Tenía que decirlo / Chico que perdió el DNI haciendo el teórico ayer, tenía que decirte que lo encontré yo. Tranquilo, lo devolveré a la poli, sólo decirte que hoy, tras mirar mi nota y por curiosidad he mirado la tuya. Por una, te quedas fuera. Creo que voy a dejarlo en tráfico, total, tienes que volver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por adv_la_tuya el 1 sep 2010, 10:13 / Amistad

Chico que perdió el DNI haciendo el teórico ayer, tenía que decirte que lo encontré yo. Tranquilo, lo devolveré a la poli, sólo decirte que hoy, tras mirar mi nota y por curiosidad he mirado la tuya. Por una, te quedas fuera. Creo que voy a dejarlo en tráfico, total, tienes que volver. TQD

#1 por tacata
3 sep 2010, 14:01

Qué cabronazo D: jajajajajaja

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#2 por sgtatila
3 sep 2010, 14:01

A parte de que eres un cotilla, el pobre chaval ya volverá cuando se lo haya estudiado.

A favor En contra 51(59 votos)
#3 por anelenita
3 sep 2010, 14:02

¿Y si no vuelve?

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:02

anda que guay, me meto a ver qué tonterías dice la gente y hay una tontería mía :)

2
A favor En contra 3(47 votos)
#5 por sxk
3 sep 2010, 14:03

Que cabronazo perdona que te diga

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#6 por tacata
3 sep 2010, 14:04

#4 #4 adv_la_tuya dijo: anda que guay, me meto a ver qué tonterías dice la gente y hay una tontería mía :)"tras mirar la nota y por curiosidad he mirado la tuya". He tenido que releer eso varias veces D:

3
A favor En contra 25(35 votos)
#7 por Miquiscelanea
3 sep 2010, 14:06

Joder tú dáselo a la poli, a ver si no vuelve

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:07

#6 #6 tacata dijo: #4 "tras mirar la nota y por curiosidad he mirado la tuya". He tenido que releer eso varias veces D:He mirado tu nota, tras mirar mi nota y por curiosidad. ¿Al cambiar el orden no se entiende? Ays, ajuste fino...

1
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por meehandgeeh
3 sep 2010, 14:07

Que amable, tío... (nótese el sarcasmo)

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por SorRita
3 sep 2010, 14:07

#6 #6 tacata dijo: #4 "tras mirar la nota y por curiosidad he mirado la tuya". He tenido que releer eso varias veces D:le sobra la Y y le falta una ,
aajajajajja por suerte leerá TQDs y se enterará de la buena noticia, también de que encontraste el carnet.. xD

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por niika
3 sep 2010, 14:08

Bueno,cuando se le cambie la cara a su color natural después de leer esto,seguro que te agradece no tener que hacer cola para el DNI.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por tacata
3 sep 2010, 14:08

#8 #8 adv_la_tuya dijo: #6 He mirado tu nota, tras mirar mi nota y por curiosidad. ¿Al cambiar el orden no se entiende? Ays, ajuste fino...Tuneándolo se entiende xD

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:10

#10 #10 SorRita dijo: #6 le sobra la Y y le falta una ,
aajajajajja por suerte leerá TQDs y se enterará de la buena noticia, también de que encontraste el carnet.. xD
no, yo creo que está bien. Añado dos complementos circunstanciales, uno de tiempo y otro de causalidad (siento ponerme tan técnico). Para añadirlos, uso comas, pero la coma puede ser sustituída por "y", especiamente cuando es la última de una enumeración, como es caso.
Si lo decís varios será que estoy equivocado yo... pero no veo donde : )
Lo que dices de "te sobra una coma", sería tras mirar mi nota por curiosidad. Pero eso no es lo que yo quiero decir, la mía la he mirado para ver si aprobaba, por curiosidad he mirado la suya.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#14 por Miquiscelanea
3 sep 2010, 14:10

#6 #6 tacata dijo: #4 "tras mirar la nota y por curiosidad he mirado la tuya". He tenido que releer eso varias veces D:no eres la única

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por drummer
3 sep 2010, 14:12

Vaya campeón xD

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por mehiel
3 sep 2010, 14:12

Que capullo eres, pobre chaval

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por tacata
3 sep 2010, 14:13

#13 #13 adv_la_tuya dijo: #10 no, yo creo que está bien. Añado dos complementos circunstanciales, uno de tiempo y otro de causalidad (siento ponerme tan técnico). Para añadirlos, uso comas, pero la coma puede ser sustituída por "y", especiamente cuando es la última de una enumeración, como es caso.
Si lo decís varios será que estoy equivocado yo... pero no veo donde : )
Lo que dices de "te sobra una coma", sería tras mirar mi nota por curiosidad. Pero eso no es lo que yo quiero decir, la mía la he mirado para ver si aprobaba, por curiosidad he mirado la suya.
"tras mirar mi nota y por curiosidad he mirado la tuya"

Yo lo vería correcto si pusiera "tras mirar mi nota, por curiosidad he mirado la tuya" o "tras mirar mi nota y, por curiosidad, mirar la tuya (y aquí seguir la frase con tu conclusión)". Al terminar así tu frase ha quedado un poco raro.

No sé, ya te digo que a mí me ha sonado un poco mal y he tenido que releerlo porque en ese trozo me he bloqueado. Pero no lo decía a malas eh D: Era un apunte.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por solona
3 sep 2010, 14:15

¿Clases de lengua gratis?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:17

#17 #17 tacata dijo: #13 "tras mirar mi nota y por curiosidad he mirado la tuya"

Yo lo vería correcto si pusiera "tras mirar mi nota, por curiosidad he mirado la tuya" o "tras mirar mi nota y, por curiosidad, mirar la tuya (y aquí seguir la frase con tu conclusión)". Al terminar así tu frase ha quedado un poco raro.

No sé, ya te digo que a mí me ha sonado un poco mal y he tenido que releerlo porque en ese trozo me he bloqueado. Pero no lo decía a malas eh D: Era un apunte.
vale, sigo pensando que la mía se entiende pero es verdad que tus opciones lo dejan más claro. Supongo que tengo una capacidad lingüística muy superior a la media y a veces asumo que vosotros también... jaja, bromita, se agradece cualquier sugerencia.
#18 #18 solona dijo: ¿Clases de lengua gratis?estoy de acuerdo, es un rollo, yo lo dejo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por tacata
3 sep 2010, 14:18

#19 #19 adv_la_tuya dijo: #17 vale, sigo pensando que la mía se entiende pero es verdad que tus opciones lo dejan más claro. Supongo que tengo una capacidad lingüística muy superior a la media y a veces asumo que vosotros también... jaja, bromita, se agradece cualquier sugerencia.
#18 estoy de acuerdo, es un rollo, yo lo dejo.
Debe ser eso, nuestra capacidad lingüística es corta, tirando a nula. Pero hacemos esfuerzos por mejora día a día D: jajajajaja.

¿Lo dejas? Mierda, ¿ahora qué hago yo? D:

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por cigarrete_smoke
3 sep 2010, 14:29

Esperemos que lea TQD, así de paso ya sabrá la nota y donde está su DNI

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por layla
3 sep 2010, 14:29

Que quisquillosos sois con las comas y las conjunciones xD

Cuando he leído el TQD he pensado "¿quién habrá sido el cabrón que habrá puesto esto?". Al ver tu nick lo he entendido todo xD
Pobre chaval, espero que lea TQD y se pispe.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:32

#22 #22 layla dijo: Que quisquillosos sois con las comas y las conjunciones xD

Cuando he leído el TQD he pensado "¿quién habrá sido el cabrón que habrá puesto esto?". Al ver tu nick lo he entendido todo xD
Pobre chaval, espero que lea TQD y se pispe.
xDD, mi fama me precede...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mj23
3 sep 2010, 14:37

Pero como va a volver, si debe estar convencido que no puede volver a hacer el examen porque no tiene el DNI?

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por sweetie
3 sep 2010, 14:50

Eres un cotilla y un capullo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por xhelen
3 sep 2010, 14:54

eeeee yo me examine ayer y un tio pregunto que era una autovia xD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 14:55

#25 #25 sweetie dijo: Eres un cotilla y un capullo.thanks sweetie, el nick que tienes debe de ser alguna coña que no acabo de pillar : D

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por sauron
3 sep 2010, 15:07

#4 #4 adv_la_tuya dijo: anda que guay, me meto a ver qué tonterías dice la gente y hay una tontería mía :)yuju!!! QUIEN LA CHOCA!!! NADIE??

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por cobarde_coward
3 sep 2010, 15:09

ADV para el pobre chico x))

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por SorRita
3 sep 2010, 15:13

mm.. #13 #13 adv_la_tuya dijo: #10 no, yo creo que está bien. Añado dos complementos circunstanciales, uno de tiempo y otro de causalidad (siento ponerme tan técnico). Para añadirlos, uso comas, pero la coma puede ser sustituída por "y", especiamente cuando es la última de una enumeración, como es caso.
Si lo decís varios será que estoy equivocado yo... pero no veo donde : )
Lo que dices de "te sobra una coma", sería tras mirar mi nota por curiosidad. Pero eso no es lo que yo quiero decir, la mía la he mirado para ver si aprobaba, por curiosidad he mirado la suya.
apoyo a #17 #17 tacata dijo: #13 "tras mirar mi nota y por curiosidad he mirado la tuya"

Yo lo vería correcto si pusiera "tras mirar mi nota, por curiosidad he mirado la tuya" o "tras mirar mi nota y, por curiosidad, mirar la tuya (y aquí seguir la frase con tu conclusión)". Al terminar así tu frase ha quedado un poco raro.

No sé, ya te digo que a mí me ha sonado un poco mal y he tenido que releerlo porque en ese trozo me he bloqueado. Pero no lo decía a malas eh D: Era un apunte.
y a la vez a todos los demás, que follón xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por SorRita
3 sep 2010, 15:14

#30 #30 SorRita dijo: mm.. #13 apoyo a #17 y a la vez a todos los demás, que follón xD Me falta una coma detrás del 13..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 15:20

#31 #31 SorRita dijo: #30 Me falta una coma detrás del 13.. la ortografía es una sorra despiadada...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por chiespis
3 sep 2010, 15:20

lo gracioso seria que el que perdio el dni lea este TQD y al dia siguiente vaya a denunciarte por mirar la nota con su dni, lo cual es ilegal.
P.D: si lo hace en los proximos dias fijo que aparece un adv o un tdq sobre el tema xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 15:22

#33 #33 chiespis dijo: lo gracioso seria que el que perdio el dni lea este TQD y al dia siguiente vaya a denunciarte por mirar la nota con su dni, lo cual es ilegal.
P.D: si lo hace en los proximos dias fijo que aparece un adv o un tdq sobre el tema xD
desternillante sería... aunque tan fácil como decir que me dijo él que la mirase o simplemente que no la he mirado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sauron
3 sep 2010, 15:26

#34 #34 adv_la_tuya dijo: #33 desternillante sería... aunque tan fácil como decir que me dijo él que la mirase o simplemente que no la he mirado.hombre, aqui claramente se delata el solo, no puede evadirse, no sabemos el nombre del autor pero seguro que la policia si se pone lo localiza rapidamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por adv_la_tuya
3 sep 2010, 15:31

#35 #35 sauron dijo: #34 hombre, aqui claramente se delata el solo, no puede evadirse, no sabemos el nombre del autor pero seguro que la policia si se pone lo localiza rapidamente.Esto no es una declaración jurada, aquí puedo decir que voy a matar al presidente de USA y a nadie le importa.
En cualqueir caso: anda ya tío.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por bronxti
3 sep 2010, 16:06

Ojalá suspendas 5 veces el práctico y él se lo saque a la primera, que malo eres!!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por anaa323
3 sep 2010, 16:43

pobrecito !
aparte no tiene sentido que te rias de eso te podria haber pasado a ti !

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por SorRita
3 sep 2010, 16:54

#32 #32 adv_la_tuya dijo: #31 la ortografía es una sorra despiadada...Como yo? :O

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por carloss
3 sep 2010, 21:34

#0no entiendo lo que quieres decir

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por MsEternalDream
4 sep 2010, 00:23

Mmm...inmiscuirse en la vida de los demas y luego hacer una buena obra... resumes la vida que intenta llevar mi hermana... por ahora solo cumple la primera, pero poco a poco

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por iluck
4 sep 2010, 00:52

Eres un capullo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Nevan
4 sep 2010, 02:24

Que amable. A parte de encontrarle el DNI le haces saber el resultado =P

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por click123456
4 sep 2010, 03:39

pobrecito

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adamo
4 sep 2010, 13:55

mala persona!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gontudo
4 sep 2010, 13:57

Eres un crack jajajajaja (Un crack un poquito cabrón)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por metalfucker
4 sep 2010, 15:49

Jajaja qué buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por piruleta94
4 sep 2010, 16:27

jajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por telonera23
4 sep 2010, 22:21

Pobre chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por mellamoasi
4 sep 2010, 22:23

Pobre, seguro que lo suspendió por eso, yo me pongo muy nerviosa cuando creo que he perdido el DNI... o el móvil.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!