Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que no, la friendzone no existe. Pero preferís inventaros un término que os ayuda a sentir mejor tras un rechazo. Pero es mucho peor para nosotras que creíamos tener a un amigo que resultó ser otro estúpido que solo quería mojar el churro en chocolate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Flora el 7 dic 2021, 03:59 / Amistad

Personas, tenía que decir que no, la friendzone no existe. Pero preferís inventaros un término que os ayuda a sentir mejor tras un rechazo. Pero es mucho peor para nosotras que creíamos tener a un amigo que resultó ser otro estúpido que solo quería mojar el churro en chocolate. TQD

#1 por justatroll
7 dic 2021, 19:02

El problema es que hay mucho macaco que si ves a un chico y una chica juntos aunque el chico no quiera ser novio de la chica ya va a ser friendzoneado o un pagafantas, la gente es asi de primitiva, no se pueden tener amigos del sexo opuesto al parecer ,en cambio si eres un cabraloca que solo usa mujeres para sexo eres guay

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por megustadiscutir
7 dic 2021, 19:15

alguien puede querer mojar el churro sin querer perder la amistad, no sé si lo sabías.
El deseo sexual por alguien no es incompatible con la amistad.
Hay gente que ******* y es amiga sanamente.
Pero vamos que algo tan simple seguro que no te entra en la cabeza, descuida.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por blakelivelo
7 dic 2021, 23:38

Yo he tenido amigos que después de rechazarles han seguido siéndolo, "amigos" que tras hacerlo se han volatilizado, y """amigos""" que han decidido quedarse en la retraguardia odiándome y guardándome rencor. Obviamente no puedes hacer nada si tus sentimientos hacia una amiga cambian; pero si de entrada te gusta alguien y finges amistad porque sabes que el sentimiento no es mutuo, si con el paso del tiempo esa persona sólo te ve como un amigo (que es precisamente el tipo de relación que has fomentado) no llores. Las mujeres no "friendzoneamos" a nadie, la etiqueta de amigos se la ponen ellos solitos. La diferencia es que algunos (concretamente los que ven a las mujeres como personas) acaban apreciando esa amistad, y otros (los que sólo las ven como potenciales parejas) acaban resentidos y renegando de ella.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por violativo
8 dic 2021, 00:16

O simplemente verdaderamente son amigos y se acaban enamorando...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por caliscopeo
8 dic 2021, 00:59

#3 #3 blakelivelo dijo: Yo he tenido amigos que después de rechazarles han seguido siéndolo, "amigos" que tras hacerlo se han volatilizado, y """amigos""" que han decidido quedarse en la retraguardia odiándome y guardándome rencor. Obviamente no puedes hacer nada si tus sentimientos hacia una amiga cambian; pero si de entrada te gusta alguien y finges amistad porque sabes que el sentimiento no es mutuo, si con el paso del tiempo esa persona sólo te ve como un amigo (que es precisamente el tipo de relación que has fomentado) no llores. Las mujeres no "friendzoneamos" a nadie, la etiqueta de amigos se la ponen ellos solitos. La diferencia es que algunos (concretamente los que ven a las mujeres como personas) acaban apreciando esa amistad, y otros (los que sólo las ven como potenciales parejas) acaban resentidos y renegando de ella. @blakelivelo La friendzone si que existe, otra cosa es el significado que le da cada uno, y no nos ponemos nosotros, nos ponéis vosotras, porque si un chico no te gusta no le vas a dar bola, haga lo que haga, pero el estará enamorado de ti.

#4 #4 violativo dijo: O simplemente verdaderamente son amigos y se acaban enamorando...@violativo Amen

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por patatasconhuevos
8 dic 2021, 15:51

#3 #3 blakelivelo dijo: Yo he tenido amigos que después de rechazarles han seguido siéndolo, "amigos" que tras hacerlo se han volatilizado, y """amigos""" que han decidido quedarse en la retraguardia odiándome y guardándome rencor. Obviamente no puedes hacer nada si tus sentimientos hacia una amiga cambian; pero si de entrada te gusta alguien y finges amistad porque sabes que el sentimiento no es mutuo, si con el paso del tiempo esa persona sólo te ve como un amigo (que es precisamente el tipo de relación que has fomentado) no llores. Las mujeres no "friendzoneamos" a nadie, la etiqueta de amigos se la ponen ellos solitos. La diferencia es que algunos (concretamente los que ven a las mujeres como personas) acaban apreciando esa amistad, y otros (los que sólo las ven como potenciales parejas) acaban resentidos y renegando de ella. @blakelivelo Cuando alguien te gusta de entrada no "finges amistad", sino que pones interés en conocerla un poco mejor. Y si ella no está interesada en lo que propones, no es que pierdas la amistad (porque no la has tenido nunca), simplemente te apartas porque esa persona no va a darte lo que buscas. ¿Friendzone? No, nunca habéis sido amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blakelivelo
8 dic 2021, 17:44

#5 #5 caliscopeo dijo: #3 @blakelivelo La friendzone si que existe, otra cosa es el significado que le da cada uno, y no nos ponemos nosotros, nos ponéis vosotras, porque si un chico no te gusta no le vas a dar bola, haga lo que haga, pero el estará enamorado de ti.

#4 @violativo Amen
Vamos a ver, obviamente con friendzone no me refiero a una persona que entra en tu vida intentando conocerte y eventualmente iniciar una relación. Me refiero a esos chicos (o chicas) que se pasan meses o incluso AÑOS ocultando sus sentimientos por una persona, se convierten en uno de sus mejores amigos, y finalmente desvelan sus sentimientos en una gran declaración. Esos son los que luego van por ahí lloriqueando con el rollo de "con lo bueno que soy y lo bien que la he tratado, va y me rechaza". Y esos son los que digo que, si no querían la etiqueta de amigo, que no hubiesen fingido serlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por caliscopeo
8 dic 2021, 20:45

#6 #6 patatasconhuevos dijo: #3 @blakelivelo Cuando alguien te gusta de entrada no "finges amistad", sino que pones interés en conocerla un poco mejor. Y si ella no está interesada en lo que propones, no es que pierdas la amistad (porque no la has tenido nunca), simplemente te apartas porque esa persona no va a darte lo que buscas. ¿Friendzone? No, nunca habéis sido amigos.@patatasconhuevos Te puedes enamorar de tu mejor amiga, ergo si que existe, y precisamente se da porque la has conocido

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por caliscopeo
8 dic 2021, 20:49

#7 #7 blakelivelo dijo: #5 Vamos a ver, obviamente con friendzone no me refiero a una persona que entra en tu vida intentando conocerte y eventualmente iniciar una relación. Me refiero a esos chicos (o chicas) que se pasan meses o incluso AÑOS ocultando sus sentimientos por una persona, se convierten en uno de sus mejores amigos, y finalmente desvelan sus sentimientos en una gran declaración. Esos son los que luego van por ahí lloriqueando con el rollo de "con lo bueno que soy y lo bien que la he tratado, va y me rechaza". Y esos son los que digo que, si no querían la etiqueta de amigo, que no hubiesen fingido serlo. @blakelivelo Puede ser que en un inicio no quisiesen esa relación, y que se diese con el tiempo, de todas maneras ir llorando por que o te corresponden es un poco inmaduro, y decir lo de la friendzone puede ser una manera de describir tus interacciones, por ejemplo, yo cualquier chica a la que conozco "me envía" a esa zona tenga o no tenga yo interés en ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!