Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir que en España somos muy radicales con cómo tiene que ser nuestra familia, pareja o amigos. Queremos un todo incluido en nuestras relaciones y eso no existe. En países anglosajones por ejemplo hay menos tontería con la familia, con ir a una boda, verte poco con algunos amigos, etc. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 30 sep 2023, 15:52 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que en España somos muy radicales con cómo tiene que ser nuestra familia, pareja o amigos. Queremos un todo incluido en nuestras relaciones y eso no existe. En países anglosajones por ejemplo hay menos tontería con la familia, con ir a una boda, verte poco con algunos amigos, etc. . TQD

#1 por bitchute
4 oct 2023, 22:36

En parte tienes razon, pero por ejemplo en Inglaterra esta bastante normalizado casarse 3 veces o 4... lo cual para mi es una verdadera estupidez, es decir , aqui mucha gente tambien se lanza a la piscina sin tener ninguna certeza de nada ,similar a Espana aunque en tema de parejas en ambos paises esta la cosa mal ,pero con amistades prefiero Inglaterra, son algo clasistas pero no hacen amigos con facilidad, lo cual hace que luego sean mas leales entre ellos ,pero oye, hay de todo ,tal vez hace decadas mas atras se veia mas la esencia y las diferencias ,hoy en dia esta todo cada vez mas parecido (en el mal sentido)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por shamash25
5 oct 2023, 08:22

#1 #1 bitchute dijo: En parte tienes razon, pero por ejemplo en Inglaterra esta bastante normalizado casarse 3 veces o 4... lo cual para mi es una verdadera estupidez, es decir , aqui mucha gente tambien se lanza a la piscina sin tener ninguna certeza de nada ,similar a Espana aunque en tema de parejas en ambos paises esta la cosa mal ,pero con amistades prefiero Inglaterra, son algo clasistas pero no hacen amigos con facilidad, lo cual hace que luego sean mas leales entre ellos ,pero oye, hay de todo ,tal vez hace decadas mas atras se veia mas la esencia y las diferencias ,hoy en dia esta todo cada vez mas parecido (en el mal sentido) @bitchute vete al norte de España. Aqui los amigos son de toda la vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!