Tenía que decirlo / Irene, tenía que decirte que dejes de ser tan tonta. Siempre te enamoras de personas que no valen nada y luego vienes llorando lamentándote. Es normal que solo se fijen en ti ese tipo de chicos ya que no te haces respetar. Claudio, un chico maravilloso, que habla 5 idiomas, tiene estudios y que es trabajador se interesó por ti pero tu preferiste irte con otro. Reflexiona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por shini5 el 19 jun 2020, 18:15 / Amistad

Irene, tenía que decirte que dejes de ser tan tonta. Siempre te enamoras de personas que no valen nada y luego vienes llorando lamentándote. Es normal que solo se fijen en ti ese tipo de chicos ya que no te haces respetar. Claudio, un chico maravilloso, que habla 5 idiomas, tiene estudios y que es trabajador se interesó por ti pero tu preferiste irte con otro. Reflexiona. TQD

#1 por perigalacticon
21 jun 2020, 17:13

Cálmate Claudio.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por alma_podrida
21 jun 2020, 18:14

Déjala que sufra, así aprenderá.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por nyusocratica
21 jun 2020, 18:18

Que elija mal, vale, sí es culpa suya; ella que no le atraiga alguien, por muy buena persona que sea, por muchos idiomas que conozca (que no sé en qué le puede influir a ella) NO es culpa suya.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por merula
22 jun 2020, 00:59

Uff es que llamándose Claudio...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nattcaba
22 jun 2020, 08:12

Es que no tiene por qué gustarte alguien porque hable 5 idiomas y tenga estudios. O es que un cajero de mercadona o un mozo de almacén no puede tener todo lo que uno busca en una pareja?
Que eso no quita que la tal Irene elija mal en un determinado momento, perooooo... esos aires de superioridad de ser mejor por tener estudios me parece que hacen que se pierda toda la libido (y llamarse Claudio también).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por zyaree
22 jun 2020, 09:27

es que que mania tiene la gente de "es que eliges mal, yo soy perfecto y no me quieres no te quejes si eliges a otro y no te sale bien". Primero que si pudiésemos controlar quien nos atrae y quien no al 100% la vida seria de ensueño pero chavales, no funciona así. Y segundo que suele ser la gente que más presume de que son maravillosos, dulces, tiernos, inteligentes... y se quejan de que la amiga/o no los elige de novios los que al final tienen unas taras de campeonato. Claudio amigo, deja a la pobre Irene en paz que elija lo que le salga del toto anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por saintus16
23 jun 2020, 00:06

Seguro que Claudio es tan feo que al mirarse al espejo le da un infarto. Te diré un secreto: La atracción es MUY importante. Puedes ser un chico agradable, estudios, trabajos etc pero si tu personalidad es 0 y no eres atractivo, nadie se fijará en ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por don_stracci
30 jun 2020, 18:48

#4 #4 merula dijo: Uff es que llamándose Claudio...@merula Un nombre para un grande, para un emperador.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por livmoore
4 jul 2020, 16:37

Si tanto te gusta Claudio, tiratelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!