Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sois unos hipócritas. Veis el vídeo de Amanda Todd (Descanse en Paz) y estáis diciendo que el bullying es malo e injusto, pero veis que a mí personalmente me están haciendo bullying todos los días y os limitáis a mirarme y a reíros. Falsos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por hartadetodo.__. el 17 oct 2012, 23:29 / Amistad

Gente, tenía que decir que sois unos hipócritas. Veis el vídeo de Amanda Todd (Descanse en Paz) y estáis diciendo que el bullying es malo e injusto, pero veis que a mí personalmente me están haciendo bullying todos los días y os limitáis a mirarme y a reíros. Falsos. TQD

#55 por kawaiidreams
21 oct 2012, 17:06

No te preocupes, la gente es así de falsa >_< Cuando hagas más amigos ya dejarán de hacer tanto bullying o eso espero :l ¡Suerte! u__ú

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por teddyanias
21 oct 2012, 17:38

A mi tambien me lo hacían y hacen , la mayoría de los días siempre está el típico tío maricón que va insultando para creerse guay y a mí me dice feo siendo lo contrario :P , pero ahora todas sus amigas me lo dicen y también algunos tíos me dicen friki y de todo y me estoy empezando a hundir ¿ que hago ?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por alskar_searchofmagic
21 oct 2012, 17:45

Sí, yo también sufría bullying y la gente de mi alrededor no hacía nada, pero sí se lamentaban de cuando a alguien le pasaba algo malo, como a Amanda Todd, pero porque la gente es muy hipócrita. Es muy fácil comentar "evitemos el maltrato" en youtube o en algún tablón, pero es más difícil plantar cara a alguien y decir "ya basta". Así que dejemos el marrón a quien lo está pasando mal y ya cuando pase algo peor, vayamos todos a lamentarnos y a decir que no sabíamos nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por lovemosphere
21 oct 2012, 18:21

#103 #103 DamnApeRamy dijo: #8 pues si, conmigo tambien hacian "las bromitas" y ahora estoy jodido socialmente. tendrian que burlarse de ellos por el resto de sus vidas, aver si asi se dan cuenta del daño que hacen tales pandas de cazurrosSí, a mi en la ESO también me tocó soportar algunas y ahora no me cuesta mucho ser sociable, pero tiendo a sentirme excluido de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por ChocapicForever
21 oct 2012, 18:46

La verdad, ni te conozco, pero no me reiría de una cosa así

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:17

#136 #136 The_Spooky_Girl dijo: #135 Se refiere a que una cosa es que hagan noticia de cada caso y otra que de un caso en concreto le estén dando bombo al tema y lo hagan famoso. Todas las víctimas tienen derecho a que se hable de su caso, no unos sí y otros no. Y si por desgracia hay muchos casos, lo que tenemos que hacer todos es denunciarlo, que es mu fácil reírse o verlo desde fuera y ser indiferente, pero nunca nos aplicamos ser empáticos y pensar cómo pueden sentirse esas personas. Porque, desgraciadamente, se soluciona con la violencia (no, no creáis que contándoselo a los profesores lo solucionáis) y no todo el mundo es tan fuerte ni toma las cosas igual como para hacer eso, porque en muchos casos, se meten con los más ''débiles''.Muy fácil*, que choni me ha quedado xD.

#122 #122 xicoteta_ dijo: Por suerte nunca he sufrido eso ni lo he presenciado.. pero debe ser una putada, la verdad. Tienes que pedir ayuda a alguien, a tu familia o profesores. Bueno, en verdad no sé qué tienes que hacer, pero espero que se solucione pronto! :SPedir ayuda a los profesores no funciona. Ellos se desentienden o se lavan las manos y te cambian de sitio en clase u os cogen a los dos y os dan una ''mini-charla'' sobre que todo el mundo se tiene que llevar bien y si no, cada uno por su lado. Y eso NO es ayudar, créeme.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por smileyandcrie
21 oct 2012, 21:51

#134 #134 dj2012 dijo: #2 Pues como sea, a mí ya me tienen harto con este tema. Si tanto les molesta, hablen con alguien, busquen ayuda o... APRENDAN A RESOLVER.

Me harta la gente que se queja de lo que le hacen pero nunca se digna a hacer nada por resolverlo, y los que lo hacen y al ver que no funciona se rinden.
A mí me molestaron el año pasado, y con decirles que se fueran a la mierda se callaron... ganas de hacer ridículo de gente como la de este TQD.
Te voy a contar una ''bonita anécdota'': El año pasado una amiga mía declaró abiertamente su homosexualidad, por lo que un grupo de chicos le empezaron a hacer bullyng. Mi amiga recurrió a los profesores, a sus padres, e incluso les puso una denuncia, pero eso solo hizo que los chavales le cogieran manía, por lo que empezaron a ser aún mas pesados, hasta que un día, mi amiga les plantó cara, diciéndoles 4 cosas bien dichas, ¿resultado? acabó en el hospital porque le pegaron una paliza.
Yo no digo que pedir ayuda o plantar cara no funcionen nunca, pero después de ver varios casos como el de mi amiga, empiezo a pensar que las personas deberían ponerse en el lugar de la otra antes de dar consejos estúpidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por Dreamer96
22 oct 2012, 01:26

Yo te ayudo encantada. Que vamos, no he visto comentarios en el tuenti de chicas que dicen que se quieren suicidar y las he intentado ayudar... Y amigas mías. De hipócritas nada. Lo que tampoco podemos hacer nosotros es venir y sin conocerte de nada (Porque nena, yo creo que no he hablado contigo y este es el primer comentario que veo tuyo) ya te intentemos ayudar. ¿Lo hacemos telepáticamente?
Yo me quejo del bullyng sobretodo porque lo he vivido mis 6 jodidos años. Y ayudo a quien puedo y quien se deja ayudar. Si quieres yo te ayudo y te escucho y todo lo que tú quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:10

#53 #53 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Joder, ¿pero por qué le votáis negativo? ¿Sois tontos o qué? El bullying no justifica el suicidio. La gente ha pasado por cosas peores y no se ha suicidado. Además, las fotos las mandó ella misma, debió atenerse a las consecuencias que eso puede traer y afrontar lo que le vino encima y no, después de mudarse de ciudad, tirarse a un tío con novia (que según tengo entendido lo acababa de conocer). No digo que el bullying esté justificado (nunca lo está), pero la chica fue un poco tonta haciendo las cosas que hizo.#56 #56 kawaiidreams dijo: #53 Tienes razón en esto, hay más gente con bullyng y no se suicidan :lExcepto quedarte paralitico y esas cosas.

Pero esas son excepciones, no la norma.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:12

#61 #61 Policia_del_buen_gusto dijo: #57 Joder, no he dicho que eso justificase la paliza, pero la chica pudo decirle que no si sabía que el tío este tenía novia. Se llama "usar la cabeza". Se sentia sola y tal y esas cosas, no se...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por innercia
21 oct 2012, 17:14

Er, claro, claro. Después de haber ayudado a una de mis amigas con sus problemas de autolesión y bulimua, soy una hipócrita, total, solo lo hice por un par de positivos en TQD.

Cielo, sinceramente, no voy a ser grosera, pero si necesitas ayuda, pídela a tus familiares y amigos, a alguien, pero es muy fácil venir a quejarte aquí cuando podrías solicitar ese apoyo....

Ánimo, no decaigas.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lareinacucaracha
21 oct 2012, 17:17

#53 #53 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Joder, ¿pero por qué le votáis negativo? ¿Sois tontos o qué? El bullying no justifica el suicidio. La gente ha pasado por cosas peores y no se ha suicidado. Además, las fotos las mandó ella misma, debió atenerse a las consecuencias que eso puede traer y afrontar lo que le vino encima y no, después de mudarse de ciudad, tirarse a un tío con novia (que según tengo entendido lo acababa de conocer). No digo que el bullying esté justificado (nunca lo está), pero la chica fue un poco tonta haciendo las cosas que hizo.Cariño, no digas esas cosas no vaya a ser que te llamen de todo... sobre todo mala persona y sin corazón... aquí la gente es idiota, ¿no lo ves? Todos tienen una doble moral que dan ARCADAS. Esa niña era débil y suicidarse es de cobardes, digáis lo que digáis..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:17

#66 #66 conocimientoilimitado dijo: #64 La chica no tenia mucha cabeza, te doy la razon.Shhhhhhh, cuidado, no digas esas cosas, que ahora vendrán los típicos a decirte que "la chica solo tenía 14 años y con esa edad no sabes lo que haces" y un largo etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:18

#69 #69 lareinacucaracha dijo: #53 Cariño, no digas esas cosas no vaya a ser que te llamen de todo... sobre todo mala persona y sin corazón... aquí la gente es idiota, ¿no lo ves? Todos tienen una doble moral que dan ARCADAS. Esa niña era débil y suicidarse es de cobardes, digáis lo que digáis.. Espero que a ti te hagan lo que me hicieron a mi, pedazo de ****.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lamtvxd
21 oct 2012, 17:22

Lo del bullying es una putada, yo lo he pasado y ahora no me hacen ni caso, esto que voy a decir es muy cruel, pero es así: es mejor que se metan contigo que que te ignoren, en mi opinión (experiencia personal)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Rutilofobia
21 oct 2012, 17:31

#78 #78 conocimientoilimitado dijo: #75 Si comentas estas cosas es que eres tonta.Alfil a B de virgen 5

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:35

#85 #85 conocimientoilimitado dijo: #82 Porque tu lo digas...¿no?

Si es que aqui todos saben de todo a pesar de no haber pasado por eso.
¿Crees que alguien que se suicida piensa en lo que pasará con su familia? Solo piensa en sí mismo, e acabar con su sufrimiento, y la mayoría de las veces sin molestarse siquiera en pedir ayuda. Eso es egoísta y el suicidio sigue siendo injustificable.

Cállate, tú no sabes lo que he pasado o estoy pasando. No tienes ni puta idea sobre mi vida, así que cállate.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:37

#91 #91 kein_mitleid dijo: #89 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Lo siento señor, hoy poli no puede salir a jugar, tiene que hacer deberes. Vas a tener que volver a casita :(

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por lamtvxd
21 oct 2012, 17:46

#103 #103 DamnApeRamy dijo: #8 pues si, conmigo tambien hacian "las bromitas" y ahora estoy jodido socialmente. tendrian que burlarse de ellos por el resto de sus vidas, aver si asi se dan cuenta del daño que hacen tales pandas de cazurrosEn lo de "jodido socialmente" me identifico completamente contigo, lo has clavado :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 17:47

#101 #101 Policia_del_buen_gusto dijo: #92 ¿Y qué? ¿Por eso no se puede tener en cuenta a los familiares? Pero también tienes que tener en cuenta la situación de la persona, y que no todo el mundo reacciona igual ante ciertas situaciones. Hay gente que no se siente apoyada por su familia, o, aparte de eso, tienen problemas familiares y están ''solos'' porque no se hablan con ellos. O, simplemente, hay familias que no lo toman en serio, lo toman como una ''llamada de atención'' por parte de la persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 17:55

#112 #112 Policia_del_buen_gusto dijo: #110 Tal vez he generalizado demasiado, lo sé. Pero aún así el suicidio sigue pareciéndome la vía fácil de escape.Hombre, existe todo tipo de gente. El suicidio es una opción extrema, que la gente que lo hace ya tiene que pasarlo realmente mal como para llegar a eso, tienen que estar en una situación muy jodida, no es el caso de decir: ''uf, me ha dejado el novio, qué mal estoy, me voy a suicidar'' y demás ''modas'' infantiles que dice la gente sin pensar para llamar la atención realmente; en esos casos suicidarse sí es de cobardes porque sólo piensas en ti y ni siquiera te dejas aconsejar ni salir adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 18:00

#118 #118 kein_mitleid dijo: #115 Eres una mujer y pensar no es lo vuestro por mucho que lo intentéis.Jo, sabía que debí pedir una pilila para Reyes. Lo sabía, pero el Quimicefa me pudo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por banach
21 oct 2012, 20:50

#127 #127 takemytime dijo: ODIO a todos los que dicen que la chica solo tenía 12, que es muy fácil manipular a esa edad y bla bla bla.
Yo a los 8 años podía usar la computadora y sabía perfectamente lo que NO debía hacer aún sin que mis padres me dijeran algo.
Otra cosa, suicidarse no es de cobardes, me parece que hay que tener mucho valor para decidir el día en que te mueres.
No me odies, que me entra depresión. :/
Y sí, mal que te pese, los niños (los doce todavía cuenta como ello) son influenciables. Si tú no lo eras, pues felicidades, pero no todos los niños son iguales. Me da la sensación de que Amanda tuvo al mala suerte de encontrarse a la persona equivocada en los chats, y no creo que éste tuviera muchos problemas para manejar a una cría. Una cría que, por cierto, no sabía dónde se estaba metiendo (si lo hubiera sabido es obvio que no hubiera hecho lo que hizo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por banach
21 oct 2012, 20:53

#127 #127 takemytime dijo: ODIO a todos los que dicen que la chica solo tenía 12, que es muy fácil manipular a esa edad y bla bla bla.
Yo a los 8 años podía usar la computadora y sabía perfectamente lo que NO debía hacer aún sin que mis padres me dijeran algo.
Otra cosa, suicidarse no es de cobardes, me parece que hay que tener mucho valor para decidir el día en que te mueres.
Suicidarse puede ser de cobardes o no, depende de cómo se mire. No juzgo este caso porque el infierno por el que tuvo que pasar esta chica está bastante documentado. Pero piensa que suicidarse también puede ser una forma cobarde y egoísta de evitar enfrentarte a un problema. Cobarde porque no lo confrontas, y egoísta porque no piensas en cómo va a afectar tu suicidio a la gente de tu entorno, que de seguro sufrirá por partida doble (por la muerte del ser querido, y por la incertidumbre de no saber si el suicidio se podía haber evitado).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por nib
21 oct 2012, 23:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creía que los de tu raza os habíais extinguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por notemas
21 oct 2012, 23:19

Actua con indiferencia, asi veran que si de alguien deben de reirse seria de ellos mismos, se que es facil decirlo y dificil de hacer, pero rallarse por "personas" asi no sirve de nada, no valen la pena sinceramente.
Enserio sientete orgullosa de ti misma que seguro que vales mucho y mas que ellos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por banach
21 oct 2012, 23:20

#144 #144 takemytime dijo: #141 Ay pobrecita no sabe lo que hace (sarcasmo). No hay que ser muy listo ni muy poco influenciable para saber que enseñar las tetas por internet está mal.
Que no se merecía los malos tratos, eso lo acepto.

#142 Supongo que hay excepciones. Puede que sea cobarde y egoísta pero creo que si las personas la están pasando terriblemente mal y no ven solución a su problema no van a pensar: "Uy fulanito me va a extrañar" o "Mejor enfrento mi problema"
Se las enseñó a una persona en concreto porque seguramente la estuvo camelando para ello, es lo que estoy intentando explicarte, no es que lo fuera enseñando todo por ahí, son situaciones distintas. No discuto su falta de luces, pero no creo que haya que hacerle pagar de una forma tan cruel un error que cometió en un momento así.
Con lo del suicidio, por eso dije que no me metía a juzgar este caso viendo lo mal que lo pasó. Pero bueno, otros se habrán suicidado por cosas más chorras y ni siquiera se habrán parado a pensar en el daño que hacen a su entorno.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 16:09

¿Por que no pides ayuda?

Lo que hay que leer...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 16:20

#26 #26 dafoc dijo: Avisa a tus profesores y diles que o toman medida o que las personas que te acosan van a acabar mal, si no paran llamas a un familiar y amenaza al canto, si no paran pues paliza y veras como no te vuelven a tocar, es lo que paso con mi hermana aunque por suerte no hubo que derramar sangre.¡Exacto! Agresividad, y si no puedes defenderte tú sola, pide ayuda a tu familia.

No debes dejar que te humillen y acosen unos cabrones amargados, hay que defenderse de esos psicopatas.

En mi caso se lo dije a mi tutor, mi tutor aviso a mi madre, mi madre denuncio a los padres de los que me acosaban, la cosa no llego a los tribunales de milagro. Ahora no se me acerca nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por doordie
21 oct 2012, 16:22

#4 #4 doordie dijo: Claro que el Bullying es malo, pero en ningún caso justifica el suicidio. Ya estamos igual que siempre. Si es que hasta parece que os guste que se suicide gente por culpa del Bullying, así podéis dramatizar aún más vuestro caso particular. La cuestión no es si la niña tuviese la culpa o no (que no la tuvo), la cuestión es que veis normal que se haya suicidado por enseñar las tetas por internet.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por velazur2007
21 oct 2012, 16:23

y por que cojones no les plantas cara a los que se rien de ti enbed de venir corriendo a decirlo por aqui? que eres un cobarde o que? que necesitas ayuda? dime quien eres y donde te hacen el bullyng que voy a ir yo, y se van a reir de su puta madre

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 16:37

#32 #32 a_man3c3r dijo: #20 Exacto, el caso es que ella no es ni la primera ni la última y estoy segura de que todos conocemos al menos a alguien que sufra o haya sufrido bullyng.Éso es. Y dime, ¿cuántos TQDs ves de gente que ha sufrido o sufre bullying? Que yo recuerde, más de 4 no he visto.

Por favor, todos los que ahora mismo estáis dejándoos la piel diciendo que lo que Amanda ha pasado ha sido una verdadera tortura me dais ganas de repartir collejas.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:08

#53 #53 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Joder, ¿pero por qué le votáis negativo? ¿Sois tontos o qué? El bullying no justifica el suicidio. La gente ha pasado por cosas peores y no se ha suicidado. Además, las fotos las mandó ella misma, debió atenerse a las consecuencias que eso puede traer y afrontar lo que le vino encima y no, después de mudarse de ciudad, tirarse a un tío con novia (que según tengo entendido lo acababa de conocer). No digo que el bullying esté justificado (nunca lo está), pero la chica fue un poco tonta haciendo las cosas que hizo.#56 #56 kawaiidreams dijo: #53 Tienes razón en esto, hay más gente con bullyng y no se suicidan :lY no, no justifica un suicidio, pero en realidad nada justifica un suicidio. NADA.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:11

#50 #50 kein_mitleid dijo: #48 Otros cuando cruzan la calle sin mirar también cometen un error y van directos al cementerio. Ningún error debe ser perdonado.Espero que tu madre este muerta, porque parirte a ti fue un error.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:14

#64 #64 Policia_del_buen_gusto dijo: #63 ¿Y cuando te sientes solo te tiras a alguien con pareja?La chica no tenia mucha cabeza, te doy la razon.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:16

#67 #67 Policia_del_buen_gusto dijo: #64 #63 No, mejor aún, ¿cuando te sientes solo necesitas tirarte a alguien, tenga o no pareja?Es mas error del tio que tenia novio que de ella, ella no le puso los cuernos a nadie, el si.

En cualquier caso, te he dado la razon, asi que no se porque continuas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:19

#68 #68 conocimientoilimitado dijo: #67 Es mas error del tio que tenia novio que de ella, ella no le puso los cuernos a nadie, el si.

En cualquier caso, te he dado la razon, asi que no se porque continuas...
Es que he sido un poco lenta al escribir, lo siento.

#69 #69 lareinacucaracha dijo: #53 Cariño, no digas esas cosas no vaya a ser que te llamen de todo... sobre todo mala persona y sin corazón... aquí la gente es idiota, ¿no lo ves? Todos tienen una doble moral que dan ARCADAS. Esa niña era débil y suicidarse es de cobardes, digáis lo que digáis.. Ya lo sé, reina reinita, pero como has dicho, la gente es muy idiota. Hasta parece que le guste que la chica se haya suicidado porque sufría bullying.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:23

#74 #74 lamtvxd dijo: Lo del bullying es una putada, yo lo he pasado y ahora no me hacen ni caso, esto que voy a decir es muy cruel, pero es así: es mejor que se metan contigo que que te ignoren, en mi opinión (experiencia personal)¿Es mejor que se metan contigo que te ignoren?

¿Estas loco?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por niyati
21 oct 2012, 17:25

Para los que comentan: Exacto, como no la conoceis os da igual ella se pone a si misma como ejemplo pero se refiere a todos los que sufren de cosas similares.
Lo que el que la que dice lo dice porque la gente dice: oh, pobrecita, sufre de bullying y lo que piensan es: y a mi que.
De verdad, hay gente que se suicida por acoso y os da igual ¡VOSOTROS SOIS LOS QUE MERECEIS MORIR HIJOS DE LA GRAN PUT4!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:26

#75 #75 Rutilofobia dijo: Eso es que eres fea.Si comentas estas cosas es que eres tonta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por niyati
21 oct 2012, 17:27

Es que de verdad me dais asco, os reis porque alguien se suicido de tanto sufir.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:27

#77 #77 niyati dijo: Para los que comentan: Exacto, como no la conoceis os da igual ella se pone a si misma como ejemplo pero se refiere a todos los que sufren de cosas similares.
Lo que el que la que dice lo dice porque la gente dice: oh, pobrecita, sufre de bullying y lo que piensan es: y a mi que.
De verdad, hay gente que se suicida por acoso y os da igual ¡VOSOTROS SOIS LOS QUE MERECEIS MORIR HIJOS DE LA GRAN PUT4!
No acostumbro a decir esto porque una secta muy famosa lo utiliza, pero...amen.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lareinacucaracha
21 oct 2012, 17:29

#71 #71 conocimientoilimitado dijo: #69 Espero que a ti te hagan lo que me hicieron a mi, pedazo de ****.¿Pedazo de qué? Subnormal! ¿Tú que sabrás de mi vida, pedazo de retrasado mental? Encima eres tan cobarde de no terminar la frase, venga di lo que te de la real gana... Yo solo sé que hay gente que ha sufrido Bullying y no van suicidándose por ahí e incluso hay gente que se intenta suicidar porque la novia le puso los cuernos( demasiado patético, la verdad). Así que chitón, que mi opinión es tan válida como la tuya, pedazo de ignorante con patas. Att: la reina cucaracha. PD: ojala mueras entre cucal, maldita cucaracha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:29

#77 #77 niyati dijo: Para los que comentan: Exacto, como no la conoceis os da igual ella se pone a si misma como ejemplo pero se refiere a todos los que sufren de cosas similares.
Lo que el que la que dice lo dice porque la gente dice: oh, pobrecita, sufre de bullying y lo que piensan es: y a mi que.
De verdad, hay gente que se suicida por acoso y os da igual ¡VOSOTROS SOIS LOS QUE MERECEIS MORIR HIJOS DE LA GRAN PUT4!
El suicidio es la opción más cobarde y egoísta que existe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:30

#81 #81 lareinacucaracha dijo: #71 ¿Pedazo de qué? Subnormal! ¿Tú que sabrás de mi vida, pedazo de retrasado mental? Encima eres tan cobarde de no terminar la frase, venga di lo que te de la real gana... Yo solo sé que hay gente que ha sufrido Bullying y no van suicidándose por ahí e incluso hay gente que se intenta suicidar porque la novia le puso los cuernos( demasiado patético, la verdad). Así que chitón, que mi opinión es tan válida como la tuya, pedazo de ignorante con patas. Att: la reina cucaracha. PD: ojala mueras entre cucal, maldita cucaracha. Lo que me ha ofendido de tu comentario ha sido el ''la chica era debil, y suicidarse es de cobardes''.

Pedazo de ****.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:32

#82 #82 Policia_del_buen_gusto dijo: #77 El suicidio es la opción más cobarde y egoísta que existe.Porque tu lo digas...¿no?

Si es que aqui todos saben de todo a pesar de no haber pasado por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lamtvxd
21 oct 2012, 17:32

Amiga, hazme caso, tienes que ser ingeniosa, piensa en respuestas que les fastidien y se avergonzarán y se irán, no puedes ser sumisa, y en un caso en el que no tengas opción, cuéntaselo a tus padres o a los profesores, hazte más amigos, cuando sois muchos se acojonan. Haz boxeo o algún deporte donde aumentes tu agilidad o fuerza, etc... Buena suerte, espero que te vaya bien :)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:33

#84 #84 Rutilofobia dijo: #78 Alfil a B de virgen 5¿Que?

Ya te he dicho que no me gusta el ajedrez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lareinacucaracha
21 oct 2012, 17:33

#77 #77 niyati dijo: Para los que comentan: Exacto, como no la conoceis os da igual ella se pone a si misma como ejemplo pero se refiere a todos los que sufren de cosas similares.
Lo que el que la que dice lo dice porque la gente dice: oh, pobrecita, sufre de bullying y lo que piensan es: y a mi que.
De verdad, hay gente que se suicida por acoso y os da igual ¡VOSOTROS SOIS LOS QUE MERECEIS MORIR HIJOS DE LA GRAN PUT4!
Muérete tú por desear la muerte a otros, *******.

#83 #83 conocimientoilimitado dijo: #81 Lo que me ha ofendido de tu comentario ha sido el ''la chica era debil, y suicidarse es de cobardes''.

Pedazo de ****.
Si no te gusta mi comentario, te fastidias... y es cierto, era débil mentalmente por eso no lucho y pienso que el suicidio es el camino más fácil que existe y no enfrentarse a los problemas... ¿ tiene algo de malo pensar así? Pues vete un poquito a la mierda, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:37

#89 #89 Policia_del_buen_gusto dijo: #85 ¿Crees que alguien que se suicida piensa en lo que pasará con su familia? Solo piensa en sí mismo, e acabar con su sufrimiento, y la mayoría de las veces sin molestarse siquiera en pedir ayuda. Eso es egoísta y el suicidio sigue siendo injustificable.

Cállate, tú no sabes lo que he pasado o estoy pasando. No tienes ni puta idea sobre mi vida, así que cállate.
Lo has vuelto a hacer.

Cada persona es diferente y no todas pueden afrontar las cosas de la misma forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!