Tenía que decirlo / Bea, tenía que decir, puedo entender que tengas problemas, y aunque no sea la solución, te refugies en la bebida. Pero si has llegado a trabajar tan borracha que ni te podías poner derecha, es normal que te hayan despedido. Con lo del despido no puedo ayudar porque no depende de mí, pero para lo demás estoy para lo que necesites.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 17 abr 2021, 13:22 / Amistad

Bea, tenía que decir, puedo entender que tengas problemas, y aunque no sea la solución, te refugies en la bebida. Pero si has llegado a trabajar tan borracha que ni te podías poner derecha, es normal que te hayan despedido. Con lo del despido no puedo ayudar porque no depende de mí, pero para lo demás estoy para lo que necesites. TQD

#1 por reydestronado
1 may 2021, 22:56

Mi padre fue (Y es, de eso nunca se sale del todo) alcohólico. Lo pasamos muy mal y mi madre le dio varios ultimátums. Al final cambió y volvimos a vivir con él, y fue de maravilla (No hubo malos tratos ni nada de eso, simplemente muchísimos problemas relacionados). Me alegro de que estés ahí para tu amiga, porque mucha gente no entiende que el alcoholismo es más una enfermedad que una forma de ser, y oír que alguien está dispuesto a ayudar a otros que ni siquiera son familia con ese problema es algo bastante inusual. Espero que puedas ayudarla!

Joder, estos temas me tocan la fibra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!