Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que eso de los amigos se acaba con el tiempo cuando tienes responsabilidades o llegas a cierta edad y los amigos se dejan a un lado. Tú único amigo pasa a ser tu pareja y si no, un desconocido al que le pagas para que escuche tus dramas y si no, los miembros de tu familia y si no, siempre te quedarán los momentos contigo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anonimo el 15 Feb 2023, 14:56 / Amistad

Todos, tenía que decir que eso de los amigos se acaba con el tiempo cuando tienes responsabilidades o llegas a cierta edad y los amigos se dejan a un lado. Tú único amigo pasa a ser tu pareja y si no, un desconocido al que le pagas para que escuche tus dramas y si no, los miembros de tu familia y si no, siempre te quedarán los momentos contigo mismo. TQD

#1 por michizipi
17 Feb 2023, 20:41

Jajajajajaja la familia verdadera es la que escoges, no la que te tocó al nacer. Así que la verdadera familia son tus amigos, algunos de ellos es muy probable que además sean familiares tuyos. Pero no te comas a cualquier idiota sólo porque es tu padre, quiérete un poco más. Que antes o después necesitarás de alguien que te diga las cosas como son y desde un punto de vista totalmente ajeno a tu vida, sin juzgarte ni dárselas de estar por encima tuyo en un ficticio orden establecido por la fecha de nacimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kainz
17 Feb 2023, 20:45

Yo diría que lo que no es cierto del todo es lo de "mejores amigos para toda la vida" porque incluso con esa persona que era todo para ti se puede acabar la relación. Lo de no tener amigos ya me parece ser un poco un triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klingon2
17 Feb 2023, 20:47

A ver, creo que a lo mejor no tienes tiempo para estar viéndote todos los días y yendo de fiesta todos los fines de semana, pero los verdaderos amigos y que quedan.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yakami95
18 Feb 2023, 00:24

Y si no...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!