Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da miedo decir que tengo novio. Tuve un rollito con uno de mis amigos y aunque ahora solo hay amistad, sé que lo derrumbaría y lo hundiría más en su depresión si se entera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Tired el 18 Aug 2020, 15:20 / Amistad

Gente, tenía que decir que me da miedo decir que tengo novio. Tuve un rollito con uno de mis amigos y aunque ahora solo hay amistad, sé que lo derrumbaría y lo hundiría más en su depresión si se entera. TQD

#1 por mike_mp7
24 Aug 2020, 20:10

Puede que saber esa información le duela a corto plazo, pero con el tiempo puede funcionar como incentivo para zanjar vuestra historia de una vez por todas. Es algo similar al efecto Zeigarnik.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ladycorazondeluz
24 Aug 2020, 20:11

Una vez tuve una cita con un sujeto, fuimos al cine y acabó sin pena ni gloria. Una de las cosas que me gustaba era que valoraba la privacidad.
Una semana después fui a ver a unos amigos, y ya lo sabían. Resultó que uno de sus tíos me había visto, me vio en un polígono industrial de una ciudad de más de 130.000 habitantes.
Tengo un aspecto y forma de vestir muy normal, era invierno.
Ese tipo de cosas dificilmente se puede ocultar.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por iralia
24 Aug 2020, 22:29

Hubo una época en la que estuve en la misma situación. El amigo estaba demasiado obsesionado conmigo, y aseguraba a mis amistades que iba a conseguir que cayera en sus brazos. Cuando le explicamos la nueva relación con "el nuevo del grupo" montó un drama del veinte y estuvo meses siendo un jodido insoportable, culpándome de su depresión y tratándome como si yo le perteneciera.

En resumen, decidimos que era tóxico para mí y yo para él por su dependencia, y decidimos cortar por lo sano. Por lo que sé ahora está mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nilopiensescorazon
25 Aug 2020, 04:26

Eso es injusto para ti y tu pareja nueva

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nattcaba
25 Aug 2020, 07:48

Tuve un amigo que decía estar enamorado de mi. Salíamos de fiesta y no dejaba a ningún chico acercarse, incluso dejó la carrera que estudiaba y le dio por empinar el codo, siempre diciendo a todo el mundo que yo tenía la culpa de la movida, porque no sabía ver su potencial como pareja (hola?). Un día decidí que no aguantaba más estas gilipolleces y le aparté por completo de mi vida.
Sinceramente, no se que será de él ahora, pero suele ser mejor afrontar estas cosas, porque tarde o temprano te va a pillar y supongo que querrás poder explicarle tu las cosas y no que se entere por terceros.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dohe
25 Aug 2020, 09:52

Pos verás qué bien se lo toma cuando se entere por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!