Tenía que decirlo / Personas de diversa índole, tenía que decir que no entiendo cómo hay personas que han pasado de tener una fuerte amistad y vivir experiencias, a no volver a hablarse nunca o sólo para felicitaciones y poco más. Igual pasa con ex parejas que quedaron bien. Me hace pensar que nos relacionamos sólo con gente por naturaleza, pero en realidad nos dan igual esas personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por don_stracci el 30 Jun 2020, 19:51 / Amistad

Personas de diversa índole, tenía que decir que no entiendo cómo hay personas que han pasado de tener una fuerte amistad y vivir experiencias, a no volver a hablarse nunca o sólo para felicitaciones y poco más. Igual pasa con ex parejas que quedaron bien. Me hace pensar que nos relacionamos sólo con gente por naturaleza, pero en realidad nos dan igual esas personas. TQD

#1 por neko_mai
2 Jul 2020, 22:54

Todo depende de la situación...
Yo sigo hablándome y viéndome apenas 3 o 4 veces al año con mi grupo de amigos del insti.
Obviamente en el insti todos teniamos tiempo libre y tal, ahora cada uno tiene su curro (con distintos turnos), su familia y sus cosas y el tiempo de quedar/hablar no es tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tammy
2 Jul 2020, 23:00

No es naturaleza, son épocas de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por massive_attack
2 Jul 2020, 23:42

Llega un punto donde conoces demasiado bien a esa persona. Has visto cosas que no te han gustado nada, sabes que tendrá problemas y tendrás que ayudarla si eres su amigo y también sabes que no va a, ni quiere cambiar. Decirle algo es un esfuerzo inútil así que se opta por la bomba de humo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merula
3 Jul 2020, 01:33

Es que la vida cambia y a veces se toman caminos distintos en los que es más difícil encontrarse. Pero si a pesar de eso, os seguis viendo de vez en cuando es porque al fin y al cabo esa amistad se valora. Yo tengo una mejor amiga desde los 3 años, de pequeñas eramos uña y carne, todo el día pegadas, lo compartíamos todo y lo hacíamos todo juntas. Pero fuimos creciendo y su vida fue por un lado y la mia por el otro, ni yo encajo en su ambiente ni ella en el mío. Pero seguimos quedando cada 3 o 4 meses para comer o tomar un café y ver cómo nos va la vida, hablamos por WhatsApp amenudo y no se nos pasa ni un cumpleaños, eso es porque a pesar de habernos convertido en dos personas completamente distintas que aparentemente ya no tienen nada en común, nos queremos y no queremos perdernos la una a la otra.
En el tema de los ex... Eso ya es más complicado

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por saintus16
3 Jul 2020, 09:01

Hay ciertas conductas que no son evidentes los primeros años. He dejado atrás amistades que me hacian más mal que bien. Una cosa es que todos tengamos nuestro lado no tan agradable, otra es que siempre que quedáis este de mal humor, insulte, se queje por todo, salte a la mínima, intente hacerte creer que estas loco, te diga que todo lo que pasa en el mundo es tu problema... Etc etc. Eso no se suele mostrar al principio, si no después de 2-4.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por don_stracci
3 Jul 2020, 13:58

#4 #4 merula dijo: Es que la vida cambia y a veces se toman caminos distintos en los que es más difícil encontrarse. Pero si a pesar de eso, os seguis viendo de vez en cuando es porque al fin y al cabo esa amistad se valora. Yo tengo una mejor amiga desde los 3 años, de pequeñas eramos uña y carne, todo el día pegadas, lo compartíamos todo y lo hacíamos todo juntas. Pero fuimos creciendo y su vida fue por un lado y la mia por el otro, ni yo encajo en su ambiente ni ella en el mío. Pero seguimos quedando cada 3 o 4 meses para comer o tomar un café y ver cómo nos va la vida, hablamos por WhatsApp amenudo y no se nos pasa ni un cumpleaños, eso es porque a pesar de habernos convertido en dos personas completamente distintas que aparentemente ya no tienen nada en común, nos queremos y no queremos perdernos la una a la otra.
En el tema de los ex... Eso ya es más complicado
@merula A mí siempre me gusta escribir aunque sea un Whatsapp con un "¿Qué tal?" cada cierto tiempo con gente con la que tuve relación tiempo atrás, incluso si es una ex con la que quedé bien. De hecho, con una hablamos casi todos los días por Whats, aunque nos hayamos visto un par de veces en 4 años jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carbayona25
4 Jul 2020, 15:11

La vida es un camino, y habrá gente que te acompañe todo el camino o solo una parte, porque tienen sus propios caminos que recorrer, es así de simple, la vida son etapas, a veces notamos el cambio y otras no, ese clic mental que te hace ver todo diferente de golpe...y por eso, porque cambia todo, las personas presentes en nuestra vida, cambian también. Eso decía mi profesora de francés, y que en la vida, compañeros muchos, amigos pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!