Tenía que decirlo / Mujeres heterosexuales, tenía que decir que la mayoría de mis ex han estado muy preocupados porque tengo varios amigos cercanos hombres. Sin embargo, al terminar las relaciones, suelen ser SUS amigos los que me hablan pretendiendo "consolarme" (por no hablar de los que tiran caña antes). ¿Es habitual o es casualidad? Me ha pasado ya en cuatro relaciones distintas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Amigos de m*** el 2 Jan 2021, 03:36 / Amistad

Mujeres heterosexuales, tenía que decir que la mayoría de mis ex han estado muy preocupados porque tengo varios amigos cercanos hombres. Sin embargo, al terminar las relaciones, suelen ser SUS amigos los que me hablan pretendiendo "consolarme" (por no hablar de los que tiran caña antes). ¿Es habitual o es casualidad? Me ha pasado ya en cuatro relaciones distintas. TQD

#1 por hercioz
4 Jan 2021, 01:32

Quiza no sea mujer, o hetero, pero eso se denomina carroñeros.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por zap_zap94
4 Jan 2021, 07:46

A ver, hay de todo. Recuerdo que cuando lo dejé con mi primer ex, sí que vino uno de sus amigos a hablar conmigo, preguntarme cómo estaba y demás, pero en ningún momento noté que me tirase la caña (además este tío tenía novia). Es más, me acabó presentando a su grupo de amigos y ahí fue cuando conocí a mi otro ex (que resultó ser un cabronazo, pero ese es otro tema) xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
4 Jan 2021, 10:04

Sí, es habitual. Siempre hay un Judas en todas partes. Pero no solo los tíos eh, mis amigas de salir cuando dejara a mi ex también hicieron lo mismo, y una lo intentaba mientras estaba conmigo. Hay gente así 🤷

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ladycorazondeluz
4 Jan 2021, 10:53

Hasta a mí me ha pasado, y eso que mantengo las distancias con las amistades.
#3 #3 lagarta_gigante dijo: Sí, es habitual. Siempre hay un Judas en todas partes. Pero no solo los tíos eh, mis amigas de salir cuando dejara a mi ex también hicieron lo mismo, y una lo intentaba mientras estaba conmigo. Hay gente así 🤷La Biblia dice que de tus 12 amigos hay mínimo un Judas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por blakelivelo
4 Jan 2021, 12:52

Yo una vez salí con un chico al que le gustaba mucho incluirme en sus planes, por lo que conocí a muchos de sus amigos. Tres de ellos me tiraron caña cuando aún estábamos juntos (y lo volvieron a intentar cuando lo dejamos), y otros dos amigos suyos "de toda la vida" después. Desde entonces he intentado no tener relación con amigos de parejas.
Otra vez salí por casualidad con dos chicos que resultaron ser del mismo grupo (fue con un año de diferencia y no sabía que eran amigos). Nada más dejar al segundo me habló otro de esa pandilla porque "si has salido con estos (menos atractivos que él) cómo no me vas a dar una oportunidad a mí". Cabe decir que el segundo seguía estando mal por la ruptura.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!