Tenía que decirlo / Pablo, tenía que decir que me mareas, después de darme sorpresas, de llevarme a tanto sitios románticos, de hacerme regalos, de darme la mano cuando caminas y de tantas y tantas cosas, resulta que me dices que sólo somos amigos, ¡Venga hombre!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por Anónimo el 9 sep 2011, 22:11 / Amistad

Pablo, tenía que decir que me mareas, después de darme sorpresas, de llevarme a tanto sitios románticos, de hacerme regalos, de darme la mano cuando caminas y de tantas y tantas cosas, resulta que me dices que sólo somos amigos, ¡Venga hombre! TQD

destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
10 sep 2011, 16:00

¡Venga, que la niña quiere marcha! ¡DALE CANDELA!

A favor En contra 43(47 votos)
#2 por kikosirep
10 sep 2011, 16:00

Es maricón, no hay otra.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por diplopia
10 sep 2011, 16:00

Lo que de verdad quiere es que le toques el *******

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#4 por danirod93
10 sep 2011, 16:00

O sea, ¿que le gusta ser un pagafantas?

A favor En contra 37(37 votos)
#5 por Asociacion_de_coprofagos_unidos
10 sep 2011, 16:00

Perdona, pero voy a hacer de Nelson.

¡HA HA!

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por rheno
10 sep 2011, 16:00

Ya sabes lo que sentimos los tíos.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por bornyesterday
10 sep 2011, 16:00

Es gay.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por FantasmikoDeNata
10 sep 2011, 16:01

Por lo general eso deberias decirlo tu. ¡Que indignante!

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#9 por albayzin
10 sep 2011, 16:01

Luego vosotras sois las mismas que mandáis TQDs para protestar porque los tíos solo os quieren para *******.

1
A favor En contra 30(44 votos)
#10 por sahar
10 sep 2011, 16:01

A veces los hombres son más complicados de lo que pensamos.

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por sindicatodegilipollasperdidos
10 sep 2011, 16:01

Pablo Pablito que clavó un clavito, que noto tu ******* moviendose.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por posva
10 sep 2011, 16:01

Curioso que esto sea más bien un tópico de las tías, me alegro que no sea así ^^

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por penehambriento
10 sep 2011, 16:01

Tiene verguenza el chaval... dale un empujoncito.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por openyourworld
10 sep 2011, 16:01

Es lo que se conoce como un calienta-braguetas y tu su pagafantas.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por Le_Omerta
10 sep 2011, 16:01

No mientas, Pablo es tu pagafantas y publicas esto para ilusionarle, bívora malvada.


Venga, hasta luego.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por amoadios
10 sep 2011, 16:01

Eres una malpensada, más vale que vayas a confesarte si no quieres que Dios vaya a castigarte

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por pppauliii
10 sep 2011, 16:02

Sólo te quiere para lo que te quiere... ¡¡Sexo!!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lacagasteburtlancaster
10 sep 2011, 16:02

Aprovecha una cita de esas y lánzate a sus morros

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:04

Una de dos, o el chico es timido y no se lanza, o es un microondas (calienta pero no cocina)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por meis
10 sep 2011, 16:05

Esta practicando para luego ligarse a tu amiga. Cuidado.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por khc
10 sep 2011, 16:05

Se llama cariño y agradecimiento so imbécil, quiero decir, que aunque seas imbécil tienes que ser una amiga de puta madre. Yo soy asi con mis amigas de verdad, de las que llevamos más de 10 años a cuestas y si, las llevo a sitios bonitos, tengo detallazos con ellas, las mimo y acaricio y abrazo, las escucho y oh, sorpresa, pese a que son monas no me acostaría nunca con ellas, no se, sencillamente ya todo es tan fraternal que no las puedo ver de otra manera.

Y mejor para ti. Ese amigo siempre estará ahi, una ******* según llega puede pasar de todo y perderlo para siempre. Buscate a otro que te ******* y listo coño, es lo que yo hago, pero las amigas INTOCABLES por tu propio bien.

A favor En contra 9(27 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
10 sep 2011, 16:06

Habeis *******, y os habeis liado cada vez que quedais? Si habeis hecho esto, sois algo mas que amigos, sino... es amigo.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por khc
10 sep 2011, 16:06

#19 #19 Land_of_nobody dijo: Una de dos, o el chico es timido y no se lanza, o es un microondas (calienta pero no cocina)¿pero que microondas ni que ostia? Esta siendo encantador, no seductor activamente ni calentando nada. En fin, ¿no se puede ser agradable con vosotras sin tomaroslo como que queremos tema? Afortunadamente no todas son como tu (pero si muchas).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por virtualboy
10 sep 2011, 16:07

So páhara, eso te pasa por ir de verbena en verbena, que al final esperas lo mejor de un gañán y no, que la cosica no es así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por khc
10 sep 2011, 16:09

#9 #9 albayzin dijo: Luego vosotras sois las mismas que mandáis TQDs para protestar porque los tíos solo os quieren para *******.Que siniestro, antes no solía coincidir contigo pero ahora si.....¡ uno de los 2 ha madurado¡¡ Y como la fruta eres tu.....

Nah, la pura verdad joder, es que las chicas a veces sois la *******, no quereis que alguien sea X quereis que alguien sea lo que quereis cuando quereis y según lo que querais en ese moménto y si no os cabreais, TQD y ADV dan muestra de ello, muy lógico oye.

En fin, si un día estás ñoña y solo quiere sexo se quejara, pero si otro día el es majo y ella estaba ******* también. Las cosas no son así.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:09

#23 #23 khc dijo: #19 ¿pero que microondas ni que ostia? Esta siendo encantador, no seductor activamente ni calentando nada. En fin, ¿no se puede ser agradable con vosotras sin tomaroslo como que queremos tema? Afortunadamente no todas son como tu (pero si muchas).Resulta que yo con mis amigos también tengo detalles, nos abrazamos, escuchamos y mimamos pero la chica dice que su amigo le coge la mano por la calle, perdona pero eso no lo veo muy propio de un simple amigo, eso es mas tipico de parejas... Ahí está dando a entender que le mola, no sé tú como lo ves.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por candra
10 sep 2011, 16:09

#19 #19 Land_of_nobody dijo: Una de dos, o el chico es timido y no se lanza, o es un microondas (calienta pero no cocina)O que en un principio se sentía atraído o interesado y después se fue dando cuenta de que la chica, aunque le caiga bien, no le gusta tanto.
O que esta chica ve cosas dónde no las hay, que el hecho de ir a sitios que te parezcan románticos con un amigo o que en un momento te de la mano no equivale a una declaración de amor tampoco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nietzschita
10 sep 2011, 16:09

#23 #23 khc dijo: #19 ¿pero que microondas ni que ostia? Esta siendo encantador, no seductor activamente ni calentando nada. En fin, ¿no se puede ser agradable con vosotras sin tomaroslo como que queremos tema? Afortunadamente no todas son como tu (pero si muchas).Oye, caballero andante, relájate un poco. Te juro que todas te vemos sólo como un amigo, no te enfades.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lacagasteburtlancaster
10 sep 2011, 16:10

TÍ-RA-TE-LE!

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por candra
10 sep 2011, 16:11

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #23 Resulta que yo con mis amigos también tengo detalles, nos abrazamos, escuchamos y mimamos pero la chica dice que su amigo le coge la mano por la calle, perdona pero eso no lo veo muy propio de un simple amigo, eso es mas tipico de parejas... Ahí está dando a entender que le mola, no sé tú como lo ves.Tú no lo harás, pero yo sí que lo hago, tanto con amigos como con amigas de vez en cuando en plan cariñoso, para dar apoyo en un momento, cuando estamos haciendo una coña, etc. Y lo mismo que yo, puede que otra gente lo haga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:11

#27 #27 candra dijo: #19 O que en un principio se sentía atraído o interesado y después se fue dando cuenta de que la chica, aunque le caiga bien, no le gusta tanto.
O que esta chica ve cosas dónde no las hay, que el hecho de ir a sitios que te parezcan románticos con un amigo o que en un momento te de la mano no equivale a una declaración de amor tampoco.
He dicho que se puede ser cariñoso/a con los amigos, incluso dar la mano en un momento dado (joder todos damos la mano en algún momentooo) pero ir por la calle cogidos de la mano, mmm that's suspicious. O sino que guarden un poco las distancias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:12

#30 #30 candra dijo: #26 Tú no lo harás, pero yo sí que lo hago, tanto con amigos como con amigas de vez en cuando en plan cariñoso, para dar apoyo en un momento, cuando estamos haciendo una coña, etc. Y lo mismo que yo, puede que otra gente lo haga.Repito: Dar la mano en algún momento puntual se interpreta como solo amistad, eso está claro sí? Ir cogidos de la mano por la calle todo el rato, es mas propio de parejas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por candra
10 sep 2011, 16:14

#32 #32 Land_of_nobody dijo: #30 Repito: Dar la mano en algún momento puntual se interpreta como solo amistad, eso está claro sí? Ir cogidos de la mano por la calle todo el rato, es mas propio de parejas.Ella dice que le da la mano, no explica ni la situación ni la duración, ni mucho menos que vayan cogidos todo el rato, así que no especulemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por albayzin
10 sep 2011, 16:14

#25 #25 khc dijo: #9 Que siniestro, antes no solía coincidir contigo pero ahora si.....¡ uno de los 2 ha madurado¡¡ Y como la fruta eres tu.....

Nah, la pura verdad joder, es que las chicas a veces sois la *******, no quereis que alguien sea X quereis que alguien sea lo que quereis cuando quereis y según lo que querais en ese moménto y si no os cabreais, TQD y ADV dan muestra de ello, muy lógico oye.

En fin, si un día estás ñoña y solo quiere sexo se quejara, pero si otro día el es majo y ella estaba ******* también. Las cosas no son así.
Debe ser que el verano me ha sentado bien en mi proceso de maduración.
A mi también me da mucha rabia, porque joder, yo tengo amigos de toda la vida y nos queremos, nos abrazamos, nos estamos besuqueando todo el día y a veces vamos agarrados por la calle y ambos sabemos que jamás nos liaríamos, porque no hay atracción sexual alguna.
Pero claro, como a casi nadie le entra en la cabeza que personas del mismo sexo puedan ser amigos sin que la intención final sea ******* pues nada, así vamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:15

#33 #33 candra dijo: #32 Ella dice que le da la mano, no explica ni la situación ni la duración, ni mucho menos que vayan cogidos todo el rato, así que no especulemos."Que me des la mano cuando caminas"
Osease, por la calle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por khc
10 sep 2011, 16:16

#26 #26 Land_of_nobody dijo: #23 Resulta que yo con mis amigos también tengo detalles, nos abrazamos, escuchamos y mimamos pero la chica dice que su amigo le coge la mano por la calle, perdona pero eso no lo veo muy propio de un simple amigo, eso es mas tipico de parejas... Ahí está dando a entender que le mola, no sé tú como lo ves.Pues a mi si oye, yo con amigas he ido cogido del brazo o de la mano, tanto siendo yo el que las coje como ellas a mi. Y tan felices.

Ese es vuestro problema malditos enfermos, como solo parece que os pueden dar cariño vuestra familia y amigos íntimos del mismo sexo luego teneis esa necesidad de tener pareja y salis con el primero/a majo y atractivo que veis y pasa lo que pasa, cuando lo que de verdad necesitais es cariño no un novio. Y asi murio el amor de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por candra
10 sep 2011, 16:17

#35 #35 Land_of_nobody dijo: #33 "Que me des la mano cuando caminas"
Osease, por la calle.
Osease, ni dice que pase siempre, ni si es un momento o un largo rato, ni explica la situación en la que se la dio si es que la hubo, ni el contexto, ni nada. Y que si no, joder, da igual, yo me cojo de la mano de mis amigos por la calle y no me los quiero *******. Que tampoco sé porqué es tan difícil de entender que dos personas de sexo contrario se puedan dar la mano sin más y tan amigos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por anonimo2345
10 sep 2011, 16:18

ai que *******

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por khc
10 sep 2011, 16:19

#30 #30 candra dijo: #26 Tú no lo harás, pero yo sí que lo hago, tanto con amigos como con amigas de vez en cuando en plan cariñoso, para dar apoyo en un momento, cuando estamos haciendo una coña, etc. Y lo mismo que yo, puede que otra gente lo haga.Yo también preciosa.....mierda, que tienes cosa.

#31 #31 Land_of_nobody dijo: #27 He dicho que se puede ser cariñoso/a con los amigos, incluso dar la mano en un momento dado (joder todos damos la mano en algún momentooo) pero ir por la calle cogidos de la mano, mmm that's suspicious. O sino que guarden un poco las distancias.Yo he ido con una amiga cogido del brazo de un bar a otro bastante lejano , siendo ella la que me cogio y no ha pasado nada. En fin, que asi os va. Y por cierto, esa amiga está buenísima y todos los tios que conozco han intentado ligársela......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por khc
10 sep 2011, 16:21

#24 #24 virtualboy dijo: So páhara, eso te pasa por ir de verbena en verbena, que al final esperas lo mejor de un gañán y no, que la cosica no es así. Ellos se lo pierden, yo todos los findes si estoy sensiblon me pongo sin ningún pudor a que una amiga me mime y acaricie y oye, no veas lo feliz y alegre que te sientes. Ellos y ellas nunca podrán disfrutar de esas cosas "por que es que eso es signo de que te gusta", infelices que serán. Si el cariño entre las personas es de lo mejor de la vida, por que cojones reservarlo solo a tu pareja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:21

#37 #37 candra dijo: #35 Osease, ni dice que pase siempre, ni si es un momento o un largo rato, ni explica la situación en la que se la dio si es que la hubo, ni el contexto, ni nada. Y que si no, joder, da igual, yo me cojo de la mano de mis amigos por la calle y no me los quiero *******. Que tampoco sé porqué es tan difícil de entender que dos personas de sexo contrario se puedan dar la mano sin más y tan amigos.Pues mira, tenemos una visión distinta de las cosas. Cada uno entiende la amistad de una manera.
#39 #39 khc dijo: #30 Yo también preciosa.....mierda, que tienes cosa.

#31 Yo he ido con una amiga cogido del brazo de un bar a otro bastante lejano , siendo ella la que me cogio y no ha pasado nada. En fin, que asi os va. Y por cierto, esa amiga está buenísima y todos los tios que conozco han intentado ligársela......
Me alegro de que os vaya bien así, te digo lo mismo que a #37,#37 candra dijo: #35 Osease, ni dice que pase siempre, ni si es un momento o un largo rato, ni explica la situación en la que se la dio si es que la hubo, ni el contexto, ni nada. Y que si no, joder, da igual, yo me cojo de la mano de mis amigos por la calle y no me los quiero *******. Que tampoco sé porqué es tan difícil de entender que dos personas de sexo contrario se puedan dar la mano sin más y tan amigos. no todas las amistades son iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por gaditanita
10 sep 2011, 16:22

Como mola, yo quiero un amigo asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por khc
10 sep 2011, 16:24

#41 #41 Land_of_nobody dijo: #37 Pues mira, tenemos una visión distinta de las cosas. Cada uno entiende la amistad de una manera.
#39 Me alegro de que os vaya bien así, te digo lo mismo que a #37, no todas las amistades son iguales.
Y tu serás menos feliz que yo.

Por que recibiras menos muestras de cariño por que "tocarse algo no erótico es signo de amor o gustar".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por khc
10 sep 2011, 16:25

Bueno, y supongo que también sois las que si os liais con un tio no os puede tratar con cariño ni respeto y cuidado por que eso quiere decir "que quiere algo más serio y no solo un rollo " ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por albayzin
10 sep 2011, 16:25

#40 #40 khc dijo: #24 Ellos se lo pierden, yo todos los findes si estoy sensiblon me pongo sin ningún pudor a que una amiga me mime y acaricie y oye, no veas lo feliz y alegre que te sientes. Ellos y ellas nunca podrán disfrutar de esas cosas "por que es que eso es signo de que te gusta", infelices que serán. Si el cariño entre las personas es de lo mejor de la vida, por que cojones reservarlo solo a tu pareja.Aunque no me hayas mencionado a mi sé que es para mi (¿has visto que listos somos los albaricoques?).
Yo en general todos los días, a un amigo no le voy a negar un abrazo o un beso porque vaya que la gente nos vea y piense lo que no es. O incluso dormir en la misma cama coño, que también lo he hecho, a la mañana siguiente te levantas, dices buenos días y tan felices.
Eso sí, luego tienes a todo el barrio preguntándote que si os habéis liado, pero en fin, como me viene dando igual que cada uno piense y haga lo que quiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por lacagasteburtlancaster
10 sep 2011, 16:26

A ver pues yo con mis amigas más íntimas no me abrazo más que para saludarlas ni las empiezo a dar besos, ni las cojo de la mano ni ostias. Eso sí, nos ayudamos en lo que sea siempre que haga falta y tengo una confianza total en ellas. Y si un amigo mío se portara como el tal Pablo de #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me mareas, después de darme sorpresas, de llevarme a tanto sitios románticos, de hacerme regalos, de darme la mano cuando caminas y de tantas y tantas cosas, resulta que me dices que sólo somos amigos, ¡Venga hombre! TQD pues yo entendería que usca algo más. Panda de besucones

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por naimia
10 sep 2011, 16:26

Se le llama cariño y afecto, mejor tener un amigo así, y no perderlo nunca, que el echo de que seais pareja y un dia corteis. Amistad a la mierda, ¿que prefieres?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Land_of_nobody
10 sep 2011, 16:26

#43 #43 khc dijo: #41 Y tu serás menos feliz que yo.

Por que recibiras menos muestras de cariño por que "tocarse algo no erótico es signo de amor o gustar".
No he dicho eso, y no pienso repetir lo que he explicado arriba.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por maryna_1992
10 sep 2011, 16:27

= Pagafantas.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por nietzschita
10 sep 2011, 16:28

El problema viene cuando una de las partes piensa que los rozamientos inocentes son normales entre amigos y la otra no. Sí eso no queda claro, pueden acabarse dando situaciones incómodas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!