Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que basta ya de demonizar a la gente que parece antisocial. Por increíble que parezca es posible que el 80% de la gente de tu alrededor sea gilipollas perdida. Yo iba a un instituto en el que por ejemplo los grupos de tíos no paraban de hablar de las pajas que se hacían o se metían con la gente por puro entretenimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Antisocial = no me gustan los degenerados el 15 jul 2020, 12:57 / Amistad

A todos, tenía que decir que basta ya de demonizar a la gente que parece antisocial. Por increíble que parezca es posible que el 80% de la gente de tu alrededor sea gilipollas perdida. Yo iba a un instituto en el que por ejemplo los grupos de tíos no paraban de hablar de las pajas que se hacían o se metían con la gente por puro entretenimiento. TQD

#1 por peppercat
16 jul 2020, 20:14

¿No querías decir asocial? Porque antisocial es el que activamente actúa en contra de la gente de su entorno o contra el entorno mismo (los que destruyen propiedad pública, por ejemplo). Los primeros obviamente tienen derecho a hacer su vida en soledad sin que se les critique, pero los segundos inevitablemente van a ser mal vistos o directamente confrontados.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ladycorazonoscura
16 jul 2020, 20:15

Dios, es como verme en 2°ESO. Compensar tu ineptitud social con complejo de superioridad. No te voy a culpar por tu arrogancia, yo también lo soy, pero está desencaminada.
En la vida nos encontramos con gente muy distinta a nosotros. Esas personas cumplirán una función que nos afectará. Es mejor que nos afecte positivamente.
El siguiente conflicto que encontrarás será ser valorado por compañeros de trabajo y jefes al mismo tiempo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por whitetree
16 jul 2020, 20:41

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Dios, es como verme en 2°ESO. Compensar tu ineptitud social con complejo de superioridad. No te voy a culpar por tu arrogancia, yo también lo soy, pero está desencaminada.
En la vida nos encontramos con gente muy distinta a nosotros. Esas personas cumplirán una función que nos afectará. Es mejor que nos afecte positivamente.
El siguiente conflicto que encontrarás será ser valorado por compañeros de trabajo y jefes al mismo tiempo.
@ladycorazonoscura por qué lo calificas de arrogancia? Crees que debería tener relación con todo el mundo que conoce porque se puede aprender algo de todos?
Yo soy de la opinión de no perder el tiempo en alguien que no merece la pena

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ladycorazonoscura
16 jul 2020, 20:58

#3 #3 whitetree dijo: #2 @ladycorazonoscura por qué lo calificas de arrogancia? Crees que debería tener relación con todo el mundo que conoce porque se puede aprender algo de todos?
Yo soy de la opinión de no perder el tiempo en alguien que no merece la pena
@whitetree Por percibirse por sobre los demás, aunque como ya dejé en claro, no veo que eso sea un problema.
No, no digo que se pueda aprender de todos, hablaba más de forma instrumental. Tener buenas relaciones con la gente de tu entorno produce innumerables beneficios, por mucho que uno no comparta ni su actitud o su forma de ver las cosas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por malleusmaleficarum
16 jul 2020, 21:16

#4 #4 ladycorazonoscura dijo: #3 @whitetree Por percibirse por sobre los demás, aunque como ya dejé en claro, no veo que eso sea un problema.
No, no digo que se pueda aprender de todos, hablaba más de forma instrumental. Tener buenas relaciones con la gente de tu entorno produce innumerables beneficios, por mucho que uno no comparta ni su actitud o su forma de ver las cosas.
Permítame decirle, señora, que, si bien es cierto que mantener relaciones sociales es beneficioso, pues somos seres gregarios, la gente asocial suele carecer de la fuerza de voluntad para comunicarse con sus congéneres. Puede deberse a un factor psicológico, por lo tanto no siempre debe tratarse de la misma forma. Que no digo que sea el caso de #0 #0 Antisocial = no me gustan los degenerados dijo: Antisocial = no me gustan los degenerados, tenía que decir que basta ya de demonizar a la gente que parece antisocial. Por increíble que parezca es posible que el 80% de la gente de tu alrededor sea ******* perdida. Yo iba a un instituto en el que por ejemplo los grupos de tíos no paraban de hablar de las ******* que se hacían o se metían con la gente por puro entretenimiento. TQDde todas formas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ladycorazonoscura
16 jul 2020, 21:29

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: #4 Permítame decirle, señora, que, si bien es cierto que mantener relaciones sociales es beneficioso, pues somos seres gregarios, la gente asocial suele carecer de la fuerza de voluntad para comunicarse con sus congéneres. Puede deberse a un factor psicológico, por lo tanto no siempre debe tratarse de la misma forma. Que no digo que sea el caso de #0 de todas formas.@malleusmaleficarum Señorita, por favor, no he contraído matrimonio.
Lo sé muy bien, en el fondo soy una mujer muy tímida; la piedra angular de mi socialización es saber escuchar.
Ahora bien: ser asocial no hace a nadie inmune a las consecuencias de no mantener relaciones con sus pares.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por merula
17 jul 2020, 00:52

A ver, yo pienso que el 80% de la gente que me rodea es *******, pero lo disimulo. Es lo que hacemos las personas normales

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tammy
17 jul 2020, 13:52

Y en la adolescencia ese porcentaje suele ser mayor, lo que dices del Instituto es lo normal de la fauna de allí

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
17 jul 2020, 17:36

a veces damos asco como personas, no hay otra cosa en la que ocupar las neuronas que destinándolas a juzgar y criticar a los que vemos alrededor

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por javilillolillo
4 ago 2020, 12:49

Pues llevas razon, si la gente de tu alrededor no te cae bien es normal que te aisles. Para poder hablar con gente lo mejor es juntarte con gente afin a tus gustos pienso yo, te sentirias mas agusto y no te sentirias aislado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!