Tenía que decirlo / Amiga obsesionada con el tamaño del pecho, tenía que decirte que pares. Porque, casi siempre que nos vemos; das la traca con el tamaño de los pechos. Insistiendo en que tengo mucho, cuando en realidad es mediano, y tú poco, lo cual es cierto. Pero digo yo, ¿qué más da? Aunque tengas poco, al menos es bonito.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 11 Jul 2020, 14:30 / Amistad

Amiga obsesionada con el tamaño del pecho, tenía que decirte que pares. Porque, casi siempre que nos vemos; das la traca con el tamaño de los pechos. Insistiendo en que tengo mucho, cuando en realidad es mediano, y tú poco, lo cual es cierto. Pero digo yo, ¿qué más da? Aunque tengas poco, al menos es bonito. TQD

#1 por ladycorazonoscura
14 Jul 2020, 21:54

Y lo importante es, a final de cuentas, el culo. Y el culo sí se puede aumentar haciendo un número absurdo de sentadillas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cachorrodemente
14 Jul 2020, 22:37

Como hombre hetero, aunque no puedo hablar en nombre de todos, a mí en general, si me gusta la chica ,el pecho que tenga me da un poco igual. Mientras haya algo está bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por superjojo
15 Jul 2020, 04:19

Todos tenemos algun complejo y el pecho suele ser el que mas preocupación nos da a las mujeres en general, si no fuera así no seria la cirugía numero 1 entre las mujeres que deciden pasar por una intervención estética. Aún asi para mí siendo una mujer hetero me parece mucho mas bonito un pecho pequeño o de un tamaño moderado antes que un pecho exagerado, a parte del dolor de espalda que implica el peso extra y tener que llevar sujetador a todas horas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por don_stracci
15 Jul 2020, 13:15

#2 #2 cachorrodemente dijo: Como hombre hetero, aunque no puedo hablar en nombre de todos, a mí en general, si me gusta la chica ,el pecho que tenga me da un poco igual. Mientras haya algo está bien.@cachorrodemente Eso es irrelevante, pues tal y como muchas dicen, quieren tener un pecho bonito por vérselo bien en el espejo de su casa, no para que ningún hombre lo vea bonito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por don_stracci
15 Jul 2020, 13:16

#1 #1 ladycorazonoscura dijo: Y lo importante es, a final de cuentas, el culo. Y el culo sí se puede aumentar haciendo un número absurdo de sentadillas. @ladycorazonoscura O comiendo un sinnúmero de hamburguesas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cachorrodemente
15 Jul 2020, 13:39

#4 #4 don_stracci dijo: #2 @cachorrodemente Eso es irrelevante, pues tal y como muchas dicen, quieren tener un pecho bonito por vérselo bien en el espejo de su casa, no para que ningún hombre lo vea bonito.@don_stracci Depende, no es que sea yo psiquiatra, pero lo que dices suena más a un sentimiento de autoaprobación o realización, propio de una autoestima sana, como el motivo por el que nos acicalamos cada mañana, aunque no salgamos de casa. La persona del TQD tiene un complejo que vuelca en su amiga. Y suele ir más unido a necesidad de aprobación. No necesariamente con sentirse atractivo sexualmente, eso es verdad, ahí igual me he colado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ladycorazonoscura
15 Jul 2020, 13:56

#5 #5 don_stracci dijo: #1 @ladycorazonoscura O comiendo un sinnúmero de hamburguesas.@don_stracci Pero ahí aumenta también otras partes cuyo aumento no es bienvenido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
16 Jul 2020, 18:37

#7 #7 ladycorazonoscura dijo: #5 @don_stracci Pero ahí aumenta también otras partes cuyo aumento no es bienvenido.@ladycorazonoscura La belleza sin sacrificios no existe. Si no queremos sacrificios, hay que sacrificar una belleza perfecta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ladycorazonoscura
18 Jul 2020, 23:19

#8 #8 don_stracci dijo: #7 @ladycorazonoscura La belleza sin sacrificios no existe. Si no queremos sacrificios, hay que sacrificar una belleza perfecta.@don_stracci Creo que hacer 400 sentadillas al día es un sacrificio mayor que comer una hamburguesa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!