Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
" Se lo he dicho y ahora estamos mal"
Hola??? y que pensabas... ¿que tu novio te iba a pagar una cena romántica a ti y a tu amigo y los tres seríais inseparables???
#66 #66 tacata dijo: #63 Es difícil, aunque finalmente el ex recapacitará y volverá con #0 . Pero en una tarde lluviosa ella miró por la ventana y meditó y se dio cuenta de que estaba enamorada, en realidad, del traficante de koalas. Un puto círculo vicioso, sí D:
#65 Lo era, lo era. Pero ahora la historia ha dado un giro brusco e inesperado, es para manteneros en vilo. No he visto esa peli, pero si me dices que se parece me plantearé seriamente dedicarme a escribir guiones cinematográficos sin sentido. ¡¡Acabo de descubrir mi futuro!!Tengo que decir que me he perdido a mitad de la historia, pero si esta navidad me toca la loteria te dare a ti todo el dinero para que hagas la peli XDDD
Si te has dado cuenta, ya es un paso, y si se lo has dicho era lo correcto, que digo correcto, CORRECTÍSIMO. Si sale mal pues no te queda más que joderte, pero de los errores se aprende.
#102 #102 mentallica dijo: #66 Tengo que decir que me he perdido a mitad de la historia, pero si esta navidad me toca la loteria te dare a ti todo el dinero para que hagas la peli XDDDOh gracias, nos vendrá bien para contratar a Paquirrín, tiene un caché demasiado alto.
¿No deberías darle las gracias más bien?¿O es que prefieres estar con alguien que no estás enamorada por no estar sola? que triste (Y despreciable por la parte que le toca a tu novio).
Eso sí, ni se te ocurra tontear con tu amigo o mandar a tus amigas a tontear el terreno sin haber dejado a tu novio o haber tomado una decisión, por ética y por que si el chaval no es un cenutrio se dará cuenta y pasará de ti.
¡¡Maldita lluvia!! ¿¡Por que le haces esto!?
Que fácil es echarle la culpa a los demás, te sientes mejor ahora? en fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto me recuerda al episodio de Padre de Familia en el que Peter naufraga, y sale Adam West apuñalando al mar y diciendo "¡Toma, maldito mar! ¡No volverás a llevarte a nadie! ¡Así aprenderás!"
agradece que no estas engañando a tu novio, si no lo quieres dejalo para que encuentre a quien si, ¿culpa del escritor? es culpa tuya lo que sientes no de el.
a mi me relaja ver la lluvia, ¿sera porque no tengo problemas de conciencia?
En un futuro lo agradeceras. Mejor eso que vivir una mentira
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mejor que te des cuenta ahora.... y no dentro de 20 años con la vida medio hecha.
#59 #59 tacata dijo: #55 El transexual aparecerá hacia la mitad de la historia, haciéndose pasar por el padre, desaparecido toda su vida, de la chica. Ella no lo creerá, pero él mostrará una foto de ambos cuando #0 tenía 2 años, en la que se los ve en la playa haciendo un castillo de arena. Él animará a que vaya a Australia a buscar a su ahora ex novio, pero al llegar allí descubrirá que éste se ha enamorado de un granjero mafioso que se dedica al contrabando de koalas a Europa del Este.menuda crack! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo has jodido tú sola por no saber lo que quieres.
A mí me gusta mucho reflexionar cuando veo llover, está bien darse cuenta de las cosas.
O preferirías haberte dado cuenta dentro de veinte años, casada y con hijos?
algún día te tendrías que desengañar no? cuanto antes mejor!
El no ha tenido la culpa , dale la gracias por que vivías equivocada.
Creo que deberías replantearte meterte en éstas páginas. No sea que tu amigo (del que estás enamorada) te dé calabazas con tu mejor amiga..
"y ahora me enfado y no respiroooo" en serio como puedes ser así de infantil?
Si tienes problemas solucionalos, no le eches la culpa a otros... me das un poco de pena
#109 #109 noparticularplacetogo dijo: Esto me recuerda al episodio de Padre de Familia en el que Peter naufraga, y sale Adam West apuñalando al mar y diciendo "¡Toma, maldito mar! ¡No volverás a llevarte a nadie! ¡Así aprenderás!"jajajajajaja me parto, que buena la comparación ;)
De verdad esperabas contarselo a tu novio y que te dijera: "Oh!, estupendo, espera que llamo a tu amigo para felicitarle".
Cuánta perdida de tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué le echas la culpa al chico de que hayas hecho lo que él ha dicho?
Déjame a ver si te entiendo.. le echas la culpa a él porque.. tú te diste cuenta de que estabas enamorada de tu amigo y no de tu novio, y se lo dijiste a tu novio y ahora están mal?
Mira niña, te jodiste la vida tú solita. No le eches la culpa a él porque ni le conoces ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Mirar la lluvia te provoca eso?, pues que sepas que tú te lo has buscado.
#1 #1 hudson dijo: Oh god what i've doneFELICIDADES!acabas de conseguir un logro, soy tu voto numero 200;)
No le eches las culpas a él porque no las tiene!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No busques culpables, y menos una persona que no conoces. En caso de que alguien tuviera la culpa esa serias tú.
Ponlo en ADV, te publicaran un TQD y un ADV. UAU.
DEBERIAS darle las gracias!! por lo menos ahora eres consciente de quién de gusta realmente!!!
además no es culpa suya k no estés enamorada de tu novio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Has necesitado la lluvia para darte cuenta de eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Necesitas ver la lluvia para darte cuenta de eso? o_o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
....Vaya...creo que no me gusta la lluvia....xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi opinión no deberías echarle las culpas a nadie, tú eres la única responsable de estar con una persona a la que no querías...
Espero que cada vez que mires la lluvia no te des cuenta de algo distinto, porque si no, te espera un invierno muy largo... ! jaja :P
¡Registra tu cuenta ahora!