Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que me encanta que tengamos una vida sexual tan variada y entretenida, pero si estoy triste, mi concepto de animar no es hacerlo entre bromas, es que me abraces y me digas cosas que me animen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Asíno el 24 may 2012, 20:10 / Amistad

Querido novio, tenía que decir que me encanta que tengamos una vida sexual tan variada y entretenida, pero si estoy triste, mi concepto de animar no es hacerlo entre bromas, es que me abraces y me digas cosas que me animen. TQD

#1 por gaditanita
27 may 2012, 02:02

Que empalagosa eres chica, seguro que lo hace para sacarte una sonrisa.

A favor En contra 2(30 votos)
#2 por ElectricSplash
27 may 2012, 02:03

¿Y qué mejor que la risa para animarte? Exquisita, que eres una exquisita...

A favor En contra 4(20 votos)
#3 por lobilubemos
27 may 2012, 02:03

¿Y vienes a fardar aquí, en el hogar de lxs virgenes, de que vas rechazando polvos? ¿Pero tú eres estúpida?

A favor En contra 7(23 votos)
#4 por merdavida
27 may 2012, 02:04

A veces hay que tomarse las cosas en serio en eso estoy deacuerdo, pero el sentido del humor no viene mal, sobretodo referido a uno mismo hay que aprender a reirse de uno mismo

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por vulcana
27 may 2012, 02:05

¿Has probado a decírselo en la cara? Puede ser mucho más efectivo que esto si tan triste estás!

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por sakuranohana
27 may 2012, 02:06

Y, digo yo, ¿qué tiene que ver que folléis como conejos creativos con que él no sepa animarte como tú quieres? ¿Es que te deprimes en mitad de un polvo? Sino no lo entiendo...

A favor En contra 24(34 votos)
#7 por moleculin
27 may 2012, 02:07

Esto pasa porque algunas mujeres necesitáis manual de instrucciones, siempre estamos equivocados por lo que parece.

A favor En contra 5(17 votos)
#8 por cicely
27 may 2012, 02:07

Depende de cada situación, a veces es difícil saber que espera el otro... igual el chico actuó como creía más conveniente, ooo quizás no supo estar para esa situación... aiii, la adaptación y el saber estar
Como dice el gran refranero español, el que da todo lo que puede no está obligado a más... jajaja!
Naaah, falta de comunicación chica, terapia de pareja ya!

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Efstaquio
27 may 2012, 02:08

A mí me pasa algo parecido con un amigo, cuando voy a contarle mis penas intenta animarme con bromas que no hacen más que enfadarme. Pero bueno, díselo y lo comprenderá, como hice yo.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por meatieso
27 may 2012, 02:08

Lo mejor para animarse es echar un polvazo, como el que acabo de echar ahora mismo. Sé que no viene al caso, pero me la suda. Ya en el tema, eres una remilgada. Muchas veces para animar no hacen falta mimos, sino un poco de risa. De hecho, yo tengo la teoría de que el cáncer se cura con un poco de buen humor.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por kreep
27 may 2012, 02:10

¿Y qué te pasa? No tienes ningún dolor físico, el único dolor que los hombres podemos entender.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por virtualboy
27 may 2012, 02:10

Lo malo de las mujeres es que requieren demasiada atención, alguien se equivocó al darles tanta libertad. Y ojo, no es que sea machista, yo solo digo que a mí no se me ocurriría ir a un zoológico y liberar a un león.

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#13 por kreep
27 may 2012, 02:11

#10 #10 meatieso dijo: Lo mejor para animarse es echar un polvazo, como el que acabo de echar ahora mismo. Sé que no viene al caso, pero me la suda. Ya en el tema, eres una remilgada. Muchas veces para animar no hacen falta mimos, sino un poco de risa. De hecho, yo tengo la teoría de que el cáncer se cura con un poco de buen humor.Aquí no vengas a fardar de que te acabas de masturbar, creído.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#15 por virtualboy
27 may 2012, 02:17

#10 #10 meatieso dijo: Lo mejor para animarse es echar un polvazo, como el que acabo de echar ahora mismo. Sé que no viene al caso, pero me la suda. Ya en el tema, eres una remilgada. Muchas veces para animar no hacen falta mimos, sino un poco de risa. De hecho, yo tengo la teoría de que el cáncer se cura con un poco de buen humor.Llamadme excéntrico, pero me pone mogollón imaginarme a I_Scream tirada en la cama y abierta de piernas. Hala, ya lo he dicho. Y confesado esto seguiré viendo El cartero siempre llama dos veces, que es una peli cojonuda.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por meatieso
27 may 2012, 02:25

#13 #13 kreep dijo: #10 Aquí no vengas a fardar de que te acabas de masturbar, creído.Se cree el ladrón que todos son de su condición.
#15 #15 virtualboy dijo: #10 Llamadme excéntrico, pero me pone mogollón imaginarme a I_Scream tirada en la cama y abierta de piernas. Hala, ya lo he dicho. Y confesado esto seguiré viendo El cartero siempre llama dos veces, que es una peli cojonuda. XDDDDDDD Me lo tomo como un cumplido, aunque ella dice que la has acojonado. Pero no te preocupes, es mujer, la opinión de las mujeres no cuenta. Y la peli no la he visto, aunque sé cuál es.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por guaja16
27 may 2012, 02:25

Tienes razón. La cama es lo último en la relación aunque parezca mentira, porque si no cuidas a la persona y la tratas como le gusta por mucho sexo que se tenga no eres realmente feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kreep
27 may 2012, 02:32

#16 #16 meatieso dijo: #13 Se cree el ladrón que todos son de su condición.
#15 XDDDDDDD Me lo tomo como un cumplido, aunque ella dice que la has acojonado. Pero no te preocupes, es mujer, la opinión de las mujeres no cuenta. Y la peli no la he visto, aunque sé cuál es.
¿Ah sí? Pues a quien madruga Dios le ayuda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por I_Scream
27 may 2012, 02:32

#10 #10 meatieso dijo: Lo mejor para animarse es echar un polvazo, como el que acabo de echar ahora mismo. Sé que no viene al caso, pero me la suda. Ya en el tema, eres una remilgada. Muchas veces para animar no hacen falta mimos, sino un poco de risa. De hecho, yo tengo la teoría de que el cáncer se cura con un poco de buen humor.#13 #13 kreep dijo: #10 Aquí no vengas a fardar de que te acabas de masturbar, creído.Eso, @meatieso deja de fardar que te has masturbado con mi vagina!!

#15 #15 virtualboy dijo: #10 Llamadme excéntrico, pero me pone mogollón imaginarme a I_Scream tirada en la cama y abierta de piernas. Hala, ya lo he dicho. Y confesado esto seguiré viendo El cartero siempre llama dos veces, que es una peli cojonuda. Acojonada me hallo... ¡Deja de imaginarme desnuda, marrano!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#20 por meatieso
27 may 2012, 02:34

#18 #18 kreep dijo: #16 ¿Ah sí? Pues a quien madruga Dios le ayuda.Pues entonces no sé qué haces todavía despierto, bohemio, seguro que te irás a dormir una vez haya amanecido, y comerás de pie y todo. No por mucho madrugar se pasa antes la borrachera.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por kreep
27 may 2012, 02:37

#19 #19 I_Scream dijo: #10 #13 Eso, @meatieso deja de fardar que te has masturbado con mi vagina!!

#15 Acojonada me hallo... ¡Deja de imaginarme desnuda, marrano!
#20 #20 meatieso dijo: #18 Pues entonces no sé qué haces todavía despierto, bohemio, seguro que te irás a dormir una vez haya amanecido, y comerás de pie y todo. No por mucho madrugar se pasa antes la borrachera.La próxima ******* twitteadla en directo, por favor.
Buenas noches.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por virtualboy
27 may 2012, 02:39

#19 #19 I_Scream dijo: #10 #13 Eso, @meatieso deja de fardar que te has masturbado con mi vagina!!

#15 Acojonada me hallo... ¡Deja de imaginarme desnuda, marrano!
Mi mente es ingobernable, nena. Además Meatieso me ha dado permiso tácito para seguir haciéndolo, dale las gracias a tu novio.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por pedyands
27 may 2012, 03:20

Otra que tiene la regla

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por arianagh
27 may 2012, 04:23

¿Y que tiene que ver con su vida sexual? Vienes a presumir, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ghostmeme
27 may 2012, 04:26

Pues el tendría que saberlo

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dicemiamigoquesiquieresconmigo
27 may 2012, 07:06

En realidad, si el sexo es satisfactorio, se liberan endorfinas, lo que debería animarte y darte cierto positivismo para afrontar los problemas que sea que tengas y que por lo visto a tu novio le importan bastante menos que ******* contigo.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por joakoguz
27 may 2012, 07:17

fuckfriends detected jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por theninja55
27 may 2012, 08:23

es un gran afecto de tu parte

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por todoeltiempodelmundo
27 may 2012, 09:45

Cuanto te quiere tu novio que hasta cuando estas triste solo piensa en follarte...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por windkraftenlage
27 may 2012, 10:12

sinceramente, esto da mucha rabia

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por dagal
27 may 2012, 12:32

Tú no necesitas a un novio, sino a un ******* con frases bonitas grabadas, princesita exigente!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por antonioadra
27 may 2012, 14:11

#31 #31 dagal dijo: Tú no necesitas a un novio, sino a un ******* con frases bonitas grabadas, princesita exigente!estoy de acuerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por talisker
27 may 2012, 16:17

No entiendo la relación entre que tengais una vida sexual satisfactoria con que no te anime como tú quieres. O solo querías fardar de que ******* mucho y bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khc
27 may 2012, 16:34

Y tu ¿cuando el está triste consigues animarle y haces lo que a el le alegraría y sin que te lo diga?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lesgo89
28 may 2012, 09:00

Animar es diferente de mimar.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pinkhana
28 may 2012, 09:19

Querida amiga, no tiene nada que ver vuestra vida sexual con como te anime cuando estás triste (por eso no entiendo por que lo pones), pero bueno, al margen de eso... que queja mas rebuscada, encima que el chaval quiere animarte...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por borja36
28 may 2012, 11:41

y luego si eres cariñoso te pega la patada porque lo eres mucho....por experiencia lo digo...en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kesler
30 may 2012, 13:38

¿Tu novio ******* contigo y te hace bromas al mismo tiempo para animarte? Es increible un hombre capacitado para hacer 2 cosas al mismo tiempo, yo no lo dejaria escapar. Aunque si te molesta tanto deberias decirselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ianetto_sensei
31 may 2012, 03:21

esto no va en la sección de sexo? xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!