Tenía que decirlo / Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por Mal amigo el 15 may 2012, 21:40 / Amistad

Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie. TQD

destacado
#2 por necrophagus92
17 may 2012, 10:01

Cuando lo estaba leyendo pensaba que ibas a decir que tenías alergia, no pánico..

1
A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#7 por mipenememolesta
17 may 2012, 10:08

SU casa, SUS reglas... A ******* tocan o quédate en TU casa.

2
A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#9 por cris_crash92
17 may 2012, 10:10

Y que te ha hecho un gato para que te caigan tan mal los gatos? Te mordió el dedo? Te miró mal? Pobres gatos si no hacen nada más que dormir, comer y jugar con los hilitos que cuelgan de los sitios. Porque no vas a un psicólogo a que te trate tu fobia a los gatos y así dejas de obligar a la gente a encerrarlos? Chico es que el problema lo tienes tú.

2
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#13 por vladimira
17 may 2012, 10:16

Sinceramente, yo tengo 2 perros y 1 gato adoptado, y otro de acogida; y si viene alguien a mi casa (ya sea el cartero, un amigo o un testigo de jehová) no voy a estarlos encerrando por miedo de la persona que venga. Es tan casa mía como suya (los considero como de la familia) y sé su comportamiento (no van a hacer nada).

Estoy de acuerdo con #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Me parece un poco idiota por tu parte, y si tanto miedo te dan, queda con esa persona en un bar, parque, la calle... no habrá sitios ni nada.

1
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#6 por yoyo
17 may 2012, 10:08

Jooder. Aún lo entendería si tuvieras alergia, pero ¿miedo de un gato?

Tienes un problema, compañero. Y lo tienes tú, no tus amigos.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#11 por hacerporhacer
17 may 2012, 10:12

Perdona, pero si no te gusta una gato, no vayas a una casa con gato. Solucionado. Es la casa del gato, NO la tuya, por lo tanto tiene más derechos qué tu. Y no me seas especista, que los animales són mejores que muchas personas, seguro que a ese gato si le hubieran pegado (cosa que a tí no te han hecho nada los gatos), no te tendría rencor por ser humana, ni pediría tu "encarcelación".

2
A favor En contra 21(25 votos)
#19 por cris_crash92
17 may 2012, 10:21

#14 #14 ooo dijo: Pues a mí me parece que lleva razón. ¿No se les puede tener miedo a los gatos? ¿Y tanto les cuesta dejarlo un rato en una habitación? Vamos hombre, a ver si ahora no va a poder ir a visitar a sus amigos... Es que no querer hacerle ese favor ya es por JODER#10 #10 cucumela dijo: #5 Joder, tampoco creo que se vaya a morir el gato por pasar un rato encerrado, digo yo, que últimamente a la gente le importan más los animales que las personas.
#6 Sí, a mi hermano con 2 años un gato le arañó todo el cuerpo y le mordió. Ahora les tiene miedo, que raro, verdad?
Entonces si yo teng miedo a los niños pequeños y vosotros tenéis hijos, los vais a encerrar? Es solo un momento y no creo que les pase nada. Vaya comentario que habéis hecho, lo puedes dejar cinco minutos, pero te crees que si alguien viene a comer se le puede encerrar varias horas porque solo es un perro/gato? Eso me parece mal, a no ser que sea por fuerza mayor yo no encierro a mi perra en la habitación. A mi me han mordido gatos y no por eso les tengo miedo, es más aprecio a los animales porque son los únicos que no te juzgan y que te quieren solo por cuidar de ellos, eso es mucho más de lo que se puede decir de las personas.

3
A favor En contra 19(25 votos)
#12 por hacerporhacer
17 may 2012, 10:13

#10 #10 cucumela dijo: #5 Joder, tampoco creo que se vaya a morir el gato por pasar un rato encerrado, digo yo, que últimamente a la gente le importan más los animales que las personas.
#6 Sí, a mi hermano con 2 años un gato le arañó todo el cuerpo y le mordió. Ahora les tiene miedo, que raro, verdad?
A mí me importan más los animales que las personas, y me da igual lo que me llameis, ha sido así y será así, siempre.
El miedo a un animal se supera, con terapia, psicólogos, asumiendolo... Cómo quieras, no tienes que odiar a todos por qué uno haya hecho algo. ¿O si te roba un rubio, vas a temer a todos los rubios? No, ¿a que no? Pues eso.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#8 por haloperidol
17 may 2012, 10:10

#7 #7 mipenememolesta dijo: SU casa, SUS reglas... A ******* tocan o quédate en TU casa.
Exacto. Además, tú fijo que has hecho algo malvado en la vida. Los gatos no.

A favor En contra 14(28 votos)
#31 por neveristoolate
17 may 2012, 10:36

Yo tengo dos gatas, entiendo que alguien pueda tenerles fobia (hay gente muy rara xD) y no me importaría dejar que estuvieran un rato solas en el jardín para que alguien pudiera visitarnos. A los gatos tampoco les va a pasar nada por estar un rato solos. Eso sí, yo te recomiendo que vayas a un psicólogo e intentes tratarlo porque no vas a estar toda la vida así.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por mezke
17 may 2012, 10:06

Encerrar a un gato?? y que más? le ponemos un bozal también?

1
A favor En contra 12(48 votos)
#24 por midou
17 may 2012, 10:29

Si tú vas a una casa ajena no puedes exigir que un residente de dicha casa, como puede ser el gato, sea encerrado para que tú te sientas agusto. Seguro que si tú tienes un perro y lo aprecias y es un pedazo de pan y llega alguien y te dice que encierres al perro te molestaría, verdad?.
También he de decir que si tienes un miedo o una fobia a ese tipo de animales puedes tratártela y superarla con ayuda psicológica y afrontando el miedo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por candra
17 may 2012, 10:27

No, es que el que se equivoca eres tú.
¿De quién es la casa? ¿Tuya? ¿De los dueños?
No, la casa es del gato.
El irá a donde le de la gana cuando le de la gana, si te molesta te vas.

A favor En contra 10(14 votos)
#17 por defecatorplus
17 may 2012, 10:20

¿Con lágrimas en los ojos? A ti te fue a visitar pedocat en lugar de *******, ¿no?

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por ppgjwwpppp
17 may 2012, 10:24

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: Es su casa y harán lo que les dé la gana. Que tampoco se trata de un dobberman rabioso. Eres un puto egoísta, supera tus traumas de una puta vez y pero no les exijas que encierren a un pobre porque tu eres un criajo incapaz de afrontar tus problemas. Joder cuantos errores tontos, creo que voy a tomarme otro café.

Aprovecho para contar que a mi tío siempre le han gustado los perros, y pese que a mí me dan un poco de grima nunca le exijo tonterías como estas. Me aguanto o simplemente me voy a otro lugar si el perro se pone pesado. Espero que no tengas más de 13 años.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por strawberryfields_
17 may 2012, 10:25

Estás diciendo que como tú tienes miedo a los gatos hay que encerrarlos para que no los veas y así estés tranquilo?
La solución es que superes TU miedo y no que vayas por ahí pidiendo a los demás que encierren a sus gatos que no han hecho nada.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por An0nym0
17 may 2012, 10:18

Te van a caer una lluvia de Menudas Chorradas por la última frase.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por annithin
17 may 2012, 10:26

No vayas a casa de gente que tiene gatos ...
O no no!! Mejor ! Por que no te encierras tu en una habitacion !!! Pero para siempre !

Que culpa tienen los gatos de que seas asi de idiota ? No vayas y punto!

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por gminis
17 may 2012, 10:48

Lo que tiene es pánico y es mucho más grave que un simple "no me gustan". Si no te gustan te jodes, pero si te dan pánico ya estamos hablando de otra cosa. ¿No se merece un mínimo de respeto?
¿Y si no tiene más remedio que ir a la casa? O ni siquiera eso, ¿no va a poder ir a casa de un amigo por culpa del gato? Me parece una tontería, la verdad.
La mayoría de los gatos pasan el día encerrados en las casas, no se van a morir por estar un par de horas en el lavadero, o en el dormitorio.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#49 por uve
17 may 2012, 11:17

Por una alergia vale, pero ¿POR MIEDO?
Anda que iba yo a encerrar a mi gato porque tú te acojones de él...
Y #10 #10 cucumela dijo: #5 Joder, tampoco creo que se vaya a morir el gato por pasar un rato encerrado, digo yo, que últimamente a la gente le importan más los animales que las personas.
#6 Sí, a mi hermano con 2 años un gato le arañó todo el cuerpo y le mordió. Ahora les tiene miedo, que raro, verdad?
no estamos hablando de un problema de salud, sinó de una fobia. Así que a partir de ahí, me importa más mi gato que mi visita.

A favor En contra 6(14 votos)
#53 por milady_de_winter
17 may 2012, 11:30

#52 #52 candra dijo: #48 Te lo decía por lo de que están mimados. Para mí también es lógico cerrarle la puerta a mi gato si veo que está incomodando a una persona que está en mi casa.
Pero visto desde la otra parte, si yo sé que una persona tiene un gato y les tengo pánico, a no ser que no me quede más remedio, le pediré que quedemos en otro sitio.
Lo de mimados iba más bien por la actitud, por el hecho de que les parece cruel tener la puerta cerrada para el gato un rato, me recuerda a los típicos que los tratan más como un peluche besable y abrazable 50 veces al día y no les dejan respirar y moverse un poco.
Sí, yo si alguien tiene miedo tampoco entiendo que quiera ir mucho a una casa donde hay gato, pero supongo que a veces no queda otro remedio, o era la primera vez que iba a un sitio y no sabía que tenían gato.

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por aboggado
17 may 2012, 15:43

Al que deberían encerrar es a ti

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por ppgjwwpppp
17 may 2012, 10:18

Es su casa y harán lo que les dé la gana. Que tampoco se trata de un dobberman rabioso. Eres un puto egoísta, supera tus traumas de una puta vez y pero no les exijas que encierren a un pobre porque tu eres un criajo incapaz de afrontar tus problemas.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#41 por milady_de_winter
17 may 2012, 10:57

Joder qué mimadas tenéis a vuestras mascotas. A un gato no le pasa nada por estar un rato en una habitación solito, se entretendrá con lo primero que pille. ¿O acaso no los dejáis solos en casa cuando os vais de fiesta por la noche o cuando estáis trabajando por el día? Tener una fobia a un animal es algo que hace que la persona en cuestión lo pase muy mal, y bastante problema tienen ya como para que vosotros se lo hagáis pasar peor en ese rato porque el pobre gatito o perrito (que yo quería mucho al mío, pero sé que era un perro, no algo que necesitara caricias 24 horas) no pueda estar sin sus dueños un rato, otra cosa sería que viviera con vosotros y os exigiera encerrarlo siempre, pero para una visita...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por ikkyu
17 may 2012, 11:06

Nosotros si encerramos a nuestra gata el rato que viene la enfermera a curar a mi madre. Es una visita obligada, les tiene miedo, y así no hay problema.

Pero me parece muy feo lo de gatos "consentidos", por dejarlos andar por toda la casa. Cuando adoptas un animal la casa es su territorio, es parte de la familia. Solo faltaba que estuviera consentido por dejar que se mueva por su casa.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por candra
17 may 2012, 11:22

#48 #48 milady_de_winter dijo: #42 Vale, yo he vivido con gente que tenía gato, y sí, son muy graciosos y monos pidiendo cosas y casi parece que te pongan carita de pena, aunque sólo te lo imagines tú, pero si viene alguien con miedo o alergias, no cuesta nada cerrarlos en una habitación, o si vas a estar en el salón, cerrar la puerta del salón y que el gato merodee por el resto de la casa un rato. No sé, me parece innecesario hacer llorar a alguien por que el gato se pueda mover una hora por el 100% de su territorio en vez de por un trozo.Te lo decía por lo de que están mimados. Para mí también es lógico cerrarle la puerta a mi gato si veo que está incomodando a una persona que está en mi casa.
Pero visto desde la otra parte, si yo sé que una persona tiene un gato y les tengo pánico, a no ser que no me quede más remedio, le pediré que quedemos en otro sitio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por bioka
17 may 2012, 12:15

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Manda narices que personas como vosotros NO ENTENDAIS QUE SON PARTE DE LA FAMILIA.
Ellos están primero, ellos viven con nosotros y yo me niego rotundamente a encerrar a ningún gato en ningún sitio sólo por que a quien viene le tiene miedo.
Tengo 4, por dios, si les tienen miedo que no vengan.
De hecho mi madre no viene por que no le gustan...

2
A favor En contra 4(18 votos)
#134 por mau
18 may 2012, 01:08

Y entonces, si viene alguien con homofobia, ¿encerramos a los gays? Y si viene alguien con xenofobia, ¿encerramos a los negros? No me jodas.

Al igual que es mi casa, también es la casa de mi gato, que además, es parte de mi familia, cosa que tú no. Y si no respetas a mi familia no tienes derecho a estar en nuestra casa. Si fueras alérgico podría hacerte el favor.

Por otra parte, mi ex odiaba a los gatos, y después de vivir con el mio descubrió que no estaban tan mal, ahora tiene tres. A veces solo hay que hacer el intento.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por Infamia
17 may 2012, 10:41

Tengo perros, gatos y varios animales más en casa, pero en mi casa, mis normas y mis animales NUNCA van a ser encerrados. De la misma forma que no permito que mis animales incomoden a quienes no les quieren tampoco voy a permitir que mis amigos humanos incomoden a mis mascotas solo porque tengan un trauma. A mis amigos puedo verles en otra parte.
Solo te digo que tengo varios colegas que han superado sus miedos relacionándose con mis perros. Inténtalo tú también, poco a poco te darás cuenta de que los gatos pasan de ti. Si mantienes una actitud tranquila, ellos también lo estarán.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por Sirenida
17 may 2012, 10:48

Tu eres un invitado, y el gato es de la familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por candra
17 may 2012, 11:04

#41 #41 milady_de_winter dijo: Joder qué mimadas tenéis a vuestras mascotas. A un gato no le pasa nada por estar un rato en una habitación solito, se entretendrá con lo primero que pille. ¿O acaso no los dejáis solos en casa cuando os vais de fiesta por la noche o cuando estáis trabajando por el día? Tener una fobia a un animal es algo que hace que la persona en cuestión lo pase muy mal, y bastante problema tienen ya como para que vosotros se lo hagáis pasar peor en ese rato porque el pobre gatito o perrito (que yo quería mucho al mío, pero sé que era un perro, no algo que necesitara caricias 24 horas) no pueda estar sin sus dueños un rato, otra cosa sería que viviera con vosotros y os exigiera encerrarlo siempre, pero para una visita...Es que los gatos de alguna forma se acaban cogiendo todas las libertades que quieren. Cuando llegan a tu casa les pones unos límites muy claros pero al cabo de los años, no se sabe como, acabas dejándoles hacer todo lo que tenían prohibido. Y hasta te hacen gracia. Los perros para eso son más tontones (u obedientes)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por koke6_
17 may 2012, 11:39

Creo que el problema lo tienes tu amigo, a lo mejor hay que encerrarte a tí.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por betizurekin
17 may 2012, 11:51

A ver, tampoco hay que ponerse tan intolerantes.. Yo tengo perra y alguna vez ha venido alguien que no lo sabía (por ejemplo mi madre con una amiga que pasaban cerca de casa y aprovechaban para visitilla y cafetito rápido) y cuando he visto el pánico de esa persona yo misma me he llevado a mi perra un rato con su cesto a otra habitación y a los 5 minutos el animal había dejado de quejarse y se había dormido. Hay que entender que aunque una fobia nos resulte incomprensible no es menos dura para la persona que la sufre!

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por sinatrathevoice
17 may 2012, 12:48

#9 #9 cris_crash92 dijo: Y que te ha hecho un gato para que te caigan tan mal los gatos? Te mordió el dedo? Te miró mal? Pobres gatos si no hacen nada más que dormir, comer y jugar con los hilitos que cuelgan de los sitios. Porque no vas a un psicólogo a que te trate tu fobia a los gatos y así dejas de obligar a la gente a encerrarlos? Chico es que el problema lo tienes tú.Así se habla

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por peppercat
17 may 2012, 17:47

#33 #33 gminis dijo: #13 Creo que el problema reside en "humanizar" a los animales. Si al pobre le da miedo, no cuesta nada meterlos en otra habitación durante la visita. No van a estar encerrados, no más de lo que ya están, por supuesto. Además, por mucho que sepas como es su comportamiento, son animales, y el instinto es el instinto por muchos mimos que les hayas dado.

Mi gato se pone histérico si lo limitas. Está acostumbrado a tener libre acceso a toda la casa, al patio, la azotea y el estacionamiento (tiene puertecitas especiales). Y además ya es viejo y puede darle algo. La verdad es que me parece más sensato abstenerse de traer a casa a gente que no tolera lo que hay en el ambiente (llámese animales, plantas, desorden, etc) y mejor quedar en terrenos neutrales (un restaurante, una plaza comercial o un parque siempre es una opción; una biblioteca si es para estudiar).

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por mau
23 may 2012, 01:23

#120 #120 carrieb dijo: #113 Típico, las personas que se ciegan, (que no es lo mismo que le gusten) por los animales no soportan a los niños... Habrá que hacer un estudio porque es algo muy normal esa actitud en personas sobreponen los animales a las personas... En fin y después es la chica la que tiene un problema psicológico porque le tiene miedo a los gatos JAJAJAJAJAJAJA increíblePues que va a ser que te equivocas. Yo estoy cegada por los animales, tengo 1 perro y dos gatos, recojo todo lo que me encuentro por la calle porque me encantan y duermo abrazada a mis gatos. Aun así, adoro a los niños, soy madre y profesora de preescolar.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por artemisa237
17 may 2012, 10:05

#3 #3 neogantzer dijo: Utiliza una pistola de agua¡Squirtle, pistola de agua!

1
A favor En contra 2(28 votos)
#35 por defecatorplus
17 may 2012, 10:47

Además, partamos de la base en que la mayoría de los gatos pasan de las visitas como de comer mierda... Mis 2 gatos cuando viene gente a casa ellos solitos se van a las habitaciones interiores... Como mucho y al rato salen a saludar, pero tampoco son como el típico perro pesado que se pone a molestar a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por noelle666
17 may 2012, 10:51

#11 #11 hacerporhacer dijo: Perdona, pero si no te gusta una gato, no vayas a una casa con gato. Solucionado. Es la casa del gato, NO la tuya, por lo tanto tiene más derechos qué tu. Y no me seas especista, que los animales són mejores que muchas personas, seguro que a ese gato si le hubieran pegado (cosa que a tí no te han hecho nada los gatos), no te tendría rencor por ser humana, ni pediría tu "encarcelación".#12 #12 hacerporhacer dijo: #10 A mí me importan más los animales que las personas, y me da igual lo que me llameis, ha sido así y será así, siempre.
El miedo a un animal se supera, con terapia, psicólogos, asumiendolo... Cómo quieras, no tienes que odiar a todos por qué uno haya hecho algo. ¿O si te roba un rubio, vas a temer a todos los rubios? No, ¿a que no? Pues eso.
Te has contradicho tú misma xDD Si aprecias a los animales mas que a las personas, no puedes pedirle a nadie que no sea especista ya que tú misma lo estás siendo.
#19 #19 cris_crash92 dijo: #14 #10 Entonces si yo teng miedo a los niños pequeños y vosotros tenéis hijos, los vais a encerrar? Es solo un momento y no creo que les pase nada. Vaya comentario que habéis hecho, lo puedes dejar cinco minutos, pero te crees que si alguien viene a comer se le puede encerrar varias horas porque solo es un perro/gato? Eso me parece mal, a no ser que sea por fuerza mayor yo no encierro a mi perra en la habitación. A mi me han mordido gatos y no por eso les tengo miedo, es más aprecio a los animales porque son los únicos que no te juzgan y que te quieren solo por cuidar de ellos, eso es mucho más de lo que se puede decir de las personas.Ten en cuenta que no sabemos que le ha pasado y, además, cada persona es un mundo. No está hablando de que no le gusten, está diciendo que tiene una fobia. Por ejemplo, yo tengo una enorme a las ratas y si un amigo tuviera una le pediría que no me la enseñara siquiera. Tampoco me gustan los gatos, pero no tengo una fobia, así que simplemente no me acerco. Por otro lado, si a un amigo le diesen miedo los niños pequeños y yo tuviera hijos, simplemente le diría al crío que no se acercase a esa persona, que le tiene miedo. Supongo que a algunos gatos podrás decirle eso, pero no a todos.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por noelle666
17 may 2012, 10:53

#24 #24 midou dijo: Si tú vas a una casa ajena no puedes exigir que un residente de dicha casa, como puede ser el gato, sea encerrado para que tú te sientas agusto. Seguro que si tú tienes un perro y lo aprecias y es un pedazo de pan y llega alguien y te dice que encierres al perro te molestaría, verdad?.
También he de decir que si tienes un miedo o una fobia a ese tipo de animales puedes tratártela y superarla con ayuda psicológica y afrontando el miedo.
Yo tengo un perro y cuando viene mi chico a casa lo encierro porque le dan mucho miedo. No es un problema tenerlo un par de horas encerrado o encerrarnos nosotros y no dejarle entrar a mi habitación.
#38 #38 gminis dijo: Lo que tiene es pánico y es mucho más grave que un simple "no me gustan". Si no te gustan te jodes, pero si te dan pánico ya estamos hablando de otra cosa. ¿No se merece un mínimo de respeto?
¿Y si no tiene más remedio que ir a la casa? O ni siquiera eso, ¿no va a poder ir a casa de un amigo por culpa del gato? Me parece una tontería, la verdad.
La mayoría de los gatos pasan el día encerrados en las casas, no se van a morir por estar un par de horas en el lavadero, o en el dormitorio.
+1 ^^

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por milady_de_winter
17 may 2012, 11:15

#42 #42 candra dijo: #41 Es que los gatos de alguna forma se acaban cogiendo todas las libertades que quieren. Cuando llegan a tu casa les pones unos límites muy claros pero al cabo de los años, no se sabe como, acabas dejándoles hacer todo lo que tenían prohibido. Y hasta te hacen gracia. Los perros para eso son más tontones (u obedientes)Vale, yo he vivido con gente que tenía gato, y sí, son muy graciosos y monos pidiendo cosas y casi parece que te pongan carita de pena, aunque sólo te lo imagines tú, pero si viene alguien con miedo o alergias, no cuesta nada cerrarlos en una habitación, o si vas a estar en el salón, cerrar la puerta del salón y que el gato merodee por el resto de la casa un rato. No sé, me parece innecesario hacer llorar a alguien por que el gato se pueda mover una hora por el 100% de su territorio en vez de por un trozo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por yanopuedomas
17 may 2012, 11:41

Si te sirve de algo... yo tuve pánico a los gatos desde pequeño, y hasta los 18 años... ¿Qué cambió? Que me eché una novia con un gato de los que no puedes tocar porque muerden y arañan... Y eso me sirvió para ver que no son peligrosos y que a penas hacen daño... Y al final acabamos enamorados (la gata y yo!!! :D) y fui el primero por el que se dejó acariciar!!! :D

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por ascazo85
17 may 2012, 12:15

Me repatea la gente ( y esto está minado al parecer) que va de talibán de los animalitos. A mi se me caería la cara de vergüenza si alguien que vive en mi casa no guarda al animalito durante un rato en una habitación contigua, por ejemplo, para que una visita esté agusto. Creo que ahora son los humanos los que se han convertido en animales si no pueden empatizar con la fobia de alguien que, ademas, es tu amigo.
Y por cierto, me rio de todos esos que están proclamando que no van a encerrar a su animal, pues noticias nuevas! tu animal YA esta encerrado en tu puta casa!

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por slayers
17 may 2012, 12:43

Pues yo estoy contigo, si son tus amigos, que hagan algo por ti. O que vayan a tu casa o que encierren al gato, que por estar dos horas encerrado en la cocina, no le va a dar un jamacuco.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!