Tenía que decirlo / Berta, tenía que decirte que ya te dije que no podías salir con un hombre casado y con hijos, que sólo te iba a traer más que problemas. Ahora no me vengas llorando diciéndome que su mujer os ha pillado en la cama y que te tiró de los pelos que casi te deja calva. Aunque no sabes lo gratificante que es decirte que ya te lo dije y que yo tenía razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por lesbianrequestdenied el 26 dic 2011, 22:00 / Amistad

Berta, tenía que decirte que ya te dije que no podías salir con un hombre casado y con hijos, que sólo te iba a traer más que problemas. Ahora no me vengas llorando diciéndome que su mujer os ha pillado en la cama y que te tiró de los pelos que casi te deja calva. Aunque no sabes lo gratificante que es decirte que ya te lo dije y que yo tenía razón. TQD

destacado
#10 por sexologodebar
27 dic 2011, 20:03

Lo más grasioso es que cuando la susodicha mujer le llamó *******, la beneficiaria de dicho insulto estaba más preocupada de recriminar dicho gesto potencialmente machista en vez de preocuparse de haber roto una familia. No obviemos la responsabilidad del marido en todo esto.

2
A favor En contra 29(43 votos)
#32 por comopuedenosermantequilla
27 dic 2011, 20:12

Qué gracioso, me suena a culebrón latino. La situación sería:
-Jose Luís Armando del Rosario, ¡DIABLO! quién es esa perra?
- Ay María, no seas así, nunca te diste cuenta que ya no te amo?
- Ven acá, BRUJA! Voy a arrancarte todos los pelos de tu ingrato cuerpo.
PIUM PIUM PIUM (8) [censurado] PIUM PIUM PIUM PIUM (8)

1
A favor En contra 21(27 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
27 dic 2011, 20:02

Poder podía. De hecho, lo hizo.

A favor En contra 19(29 votos)
#12 por _magic_
27 dic 2011, 20:03

Vale, Berta no tenía que haber salido con alguien casado, etc, etc, pero ¿por qué la mujer tiene que tirarle de los pelos a ella y no de los huevos a su marido, que para eso es el que la ha traicionado? Es que luego pedimos igualdad, pero mientras la que hace algo mal sea la amante y no el cabrón del marido, no llegaremos a ninguna parte...

6
A favor En contra 18(38 votos)
#21 por Princesasinpurpurina
27 dic 2011, 20:06

#3 #3 _Batman dijo: Creo que hablo en nombre de unos cuantos diciendo que Berta es una zorra hija de la gran puta.y #4 #4 ppgjwwpppp dijo: Pues menuda zorrilla avispada Berta. Tu, por otro lado, me pareces una persona infantil e inmadura.entre otros: claro,la chica muy zorra pero por supuesto el chico no tiene la culpa. #IroniaModeOn

4
A favor En contra 14(28 votos)
#22 por caserilla
27 dic 2011, 20:07

#12 #12 _magic_ dijo: Vale, Berta no tenía que haber salido con alguien casado, etc, etc, pero ¿por qué la mujer tiene que tirarle de los pelos a ella y no de los huevos a su marido, que para eso es el que la ha traicionado? Es que luego pedimos igualdad, pero mientras la que hace algo mal sea la amante y no el cabrón del marido, no llegaremos a ninguna parte...Porque la zorrilla va a salir por la puerta y puede que no vuelva a verla. Al hijo de puta de su marido va a tenerlo a mano por más tiempo.

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por housedri
27 dic 2011, 20:04

En Svensson tienen la solución a tu calvicie.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por pmd
27 dic 2011, 20:03

A ti lo que te importa es llevar razón. Si dejan a tu amiga calva, como si la dejan coja de una paliza.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#35 por risketto_cheese
27 dic 2011, 20:26

Fijo que se lo chivaste tú a la mujer para poder decirle a Berta "te lo dije".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por veogenteviva
27 dic 2011, 20:53

#12 #12 _magic_ dijo: Vale, Berta no tenía que haber salido con alguien casado, etc, etc, pero ¿por qué la mujer tiene que tirarle de los pelos a ella y no de los huevos a su marido, que para eso es el que la ha traicionado? Es que luego pedimos igualdad, pero mientras la que hace algo mal sea la amante y no el cabrón del marido, no llegaremos a ninguna parte...quizás cuando se fue berta,le dio un palazo al marido...

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por ktulumon
27 dic 2011, 21:10

#5 #5 gaditanita dijo: Pero porqué la gente no se puede acostar con quien quiera? PESADOSSSSSSSS.Que cada cual se acueste con quien quera...Pero sin mentir. Porque cuando te comprometes a serle fiel a una persona y la engañas tiene un nombre: "fraude". Porque podrías estar con otra persona que te fuese fiel y no aguantando cuernos. Si eliges comprometerte y casarte, te jodes y punto, que para eso la otra persona también se compromete, y sino no lo hagas. Que todos queremos poner cuernos, pero que no nos los pongan.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por davidruin
27 dic 2011, 20:09

Se merecía eso y más, pero me gustaría saber que le va a pasar al sucio puerco retorcito del marido porque si no le hacen nada lo volverá a hacer con otra mas adelante. Esto pasa más que seguido, mujeres que creen en hombres casados y mujeres que perdonan fácilmente al traidor. No se dejen.

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por lady_in_red
27 dic 2011, 23:22

#12 #12 _magic_ dijo: Vale, Berta no tenía que haber salido con alguien casado, etc, etc, pero ¿por qué la mujer tiene que tirarle de los pelos a ella y no de los huevos a su marido, que para eso es el que la ha traicionado? Es que luego pedimos igualdad, pero mientras la que hace algo mal sea la amante y no el cabrón del marido, no llegaremos a ninguna parte...y no es por nada pero si hablas de "quien ha hecho algo mal", aquí sois todos muy moralistas para lo que os conviene. Ha hecho mal él porque tiene un compromiso con su familia está claro.
Pero si habláis de moral, que sea para todos, que ella tampoco se tiene que ******* a un tío casado y con hijos, que si es para un polvo, digo yo que hay muchos tíos solteros. Y eso de pasarse por el forro que él tiene familia y tirárselo en la cama de su mujer, es de tener los huevos cuadrados. Así que él un cabrón sí, pero ella una zorra. Que para que alguien ponga los cuernos hace falta otra persona más. Pero claro, esa como no tiene compromiso con nadie, la eximimos de toda culpa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por misskurdinton
27 dic 2011, 20:04

Espero que no tenga 18 también.. Aún así, la patada se la tendría que haber pegado al marido en los cojones, espero que al menos algunas hostias repartiera también ella

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por Princesasinpurpurina
27 dic 2011, 21:12

#26 #26 _Batman dijo: #21 ¡Dios, me ha puesto un modo ironía on! Si no estás de acuerdo con lo que digo te metes tu opinión por el culo.Perdón, no queria que te molestara, lo siento, de verdad, me arrodillo ante tí y opino sobre lo que me da la puta gana y si no te gusta, te metes el dedo por el culo y disfruta.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#58 por anonadada_me_hallo
27 dic 2011, 23:00

#21 #21 Princesasinpurpurina dijo: #3 y #4 entre otros: claro,la chica muy zorra pero por supuesto el chico no tiene la culpa. #IroniaModeOnEstoy de acuerdo. No es de tener muchas luces salir con un hombre que está casado y con hijos pero el otro no es un santo precisamente, es el primero que no debería estar yendo tras las faldas de otras. Espero que la mujer se la haya montado bien al tio y esa chica haya aprendido algo de esta.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lady_in_red
27 dic 2011, 23:15

#12 #12 _magic_ dijo: Vale, Berta no tenía que haber salido con alguien casado, etc, etc, pero ¿por qué la mujer tiene que tirarle de los pelos a ella y no de los huevos a su marido, que para eso es el que la ha traicionado? Es que luego pedimos igualdad, pero mientras la que hace algo mal sea la amante y no el cabrón del marido, no llegaremos a ninguna parte...Y tú ¿qué hubieras hecho?
O sea, llegas a tu casa, y te encuentras a tu marido follándose a otra. Y coges a tu marido muy calmada y le dices, ven a la cocina cariño que tenemos que hablar. ¿no?
Esas situaciones hasta que no te tocan no se puede hablar, porque deben hacer falta buenas tragaderas.
Y pobre de la mujer que se tenga que encontrar un espectáculo así.

En un primer momento no te vas a poner a pegarle a tu marido. Supongo que lo instintivo es cogerla a ella de los pelos. Que a tu marido ya lo cogerás después.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por nagisa
27 dic 2011, 20:54

Pues la mujer tenía todo el derecho de dejarla calva, pero a mí me da más rabia cuando la culpa se la lleva toda la mujer cuando el hombre que se sepa también participa en ello, que también tendría que cobrar, vamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por putojustin
27 dic 2011, 20:03

Lo que si es gratificante es ver el apoyo de las personas, eh?

A favor En contra 3(15 votos)
#36 por SweetieBoom
27 dic 2011, 20:26

Tu amiga es un pedazo puta sabiendo que es un hombre casado y el otro que putero... es que no entiendo, si estás con una persona es porque la quieres y si ves que ya no puedes más déjala coooño y luego ya te tiras a quien quieras. Vamos que se merece que le arranquen los pelos... yo les escupiría a los dos.

A favor En contra 3(11 votos)
#77 por diogeneselperro
28 dic 2011, 04:16

#75 #75 martav dijo: Quizás Berta estaba enamorada como una tonta y no supo salir de esa situación. Quizás el tío en cuestión supo cómo convencerla. No lo sé. No está bien lo que ha hecho, pero el que tenía la familia y los hijos era él. por martav
A los dos les sudaba a ******* la mujer y los hijos, demostrando ser un tanto hijos de puta, pero el marido al verdad es el que más lazos tiene con ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Red_Rose
27 dic 2011, 23:30

#63 #63 lady_in_red dijo: #12 y no es por nada pero si hablas de "quien ha hecho algo mal", aquí sois todos muy moralistas para lo que os conviene. Ha hecho mal él porque tiene un compromiso con su familia está claro.
Pero si habláis de moral, que sea para todos, que ella tampoco se tiene que ******* a un tío casado y con hijos, que si es para un polvo, digo yo que hay muchos tíos solteros. Y eso de pasarse por el forro que él tiene familia y tirárselo en la cama de su mujer, es de tener los huevos cuadrados. Así que él un cabrón sí, pero ella una zorra. Que para que alguien ponga los cuernos hace falta otra persona más. Pero claro, esa como no tiene compromiso con nadie, la eximimos de toda culpa.
Yo no la eximo , mi padre engaño a mi madre con todo lo que se puso delante, tiene tanto el la culpa como ellas , en el supuesto que supiesen que mi padre estaba casado claro.Que mucho engañan a la mujer y a la amante .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por peste_a_pata
28 dic 2011, 08:12

#45 #45 ktulumon dijo: #5 Que cada cual se acueste con quien quera...Pero sin mentir. Porque cuando te comprometes a serle fiel a una persona y la engañas tiene un nombre: "fraude". Porque podrías estar con otra persona que te fuese fiel y no aguantando cuernos. Si eliges comprometerte y casarte, te jodes y punto, que para eso la otra persona también se compromete, y sino no lo hagas. Que todos queremos poner cuernos, pero que no nos los pongan.has dicho la verdad. Me ha gustado mucho tu comentario.
#49 #49 gaditanita dijo: #45 Pero ella no tiene culpa.. en todo caso eso sería para él.el verbo zorronear te lo conoces bien por lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por _Batman
27 dic 2011, 20:03

Creo que hablo en nombre de unos cuantos diciendo que Berta es una zorra hija de la gran puta.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#25 por khc
27 dic 2011, 20:08

Jooooooder, que pesados los de "el malo es el marido" "debería haberle hecho algo a él" .Pues claro, y se lo hara. Pero mientras con el marido tiene vínculos emocionales por muy cabrón que sea y no sabrá que hacer la otra es una pelandrusca a la que quiere patear. Asi que dejad de dar por culo ostia.

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por Land_of_nobody
27 dic 2011, 20:03

No hay nada más gratificante que sentir que tienes razón... y nada que le joda más a la otra persona xD

A favor En contra 2(18 votos)
#51 por martynez_1987
27 dic 2011, 21:41

aquí hay dos errores el primero tu amiga por irse con un hombre casado y segundo el hombre casado por poner los cuernos a su esposa es decir todo se lo tienen merecido

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
27 dic 2011, 20:48

#21 #21 Princesasinpurpurina dijo: #3 y #4 entre otros: claro,la chica muy zorra pero por supuesto el chico no tiene la culpa. #IroniaModeOn#TwitterModeOff

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por Red_Rose
27 dic 2011, 23:18

#61 #61 lady_in_red dijo: #12 Y tú ¿qué hubieras hecho?
O sea, llegas a tu casa, y te encuentras a tu marido follándose a otra. Y coges a tu marido muy calmada y le dices, ven a la cocina cariño que tenemos que hablar. ¿no?
Esas situaciones hasta que no te tocan no se puede hablar, porque deben hacer falta buenas tragaderas.
Y pobre de la mujer que se tenga que encontrar un espectáculo así.

En un primer momento no te vas a poner a pegarle a tu marido. Supongo que lo instintivo es cogerla a ella de los pelos. Que a tu marido ya lo cogerás después.
Joder y tanto que la cogeria a ella primero , a mi marido sabria donde buscarlo se quien son sus padres , sus hermanos ,amigos , donde trabaja , la matricula del coche de la moto , joder no se escaparia nunca. Pero ella se lleva lo suyo y lo de la vecina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lady_in_red
27 dic 2011, 23:26

#62 #62 Red_Rose dijo: #61 Joder y tanto que la cogeria a ella primero , a mi marido sabria donde buscarlo se quien son sus padres , sus hermanos ,amigos , donde trabaja , la matricula del coche de la moto , joder no se escaparia nunca. Pero ella se lleva lo suyo y lo de la vecina.Es que cuando te ves ahí todo el percal....No se puede hablar hasta que no te toca. Que la sangre te debe circular por las venas a presión, pero bien alta. Y las ganas de matar a la que se está tirando a tu marido (aunque la culpa sea de él), son humanas.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por taham33
27 dic 2011, 23:30

#8 #8 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Que gratificante. Hay una familia rota, pero llevo razón, ese es el tema que hay que tratar en el TQD.

Es que me encanta cómo pasas de la familia.
No sé por que te votan negativo cuando tienes la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lady_in_red
27 dic 2011, 23:47

#66 #66 Red_Rose dijo: #63 Yo no la eximo , mi padre engaño a mi madre con todo lo que se puso delante, tiene tanto el la culpa como ellas , en el supuesto que supiesen que mi padre estaba casado claro.Que mucho engañan a la mujer y a la amante .ya,ya me imaginaba que tú no :P
Iba para los petardos que están comentando más arriba.
Lo de la moral a la carta es que me hace mucha gracia.
Yo siempre lo digo en unos cuernos hay tres, el que los pone, al que se los ponen, y el que ayuda a ponerlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Red_Rose
28 dic 2011, 00:00

#67 #67 lady_in_red dijo: #66 ya,ya me imaginaba que tú no :P
Iba para los petardos que están comentando más arriba.
Lo de la moral a la carta es que me hace mucha gracia.
Yo siempre lo digo en unos cuernos hay tres, el que los pone, al que se los ponen, y el que ayuda a ponerlos.
En algunos temas soy muy radical , no cambio de planteamiento si va en contra de lo que creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lady_in_red
28 dic 2011, 00:09

#69 #69 Red_Rose dijo: #67 En algunos temas soy muy radical , no cambio de planteamiento si va en contra de lo que creo.Como yo. Aunque eso sule pasar en temas "que te han tocado" de cerca. Cuando se ha sufrido por algo, es imposible ser imparcial en ciertos temas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Red_Rose
28 dic 2011, 00:12

#70 #70 lady_in_red dijo: #69 Como yo. Aunque eso sule pasar en temas "que te han tocado" de cerca. Cuando se ha sufrido por algo, es imposible ser imparcial en ciertos temas.Pues si, yo soy bastante tolerante con los pensamientos de los demas , pero igual que no intento que me cambien a mi no lo intento tampoco al reves , pero en algunos temas me hierve la sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por tenblackroses
28 dic 2011, 00:20

BERTA!, da gracias que Antonio Recio no se ha enterado que si no seguro que te sube las cuotas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por diogeneselperro
28 dic 2011, 04:14

Gentuza que se hacen llamar amigos que desean que cometas un error para echártelo en cara, es u clásico, normalmente tras eso hay una gran envidia.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por miss_guidette
31 dic 2011, 14:30

Me encanta como las mujeres tiramos de los pelos a otras mujeres. Cuando en realidad lo lógico sería patearle los huevos al cabrón que te ha puesto los cuernos, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Red_Rose
27 dic 2011, 20:29

#35 #35 risketto_cheese dijo: Fijo que se lo chivaste tú a la mujer para poder decirle a Berta "te lo dije".No me extrañaria nada, ya la veo llamando a la pobre para ayudarla con su marido que la engaña , eso si todo con la mejor intencion del mundo....

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Red_Rose
27 dic 2011, 20:24

#32 #32 comopuedenosermantequilla dijo: Qué gracioso, me suena a culebrón latino. La situación sería:
-Jose Luís Armando del Rosario, ¡DIABLO! quién es esa perra?
- Ay María, no seas así, nunca te diste cuenta que ya no te amo?
- Ven acá, BRUJA! Voy a arrancarte todos los pelos de tu ingrato cuerpo.
PIUM PIUM PIUM (8) [censurado] PIUM PIUM PIUM PIUM (8)
Lo tuyo es un culebron en toda regla , que imaginacion xd.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por dave_throat
27 dic 2011, 20:03

Poder podía, pero no salió según lo planeado.

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por ppgjwwpppp
27 dic 2011, 20:10

#21 #21 Princesasinpurpurina dijo: #3 y #4 entre otros: claro,la chica muy zorra pero por supuesto el chico no tiene la culpa. #IroniaModeOnNo, el tío es el puto amo por conseguirlo. #IroniaModeOn
Nos referimos a ella, porque es a quien va dirigido el TQD.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por unaharrypottera
27 dic 2011, 20:08

Cupido es un Troll!

A favor En contra 2(8 votos)
#90 por ktulumon
3 ene 2012, 21:41

#89 #89 miss_guidette dijo: Me encanta como las mujeres tiramos de los pelos a otras mujeres. Cuando en realidad lo lógico sería patearle los huevos al cabrón que te ha puesto los cuernos, no?Ambas 2. A la tía puede que no la vuelvas a ver, o la majas en el momento o pierdes la ocasión. Con el tío, la venganza es más en frío. Y que no me vengan a decir que ella era una santa porque ella no tenía compromiso. Eso es como tirar la piedra y esconder la mano. Si te vas con un tío con familia, sabiéndolo, no llores luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ktulumon
28 dic 2011, 22:31

Es muy facil decir, "como yo no estaba comprometida, era él", es muy fácil auto eximirse de culpa. Él es un HDP pero es el que más tenía que perder de los 2 si le pillaban, ella, encima de no perder nada (salvo seguir acostándose en aquella cama) alega que no tiene compromiso y ya está. Yo los veo igual de culpables. Porque aunque se puede ser culpable de hecho y de cohecho. No estás engañando a tu pareja, pero estás siendo cómplice del engaño hacia otra persona. Si matas a alguien a través de otra persona no eres menos culpable que si le das tú la puñalada, y encima hay premeditación y alebosía. Tenemos la costumbre de lavarnos las manos como Pilatos porque no tenemos nada que ver con el reo, pero le estampos dando muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por rojarpbl98
28 dic 2011, 15:46

Pues que guarrilla!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ktulumon
27 dic 2011, 23:08

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te sientes invulnerable?, ¿Eres la última en reir siempre? No te eches novio formal ni te cases ni te enamores, porque entonces la fríjida cornuda podrías ser tú. Que seas muy feliz calentando camas ajenas y llevándote tirones de pelos. Y encima presumes. Eres muy triste.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por peste_a_pata
28 dic 2011, 08:13

Que se joda la Berta y la otra se lo decía por los celos de los que tenía de estar con el tio casado.
¿A quien pretendes engañar?.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por martav
28 dic 2011, 02:23

Quizás Berta estaba enamorada como una tonta y no supo salir de esa situación. Quizás el tío en cuestión supo cómo convencerla. No lo sé. No está bien lo que ha hecho, pero el que tenía la familia y los hijos era él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por teamo15
27 dic 2011, 20:24

Si andas en donde no debes , te pasa lo que no querías. ;)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!