Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero la estúpida de mi follamiga se ha enfadado conmigo, y la razón, insuficiente a mi juicio, es que llevamos 2 meses sin vernos. Pero no entiendo el problema; hasta donde yo sé, si no quiero quedar, no quedo, que hay mucho tiempo por delante y ya nos veremos, no hay prisas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Joaquín el 28 ago 2021, 18:04 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero la estúpida de mi follamiga se ha enfadado conmigo, y la razón, insuficiente a mi juicio, es que llevamos 2 meses sin vernos. Pero no entiendo el problema; hasta donde yo sé, si no quiero quedar, no quedo, que hay mucho tiempo por delante y ya nos veremos, no hay prisas. TQD

#1 por helitros
4 sep 2021, 23:09

Bueno, luego no te enfades si tu follamiga pasa de ti. Que sea follamiga no quiere decir que tenga que ser alguien al que solo veas cuando te interesa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por skuldnornao
5 sep 2021, 02:12

Hombre, igual hasta el punto de enfadarse no, pero hasta el punto de pasar de ti, pues bastante. No sé que problema tenéis en ver que en la palabra follamigo, viene la palabra amigo. ¿Ves a tus amigos cada 2 meses sin dar ningún tipo de señal de vida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por zap_zap94
5 sep 2021, 08:06

#1 #1 helitros dijo: Bueno, luego no te enfades si tu follamiga pasa de ti. Que sea follamiga no quiere decir que tenga que ser alguien al que solo veas cuando te interesa. #2 #2 skuldnornao dijo: Hombre, igual hasta el punto de enfadarse no, pero hasta el punto de pasar de ti, pues bastante. No sé que problema tenéis en ver que en la palabra follamigo, viene la palabra amigo. ¿Ves a tus amigos cada 2 meses sin dar ningún tipo de señal de vida?Justo esto venía a decir. Igual es que llevas dos meses dándole largas y eso molesta a cualquiera, seas o no follamigo de alguien. No creo que a alguien le guste sentirse utilizado, o que solo le llaman para cuando al otro le conviene, pero claro, esto no todo el mundo quiere verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por blakelivelo
5 sep 2021, 11:44

A muchos os cuesta entender que el hecho de no estar en una relación sentimental no significa que podáis tratar a la otra persona como un trapo. Si lo que quieres es un sitio donde meterla solo cuando tú quieras, sin ningún tipo de responsabilidad emocional o respeto, te compras una muñeca hinchable.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por justatroll
5 sep 2021, 13:16

#1 #1 helitros dijo: Bueno, luego no te enfades si tu follamiga pasa de ti. Que sea follamiga no quiere decir que tenga que ser alguien al que solo veas cuando te interesa. @helitros
Hello? Tu has visto como se dirige a esa persona? "Follaamiga" Si esperas que alguien que tiene ese tipo de relaciones va a ser un adalid de las relaciones...lo llevas claro, de hecho lei hasta que vi ese termino,es muy degradante eso

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por helitros
5 sep 2021, 16:35

@justatroll ¿que tiene de malo tener una follamiga? quiero decir, una persona con la que tirnes amistad, solo que ademas tienes relaciones esporádicas. No le veo nada de malo siempre y cuando no seas como el del tqd que se piens que follamiga=juguete sexual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!