Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sois unos hipócritas. Veis el vídeo de Amanda Todd (Descanse en Paz) y estáis diciendo que el bullying es malo e injusto, pero veis que a mí personalmente me están haciendo bullying todos los días y os limitáis a mirarme y a reíros. Falsos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por hartadetodo.__. el 17 oct 2012, 23:29 / Amistad

Gente, tenía que decir que sois unos hipócritas. Veis el vídeo de Amanda Todd (Descanse en Paz) y estáis diciendo que el bullying es malo e injusto, pero veis que a mí personalmente me están haciendo bullying todos los días y os limitáis a mirarme y a reíros. Falsos. TQD

destacado
#8 por lovemosphere
21 oct 2012, 16:04

El problema con el bullying radica en que muchas veces la gente de tu alrededor tiende a pensar, por inocencia o autoengaño, que no estás sufriendo bullying, que simplemente son las bromas que hacen los chavales de tu edad.

2
A favor En contra 53(57 votos)
destacado
#16 por aral10
21 oct 2012, 16:06

#3 #3 esgrasioso2 dijo: La Amanda Todd esa es una fresca por ir por ahi enseñando las tetas con 14 años y ******* a chicos que sabe que tienen novias, no digo que se merezca el bullying, pero si se hubiese controlado un poco no le hubiera pasado nada.Ella lo hizo mal, pero ¿realmente crees que el bullying se lo hacían solo por haber enseñado las tetas y liarse con tíos con novia? Cuando unos chicos quieren hacer bullying, no necesitan motivos. Si no hubiese sido por eso, hubiese sido por otra cosa.
La cuestión para ellos es buscar un chivo expiatorio del que reírse.

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#18 por meatieso
21 oct 2012, 16:07

En mi clase un chico se suicidó por eso, pero claro, no salió en la tele. Me parece vergonzoso el uso mediático que se le está haciendo a la muerte de esa chica. A mí me parece muy hipócrita también la gente pone el grito en el cielo, pero después de la misa y el minuto de silencio, la vida sigue y a tomar por culo. Y aquí los culpables somos todos.

2
A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#31 por izant_922
21 oct 2012, 16:18

#4 #4 doordie dijo: Claro que el Bullying es malo, pero en ningún caso justifica el suicidio. El suicidio se justifica cuando la persona afectada, lo decide así. El apego a la vida no es ni más ni menos que autoestima manifestado de diferentes maneras. Los acosadores lo que hacen es reducir dicho autoestima a cero. Que sí, que igual era un poco zorra la muchacha. Pero ¿y qué? Pues que las otras chicas le zorreasen algún maromo. Pero lo que no hay que justificar de ninguna manera es el acoso. Siempre hay otra manera de solucionar las cosas :(

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#40 por izant_922
21 oct 2012, 16:30

#36 #36 doordie dijo: #4 Ya estamos igual que siempre. Si es que hasta parece que os guste que se suicide gente por culpa del Bullying, así podéis dramatizar aún más vuestro caso particular. La cuestión no es si la niña tuviese la culpa o no (que no la tuvo), la cuestión es que veis normal que se haya suicidado por enseñar las tetas por internet. Dudo mucho que la chica se suicidase por el simple hecho de ser humillada. ¡Ni que fuese samurai! Todo el mundo es capaz de lidiar con algún que otro error y tal, duelen, molestan, pero con el tiempo se olvidan esas cosas. Lo que llevo a ésta chica a suicidarse, probablemente fue el acoso posterior que recibió por parte del chico ese que menciona #38 #38 banach dijo: #4 Esta chica tuvo que cambiar de colegio y de ciudad varias veces, y en todos los sitios su acosador cibernético procuraba que volvieran a hacerle la vida imposible. Después de eso se puede entender un poco mejor que tomara una solución tan radical. Desde luego, ahora sí que nadie se va a atrever a decir nada malo sobre ella so pena de linchamiento público.
Que por cierto, lo que no entiendo de este caso es cómo no se pudo hacer algo antes, ya que la policía estaba al corriente de la situación desde hace bastante.
. No querría ver a nadie en su misma situación: El fantasma de un desliz por internet persiguiéndola de ciudad en ciudad, de colegio en colegio.

Yo no pretendo dramatizar mi caso, yo supe salir adelante. Hoy en día por, fortuna, soy muy feliz. Pero no todo el mundo tiene esa suerte y por ello, insisto, en que si no se ha sufrido acoso (no violencia simple, esa siempre es más llevadera) no se puede opinar a la ligera.

A favor En contra 25(25 votos)
#7 por jujo93
21 oct 2012, 16:03

Falsos quien? Porque yo no te conozco de nada y jamás me reiría de ti si sufres bullying

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por Jack_Destroyer
21 oct 2012, 16:03

Espera, que ya voy a tu escuela a salvarte. Ah no, que no tengo ni puta idea de quien eres ni donde vives.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#13 por akatung
21 oct 2012, 16:05

Es lo que siempre he dicho. Cuando yo estaba en secundaria había un par de personas de las que se reía mucha gente ( y no voy a decir que yo nunca lo hice, era en ocasiones contadas y mi única excusa es el deseo de ser aceptado de esa edad ) y los que no lo hacían, nunca les defendían. Si éramos 30 en clase, de esos 28 que no eran acosados seguro que ahora 25 están escandalizados sin caer en que hacían lo mismo. Yo desde luego me avergüenzo de ser como era a veces...

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 16:08

Sinceramente, con lo de Amanda Todd la gente se está volviendo muy *******. ¿Qué tiene de especial su caso? Seguramente nadie hablaría de ello si no fuese por ese vídeo. De verdad, qué asco me dais los que andáis lloriqueando porque la chiquilla se ha suicidado y luego pasáis del resto como de la mierda, hipócritas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#25 por nininananina
21 oct 2012, 16:12

#3 #3 esgrasioso2 dijo: La Amanda Todd esa es una fresca por ir por ahi enseñando las tetas con 14 años y ******* a chicos que sabe que tienen novias, no digo que se merezca el bullying, pero si se hubiese controlado un poco no le hubiera pasado nada.Todo el mundo comete errores y más una chica de esa edad, es más, da igual lo que ella haya hecho, nadie se merece que le hagan lo que le hicieron a ella, hasta tal punto de intentar suicidarse varias veces y finalmente hacerlo, me pregunto si pensarías igual si se tratase de un ser querido o familiar tuyo... Esta sociedad me da asco.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por Birono
21 oct 2012, 16:04

Lo que pasa es que tienen miedo de que al defenderte, sean a ellos a los que empiecen a maltratar también.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por mantra
21 oct 2012, 16:04

Que yo sepa no me he reido de ti, es mas condeno esa actitud y creo que se debería tomar mas en serio el bullyng y sus sanciones

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por lovemosphere
21 oct 2012, 16:14

#3 #3 esgrasioso2 dijo: La Amanda Todd esa es una fresca por ir por ahi enseñando las tetas con 14 años y ******* a chicos que sabe que tienen novias, no digo que se merezca el bullying, pero si se hubiese controlado un poco no le hubiera pasado nada.Claro, como tiene una vida sexual activa y está rodeada de gente hipócrita, vamos a dejar que la linchen, ¿No?

1
A favor En contra 10(20 votos)
#6 por izant_922
21 oct 2012, 16:03

¿No has pensado que a lo mejor las personas que dicen que el bullying es injusto y los que se ríen no son las mismas personas?

A favor En contra 9(19 votos)
#29 por velmilannister
21 oct 2012, 16:15

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Espera, que ya voy a tu escuela a salvarte. Ah no, que no tengo ni puta idea de quien eres ni donde vives.Ya te digo. Es que este TQD debería empezar con "Gente de mi instituto..." y no gente en general. Que así parece que tonemos todos la culpa, oye.

A favor En contra 9(15 votos)
#49 por toccini
21 oct 2012, 16:55

#3 #3 esgrasioso2 dijo: La Amanda Todd esa es una fresca por ir por ahi enseñando las tetas con 14 años y ******* a chicos que sabe que tienen novias, no digo que se merezca el bullying, pero si se hubiese controlado un poco no le hubiera pasado nada.Ella era libre igual que todos de enseñar las tetas o acostarse con quien quiera. Dices que es una fresca porque se acostaba con chicos con pareja, pero te recuerdo que el sexo es cosa de dos, y los que tenían pareja eran ellos, eran ellos quien tenían que haberse guardado el pizarrín dentro de los pantalones.
¿ si se hubiese controlaod no hubiera pasado nada ? ¿ Acaso justifica lo que le hicieron? no es su culpa que los del bullying utilizaran cualquier excusa para dar rienda suelta asu hijo putez

1
A favor En contra 9(13 votos)
#125 por izzi
21 oct 2012, 18:13

#3 #3 esgrasioso2 dijo: La Amanda Todd esa es una fresca por ir por ahi enseñando las tetas con 14 años y ******* a chicos que sabe que tienen novias, no digo que se merezca el bullying, pero si se hubiese controlado un poco no le hubiera pasado nada.De verdad, esto me parece un comentario de crío de 12 años sin pizca de sentido común.
Independientemente de lo que hiciera, y no lo sabes porque no estabas allí ¿verdad?, no puedes intentar justificar lo que le ocurrió bajo ningún concepto.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por banach
21 oct 2012, 16:23

#4 #4 doordie dijo: Claro que el Bullying es malo, pero en ningún caso justifica el suicidio. Esta chica tuvo que cambiar de colegio y de ciudad varias veces, y en todos los sitios su acosador cibernético procuraba que volvieran a hacerle la vida imposible. Después de eso se puede entender un poco mejor que tomara una solución tan radical. Desde luego, ahora sí que nadie se va a atrever a decir nada malo sobre ella so pena de linchamiento público.
Que por cierto, lo que no entiendo de este caso es cómo no se pudo hacer algo antes, ya que la policía estaba al corriente de la situación desde hace bastante.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por lonchadepavo
21 oct 2012, 17:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que nadie ha pillado tu sarcasmo...

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por DamnApeRamy
21 oct 2012, 17:44

#8 #8 lovemosphere dijo: El problema con el bullying radica en que muchas veces la gente de tu alrededor tiende a pensar, por inocencia o autoengaño, que no estás sufriendo bullying, que simplemente son las bromas que hacen los chavales de tu edad.pues si, conmigo tambien hacian "las bromitas" y ahora estoy jodido socialmente. tendrian que burlarse de ellos por el resto de sus vidas, aver si asi se dan cuenta del daño que hacen tales pandas de cazurros

3
A favor En contra 7(7 votos)
#135 por dreadfulhours
21 oct 2012, 19:06

#18 #18 meatieso dijo: En mi clase un chico se suicidó por eso, pero claro, no salió en la tele. Me parece vergonzoso el uso mediático que se le está haciendo a la muerte de esa chica. A mí me parece muy hipócrita también la gente pone el grito en el cielo, pero después de la misa y el minuto de silencio, la vida sigue y a tomar por culo. Y aquí los culpables somos todos.¿Y no te parece que el darle más bombo hace que nos concienciemos de esas víctimas silenciosas, como las de tu ex compañero? ¿Que la noticia está siendo muy mediática? Chapó. Porque si no se llama la atención sobre estos temas, hamijo, no hay concienciación social ni leches. Todas las víctimas caerían en el olvido, y creo que el tener la atención aún siendo por un caso muy sonado puede abrir los ojos a muchas personas sobre la gravedad del problema, y sobre que todos estamos de forma directa o indirecta implicados. Es un problema social y no personal, como muchos piensan.
Por la conciencia del problema se empiezan las acciones. Y sin los medios de por medio, la concienciación social es extremadamente difícil.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por CabronazoTroll
21 oct 2012, 16:14

Te entiendo,yo en mi infancia,sufría bullying y además me marginaban porque no sabía jugar simplemente al fútbol.No me dejaban jugar,me insultaban,hasta incluso me pegaban.Lo que hice fue pasar de ellos durante unos años y jugar al baloncesto y a otros juegos como el escondite y el pilla-pilla,y ellos me dejaron en paz.A día de hoy no soy víctima de ningún acoso y soy una persona sociable y amable.
Hay gente que no se toma en serio estas cosas,simplemente porque no les ha ocurrido a ellos.
Y la gente que dice que el bullying no es para tanto,se equivocan,al ser criticados sufren un tránstorno y su autoestima desaparece y se consideran un cero a la izquierda y recurren al suicidio como última medida.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por banach
21 oct 2012, 16:50

A mí lo que más me molesta es los que seguís llamándola "putilla". Es cierto que lo que hizo no es ni mucho menos razonable ni normal, pero fue un error, nada más. Cuando pasó no era más que una chiquilla de doce años. El futuro acosador que le pidió las fotos en ese momento tendría cerca de los treinta, y una cría siempre es fácil de manipular.
Quizá los padres debieron controlar un poco más dónde se metía su hija, y ésta debió de tener también más sentido común, pero creo que no hay ningún derecho a martirizar durante años a una persona por un error.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#124 por misssusu
21 oct 2012, 18:11

Estáis enfermos hijos de puta.
No sé cómo es creéis con derecho a hablar del por qué se ha suicidado o dejado de suicidar alguien criticándolo si ni si quiera estáis en su situación. Que sepáis que si cogiéseis una depresión gorda gorda, lo mismo os suicidábais vosotros. Y no va en coña. Las fisiología cerebral cambia y la gente hace cosas que jamás pensaría que sería capaz de haber hecho antes de ese día.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
21 oct 2012, 16:06

Hay casos que si que hay gente hipócrita que cuando salen estos casos comprenden a la gente que sufre bullying y critican a los ''maltratadores'' y sin embargo luego, con casos como el tuyo o el mio y demás, que no son conocidos, se las pela, les da igual e incluso pueden reirse; PERO SON CASOS y EXCEPCIONES. Y sino... ellos son los ******* que se dejan en evidencia quedando bien con unos y mal con otros.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por atomarfantay
21 oct 2012, 16:07

De ahí se sale tranquila. Sé que ahora no es mucho consuelo, pero esto consiste en aguantar el embate y seguir adelante. Ignórales y sobre todo que no vean que te afecta. Las vacas gordas llegarán, te lo aseguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Gengarina
21 oct 2012, 16:15

Lo que tiene cojones es que tanta gente se haya escandalizado por esta historia, cuando todos los días se suicidan chicos que sufren acoso por cosas que no pueden evitar, como su físico o su sexualidad. A los 14 años hay que tener un mínimo de sentido común y no buscarse problemas. Y si lo haces, afrontarlos.

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por Matias11D
21 oct 2012, 16:34

La gente esa es bastante hipócrita... hasta que no se llega al suicidio, no se lo toman enserio... y si se preocupan por esos casos, por ejemplo, el de Amanda Todd, es por simple apariencia... pues si de verdad les preocupase, estaría bastante más tiempo con el tema en mente... y no solo 1 o 2 semanas...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por conocimientoilimitado
21 oct 2012, 17:07

#53 #53 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Joder, ¿pero por qué le votáis negativo? ¿Sois tontos o qué? El bullying no justifica el suicidio. La gente ha pasado por cosas peores y no se ha suicidado. Además, las fotos las mandó ella misma, debió atenerse a las consecuencias que eso puede traer y afrontar lo que le vino encima y no, después de mudarse de ciudad, tirarse a un tío con novia (que según tengo entendido lo acababa de conocer). No digo que el bullying esté justificado (nunca lo está), pero la chica fue un poco tonta haciendo las cosas que hizo.Espera espera espera...un momento...fue el tio con novia el que tenia un compromiso, no ella, no justifica que le peguen una paliza como dice #54 #54 banach dijo: #49 Y según lo que cuenta ella, ni siquiera fue así. Su versión de la historia es la siguiente: tras uno de sus cambios de colegio se empezó a mandar mensajes con un chico con pareja. En torno a las Navidades este chico le propuso ser su novio, y ella aceptó, aunque al final él sólo quería aprovecharse de Amanda. Un día al salir de la escuela la chica se una pandilla formada por la novia del chaval y amigos le dio una paliza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por darkkhan
21 oct 2012, 17:10

Los que no te conocemos difícilmente podamos ayudarte directamente, si sufres bullying busca ayuda en tu familia o en alguna persona cercana, y ánimo porque de todo se puede salir, solo es necesario luchar, y si no en TQD hay suficiente gente para darle una paliza a todos los que te acosen.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por lorangex
21 oct 2012, 17:44

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu calla que eres virtual.

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por lilstar
21 oct 2012, 21:03

Mirad que canción más bonita le ha dedicado una amiga mía: http://www.youtube.com/watch?v=CM3-g-F9AhY

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por lilstar
22 oct 2012, 16:19

#152 #152 jacksteller1989 dijo: Leo comentarios aqui que me hierven...putilla??? de que? por enseñar los pechos a alguien en la que ella confiaba y el otro la engaño? me gustari saber cunados (hombres y mujeres) han exo eso de enviar ese tipo de fotos...seguro k la inmensa mayoria si lo a exo.
juzgar a alguien por sus errores es de retrasados mentales aunk muxo peor es lo k icieron a esa pobre chica
y si habra muxa gente k a subrido acoso (yo lo sufri) pero ella es de las pocas k lo a exo publico y x video cosa k casi nadie lo ace o bien x verguenza o xk no tiene fuerza
tb veo bien k se le plante cara a esos hijos de puta k xk ser friki heavy gordo con gafas o pekeño etc te critinken y te amargen la existencia
Exacto, odio que la gente hable sin saber. Vale que algunos hayan sufrido bullying y hayan salido adelante, bien por ellos, pero no todos somos iguales, ni con la misma fuerza de voluntad. Por lo tanto merecemos un respeto al igual que los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kein_mitleid
21 oct 2012, 16:03

Dicen lo que la televisión les dice que tienen que decir. ¿Tú sales en la televisión? Pues eso.

A favor En contra 3(17 votos)
#17 por a_man3c3r
21 oct 2012, 16:06

Está claro que lo otro lo dicen por quedar bien cuando en realidad les importa una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fogo23
21 oct 2012, 16:09

Esta chica pobre si, pero como ella hay miles, cada día. Lo de esta chica se ha convertido en un fenómeno mediático. Nos ponemos todos a llorar por ella? Pues yo no.
Sí, la chica da lástima, pero dándote pena no ganas nada ni tu ni ella ni quién sufre de verdad por ella.
Esto ya se parece a las notícias sensacionalistas de antena3 o de otra cadena de televisión cualquiera que solo busca dar lástima para poder entrar en la cabeza o el corazón de la gente.
Sí que está bien enterarnos de las cosas que ocurren en el mundo, pero no deberíamos dejar que estas cosas nos oculten otras, tal vez, más importantes.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por El_agradable_Jock
21 oct 2012, 16:11

No sé de que hablas,no he escuchado de ti en mi vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por a_man3c3r
21 oct 2012, 16:18

#20 #20 Policia_del_buen_gusto dijo: Sinceramente, con lo de Amanda Todd la gente se está volviendo muy *******. ¿Qué tiene de especial su caso? Seguramente nadie hablaría de ello si no fuese por ese vídeo. De verdad, qué asco me dais los que andáis lloriqueando porque la chiquilla se ha suicidado y luego pasáis del resto como de la mierda, hipócritas.Exacto, el caso es que ella no es ni la primera ni la última y estoy segura de que todos conocemos al menos a alguien que sufra o haya sufrido bullyng.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dagal
21 oct 2012, 16:31

Hablas del otro TQD? Si yo no dije eso. De hecho, dejé un comentario bastante polémico, diciendo precísamente que sólo se hacen caso a estas cosas cuando el acosado se suicida. Ya sabes lo que debes hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por revenga6
21 oct 2012, 16:45

Y como tú estará mucha gente que lo llevará callando desde siempre y que no tienen oportunidad de escribir aquí. Lo de esta chica fue un recordatorio de este tipo de problemas, pero intenta hablar con gente que te apoye o buscar algún tipo de ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por minombresiempreestacojido
21 oct 2012, 16:57

Realmente, si tuvieras cuenta en tqd o algo te mandaria un privado, todo lo que necesitas en un amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 17:50

#110 #110 The_Spooky_Girl dijo: #101 Pero también tienes que tener en cuenta la situación de la persona, y que no todo el mundo reacciona igual ante ciertas situaciones. Hay gente que no se siente apoyada por su familia, o, aparte de eso, tienen problemas familiares y están ''solos'' porque no se hablan con ellos. O, simplemente, hay familias que no lo toman en serio, lo toman como una ''llamada de atención'' por parte de la persona.Tal vez he generalizado demasiado, lo sé. Pero aún así el suicidio sigue pareciéndome la vía fácil de escape.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por darkkhan
21 oct 2012, 19:41

#122 #122 xicoteta_ dijo: Por suerte nunca he sufrido eso ni lo he presenciado.. pero debe ser una putada, la verdad. Tienes que pedir ayuda a alguien, a tu familia o profesores. Bueno, en verdad no sé qué tienes que hacer, pero espero que se solucione pronto! :SHay cosas más efectivas que hablar con los profesores. te van a hacer más bien poco caso, lo más útil es tomarte la justicia por tu mano, si te hacen bullying lo único que puedes hacer es plantarles cara y que otra gente te apoye a la hora de hacerlo...

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por jacksteller1989
22 oct 2012, 13:27

Leo comentarios aqui que me hierven...putilla??? de que? por enseñar los pechos a alguien en la que ella confiaba y el otro la engaño? me gustari saber cunados (hombres y mujeres) han exo eso de enviar ese tipo de fotos...seguro k la inmensa mayoria si lo a exo.
juzgar a alguien por sus errores es de retrasados mentales aunk muxo peor es lo k icieron a esa pobre chica
y si habra muxa gente k a subrido acoso (yo lo sufri) pero ella es de las pocas k lo a exo publico y x video cosa k casi nadie lo ace o bien x verguenza o xk no tiene fuerza
tb veo bien k se le plante cara a esos hijos de puta k xk ser friki heavy gordo con gafas o pekeño etc te critinken y te amargen la existencia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por fogo23
21 oct 2012, 16:09

#21 #21 fogo23 dijo: Esta chica pobre si, pero como ella hay miles, cada día. Lo de esta chica se ha convertido en un fenómeno mediático. Nos ponemos todos a llorar por ella? Pues yo no.
Sí, la chica da lástima, pero dándote pena no ganas nada ni tu ni ella ni quién sufre de verdad por ella.
Esto ya se parece a las notícias sensacionalistas de antena3 o de otra cadena de televisión cualquiera que solo busca dar lástima para poder entrar en la cabeza o el corazón de la gente.
Sí que está bien enterarnos de las cosas que ocurren en el mundo, pero no deberíamos dejar que estas cosas nos oculten otras, tal vez, más importantes.
Pobre chica, pobre su familia, pobre la gente que la quería, pero quizás ya va siendo hora de dejar el tema.
Solo es mi opinion, respecto las demás, solo comparto la mía.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por dafoc
21 oct 2012, 16:13

Avisa a tus profesores y diles que o toman medida o que las personas que te acosan van a acabar mal, si no paran llamas a un familiar y amenaza al canto, si no paran pues paliza y veras como no te vuelven a tocar, es lo que paso con mi hermana aunque por suerte no hubo que derramar sangre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por fogo23
21 oct 2012, 16:20

#18 #18 meatieso dijo: En mi clase un chico se suicidó por eso, pero claro, no salió en la tele. Me parece vergonzoso el uso mediático que se le está haciendo a la muerte de esa chica. A mí me parece muy hipócrita también la gente pone el grito en el cielo, pero después de la misa y el minuto de silencio, la vida sigue y a tomar por culo. Y aquí los culpables somos todos.#21 #21 fogo23 dijo: Esta chica pobre si, pero como ella hay miles, cada día. Lo de esta chica se ha convertido en un fenómeno mediático. Nos ponemos todos a llorar por ella? Pues yo no.
Sí, la chica da lástima, pero dándote pena no ganas nada ni tu ni ella ni quién sufre de verdad por ella.
Esto ya se parece a las notícias sensacionalistas de antena3 o de otra cadena de televisión cualquiera que solo busca dar lástima para poder entrar en la cabeza o el corazón de la gente.
Sí que está bien enterarnos de las cosas que ocurren en el mundo, pero no deberíamos dejar que estas cosas nos oculten otras, tal vez, más importantes.
#23 #23 fogo23 dijo: #21 Pobre chica, pobre su familia, pobre la gente que la quería, pero quizás ya va siendo hora de dejar el tema.
Solo es mi opinion, respecto las demás, solo comparto la mía.
Para el 18, estoy absolutamente de acuerdo en lo que has dicho. Si que da lástima lo que le pasó a la chica pero ya se han aprovechado demasiado de este caso tanto en las redes como otros sitios.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por rge
21 oct 2012, 16:41

A mi también me hacían bullying y lo pasaba fatal, se fuerte y ten siempre cerca a la gente que te quiera.
Antes o después lo superaras :)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cfsmslvb
21 oct 2012, 16:48

No estoy de acuerdo con el bullying no con nada relacionado con injusticias, discriminaciones, etc. Pero notícias como estas hacen que la gente vea estos sucesos cada vez más normales, lo que causará el augmento de víctimas al ver que es posible. Ánimos a todos los acosados, que no os pisoteen como a muchas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por banach
21 oct 2012, 17:04

#49 #49 toccini dijo: #3 Ella era libre igual que todos de enseñar las tetas o acostarse con quien quiera. Dices que es una fresca porque se acostaba con chicos con pareja, pero te recuerdo que el sexo es cosa de dos, y los que tenían pareja eran ellos, eran ellos quien tenían que haberse guardado el pizarrín dentro de los pantalones.
¿ si se hubiese controlaod no hubiera pasado nada ? ¿ Acaso justifica lo que le hicieron? no es su culpa que los del bullying utilizaran cualquier excusa para dar rienda suelta asu hijo putez
Y según lo que cuenta ella, ni siquiera fue así. Su versión de la historia es la siguiente: tras uno de sus cambios de colegio se empezó a mandar mensajes con un chico con pareja. En torno a las Navidades este chico le propuso ser su novio, y ella aceptó, aunque al final él sólo quería aprovecharse de Amanda. Un día al salir de la escuela la chica se una pandilla formada por la novia del chaval y amigos le dio una paliza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!