Tenía que decirlo / Chicos en la friendzone, tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por extrast el 17 jun 2012, 20:51 / Amistad

Chicos en la friendzone, tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces. TQD

#101 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 11:23

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#79 #79 Lady_in__red dijo: #71
XDDD
si ya me lo llaman, sobre todo machista

Pues sí, si hay más puterio ahora que antes, de todos y todas está claro. Lo que pasa que antes se vivía en una sociedad muy reprimida en todos los sentidos, y ahora estamos en el extremo opuesto, no estaría mal buscar de vez en cuando el término medio....O que al menos no sea el exterior lo que nos educa, sino que cada uno se preocupara de qué le importa a él o que no y lo que quiere hacer, no que unas "normas" directas o subliminales nos impongan qué hacer....Que es que en tiempos de franco era una dictadura la que decía lo que estaba bien y mal, ahora lo dice la tv

Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por loquehayquevivir
19 jun 2012, 11:36

Tengo una amiga que salió con su oso de peluche (amigo en la friendzone) Al principio, durante unos 5 meses todo eran risas y cariño, pero al año eran gritos, peleas 23 de 24 horas y separaciones que duraban menos de una semana, imaginaos eso durante tres años. La moraleja es, da igual ser de la friendzone o ser un cani, todos los chicos son al final cabrones inseguros y muy celosos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por siki
19 jun 2012, 11:40

Yo no conozco a ningún chico de la friendzone que sea tan "perfecto", todos los que he conocido que estén en la friendzone de alguien o en la mía, son unos quejicas victimistas y prepotentes que siempre están, es que no me quiere, es que con lo bueno que soy y con lo bien que la trato, bla bla bla. Y si las relaciones salen mal muchas veces, es porque hay personas que esa parte no la ven hasta que empiezan con ellos. Y si no empieza con ellos la chica que quieren, ya es tal y es cuál y no valora nada y el tío con quien está es no sé qué, cuando no tiene por qué ser así. Razón por la que yo personalmente no saldría con un chico de la friendzone salvo excepciones contadas, pues los chicos así no me atraen para nada pero no se puede decir que todos sean así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por siki
19 jun 2012, 12:00

#57 #57 Lady_in__red dijo: #54 y hasta cierta edad (la cual me cuestiono) a la mayoría de la población femenina sí le van los malotes, para muestra este tqd,. las tías de hoy en día no quieren ni caballeros, ni romanticismo, ni pétalos de rosas ni mierdas, quieren que les coman el coño como dice #0, luego lloran (porque no saben ni lo que quieren, o porque piden/reclaman una cosa y en realidad necesitan otra)

En fin, que sólo hay que encender la tele para ver qué prototipo de tío es el que triunfa actualmente y el que no. Y no, no se trata de galanes precisamente
Una tía criticando a todas las demás, qué raro. Habla por ti, bonita. Para empezar no todas las tías tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres, sea físicamente, personalmente, ideológicamente...
A mí me gustan los chicos un poco tímidos, graciosos, sinceros, atentos y responsables. Admiro mucho a los chicos que siempre cumplen con sus responsabilidades y no son unos vagos. Y me encanta que estén siempre dispuestos a probar cosas nuevas en el sentido de visitar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, no rutinarias... No me gustan los chicos aburridos en ese aspecto. Y sus gustos no me importan siempre que no se opongan a los míos por completo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por siki
19 jun 2012, 12:00

#104 #104 siki dijo: #57 Una tía criticando a todas las demás, qué raro. Habla por ti, bonita. Para empezar no todas las tías tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres, sea físicamente, personalmente, ideológicamente...
A mí me gustan los chicos un poco tímidos, graciosos, sinceros, atentos y responsables. Admiro mucho a los chicos que siempre cumplen con sus responsabilidades y no son unos vagos. Y me encanta que estén siempre dispuestos a probar cosas nuevas en el sentido de visitar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, no rutinarias... No me gustan los chicos aburridos en ese aspecto. Y sus gustos no me importan siempre que no se opongan a los míos por completo.
No todas somos unas niñatas ******* como nos pintas. Y sí, eres una machista, porque puestos a criticar a las mujeres, también se podría añadir de paso que todos los tíos son unos cabrones superficiales que solo se fijan en un parte de tetas. Pero no, eso no lo dices, que a parte tampoco se cumple siempre.
Y por cierto, si me quiero tirar a un tío una noche que me atrae físicamente sin ninguna intención más siendo soltera y libre, no, no soy una puta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por pinup_cabreada
19 jun 2012, 13:01

UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por liadara
19 jun 2012, 13:05

#101 #101 Gothic_Cynicism dijo: #71 #79 Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.Decir que no lo censuras y llamarlo "puterio" es un poco incoherente amigo... aunque bueno, me alegro que incluyas en el saco a los hombres, menos mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por khc
19 jun 2012, 13:13

#93 #93 moussaka dijo: #86 No, yo no he dicho que sea culpa suya... ¿Cómo va a haber culpables en una cosa así? Si puedes hacer algo, lo haces; y si habiéndolo hecho, no has tenido éxito, no tienes por qué enfadarte con el mundo.Es humano qeu si te esfuerzas muchísimo por algo y pierdes enfadarte con el mundo, más si otro se lo lleva sin hacer ni el huevo.

Ahora me diras que si tu te esfuerzas muchísimo por u ntrabajo y se lo dan a alguien que no ha hecho ni a mitad pero es más guapa o tiene enchufe te lo tomas con filosofía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por khc
19 jun 2012, 13:15

#105 #105 siki dijo: #104 No todas somos unas niñatas ******* como nos pintas. Y sí, eres una machista, porque puestos a criticar a las mujeres, también se podría añadir de paso que todos los tíos son unos cabrones superficiales que solo se fijan en un parte de tetas. Pero no, eso no lo dices, que a parte tampoco se cumple siempre.
Y por cierto, si me quiero tirar a un tío una noche que me atrae físicamente sin ninguna intención más siendo soltera y libre, no, no soy una puta.
"que no se cumple siempre", si claro, la mayoría de tios más alla de en una disco medio pedo se fijan solo en las tetas, si ya. Si me dijeras al menos en la belleza.

FUe a llamar a alguien machista la feminazi de TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ivanpequeno
19 jun 2012, 13:27

#9 #9 crisythun dijo: La "friendzone" se queda en lo que es; amistad.
Dejad de dar vueltas al asunto y si de verdad os gusta hablarle desde el primer momento como a una persona especial y no como a un amigo
osea que si veo a una chica que recien conozco y me gusta... voy de entrada a declararle mi amor?
#14 #14 sgtatila dijo: Esta claro que no, que para cuando seamos novios de alguien es porque nos cansamos de ser amables y seremos unos cabrones igual que los demás. Y si somos cabrones será por culpa de las mujeres.no entiendo por que tantos negativos... si estas diciendo la verdad
#43 #43 moussaka dijo: Yo me muero de la risa cuando dicen lo de que son perfectos e incomprendidos y que la chica en cuestión sale con un cani/cabrón... Vale, no sois unos hijos de puta, pero no por ello todos los demás tíos sí lo son!

"Ay, es que la veo sufrir!". Coño, todas las parejas pasan por malos momentos. Sé que os hace ilusión ver que vuestra competencia hace sufrir a la chica, en plan pique, pero... en fin.

¡Además! ¡Joder! ¡Nadie se va a enamorar de vosotros por compasión! ¡Echadle cojones, si tan perfectos sois!
el tema es que esas chicas, agarran al chico que gusta de ellas, de confidente... y si por algun motivo el chico quiere romper ese vinculo, el malo es él por fallarle a su amiga... deberia empezar a reirme de esas chicas
#51 #51 liadara dijo: #43 Nunca te lo he dicho pero en momentos así se porque te sigo, en serio, que grande. (No te asustes, es que estoy algo sensiblera hoy)

#41 @Jagu ¿Con que gente te juntas? En serio, me empiezas a preocupar. Aún, en 21 años, no he conocido a ninguna pava que le diga a otra "¿Vamos a zorrear?" y mira que he conocido a gente mala, pero mala de cojones, pero es que esa situación solo ocurre en series como "la que se avecina", en la vida real, nadie habla así.

Pero bueno, si que es verdad que una larga experiencia en la friendzond, aunque la tia no sea el zorrón que describe jagu, es algo que te deja marca, porque te ha visto salir con otra gente y bueno, como en su momento no le echo huevos, pues luego tendrá miedo de no ser suficiente y esas cosas.
no se si las chicas dicen vamos a zorrear, pero a veces algunas proponen cosas del estilo, como a una amiga, cuya cuñada (la hermana de su novio) le pidio que salga con un chico mientras ella estaba con el amigo.. eso no es zorrear?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yeicob
19 jun 2012, 13:29

#10 #10 aburridaencasa dijo: Con lo bonita que era la palabra calzonazos, y ahora os creéis guays por decir "friendzone".Alguien en la friendzone es un pagafantas! Con lo bonita que es nuestra palabra, con el profundo significado que tiene, no sé por qué tomar un préstamo lingüístico tan aburrido. "Estás en la zona amiga", pues perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por moussaka
19 jun 2012, 13:33

#108 #108 khc dijo: #93 Es humano qeu si te esfuerzas muchísimo por algo y pierdes enfadarte con el mundo, más si otro se lo lleva sin hacer ni el huevo.

Ahora me diras que si tu te esfuerzas muchísimo por u ntrabajo y se lo dan a alguien que no ha hecho ni a mitad pero es más guapa o tiene enchufe te lo tomas con filosofía...
No, joder, pero no me paso toda la vida amargada ni odio a todos los que han tenido éxito. Y mucho menos empiezo a decir que todos los que tienen trabajo lo tienen por estar buenos o que en las empresas sólo contratan a la gente por estar guapa. Porque sé de sobra que eso no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por siriney
19 jun 2012, 13:36

Los de la friendzone cuando se convierten en novios se vuelven muy cabrones :)

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por khc
19 jun 2012, 14:38

#112 #112 moussaka dijo: #108 No, joder, pero no me paso toda la vida amargada ni odio a todos los que han tenido éxito. Y mucho menos empiezo a decir que todos los que tienen trabajo lo tienen por estar buenos o que en las empresas sólo contratan a la gente por estar guapa. Porque sé de sobra que eso no es así. Pues la mayoría de tias aqui si dicen eso.

Pero vamos, en el tema de amores, no creo que por acabar hasta la ******* de esforzarse para que luego llege un yo y sin hacer nada se la lleve y luego pase de ella y luego la otra llore de "uqe malvados somos" sea algo raro.

Y si digo un yo no es por que sea un gigolo, es por que tengo 2 dedos de frente y no muevo el culo si no veo bien mis posibilidades.No voy a mover el culo por un "angel" salvo que vea que haya un feeling especial por que se que me van a dar por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por khc
19 jun 2012, 14:40

#103 #103 siki dijo: Yo no conozco a ningún chico de la friendzone que sea tan "perfecto", todos los que he conocido que estén en la friendzone de alguien o en la mía, son unos quejicas victimistas y prepotentes que siempre están, es que no me quiere, es que con lo bueno que soy y con lo bien que la trato, bla bla bla. Y si las relaciones salen mal muchas veces, es porque hay personas que esa parte no la ven hasta que empiezan con ellos. Y si no empieza con ellos la chica que quieren, ya es tal y es cuál y no valora nada y el tío con quien está es no sé qué, cuando no tiene por qué ser así. Razón por la que yo personalmente no saldría con un chico de la friendzone salvo excepciones contadas, pues los chicos así no me atraen para nada pero no se puede decir que todos sean así. Lo mismo dirán de ti esos tios a los que calificas de "cerdos que solo van por unas buenas tetas". Ah, pero si te lo hacen a ti son cerdos, si lo haces tu "es que no son perfectos".

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por ebod
19 jun 2012, 15:37

#4 #4 lambert_rush dijo: No, siguen siendo igual de patéticos y lamentables que cuando estaban en la friendzone.Tal cual, por eso muchos no salen de ahí.
#21 #21 fitipalda dijo: #14 Si señor muy maduro, ole, ole y ole.

#4 No seas tan duro con ellos... no te han echo nada xD

0# Estaría pero que muy requetebien saberlo.
Bueno, yo solo conozco a 2 y da la casualidad de que los dos son lo peor que te puedas echar a la cara: manipuladores, acosadores, cabrones y con una caradura que no pueden con ella. Uno de ellos hasta se dedicó a joder relaciones para que la tía que le gustaba estuviese soltera.
La coña es que aun tenian la cara de quejarse de que no quisieses salir con ellos.
Un misterio por que estaban en friendzones, ya te digo.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:02

#95 #95 liadara dijo: #53 ¿En serio? Vaya... si que he visto gente que dice que sale de fiesta y van a lo que van, pero no he escuchado a nadie utilizar expresiones de ese tipo, como mucho una amiga mia que, en coña, dice que se va de caza, pero nunca lo ha dicho en serio, pero bueno, sere la excepción de la regla ^^

#55 :)

Por lo demás, gente, aunque no creo que leais esto, creo que todos teneis razón, por un lado hay gente que deberia ser más lanzada y tener algo de picardía, y por otro lado, hay tias que abusan muchisimo de los tios que tienen en la friendzone, como si fueran sus criados o yoqueseque, pero bueno, tal y como @lady_in_red ha ilustrado, la sociedad esta loca de atar.
yo sí te he leído @eli_ ves?yo te menciono bien¡¡ todos me mencionáis con un sólo guión¡¡XD

y sí, te aseguro que es verídico. Y bueno depende de lo que cada uno entienda por zorrear. He oído muchas veces lo de la putivuelta de tías qu eluego van calentando braguetas a diestro y siniestro, y sin llegar más allá, y la verdad, me parece mucho peor eso que las que si quieren zorrear que lo hagan, pero al menos terminan la faena

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:06

#104 #104 siki dijo: #57 Una tía criticando a todas las demás, qué raro. Habla por ti, bonita. Para empezar no todas las tías tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres, sea físicamente, personalmente, ideológicamente...
A mí me gustan los chicos un poco tímidos, graciosos, sinceros, atentos y responsables. Admiro mucho a los chicos que siempre cumplen con sus responsabilidades y no son unos vagos. Y me encanta que estén siempre dispuestos a probar cosas nuevas en el sentido de visitar sitios nuevos, hacer cosas diferentes, no rutinarias... No me gustan los chicos aburridos en ese aspecto. Y sus gustos no me importan siempre que no se opongan a los míos por completo.
oye perdona, por mi no hablo en absoluto vamos.

Y sí, critico A LA MAYORÍA de tías, porque entre las que calientan a todo lo que se mueve para creerse con "el poder del sexo en su mano" y después dejarlos a dos velas, las que chantajean con el sexo, las que tienen a chicos ideales marginados en la friend zone, pero bien que los utilizan para lo que ellas necesitan, y las que se van con cabronazos cada sábado y luego lloran,...Pues mira, mujeres que me merezcan respeto, conozco muy pocas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:07

#118 #118 Lady_in__red dijo: #104 oye perdona, por mi no hablo en absoluto vamos.

Y sí, critico A LA MAYORÍA de tías, porque entre las que calientan a todo lo que se mueve para creerse con "el poder del sexo en su mano" y después dejarlos a dos velas, las que chantajean con el sexo, las que tienen a chicos ideales marginados en la friend zone, pero bien que los utilizan para lo que ellas necesitan, y las que se van con cabronazos cada sábado y luego lloran,...Pues mira, mujeres que me merezcan respeto, conozco muy pocas.

Y soy como tú ¿sabes? a mi un tío para enamorarme tiene que tener muchas de las cualidades que tú has nombrado y ante todo ser buena persona. JAmás me he enamorado de un tío mezquino, ruin o que a mi me haga convertirme en lo peor de mi misma (y sí, esos tíos sacan lo peor de ti,no lo mejor)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:09

#119 #119 Lady_in__red dijo: #118 Y soy como tú ¿sabes? a mi un tío para enamorarme tiene que tener muchas de las cualidades que tú has nombrado y ante todo ser buena persona. JAmás me he enamorado de un tío mezquino, ruin o que a mi me haga convertirme en lo peor de mi misma (y sí, esos tíos sacan lo peor de ti,no lo mejor)que por cierto para considerarte tan digna y superior no sé qué cojones tendrán que ver los gustos de la otra persona,. A mí como si le gusta hacer puenting en sus ratos libres, cuando yo no lo haría ni de coña.
Los principios y los valores para mi van por delante, para que veas lo que me importan a mi los malotes.

¿Que si veo a un tío con una chupa de cuero, guapete, con barba de tres días se me van a caer las bragas? SEguro. Pero una cosa es lo que te pone y otra lo que te enamora. Aunque en lo segundo tenga que haber lo primero. Lo primero puede darse solo y no llegar jamás a ser amor ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:13

#105 #105 siki dijo: #104 No todas somos unas niñatas ******* como nos pintas. Y sí, eres una machista, porque puestos a criticar a las mujeres, también se podría añadir de paso que todos los tíos son unos cabrones superficiales que solo se fijan en un parte de tetas. Pero no, eso no lo dices, que a parte tampoco se cumple siempre.
Y por cierto, si me quiero tirar a un tío una noche que me atrae físicamente sin ninguna intención más siendo soltera y libre, no, no soy una puta.
¿maschista yo?

vale, no me ofende. Y sí, en algunas cosas soy machista, pero al menos soy coherente. NO como vosotras que utilizáis un machismo encubierto de feminazismo cuando os conviene.
Por otra parte, SUPERFICIALES somos todos, hasta yo, que me gustan más los gordos que los delgados.

Para un lío de una noche un tío sí se fijará en las tetas, ¿y? ¿por qué no mencionamos en este punto que las tías por las noches salimos con minifaldas, escotes, vestidos, tacones ect para llamar la atención? Si usamos como reclamo sexo, obtendremos sexo, es de cajón. Así que iguales en ese aspecto todos, tíos y tías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por liadara
19 jun 2012, 16:14

#117 #117 Lady_in__red dijo: #95 yo sí te he leído @eli_ ves?yo te menciono bien¡¡ todos me mencionáis con un sólo guión¡¡XD

y sí, te aseguro que es verídico. Y bueno depende de lo que cada uno entienda por zorrear. He oído muchas veces lo de la putivuelta de tías qu eluego van calentando braguetas a diestro y siniestro, y sin llegar más allá, y la verdad, me parece mucho peor eso que las que si quieren zorrear que lo hagan, pero al menos terminan la faena
Oh, fallo grave, es que estaba estudiando desde hacia horas y en fin... lo siento >.< xD

Uf si, de eso si que estoy completamente en contra y me avergüenza muchisimo pensar que comparto sexo con gente así, de verdad, mas bien, sabiendo que esto existe, si fuera tio, ya que como lesbiana no me ha pasado nunca, y viera que una chica se acerca a mi, muy seductora, pero lo unico qu

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:14

#121 #121 Lady_in__red dijo: #105 ¿maschista yo?

vale, no me ofende. Y sí, en algunas cosas soy machista, pero al menos soy coherente. NO como vosotras que utilizáis un machismo encubierto de feminazismo cuando os conviene.
Por otra parte, SUPERFICIALES somos todos, hasta yo, que me gustan más los gordos que los delgados.

Para un lío de una noche un tío sí se fijará en las tetas, ¿y? ¿por qué no mencionamos en este punto que las tías por las noches salimos con minifaldas, escotes, vestidos, tacones ect para llamar la atención? Si usamos como reclamo sexo, obtendremos sexo, es de cajón. Así que iguales en ese aspecto todos, tíos y tías.

Y sí te tiras a un tío al que no conoces de nada, no es que seas una puta, (cosa que te has sacado de la manga, que yo no he dicho) pero te estás cosificando. A ti y a él. Un tío al que te tiras a las 2h de conocerlo lo estás tratando como a un *******, y tú te estás poniendo a la altura de una muñeca hinchable. ah bueno, hay una diferencia, respiráis y podéis gemir.
Pero desengáñate, a él lo estás reduciendo a una ******* y él a ti a un coño. Lo siento si te jode.

Esto te lo digo por ponerte en modo radical on, pues me pongo en el mismo. Por venir a tocarme los cojones, llevando al extremo todo lo que yo he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:16

#122 #122 liadara dijo: #117 Oh, fallo grave, es que estaba estudiando desde hacia horas y en fin... lo siento >.< xD

Uf si, de eso si que estoy completamente en contra y me avergüenza muchisimo pensar que comparto sexo con gente así, de verdad, mas bien, sabiendo que esto existe, si fuera tio, ya que como lesbiana no me ha pasado nunca, y viera que una chica se acerca a mi, muy seductora, pero lo unico qu
yo muchas veces digo que me averguenzo de ser mujer te lo aseguro

Aunque la verdad, miras alrededor, y ves a algunos tíos, y no sé qué es peor. Sólo sé que me alegro de la gente de la que me rodeo, tanto tíos como tías, mucho más cuando veo cierta fauna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por voyaromperlasventanas
19 jun 2012, 16:17

Como os gusta generalizar..

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por liadara
19 jun 2012, 16:17

#122 #122 liadara dijo: #117 Oh, fallo grave, es que estaba estudiando desde hacia horas y en fin... lo siento >.< xD

Uf si, de eso si que estoy completamente en contra y me avergüenza muchisimo pensar que comparto sexo con gente así, de verdad, mas bien, sabiendo que esto existe, si fuera tio, ya que como lesbiana no me ha pasado nunca, y viera que una chica se acerca a mi, muy seductora, pero lo unico qu
*pero lo unico que hace es pedirme que le pague las copas, yo cojo y me largo, porque vamos, es penoso. Lo peor es que, desde que existe la pagina AOR, me queda cada vez más claro que esto es una fauna de gente que no cesa de aumentar, que encima tienen la jeta de poner de excusa la crisis, cuando lo más logico es que, si estas mal de pasta, no te vayas de juerga, sabiendo que salir barato no es, pero en fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:18

#101 #101 Gothic_Cynicism dijo: #71 #79 Yo no estoy en contra del puterío, pero han de reconocer ciertas personas que si el 90% de tus relaciones se basan en el "sexo a primera vista" es puterío. Puedes tener tus excesos y tus vicios y perversiones en un determinado momento pero si lo haces continuamente, se han de decir las cosas por su nombre. Y eso no es machista. Porque tanto lo digo por los hombres como por las mujeres y tampoco lo censuro.pues mira yo puterío lo considero a cualquiera que sobrevalore tanto el sexo que infravalore a las personas para utilizarlas simple y llanamente para satisfacer sus instintos sexuales. Y de esos hay, tanto hombres como mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:19

#126 #126 liadara dijo: #122 *pero lo unico que hace es pedirme que le pague las copas, yo cojo y me largo, porque vamos, es penoso. Lo peor es que, desde que existe la pagina AOR, me queda cada vez más claro que esto es una fauna de gente que no cesa de aumentar, que encima tienen la jeta de poner de excusa la crisis, cuando lo más logico es que, si estas mal de pasta, no te vayas de juerga, sabiendo que salir barato no es, pero en fin... ¿la página AOR?

yo siempre tengo la coña con una amiga de que si fuéramos lesbianas nos iría mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por liadara
19 jun 2012, 16:24

#124 #124 Lady_in__red dijo: #122 yo muchas veces digo que me averguenzo de ser mujer te lo aseguro

Aunque la verdad, miras alrededor, y ves a algunos tíos, y no sé qué es peor. Sólo sé que me alegro de la gente de la que me rodeo, tanto tíos como tías, mucho más cuando veo cierta fauna
Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente ******* mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 #128 Lady_in__red dijo: #126 ¿la página AOR?

yo siempre tengo la coña con una amiga de que si fuéramos lesbianas nos iría mejor.
Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:31

#129 #129 liadara dijo: #124 Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente ******* mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD
sí, lo sé. ¿y sabes cuál sería la solución a eso? No hacer a otra persona lo que no quieras que te hicieran a ti, joder. Pero claro, para uqé vamos a ponernos en la piel del otro. ME hace una gracia mayúscula cuando alguien se tira a otra persona que tiene novio/A y dice "huy si alguien ha hecho algo malo es él/ella que tiene novia" Los cojones. Menuda doble moral de mierda. Él mal, porque ha engañado a su pareja con la que tiene un compromiso, pero tú mal también porque has ayudado a ello y te ha dado igual los daños colaterales que tuviera. Siempre pongo el mismo ejemplo, el que ve como otro dispara es ´cómplice de asesinato aunque ni roce el arma, y es juzgado igual que el otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por Lady_in__red
19 jun 2012, 16:32

#129 #129 liadara dijo: #124 Si, eso es verdad, pero es la sociedad en la que vivimos, que esta desquiciada y cada vez se ven menos cosas normales, ya no solo porque la gente ******* mas o menos, sino porque se la suda todo, si pueden acostarse con uno que tiene novia (o viceversa, por supuesto), pues lo hace y que la jodan a la otra persona, aunque sean amigas/os... no es normal. Y si solo fuera con esto... xD

#128 Ahorrador o Rata xD una página perfecta para descubrir las miserias del ser humano.

Ufff... como lesbiana, te aseguro que hay de todo, creeme, con el añadido de que las tias somos más complicadas que los tios, con todo lo que conlleva. No se, lo importante es tener criterio y juntarte con gente que vale la pena, aunque seamos cada vez un grupo mas reducido xD
ahhhhhh vale, sisi, sabía cuál era, pero sólo pasé un día a ver y no me gustó nada xd

Ya, me puedo imaginar más aún que si hay tías que no las entiendo ni yo, siendo mujer. A muchos novios los compadezco. Yo hace poco lo comentaba con una amiga, qué poca gente hay que merezca la pena (para uno mismo me refiero) pero bueno, lo importante es la calidad, no la cantidad, así que, démonos con un canto en los dientes ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por MathewBellamy
19 jun 2012, 16:52

Challenge accepted.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por liadara
19 jun 2012, 17:25

#130 #130 Lady_in__red dijo: #129 sí, lo sé. ¿y sabes cuál sería la solución a eso? No hacer a otra persona lo que no quieras que te hicieran a ti, joder. Pero claro, para uqé vamos a ponernos en la piel del otro. ME hace una gracia mayúscula cuando alguien se tira a otra persona que tiene novio/A y dice "huy si alguien ha hecho algo malo es él/ella que tiene novia" Los cojones. Menuda doble moral de mierda. Él mal, porque ha engañado a su pareja con la que tiene un compromiso, pero tú mal también porque has ayudado a ello y te ha dado igual los daños colaterales que tuviera. Siempre pongo el mismo ejemplo, el que ve como otro dispara es ´cómplice de asesinato aunque ni roce el arma, y es juzgado igual que el otro.

Seh, tienes toda la razón, yo puedo entender que, si ha pasado y pensabas que esa persona estaba soltera, bueno, tiene un pase, pero hacerlo sabiendo que tiene pareja... en fin, tu lo has dicho muy bien.

#131 #131 Lady_in__red dijo: #129 ahhhhhh vale, sisi, sabía cuál era, pero sólo pasé un día a ver y no me gustó nada xd

Ya, me puedo imaginar más aún que si hay tías que no las entiendo ni yo, siendo mujer. A muchos novios los compadezco. Yo hace poco lo comentaba con una amiga, qué poca gente hay que merezca la pena (para uno mismo me refiero) pero bueno, lo importante es la calidad, no la cantidad, así que, démonos con un canto en los dientes ;)
Seh, somos gente rara las mujeres, pero tenemos un encanto muy especial, sin duda :)

Y estoy de acuerdo, mejor pocos amigos, pero buenos, que un grupo de veinte que la mitad no valen ni dos duros.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por ogrodelosnegativos
19 jun 2012, 17:47

Puedes empezar a salir con alguno de los pagafantas que te ronden y así comprobarlo por ti misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cuddlyflea
19 jun 2012, 18:58

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, eh, eh. Alto ahí. ¿Ahora resulta que todas las tías que tienen tíos en la friendzone son unas frescas? Plas, plas, plas. Manda huevos.

Y si no querías decir eso, no sé a qué viene hablar de supuestos que no tienen por qué ser la regla general en lugar de intentar valorar la situación desde un punto de vista generalizado. Que vale, que la tía puede ser una zorra, puede no serlo, puede que el tío sea un papanatas o que su padre sea alienígena. Pero eso es irse por las ramas porque sí. Nada que ver con el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por cuddlyflea
19 jun 2012, 19:07

#57 #57 Lady_in__red dijo: #54 y hasta cierta edad (la cual me cuestiono) a la mayoría de la población femenina sí le van los malotes, para muestra este tqd,. las tías de hoy en día no quieren ni caballeros, ni romanticismo, ni pétalos de rosas ni mierdas, quieren que les coman el coño como dice #0, luego lloran (porque no saben ni lo que quieren, o porque piden/reclaman una cosa y en realidad necesitan otra)

En fin, que sólo hay que encender la tele para ver qué prototipo de tío es el que triunfa actualmente y el que no. Y no, no se trata de galanes precisamente
La tele promueve lo que pueda vender, pero no significa que sea cierto ni que la gente realmente piense que eso es así.
Porque no es por nada, pero esos tíos chutados de anabolizantes y mierdas me dan una grima impresionante, y a muchas otras chicas que conozco igual. Hasta en las tiendas de ropa los ponen porque ahora se consideran el prototipo de "tío bueno". Es patético porque encima se creen que están buenos y todo. Estoy pensando seriamente que los esteroides que se chutan matan neuronas a saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por jk92
19 jun 2012, 20:04

#25 #25 fitipalda dijo: #18 Si embargo, usted és profundo cual vaso de chupito.El 99% de los tios somos superficiales, pero lo admitimos sin ningun problema

De la gran mayoria de tías que dicen que "no son superficiales", el 45% babean con unos musculos mas que nosotros con un pivon, otro 45% lo hace con una cartera abultada que le pague los caprichitos, y dejo el 5% restante para excepciones que confirman la regla

¿Que somos superficiales? Sí, pero al menos no vamos dando falsas esperanzas a la gente haciendonos pasar por lo que no somos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por sgtatila
19 jun 2012, 20:21

#92 #92 fitipalda dijo: #33 Aquí tienes tu explicación "Y si somos cabrones será por culpa de las mujeres. "
Por lo que a mi respecta es una realidad. Y no tiene nada que ver con la madurez. De hecho se liga más a saco que siendo amable.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por astinson
19 jun 2012, 23:34

#4 #4 lambert_rush dijo: No, siguen siendo igual de patéticos y lamentables que cuando estaban en la friendzone.¿ porque insultarlos? Pueden ser personas geniales, que no controlen sus sentimientos, y cuando estan colados por una tia, se comportan como lamentables y patéticos. Cuando una chica se enamora por un tio qu la mangonea, tambíen ella se comporta de forma lamentable y patética

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por astinson
19 jun 2012, 23:35

#102 #102 loquehayquevivir dijo: Tengo una amiga que salió con su oso de peluche (amigo en la friendzone) Al principio, durante unos 5 meses todo eran risas y cariño, pero al año eran gritos, peleas 23 de 24 horas y separaciones que duraban menos de una semana, imaginaos eso durante tres años. La moraleja es, da igual ser de la friendzone o ser un cani, todos los chicos son al final cabrones inseguros y muy celosos...no todos. ¿ O has probados a todos para llegar a esa conclusión?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por angelacuantarazon
20 jun 2012, 14:19

ciertoo =)

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por liadara
22 jun 2012, 01:17

#137 #137 jk92 dijo: #25 El 99% de los tios somos superficiales, pero lo admitimos sin ningun problema

De la gran mayoria de tías que dicen que "no son superficiales", el 45% babean con unos musculos mas que nosotros con un pivon, otro 45% lo hace con una cartera abultada que le pague los caprichitos, y dejo el 5% restante para excepciones que confirman la regla

¿Que somos superficiales? Sí, pero al menos no vamos dando falsas esperanzas a la gente haciendonos pasar por lo que no somos
Wiiii, una dosis de amargura nocturna ¡Que bien! (?)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!