Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que decir que muchas gracias por no preguntarme ni una puta vez por mi madre, que tiene cáncer y le están dando quimio, mientras que yo me he tragado horas escuchando vuestras gravísimos problemas porque os ha dejado la novia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 31 dic 2011, 19:22 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que muchas gracias por no preguntarme ni una puta vez por mi madre, que tiene cáncer y le están dando quimio, mientras que yo me he tragado horas escuchando vuestras gravísimos problemas porque os ha dejado la novia. TQD

#1 por dislexika
2 ene 2012, 18:01

Para que tener enemigos teniendo esos pedazos de amigos que tenéis todos... No sé de donde cojones os los sacáis.

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#2 por Eselese
2 ene 2012, 18:01

Es posible que si tú no se lo dices, ellos no lo sepan.

A favor En contra 46(64 votos)
#3 por lance11
2 ene 2012, 18:01

No sé quien será esa señora pero ni que te hubiera parido.

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por dave_throat
2 ene 2012, 18:01

-Oye tío, que a mi madre con cáncer le han puesto la quimio.
-¿¡A mí qué me dices, me ha dejado mi novia!?

A favor En contra 8(26 votos)
#5 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
2 ene 2012, 18:01

Si quieres apoyo moral ve a charlas grupales.

Si te tragas sus charlas es porque quieres, no porque las quieras cambiar por otras hacia ellos.

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por pmd
2 ene 2012, 18:01

Hoy en día se abusa del término amigo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por buscoawallyynoloencuentro
2 ene 2012, 18:01

Es que la gente es muy egocéntrica y siempre piensan que lo suyo es peor, aunque claro los problemas tienen la importancia que uno quiere darle.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por lambert_rush
2 ene 2012, 18:01

¿Les has dicho que tu madre tiene cáncer? Porque igual no son adivinos ni nada.

A favor En contra 21(27 votos)
#10 por Keidan
2 ene 2012, 18:01

No deberías mezclar esos sentimientos con tus amigos. Mantén una clara línea emocional, o acabarás enfermo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por vivaeric
2 ene 2012, 18:02

Que curioso!!! nos pasa lo mismo! mi madre tambien esta con la quimio!

Pero la diferencia es que a mi no me gusta ir de victima i querer dar la nota.... Te recuerdo quien esta enferma i quien no?

1
A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#12 por cristibcn
2 ene 2012, 18:02

Yo en su caso no sabría cómo preguntarte. Piénsalo bien, no es un tema fácil. Yo tendría miedo de no saber qué contestarte, o consolarte... Aún así, te doy la razón, por lo menos hay que intentar dar ánimos de alguna forma! Ánimos.

A favor En contra 35(37 votos)
#13 por blueribbon
2 ene 2012, 18:02

Si saben lo de tu madre, plantéate seriamente quienes son tus amigos.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por _magic_
2 ene 2012, 18:02

Pues o no son verdaderos amigos, o no saben cómo reaccionar ante algo tan importante, la gente a veces no sabe si es mejor sacar el tema o callarse, si te sentirás mal si te preguntan... Si tenéis confianza de verdad, también puedes ser tú el que saque el tema si necesitas hablar.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por ADVmehaBANEADO
2 ene 2012, 18:02

Un amigo mío perdió a su madre por un cáncer de cuello de útero y cuando me enteré de la noticia fui a visitarlo y a darle un abrazo.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
2 ene 2012, 18:02

Eso me pasa continuamente en mi, que ayuda y ayudo tanto, que la gente ya solo se piensa que soy como una psicologa, pero que las personas que ayudamos, damos consejos y escuchamos, tambien necesitamos que nos escuchen y nos ayuden un poquito. Quizas yo tenga el problema de que soy muy mia, y me guardo los problemas demasiado tiempo en mi interior, pero cuando los saco para que me ayuden, no lo hacen, pues cansa... ayudar y no ser ayudada.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por hysteriaa
2 ene 2012, 18:04

Tío, a lo mejor no lo hacen y te cuentan otras cosas para que te distraigas y no te hundas más... aunque de todos modos eso de que no te pregunten ni una sola vez, no se yo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por fuckthefear
2 ene 2012, 18:04

Esos amigos te han tocado.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por adry_ceuta_sandaniel
2 ene 2012, 18:04

#17 #17 hysteriaa dijo: Tío, a lo mejor no lo hacen y te cuentan otras cosas para que te distraigas y no te hundas más... aunque de todos modos eso de que no te pregunten ni una sola vez, no se yo...Estoy de acuerdo contigo, los amigos no son tan desconsiderados.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por lambert_rush
2 ene 2012, 18:04

#10 #10 Keidan dijo: No deberías mezclar esos sentimientos con tus amigos. Mantén una clara línea emocional, o acabarás enfermo. Eso, chicos, no mezcléis, que luego la resaca es peor.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por randomise
2 ene 2012, 18:05

Un enemigo es un amigo que todavía no te ha atacado

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por An0nym0
2 ene 2012, 18:06

Suena a que tú no les has contado nada sobre el tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por haunteriii
2 ene 2012, 18:07

Bueno... Lo haré yo ya que nadie lo ha hecho: ¿Qué tal tu madre, Anónimo?

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por Entelecheia
2 ene 2012, 18:08

Puede que piensen que hablando de eso contigo, te harán sentir más triste. Los amigos te hacen olvidar los problemas, no te los recuerdan. Y si ellos te cuentan los problemas con la novia, a lo mejor es para que los animes.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por paketin
2 ene 2012, 18:12

mismo caso hace ahora justo un año, te aconsejo que los mandes a la mierda, la gente que solo esta para cuando les haces falta, es innecesaria en tu vida. Yo lo hice, no me arrepiento! :) (y suerte para tu ma)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por blancogrisnegro
2 ene 2012, 18:12

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, mongolito, un cáncer no se puede ni comparar con una ruptura. Vale que si te deja tu novia puedes pasarlo mal y tienes derecho a llorar y desahogarte, pero luego tienes la oportunidad de conocer a alguien que te aprecie más y con la que empezar de cero. Y la gente que tiene cáncer, desgraciadamente, no toda tiene esa segunda oportunidad. Además quien lo pasa mal, además del enfermo, es la familia, porque será la que le llore.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#28 por pinkbay
2 ene 2012, 18:13

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.botrytis
igual son hijos de puta, peor también puede que no sepan cómo abordar el tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por blancogrisnegro
2 ene 2012, 18:13

#7 #7 pmd dijo: Hoy en día se abusa del término amigo.Cuánto daño ha hecho Facebook con esa palabra.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por nodigodiferentedigorara
2 ene 2012, 18:14

#11 #11 vivaeric dijo: Que curioso!!! nos pasa lo mismo! mi madre tambien esta con la quimio!

Pero la diferencia es que a mi no me gusta ir de victima i querer dar la nota.... Te recuerdo quien esta enferma i quien no?
Es cierto que la que mas ayuda necesita y que esta enferma siempre es la persona con cancer, pero muchas veces... los familiares necesitamos mucho apoyo para afrontar tambien la situacion de ver como esta tu propio familiar, de que a veces... incluso puede morir en breves y tu no puedes hacer nada por salvarle la vida. En estos casos, el enfermo y los de alrededor, todos.. lo pasan mal y necesitan un minimo de ayuda.

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por globero
2 ene 2012, 18:15

A la hora de la verdad la mayoría de la gente solo quiere contar sus penas, pero no escuchar las de los demás. Es triste pero es así. No son tan amigos tuyos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por glueddance
2 ene 2012, 18:17

Mi amor, ¿cómo está tu madre? Espero que se recupere.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por jadelt
2 ene 2012, 18:24

Puede ser que dudasen de si a ti te resultaría fácil hablar de un tema tan complejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pabladv
2 ene 2012, 18:24

Lo siento compañero, de veras, pero seguro que si son tus amigos, lo que pasa es que les sabe tan mal como a tí y no saben que decir...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por caztle
2 ene 2012, 18:28

A lo mejor no quieren tocar el tema, puesto que, o no quieren hacerte preocupar, o no quieren decir algo que puede ser interpretado como algo. Pasa lo mismo cuando muere algún familiar o amigo, no quieren mencionar el tema para no hacerte sentir peor.

Mucha gente que tuvo cáncer se curó... ¡Ánimos! Que todo va a salir bien.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por caztle
2 ene 2012, 18:29

#36 #36 caztle dijo: A lo mejor no quieren tocar el tema, puesto que, o no quieren hacerte preocupar, o no quieren decir algo que puede ser interpretado como algo. Pasa lo mismo cuando muere algún familiar o amigo, no quieren mencionar el tema para no hacerte sentir peor.

Mucha gente que tuvo cáncer se curó... ¡Ánimos! Que todo va a salir bien.
interpretado como algo malo.

Sé que me van a ******* a negativos.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por lauwhi
2 ene 2012, 18:31

¿qué tal si les pides ayuda claramente?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por naota
2 ene 2012, 18:36

Ahí es cuando te das cuenta quien vale la pena y quien no. No obstante, que tu tengas problemas diferentes o menos graves, en tu opinión, que los tuyos, no quiere decir que los problemas de otra gente no sean tan importantes, cada uno se queja de los problemas que van de acuerdo a la magnitud de su concepto de problemas en su contexto, así que deja de quejarte y no seas como tus amigos con tu madre, que ahora necesita apoyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por nuriko
2 ene 2012, 18:41

#36 #36 caztle dijo: A lo mejor no quieren tocar el tema, puesto que, o no quieren hacerte preocupar, o no quieren decir algo que puede ser interpretado como algo. Pasa lo mismo cuando muere algún familiar o amigo, no quieren mencionar el tema para no hacerte sentir peor.

Mucha gente que tuvo cáncer se curó... ¡Ánimos! Que todo va a salir bien.
no sé, pero por mucho que pueda ser un tema delicado como mínimo podrían preguntar que como está o como va la cosa diciendolo de la mejor manera posible... o almenos yo lo hago así con mis amigos...

#31,#31 globero dijo: A la hora de la verdad la mayoría de la gente solo quiere contar sus penas, pero no escuchar las de los demás. Es triste pero es así. No son tan amigos tuyos. creo que tienes mucha razón, cuando realmente tienes problemas y necesitas ayuda o un poco de ánimo, te das cuenta realmente de quien esta a tu lado y quién no.... y en el momento que solo explican sus penas pero cuando explicas las tuyas (si te dejan) no te hacen caso es para plantearse si merece la pena tener esos amigos o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por heartlessangel
2 ene 2012, 18:44

Puede que no te digan nada por temor a cagarla(dicho de manera fina), quizás no lo mencionen para que no tengas que tenerlo siempre en mente y te no te sientas continuamente mal... Quizás no saben cómo sacar el tema.
Pero supngo que es mejor pensar que la gente es egoista y sólo se preocupa por uno mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mmaahhee
2 ene 2012, 18:47

Tío, ¿que tal está tu madre? espero que todo le vaya bien, ya verás como se cura. Ánimo :)
no soy tu amiga pero espero que te sirva :)

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por rovis
2 ene 2012, 19:14

La vida es asi, si a estas alturas, no te has dado cuenta de que si tu no te preocupas de ti, nadie mas lo hara, mal vas. Asumelo, la gente es egoista.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Szia
2 ene 2012, 19:22

Y les llamas amigos? Por lo que cuentas, deben ser unos niñatos egoístas con una edad mental de 3 años. No se merecen ni que pienses en ellos.
Con respecto a lo de tu madre, lo siento mucho. Espero que se recupere. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lilith_33
2 ene 2012, 19:26

Ui! A mi también me paso eso. Te sorprenderán! TODOS. Créeme, para bien y para mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Szia
2 ene 2012, 19:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya retrasado que estas hecho. Hay muchísimas personas a las que les diagnostican cáncer cada día, lamentablemente. Es una enfermedad dura, no sólo para el que la sufre sino también para la familia y amigos. El próximo en tener cáncer podrías ser tú. Y créeme, no te gustará que nadie se preocupe por ti ni hable contigo porque sólo es "haber si te recuperas o te mueres". Como se nota que eres un infantil, paleto, niño mimado que no tiene ni puta idea de la vida. Y como se nota también que ningún familiar o amigo tuyo (si lo tienes) ha pasado por un cáncer, al contrario que miles y miles de nosotros.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por pistachu
2 ene 2012, 19:36

Si realmente necesitabas hablar de ello, ¿por qué no sacaste tú el tema en vez de esperar a que te pregunten?

Quizá es que no saben como abordar un tema tan serio. O quizá les daba reparo meterse en un tema tan peliagudo y personal como es la enfermedad de un familiar tan importante.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por ferferfer111
2 ene 2012, 19:56

A lo mejor tus amigos no le dan importancia, porque exteriormente a lo mejor no dejas ver tu preocupación, me refiero, a lo mejor a ellos les deja la novia y se les ve muy afectados y se expresan pero a lo mejor tu te lo callas y no expresas tu preocupacion. Yo diria tu TQD a tus amigos, si de verdad son tus amigos lo entenderan, siempre y cuando no seas borde, no te lo calles. Y sino pues les mandas a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por aboggado
2 ene 2012, 19:59

Posiblemente crean que es un tema demasiado delicado como para hablar de ello, yo lo creería

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por peculiar
2 ene 2012, 20:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo de la gran puta, porque tú no lo has vivido de cerca, espero que estés de broma

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!