Tenía que decirlo / Amigo informático, tenía que decirte que dejes de ofenderte cuando una persona diga una estupidez sobre informática o no sepa algo, porque si todos tuviéramos tus conocimientos te quedarías sin trabajo, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 21 nov 2011, 20:32 / Amistad

Amigo informático, tenía que decirte que dejes de ofenderte cuando una persona diga una estupidez sobre informática o no sepa algo, porque si todos tuviéramos tus conocimientos te quedarías sin trabajo, gilipollas. TQD

#1 por alegriaalegria
24 nov 2011, 10:02

Para una cosa de la que sabe déjalo presumir al pobre chico.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por secretodifuso
24 nov 2011, 10:03

Como informático que soy odio esa gente que tiene la necesidad de explicar cada detalle informático, de por qué funciona, y denotar que saben mucho de informática, Aplíquese a cualquier otro campo.
De verdad, que hastio la gente que quiere demostrar que controlan de algo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por voyaportroll
24 nov 2011, 10:03

Yo creo que ni siquiera tendríamos trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por An0nym0
24 nov 2011, 10:05

Hombre, yo soy informático. Una cosa es no saber cosas complicadas, la otra es que nos llamen porque el 3r disco de instalación no cabía en el lector xD (sin sacar los otros 2 porque en una instalación no te dice que los saques). Cosas así nos hemos encontrado, aunque os parezca absurdo.

4
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por candra
24 nov 2011, 10:07

El problema no es que digas una estupidez o no sepas algo, el problema es:
A) Por muy amigo que sea, cobra por su trabajo. Igual que tú pensarías que alguien tiene mucho morro si eres albañil y te pide que le reformes la cocina gratis, el informático piensa que tienes mucho morro si cada vez que se te estropea algo quieres que te lo arregle gratis
B) A veces la gente discute sobre informática, con informáticos, diciendo verdaderas burradas y ofendiéndose profundamente cuando el amigo informático les lleva la contraria. No se trata de saberlo todo, se trata de no picarse cuando te digan: "no, tío, estás equivocado".

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por llevaoslochumachos
24 nov 2011, 10:07

Almenos tienes a alguien que te lo resuelva.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por candra
24 nov 2011, 10:10

#4 #4 An0nym0 dijo: Hombre, yo soy informático. Una cosa es no saber cosas complicadas, la otra es que nos llamen porque el 3r disco de instalación no cabía en el lector xD (sin sacar los otros 2 porque en una instalación no te dice que los saques). Cosas así nos hemos encontrado, aunque os parezca absurdo.Yo llegué a discutir con una amiga porque insistía en que no le funcionaba "el cable HTTP". Y picadísima ella porque yo no tenía ni idea de nada, porque no entendía de qué me estaba hablando y porque la estaba tratando como si fuera tonta al decirle que los cables HTTP no existen.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Amelie86s
24 nov 2011, 10:11

psss para ser informático, te basta con saber reiniciar el ordenador y el ruter

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por Tayler_Durdem
24 nov 2011, 10:12

Y si fueras Michael Jackson serías negro... ¿o blanco?... no se, la verdad, no lo tengo muy claro

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por secretodifuso
24 nov 2011, 10:13

#7 #7 candra dijo: #4 Yo llegué a discutir con una amiga porque insistía en que no le funcionaba "el cable HTTP". Y picadísima ella porque yo no tenía ni idea de nada, porque no entendía de qué me estaba hablando y porque la estaba tratando como si fuera tonta al decirle que los cables HTTP no existen.El caso es que yo por ejemplo conozco un chaval que digas lo que digas de informática se pone a hablarte de como funciona eso, de que si threads por aquí y procesadores por allá, y digas lo que digas te lo va a rebatir, es más, me dice como funciona el servidor de MÍ trabajo que él NUNCA ha visto y todo convencido hasta que le das la razón para que deje el tema. Simplemente no puedes ir de hacker (alguien que sabe mucho de algo) por la vida y tratando de demostrarle cada dos por tres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por risketto_cheese
24 nov 2011, 10:14

#4 #4 An0nym0 dijo: Hombre, yo soy informático. Una cosa es no saber cosas complicadas, la otra es que nos llamen porque el 3r disco de instalación no cabía en el lector xD (sin sacar los otros 2 porque en una instalación no te dice que los saques). Cosas así nos hemos encontrado, aunque os parezca absurdo.¿Eres informático? Bien!!
No puede ver películas online más que en *******, porque me dice que no tengo la última versión del adobe flash player de marras, y SÍ la tengo.
¿Compartes tu sabiduría con una pobre usuaria?

3
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por secretodifuso
24 nov 2011, 10:17

#11 #11 risketto_cheese dijo: #4 ¿Eres informático? Bien!!
No puede ver películas online más que en *******, porque me dice que no tengo la última versión del adobe flash player de marras, y SÍ la tengo.
¿Compartes tu sabiduría con una pobre usuaria?
Empieza por desinstalar (panel de control, agregar y quitar programas) el adobe flash player, bajarte la última versión e instalarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por candra
24 nov 2011, 10:20

#10 #10 secretodifuso dijo: #7 El caso es que yo por ejemplo conozco un chaval que digas lo que digas de informática se pone a hablarte de como funciona eso, de que si threads por aquí y procesadores por allá, y digas lo que digas te lo va a rebatir, es más, me dice como funciona el servidor de MÍ trabajo que él NUNCA ha visto y todo convencido hasta que le das la razón para que deje el tema. Simplemente no puedes ir de hacker (alguien que sabe mucho de algo) por la vida y tratando de demostrarle cada dos por tres.
Si yo no te lo discuto. Es verdad que la gente que se te pone a explicar como funciona algo o a darte lecciones así, a las bravas, es una plasta. Pero tampoco puedes pedir ayuda sobre algo y, cuando te digan qué estás haciendo mal y cómo arreglarlo, cerrarte en banda y decir: "esto está bien y el informático no tiene ni idea".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por Tayler_Durdem
24 nov 2011, 10:22

#11 #11 risketto_cheese dijo: #4 ¿Eres informático? Bien!!
No puede ver películas online más que en *******, porque me dice que no tengo la última versión del adobe flash player de marras, y SÍ la tengo.
¿Compartes tu sabiduría con una pobre usuaria?
Donde pones peliculasyonquis.com todos sabemos que quieres decir *******.com (Por cierto, siempre he pensado que eras usuario)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por risketto_cheese
24 nov 2011, 10:24

#12 #12 secretodifuso dijo: #11 Empieza por desinstalar (panel de control, agregar y quitar programas) el adobe flash player, bajarte la última versión e instalarlo.Qué va! Eso ya lo probé mil veces y nada. Pensé que a lo mejor era por el google chrome poro no, es con todos :S

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por risketto_cheese
24 nov 2011, 10:25

#14 #14 Tayler_Durdem dijo: #11 Donde pones peliculasyonquis.com todos sabemos que quieres decir *******.com (Por cierto, siempre he pensado que eras usuario)Sí, es que soy muy masculina...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por keysersoze
24 nov 2011, 10:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que dejes de ofenderte cuando una persona diga una estupidez sobre informática o no sepa algo, porque si todos tuviéramos tus conocimientos te quedarías sin trabajo, *******. TQDclaro como casi todo el mundo sabe cocinar los cocineros profesionales no tienen trabajo.... pues lo mismo porque sepais algo de informática, que mal no os hará.

Si te compras una lavadora te miras el manual para saber como funciona, deberíais hacer lo mismo con un ordenador.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por secretodifuso
24 nov 2011, 10:28

#13 #13 candra dijo: #10 Si yo no te lo discuto. Es verdad que la gente que se te pone a explicar como funciona algo o a darte lecciones así, a las bravas, es una plasta. Pero tampoco puedes pedir ayuda sobre algo y, cuando te digan qué estás haciendo mal y cómo arreglarlo, cerrarte en banda y decir: "esto está bien y el informático no tiene ni idea".
Creo que el TQD no va de pedir ayuda, va de un tipo que no para de ir de super entendido explicándolo todo.

#15 #15 risketto_cheese dijo: #12 Qué va! Eso ya lo probé mil veces y nada. Pensé que a lo mejor era por el google chrome poro no, es con todos :S¿También has desinstalado y reinstalado el resto de ADOBEs y drivers gráficos? Lo que te pasa es raro, suena a conflicto. Y realmente el problema es que te están dando un error genérico y no sabes cuál es el error real.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por risketto_cheese
24 nov 2011, 10:33

#18 #18 secretodifuso dijo: #13 Creo que el TQD no va de pedir ayuda, va de un tipo que no para de ir de super entendido explicándolo todo.

#15 ¿También has desinstalado y reinstalado el resto de ADOBEs y drivers gráficos? Lo que te pasa es raro, suena a conflicto. Y realmente el problema es que te están dando un error genérico y no sabes cuál es el error real.
Sí que es raro..es que lo que no entiendo es por qué en una página sí y las otras no...Gracias!! Me pasaré la tienda a darle la chapa al informático, que aparte tengo que ir, está recién comprado y se me apaga....xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rrabbit666
24 nov 2011, 10:34

La verdad es que hay mucho egocentrismo entre los informáticos, no todos eh... (ejem, soy programador).

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por linuxlagun
24 nov 2011, 10:47

Un informático se ofende cuando alguien no sabe el mínimo, por ejemplo "¿me grabas el interné en este cd?". Exactamente igual que lo hace uno de letras cuando alguien no sabe escribir una palabra bien. Que estamos en la era informática, un poquito de por favor!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yuck
24 nov 2011, 10:50

Es normal ofenderse cuando alguien que no sabe instalar windows te intenta dar lecciones sobre como hacer tu trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por secretodifuso
24 nov 2011, 10:59

#20 #20 risketto_cheese dijo: #18 Sí que es raro..es que lo que no entiendo es por qué en una página sí y las otras no...Gracias!! Me pasaré la tienda a darle la chapa al informático, que aparte tengo que ir, está recién comprado y se me apaga....xDSeguramente alguna de esas páginas usará algún producto de Adobe (Air por ejemplo) y fallará y te soltará un mensaje de error genérico. Por eso te digo que reinstales todo lo de "Adobe" y los drivers de la gráfica.

Por otro lado, se te apaga, ¿Es portátil o sobremesa? En fin, que si quieres, podemos seguir por privado, **guiño**.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por expectro
24 nov 2011, 11:38

El problema de esa persona no es "por la informática", a mi me revienta mucho que la gente hable de economía, política, justicia y cosas así y, encima, vayan de eminencias en dichos temas cuando la mayoría de ellos ni siquiera ha llegado a estudiar alguna de esas carreras relacionadas. Vamos, el típico "sindrome del españolito" que lo sabe todo sobre todo sin haber estudiado nada relacionado con lo que habla y muchísimo mejor que la gente que lo ha estudiado o está trabajando de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por milady_de_winter
24 nov 2011, 11:42

#8 #8 Amelie86s dijo: psss para ser informático, te basta con saber reiniciar el ordenador y el ruterPsss claro, y los años de FP, o de Ingeniería Técnica o de Ingeniería Superior (que aquí nos gusta mezclar todo y llamar a todos informáticos) nos los pasamos de fiesta en fiesta sin hacer nada porque ya sabemos reiniciar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Amelie86s
24 nov 2011, 11:50

#26 #26 milady_de_winter dijo: #8 Psss claro, y los años de FP, o de Ingeniería Técnica o de Ingeniería Superior (que aquí nos gusta mezclar todo y llamar a todos informáticos) nos los pasamos de fiesta en fiesta sin hacer nada porque ya sabemos reiniciar.No te me piques milady, hoy ha tocado informáticos, mañana será otra cosa, va todo con amor del bonito, además como dice #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.también tenéis que saber desinstalar e instalar programas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por milady_de_winter
24 nov 2011, 11:59

#27 #27 Amelie86s dijo: #26 No te me piques milady, hoy ha tocado informáticos, mañana será otra cosa, va todo con amor del bonito, además como dice #19 también tenéis que saber desinstalar e instalar programasbueno, si va con amor del bonito no me picaré, pero sólo por eso. Ains, es que además ha coincidido con que no me funciona una de las cosas que estaba programando (también hacemos programas, pero nuestro secreto es que el ordenador nos hace todo mientras nosotros estamos en internet) y ha coincidido con mi momento de frustración.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por CharlyHarper
24 nov 2011, 12:12

#4 #4 An0nym0 dijo: Hombre, yo soy informático. Una cosa es no saber cosas complicadas, la otra es que nos llamen porque el 3r disco de instalación no cabía en el lector xD (sin sacar los otros 2 porque en una instalación no te dice que los saques). Cosas así nos hemos encontrado, aunque os parezca absurdo.Dios esto de los discos de instalacion es MUY grave xD ya pasas de informatico a niñera xDDDDDD

Me recuerda a la llamada de la novia de Brian (padre de familia) por que no funciona el dvd que al final resulta que no esta conectado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Keira_knight
24 nov 2011, 13:14

JAJJjajajaJJA cierto cierto #2 #2 secretodifuso dijo: Como informático que soy odio esa gente que tiene la necesidad de explicar cada detalle informático, de por qué funciona, y denotar que saben mucho de informática, Aplíquese a cualquier otro campo.
De verdad, que hastio la gente que quiere demostrar que controlan de algo.
pues con tu comentario quieres demostrar que eres el que mas sabe de los que se explican mucho asi que ¿Por qué no te callas ?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por silentbobgrn
24 nov 2011, 13:14

#11 #11 risketto_cheese dijo: #4 ¿Eres informático? Bien!!
No puede ver películas online más que en *******, porque me dice que no tengo la última versión del adobe flash player de marras, y SÍ la tengo.
¿Compartes tu sabiduría con una pobre usuaria?
me juego dinero a que tu flash funciona perfectamente, pero "picas" con el banner ese que dice que tu flash no está actualizado y te pide un teléfono para bajarlo. Es un timo.
Y si no es eso, es que NO tienes la última versión de flash :-P
Son 20€. Porque te parecerá normal que un informático cobre por su trabajo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por spellblast
24 nov 2011, 14:02

#2 #2 secretodifuso dijo: Como informático que soy odio esa gente que tiene la necesidad de explicar cada detalle informático, de por qué funciona, y denotar que saben mucho de informática, Aplíquese a cualquier otro campo.
De verdad, que hastio la gente que quiere demostrar que controlan de algo.
bueno algunos simplemente lo hacen por prepotencia o porque es su personalidad

#31 #31 Keira_knight dijo: JAJJjajajaJJA cierto cierto #2 pues con tu comentario quieres demostrar que eres el que mas sabe de los que se explican mucho asi que ¿Por qué no te callas ?eso solo lo puede decir el rey ¬¬

PD este comentario es de buen rollo no quiero empezar una guerra sin cuartel xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por davis_8
24 nov 2011, 14:16

el problema es la gente que va de guay sin tener ni puta idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por max_dark
24 nov 2011, 14:48

La mayoria de problemas que tienen los amigos del informatico no se estudian, si no que se saben a nivel de usuario, y es muy frustrante dedicarte a esto siendo la informática muchísimo más extensa y que encima venga la gente a quejarse, y si explicamos lo que estamos haciendo es para que aprendais y no nos llameis para estupideces porque en general son demasiado vagos para intentarlo ellos mismos buscando en google.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kalim
24 nov 2011, 16:03

Habría que verlo, por que es muy ¿gracioso? que intentes explicar las cosas para que no te llamen cada vez que tienen que formatear/instalar/comprar un ordenador... y después la gente se mosquees si intentas, explicarselo para que puedan hacerlo ellos. Pero después se mosquean si no te pasas toda tu tarde libre en su casa o colgado del teléfono para decirle paso a paso que deben hacer (algunas veces mientras intentas adivinar que está apareciendo en ese momento en su pantalla), incluso te piden que les expliques un problema del que no te dicen que mensaje de error muestra y pretenden que lo adivines diciendo que "sale un cartelito azul y amarillo" de un programa de descarga que ni conoces.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por myu
24 nov 2011, 18:19

A mí me dan ganas de exterminar media humanidad, con todos los disparates que escucho en el bus (de estudiantes de medicina, magisterio, biología, lo que sea). Igual me ofendo si viene alguien y me dice que las cosas se can "por efecto de la gravedad y su propio peso" que si me dice que no puede imprimir un pdf porque se ha hecho en un MAC.
Es que nos olvidamos de la inmensidad de la estupidez humana, hoygan.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ipanonimafriki
24 nov 2011, 21:47

Yo conozco una persona que dice que cada vez que se dañe un componente integrado al motherboard hay que cambiarlo completo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nitramm
25 nov 2011, 01:08

#4 #4 An0nym0 dijo: Hombre, yo soy informático. Una cosa es no saber cosas complicadas, la otra es que nos llamen porque el 3r disco de instalación no cabía en el lector xD (sin sacar los otros 2 porque en una instalación no te dice que los saques). Cosas así nos hemos encontrado, aunque os parezca absurdo.tienes la razón, a mi también me jode que me molesten por una cosa como conectar los cables de un dvd al televisor, acaso no leen donde dice entrada de audio/video y esta con colores??, es dificil acaso??

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por masterrx
25 nov 2011, 02:03

Soy informático, y puedo decir que en gran mayoría de los casos los usuarios son bastante flojos y no se les da la gana de ver o leer un manual o aviso para que ellos mismos lo solucionen y aprendan. quieren que todo funcione mágicamente pero no es así y hay que explicar y a veces no es fácil por el tipo de usuario.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por picol0
25 nov 2011, 12:14

Yo también soy técnico informático, solo citare una frase de Frank-t (grande filosofo) que dice: Los sabios de verdad nunca presumen de eruditos, si tu presumes de ser sabio al final serás muy chiquitito...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cuantocabrongirl
26 nov 2011, 13:56

jajajajajjaja pues dile que no se queje y que haga su trabajo o te enseñe

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por catehgz
26 nov 2011, 14:10

el mismo TQD se lo podrías dedicar a todos los profesores.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por changos_del_desierto
27 nov 2011, 06:38

:yaoming: A mi me importa el wi-fi y nada más

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jordifuckyeah
27 nov 2011, 12:30

A mi me pasa lo mismo cuando mi madre dice algo escándalosamente mal dicho sobre futbol, me pongo nervioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por liki_yp
5 dic 2011, 20:04

Asco de gente pedante...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!