Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que no me digas que salgo con malas influencias solo porque mi amiga sea gitana. Que es una persona muy agradable e inteligente, coño.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por reyjulian el 19 Jul 2011, 20:10 / Amistad

Mamá, tenía que decir que no me digas que salgo con malas influencias solo porque mi amiga sea gitana. Que es una persona muy agradable e inteligente, coño. TQD

+  Ver comentario

6
A favor En contra 29(73 votos)
#2 por gringhost
21 Jul 2011, 00:00

los prejuicios no son buenos

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por Balls_to_the_Wall
21 Jul 2011, 00:00

#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! Tu estás muerto

1
A favor En contra 12(30 votos)
#4 por natilla_de_vainilla
21 Jul 2011, 00:00

#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! En serio, que sacáis con eso a parte de negativos?

1
A favor En contra 17(31 votos)
#5 por Personaje_de_relleno_de_harry_potter
21 Jul 2011, 00:00

¡Oh, no, vamos a llegar tarde a clase de defensa contra las artes oscuras!

2
A favor En contra 10(34 votos)
#6 por wosi
21 Jul 2011, 00:00

Prejicios prejuicios everywere..

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por chuipkabum
21 Jul 2011, 00:00

No, si se lo decía a tu amiga.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por eoretis
21 Jul 2011, 00:00

Fuera los prejuicios!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por adj
21 Jul 2011, 00:00

cuidado no te lo contagie!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por heidi_metal
21 Jul 2011, 00:00

y eso de coño lo has aprendido deeee?



meh vah a comé to er coño!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por laforet
21 Jul 2011, 00:00

etiquetas...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por luxe
21 Jul 2011, 00:00

prejuicios

mis amigos son metaleros y tambien he tenido esos problemas, pero aqui estamos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por Miguelitocanadas
21 Jul 2011, 00:00

Hola, me presento. Esto... estoy un poco nerviosa. Yo.. yo... Soy la hermana gemela de Harry Potter, si, el mismo que tenia una amiguita llamada Roseles por aqui. Ala, ya está, ya lo he dicho... Como podéis apreciar en mi avatar, nos parecemos mucho, muchísimo. No se como nadie se ha dado cuenta antes. Sabeis la cicatriz esta que lleva mi bro jarri, la del rayito. ¿No? Es muy conocida, yo tambien la tengo, pero en otras partes, es mis "partes" vaya...

1
A favor En contra 19(29 votos)
#14 por llllssjahfg
21 Jul 2011, 00:00

#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! Que te den, seas quien seas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por misscinderellaa
21 Jul 2011, 00:01

#1no.....ahora que habían matado a son goku.....

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por ych
21 Jul 2011, 00:01

#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! Si fuera una página de contactos te juntarían con roseles.

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por Miguelitocanadas
21 Jul 2011, 00:01

Jajaja, que salá que soy, eso jarri seguro que no lo dice eh, hijo de la gran... Pues esa cicatriz me ayudó a salir adelante haciendo otro tipo de trabajos más... remunedaros, pero no muy bien vistos. Aish, me acuerdo de aquel dia con Voldemort.... ahí donde lo veis, es un máquina, pero le gusta que le dominen, curioso ehn? Bueno, eso ya os lo contaré otro día. Esta es mi presentacion en sociedad, y quería decir, que jarri no es nadie comparado conmigo. NADIE

2
A favor En contra 10(20 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
21 Jul 2011, 00:01

Las apariencias engañan, y son muy malos los prejuicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por crisythun
21 Jul 2011, 00:01

Madres que piensan que sales con la peor calaña del pueblo.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por siestazadecafe
21 Jul 2011, 00:01

Oh noooo, no me lo puedo creer! Tú mamá es una racista, merece la hoguera!
Oiiiinnsss....

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por khc
21 Jul 2011, 00:01

¿está buena? Ya veras cuando te robe el bocata jua jua jua

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por seven7
21 Jul 2011, 00:01

Que como entre en la casa te va a robaaaaaaaar tooooooooooooo! Ay tu madre cuando se enteren de que le han desvalijao to la casa!

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por khc
21 Jul 2011, 00:02

#1 #1 v_de_voldemort dijo: ¡Eh, jodidos muggles! Soy Voldemort, o como me conocen en estas páginas Conde Morl ¿Alguien ha visto al cabrón de Harry Popotter y sus hamijos magos? Ya se me han vuelto a escapar…¡Draco Malfoyada, te dije que esto no era una varita, que era una puta vara de regaliz negro! ¿como te sientes al ser uno de los peores malvados de la historia?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por sone1996
21 Jul 2011, 00:02

prejuicios, prejuicios everywere

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por siitu
21 Jul 2011, 00:03

Las apariencias engañan.
La vida es heavy. heavy metal.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por pulpa_ficcion
21 Jul 2011, 00:04

¿vosotros tambien creeis que se han puesto de acuerdo para poner esta mierda de comentarios sobre harry potter, voldemort y la suzzy esta? algunos solo queremos poder comentar tranquilos sin leer vuestras tonterias..

1
A favor En contra 13(21 votos)
#27 por Miguelitocanadas
21 Jul 2011, 00:04

#5 #5 Personaje_de_relleno_de_harry_potter dijo: ¡Oh, no, vamos a llegar tarde a clase de defensa contra las artes oscuras!Me caguen tu estupida raza, quien eres para violarme dentro de la placenta... mi gemelo, ya ya
Tenemos cunas cuentas pendientes, hace mucho que no nos vemos

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por siestazadecafe
21 Jul 2011, 00:05

#7 #7 chuipkabum dijo: No, si se lo decía a tu amiga.Tener una hija como ella debe ser el infierno en todas sus facetas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por cheetosmix
21 Jul 2011, 00:05

si, será amable, pero a lo largo de los años, tener amigos gitanos causa problemas, aunque ahoar pueda ser tu mejor amiga.
no digo que todos, pero la mayoría, sin querer incluso los causan.
disfruta de tu amiga :)
y no te preocupes por los perjuicios.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por siestazadecafe
21 Jul 2011, 00:06

31 Tú no puedes ser nombrado...
¡Escúdate con esa excusa para matar a todo ser viviente muggle!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por abpositivo
21 Jul 2011, 00:07

Malditos prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por siestazadecafe
21 Jul 2011, 00:07

#26 #26 pulpa_ficcion dijo: ¿vosotros tambien creeis que se han puesto de acuerdo para poner esta mierda de comentarios sobre harry potter, voldemort y la suzzy esta? algunos solo queremos poder comentar tranquilos sin leer vuestras tonterias..Pues hijo/a tú no es que des mucho ejemplo comentando sobre ellos en vez de comentar sobre el TQD en sí mismo...
Si te molestan te largas o no comentes, es así de sencillo.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por v_de_voldemort
21 Jul 2011, 00:08

#3 #3 Balls_to_the_Wall dijo: #1 Tu estás muertoQue va, eso es el final alternativo. En el de verdad en medio de la lucha a muerte le digo a Harry: "Espera...Tengo al que contarte ¡yo soy tu padre!"
#4 #4 natilla_de_vainilla dijo: #1 En serio, que sacáis con eso a parte de negativos?Calla sucia muggle, que no llegas ni a sangre sucia ¡a la hoguera con brujas como tú, digo..humanas normales como tú!
#14 #14 llllssjahfg dijo: #1 Que te den, seas quien seas¿En serio no me conoces? Pero si soy el mago tenebroso más grande de todos los tiempos, el-que-no-debe-ser-nombrado, Voldemort en tuenti, Voldemort en Facebook, no tengo twitter pero si lo tuviera también sería Voldemort y narigota para los amigos.
#23 #23 khc dijo: #1 ¿como te sientes al ser uno de los peores malvados de la historia?Bueno, es lo podrás ver el siguiente Viernes en el Diario de Patricia, es que si te lo cuento se me jode la exclusiva y acabo de conserje en Hogwarts.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por v_de_voldemort
21 Jul 2011, 00:10

#30 #30 siestazadecafe dijo: 31 Tú no puedes ser nombrado...
¡Escúdate con esa excusa para matar a todo ser viviente muggle!
Claro que no puedo ser nombrado, ¿quien crees que fue el inventor de los: "Yo" cuando tocaban al porterillo? Como tenia una aventura con el viejo de las barbas blancas pues si decía mi nombre y aparecían ahí 592438148 mortífagos se nos liaba parda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por diplopia
21 Jul 2011, 00:10

Encima no tiene *******

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Clockworkgirl
21 Jul 2011, 00:11

Eso solo lo dices, porque si llevas la contraria a tu prima, vendrá con toda su familia a pegarte y prefieres una hostia de tu madre, a una paliza de familia gitana.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por khc
21 Jul 2011, 00:12

#33 #33 v_de_voldemort dijo: #3 Que va, eso es el final alternativo. En el de verdad en medio de la lucha a muerte le digo a Harry: "Espera...Tengo al que contarte ¡yo soy tu padre!"
#4 Calla sucia muggle, que no llegas ni a sangre sucia ¡a la hoguera con brujas como tú, digo..humanas normales como tú!
#14 ¿En serio no me conoces? Pero si soy el mago tenebroso más grande de todos los tiempos, el-que-no-debe-ser-nombrado, Voldemort en tuenti, Voldemort en Facebook, no tengo twitter pero si lo tuviera también sería Voldemort y narigota para los amigos.
#23 Bueno, es lo podrás ver el siguiente Viernes en el Diario de Patricia, es que si te lo cuento se me jode la exclusiva y acabo de conserje en Hogwarts.
Y si te pones una mascara que de miedo y no te ries con un HE HE HEEEEEEE, me parecería que ganaría mucho tu reputación como personaje temible.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por v_de_voldemort
21 Jul 2011, 00:12

#17 #17 Miguelitocanadas dijo: Jajaja, que salá que soy, eso jarri seguro que no lo dice eh, hijo de la gran... Pues esa cicatriz me ayudó a salir adelante haciendo otro tipo de trabajos más... remunedaros, pero no muy bien vistos. Aish, me acuerdo de aquel dia con Voldemort.... ahí donde lo veis, es un máquina, pero le gusta que le dominen, curioso ehn? Bueno, eso ya os lo contaré otro día. Esta es mi presentacion en sociedad, y quería decir, que jarri no es nadie comparado conmigo. NADIE¿Que me dominen? ¿PERO QUE DICES? Voy a ir a darte con la varita y el látigo o mejor, ven tú y mmmmm...¡Desviada, que eres una desviada! Pasate al lado oscuro nena, los malvados estamos mucho más buenos y ponemos más, solo hay que fijarse en tres metros sobre el cielo, aunque no tenga Vespa te llevo en mi escoba voladora a donde me pidas guarrilla.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por chuipkabum
21 Jul 2011, 00:12

#28 #28 siestazadecafe dijo: #7 Tener una hija como ella debe ser el infierno en todas sus facetas.Y encima ni se entera cuando le dicen que es una mala influencia... Ayy.. Anda que no habrá madres sufridoras por el mundo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por FFFFUUUUCKENCIO
21 Jul 2011, 00:14

QUE SEA GITANA NO QUIERE DECIR QUE SEA CHONI

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por ron_whisky
21 Jul 2011, 00:17

Hola si veis a Hermione ¿le podéis decir que ha de cambiar pañales a los niños? No todo son rosas después del matrimonio...

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por noconfiesennadie
21 Jul 2011, 00:17

todos alguna vez hemos echado mano de los prejuicios....

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por roasch7
21 Jul 2011, 00:18

es tonta del carajo

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por surf3rin
21 Jul 2011, 00:18

#5 #5 Personaje_de_relleno_de_harry_potter dijo: ¡Oh, no, vamos a llegar tarde a clase de defensa contra las artes oscuras!Mira que sois pesados, pero tu nombre mezclado con tu comentario me ha matado, lo reconozco xDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por Miguelitocanadas
21 Jul 2011, 00:19

#39 #39 chuipkabum dijo: #28 Y encima ni se entera cuando le dicen que es una mala influencia... Ayy.. Anda que no habrá madres sufridoras por el mundo.Ba carinio, no mientas... Que te molaba que te atara a la cama con las cadenas y rozara tus "huevos" con pinchos... Que casi explotan ahahahhahahahahahha que salada que soy, no como el soso de mi hermano, puta que es...
Lado oscuro... suena tentador si con oscuro te refieres a senegaleses con la ******* de tres metros, que te la saquen por la boca y acabes vomitando *******... A lo mejor me cambio
De momento estoy en el lado, o mejor dicho, la barra roja. Ya sabes, como la ultima vez, sueltas un poco de pasta en el escote y vamos a un motel de carretera muggle muggle muggle
Ah, y si me llevas en escoba, yo voy detas... las untas de las escobas dan mucho gusto dentro del ano

2
A favor En contra 2(8 votos)
#46 por davis_8
21 Jul 2011, 00:20

pues yo entiendo la postura de tu madre, es como lo de los canis, que aunque existan un par de ellos decentes, en general son todos unos hijos de pu** y lo sabeis aunque me voteis negativo

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por Balls_to_the_Wall
21 Jul 2011, 00:20

#38 #38 v_de_voldemort dijo: #17 ¿Que me dominen? ¿PERO QUE DICES? Voy a ir a darte con la varita y el látigo o mejor, ven tú y mmmmm...¡Desviada, que eres una desviada! Pasate al lado oscuro nena, los malvados estamos mucho más buenos y ponemos más, solo hay que fijarse en tres metros sobre el cielo, aunque no tenga Vespa te llevo en mi escoba voladora a donde me pidas guarrilla. por que en españa tienes voz de marica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por v_de_voldemort
21 Jul 2011, 00:24

#47 #47 Balls_to_the_Wall dijo: #38 por que en españa tienes voz de marica? Mira que les dije que no me doblase Belén Estebán, que el parecido con la realidad no influia nada en la voz, mira que se lo dije...
#45 #45 Miguelitocanadas dijo: #39 Ba carinio, no mientas... Que te molaba que te atara a la cama con las cadenas y rozara tus "huevos" con pinchos... Que casi explotan ahahahhahahahahahha que salada que soy, no como el soso de mi hermano, puta que es...
Lado oscuro... suena tentador si con oscuro te refieres a senegaleses con la ******* de tres metros, que te la saquen por la boca y acabes vomitando *******... A lo mejor me cambio
De momento estoy en el lado, o mejor dicho, la barra roja. Ya sabes, como la ultima vez, sueltas un poco de pasta en el escote y vamos a un motel de carretera muggle muggle muggle
Ah, y si me llevas en escoba, yo voy detas... las untas de las escobas dan mucho gusto dentro del ano
Con oscuros me refiero a eso claramente, todos mis mortifagos y fieles servidores eran elegidos por sus aptitudes...Digamos que con una buena varita de 18 cm pasaban la prueba.
Si quieres nos lo podemos montar en la cama de Harry, aunque sea un poco estrecha (el chaval no ha dado para más, que se le va a hacer) pero le añadimos morbo al asunto y se nos puede unir la lechuza, ah no que esta muerta...¡Bah, da igual, se nos une la lechuza!

4
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Balls_to_the_Wall
21 Jul 2011, 00:27

#48 #48 v_de_voldemort dijo: #47 Mira que les dije que no me doblase Belén Estebán, que el parecido con la realidad no influia nada en la voz, mira que se lo dije...
#45 Con oscuros me refiero a eso claramente, todos mis mortifagos y fieles servidores eran elegidos por sus aptitudes...Digamos que con una buena varita de 18 cm pasaban la prueba.
Si quieres nos lo podemos montar en la cama de Harry, aunque sea un poco estrecha (el chaval no ha dado para más, que se le va a hacer) pero le añadimos morbo al asunto y se nos puede unir la lechuza, ah no que esta muerta...¡Bah, da igual, se nos une la lechuza!
http://www.youtube.com/watch?v=5pyxDEnIyj0

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ron_whisky
21 Jul 2011, 00:29

#48 #48 v_de_voldemort dijo: #47 Mira que les dije que no me doblase Belén Estebán, que el parecido con la realidad no influia nada en la voz, mira que se lo dije...
#45 Con oscuros me refiero a eso claramente, todos mis mortifagos y fieles servidores eran elegidos por sus aptitudes...Digamos que con una buena varita de 18 cm pasaban la prueba.
Si quieres nos lo podemos montar en la cama de Harry, aunque sea un poco estrecha (el chaval no ha dado para más, que se le va a hacer) pero le añadimos morbo al asunto y se nos puede unir la lechuza, ah no que esta muerta...¡Bah, da igual, se nos une la lechuza!
Ahora me entero que Belen Estebán es un tío y es maricón, anda queee Hermione dice que esta esperándote aquí para derrotarte, ah no, que estás muerto buahahhahahahahha

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!