Tenía que decirlo / Mónica de Hospi, tenía que decir que te has convertido en una Charo amargada que solo lee libros woke (sinergias, vínculos, anarquía relacional, enr, cnv y demás pollas en vinagre), se tira a todo lo que se mueve, lo vas cascando por todas partes y luego practica el más absurdo de los victimismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Mountain fighter el 21 oct 2025, 11:54 / Amistad

Mónica de Hospi, tenía que decir que te has convertido en una Charo amargada que solo lee libros woke (sinergias, vínculos, anarquía relacional, enr, cnv y demás pollas en vinagre), se tira a todo lo que se mueve, lo vas cascando por todas partes y luego practica el más absurdo de los victimismos. TQD

#1 por bonibonito
23 oct 2025, 14:41

Lo digo con toda la bondad del mundo y mi más sincero deseo de equivocarme: creo que Moni acabará en unos años en terapia, con pirulas y culpando a todo ser viviente masculino de sus traumas y carencias.

Ojalá me equivoque. El concepto de anarquía relacional me flipa en lo teórico, ya en lo práctico es otra historia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!