Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hombres y mujeres sí que pueden ser amigos, y creer lo contrario es absurdo. Es cierto que existe el requisito de que una de las partes no quiera zumbarse a la otra, pero quitando eso, es perfectamente posible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Luismi el 12 abr 2021, 01:46 / Amistad

Gente, tenía que decir, que hombres y mujeres sí que pueden ser amigos, y creer lo contrario es absurdo. Es cierto que existe el requisito de que una de las partes no quiera zumbarse a la otra, pero quitando eso, es perfectamente posible. TQD

#1 por ricardo_milos
13 abr 2021, 12:28

Recurriendo a mi experiencia, he de decir que no estoy de acuerdo. Como se dice por ahí, "la cercanía hace el roce", es decir, a la larga, al menos de las partes sentirá atracción por la otra. Salvo que ambas partes estén unidas bajo relación sanguínea, la relación amistosa duradera entre personas de diferente sexo es imposible.
Que Dios os bendiga.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por helitros
13 abr 2021, 12:41

Pues claro que es posible, si es que la única diferencia entre amistades entre mismo género y distinto género es la atracción sexual que pueda surgir (eso suponiendo que ambas partes sean heterosexuales).
Si no surge atracción sexual y hay buen rollo, pues ya está, tan amigos. Y si la hay pues también puede ser.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lagarta_gigante
13 abr 2021, 14:51

@ricardo_milos ........

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por blakelivelo
13 abr 2021, 17:03

La idea de que hombres y mujeres no pueden ser amigos sólo la he visto venir de tíos que sólo ven a las mujeres como potenciales parejas/ligues (cree el ladrón que todos son de su condición) y de personas que lo utilizan como excusa para controlar las amistades de su pareja. Las personas que no somos mononeuronales sabemos que lo importante para una amistad es tener personalidades y gustos compatibles, no el sexo o género.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!