida porque ella lo va a negar y quedaras tú como el malo de la película.

Por tanto, no le digas nada y disfruta de los últimos días que le quedan.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Veren
2 may 2020, 17:17

En una situación normal te diría que se lo contaras, pero le quedan 2 meses de vida. Se tarda un tiempo en superar algo así y amargarle esos dos últimos meses como que no. Será mejor para él que te estés callado y que el pobre disfrute lo poquito que le queda.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por otro_dia
2 may 2020, 18:47

#12 #12 skuldnornao dijo: #7 @skuldnornao Los que me lincháis a negativos supongo que es porque preferís pasar vuestros últimos días con escoria.@skuldnornao Nope, es porque la que debería pasarlo mal hasta el fin de sus días es la escoria, y no el inocente.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por anonima66
2 may 2020, 19:29

Yo no se lo contaría

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por klingon2
3 may 2020, 04:03

Para lo poco que le queda no le amargues ese tiempo no se lo cuentes

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por leon_narniano
3 may 2020, 10:19

La verdad, personalemte creo que, aunque le pueda doler, es mejor que muera sabiendo la verdad. Yo, en la situación de tu amigo, preferiría que me lo dijeras. Creo que es mejor morir sabiendo la verdad (aunque eso suponga que se siente mal) a morir creyendo que mi chica me quiere pero en realidad no.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por staphilococcus_aureus
6 may 2020, 00:59

No te metas donde no te llaman, puedes salir escaldado y sin amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!