Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por miketrece el 18 oct 2012, 18:12 / Amistad

Gente del mundo, tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado. TQD

#1 por espadaleal
22 oct 2012, 14:01

Tan sin cuidado que lo publicas aquí para que te demos un feedback positivo. Sí señor, como pasas de la opinión de los demás y eres tú mismo.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#2 por misskurdinton
22 oct 2012, 14:02

Pues yo no te llamaría pringado pero nunca entenderé a la gente que se lleva bien con sus ex. Si has terminado con el se supone que es porque no quieres seguir compartiendo la vida con esa persona. Allá tú pero.. no le veo el sentido

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por anteladudatodo
22 oct 2012, 14:02

No eres el único, habrá más gente igual que tú. Si ya no sentís nada el uno por el otro no veo el inconveniente de ser amigos, nadie sufre y os lleváis bien. No me parece que seas un pringado, que se metan en sus asuntos.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por oky
22 oct 2012, 14:03

no creo que seas el único ni que seas un pringao

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por stephenstills80
22 oct 2012, 14:05

Si habéis acabado en buenos términos, yo no veo el problema por ningún sitio. Es propio de las relaciones adultas saber cuándo algo se termina, y si valoras aún a esa persona como para permitirte dar paso a la amistad.

Lo malo es que esos buenos términos raramente se producen, porque o bien la cosa acaba a tortas, o bien uno de los dos sigue queriendo a esa persona. En esos casos es más complicado, pero no imposible. Depende de lo que te importe él/ella, de quién dejase a quién y, sobre todo, de que esa persona siga considerándote valiosa y quiera ser tu amiga. Algo que, por desgracia, no siempre se produce.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por caserilla
22 oct 2012, 14:08

No eres el primero ni será el último. Hay muchas parejas que cortan porque acaban convirtiéndose en un par de muy buenos amigos. Por qué no continuar la amistad al dejarlo?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por jk92
22 oct 2012, 14:08

A mi me seria imposible por orgullo propio ir de tan "amigo del alma" de una persona que en su dia consideró que no soy lo suficientemente bueno para ella, pero si crees que esa situacion te trae algun beneficio, alla tu.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alasdephoenixparaangel
22 oct 2012, 14:09

en serio, gente como tu poca, lo digo porque ultimamente se hace dificil encontar gente con mentalidad abierta y no cerrada como comentarios anteriormente al mio, no le veo ningun inconveniente a eso y no haces nada malo, simplemente por haberlo dejado en su dia por cualquier cosa no significa que pongais tambien fin a una relacion de amistad que tambien se tubo cuando estabas con ella, ademas de novia fue amiga y esta muy bien que tengais esto ultimo!!!! de verdad, poca gente entiende eso !!!
y pringados seran los que no abren su mente, no saben lo que se pierden en ocasiones...

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por soloojos3
22 oct 2012, 14:09

Si sigues el razonamiento "novia=objeto de mi posesión", entonces sí serías un pringado. Y también otras muchas cosas que no me apetece enumerar, porque seguro me olvidaría de varias.
:)

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por doppelganger
22 oct 2012, 14:14

Quizá te llaman pringao pq saben algo que tu novia hizo (puso) y que tu no sabes...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por secuoya
22 oct 2012, 14:14

A eso se le llama madurez. Con los novietes de juventud a penas me hablo, en cambio con los 2 chicos con los que tuve relaciones serias duraderas, me llevo maravillosamente bien, igual que con sus novias y ellos con mi novio actual. Es más, mis 2 exs son sin duda alguna mis mejores amigos, después de tanto pasado juntos y de habernos conocido tanto no podría ser de otra manera :)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por Eltiodelsaco
22 oct 2012, 14:18

Yo estoy igual, ni es tan raro ni tan normal ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por milady_de_winter
22 oct 2012, 14:21

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no veo el problema, si cortaron porque se dieron cuenta de que ya no estaban enamorados y consiguen mantener la amistad que tenían antes... Al fin y al cabo cuando sales con alguien sabes que tiene amigos y sabes que se ha tirado a otros antes, eso es un amigo que cumple las dos cosas, pero si hay confianza en los sentimientos de la novia hacia el novio actual...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ppgjwwpppp
22 oct 2012, 14:23

Claro, claro, te trae sin cuidado y aquí está tu tqd lleno de lloriqueos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por risketto_cheese
22 oct 2012, 14:24

Yo no creo en la amistad con los ex.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por siestazzadicaffe
22 oct 2012, 14:26

Si ya no te importa que otro se ******* a la que fue tu ex, olé por ti.
Pero no concuerdo con la opinión de otros de aquí, que eso sea una señal de madurez.

No es un comportamiento de alguien maduro, es un comportamiento de alguien que sabe separar las cosas y discernir de lo que una vez hubo entre tú y una persona con la que compartiste unos sentimientos y que ahora esos sentimientos ya no están.
Punto, no hay más.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por milady_de_winter
22 oct 2012, 14:28

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede haber situaciones extrañas al principio, pero si todo el mundo lo tiene claro no hay problema. Claro que para eso tiene que acabar bien la relación, si acaba de mala manera no hay dios que sea amigo del ex.

Eso de retuvo... también depende mucho de cuánto tiempo haga que lo han dejado, al fin y al cabo la gente corta y al cabo del tiempo acaba saliendo con otros. El dejado se vuelve a enamorar de otra persona también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Iris66
22 oct 2012, 14:32

Depende mucho de si su novio y ella merecen ese trato. Si lo merecen, adelante, pero si se portaron mal contigo o te hicieron daño definitivamente eres un pringado.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por milady_de_winter
22 oct 2012, 14:37

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que hay gente que se ve como amigos y gente que no, hay gente que eran amigos de mucho tiempo antes de salir, y luego les da pena que se pierda toda la amistad. Es que cada caso es distinto y no es algo válido para todos, no se puede comparar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por milady_de_winter
22 oct 2012, 14:38

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué tiene que ver que sea el tío el que hace eso? Es de suponer que si se llevan tan bien cuando él se eche novia su ex y él sigan siendo amigos, así que eso de que las mujeres hacen con los hombres lo que quieran te lo puedes guardar, que esto no es una lucha de sexos. ¿Se te ha atragantado la comida? Parece que vienes de muy mala leche.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por ralf
22 oct 2012, 14:40

Ya, puede ser, pero lo de cortar y "quedamos como amigos" justo en el momento de cortar, pues me parece que no.

Otra cosa es que corteis, os deis un tiempo, volvais a veros, os redescubrís el uno al otro y veis que seguís cayéndoos bien aunque cada cual tenga su vida, entonces ahí puede ser, pero yo creo que para que se de esa situación, lo primero que se necesita es tiempo.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por lavinmaria
22 oct 2012, 14:44

Bueno, ¿y por qué se iba a tener que dejar de ser amigo de una persona porque ya no sea tu pareja??
Es una tonteria. Se supone que cuando erais pareja, tambien erais amigos, ¿o no?
Además esto tiene una ventaja: estando ahi cerca puede que un dia retoméis la relación, nunca se sabe, las personas cambian y lo que hoy no funciona puede que mañana si. Y si no, tan amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por silverpiers
22 oct 2012, 14:49

#1 #1 espadaleal dijo: Tan sin cuidado que lo publicas aquí para que te demos un feedback positivo. Sí señor, como pasas de la opinión de los demás y eres tú mismo.es que el pobre esta apenado porque es un pringado y quiere parecer mejor persona jaja
PD: #0 #0 miketrece dijo: , tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado. TQDentiendo como te sientes,pero pregonear hace que te traten peor,¿sabias?
PD2: ayer me ******* a 40 tias en 1 noche,alabadme

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por milady_de_winter
22 oct 2012, 14:50

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD Hombre, creo que un requisito para poder estar bien esa situación es no estar todo el rato pensando "se ha tirado a mi novio".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por kein_mitleid
22 oct 2012, 14:52

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti lo que te pasa es que eres un acomplejado que no admite la competencia porque sabes que pierdes sí o sí, y como estás todo el día en el ordenador necesitas encerrar a tu novia en la cocina para que mientras tanto no se tire a todo el vecindario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por guaja16
22 oct 2012, 14:57

Yo me llevo genial con un ex, eso sí te puedo decir que es el único con el cual tengo una amistad. Depende de el por qué se acaba la relación puedes seguir siendo amigo de tu ex, eso sí, una vez superando todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por secuoya
22 oct 2012, 15:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho que quien no sea amigo de su ex es inmaduro, no tiene nada que ver. Simplemente se puede dejar a alguien por muchas razones y la gente que tiene la cabeza bien amueblada suele hacerlo de buenas, se toma una decisión entre los dos y se sigue tan amigos, la relación cambia pero sigue existiendo si todo se ha hecho bien y como adultos. Luego hay niñatadas y putadas que se hace la gente entre si y eso acaba en pelea y en "no quiero saber nada más de ti". Yo quise a mis exs y ellos a mi, acabamos por razones que no tenían nada que ver con el amor y por eso no seguimos queriendo, como amigos pero el instinto protector y la confianza es la misma. Y no soy la única.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por acuario97
22 oct 2012, 15:11

Lo dejé con un chico porque lo que empezó siendo muy bonito, con el tiempo se fue torciendo y nos hacíamos daño el uno al otro sin quererlo, hablamos las cosas, nos dimos un tiempo para aclararnos los dos y decidimos dejarlo, como ya han dicho por aquí, no le veo el lado negativo a llevarse bien. Lo dejamos por decisión de ambos e intentamos acabar bien y lo conseguimos. ¿Dé que sirve tener mal rollo con una persona a la que mucho o poco, has querido?

#0 #0 miketrece dijo: , tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado. TQDNo eres un pringado, eres una persona que sabe cuándo acaban las cosas y aunque joda, lo admite, OLE!

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por comoyonohayninguna
22 oct 2012, 15:31

Si tú estás a gusto es lo que cuenta :D

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Saori92
22 oct 2012, 15:35

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo eso lo veo falta de confianza en tu pareja. Si no eres capaz de aceptar que ella sea amiga de un ex entonces no se yo hasta que punto funcionaria bien esa relacion

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por silverpiers
22 oct 2012, 15:38

#40 #40 Saori92 dijo: #28 pues yo eso lo veo falta de confianza en tu pareja. Si no eres capaz de aceptar que ella sea amiga de un ex entonces no se yo hasta que punto funcionaria bien esa relacionno tiene porque ser falta de confianza en la pareja.Tambien puede ser autoestima:si crees que no vales tanto como otros para gustar a tu novia,suele pasar esa reaccion

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por secuoya
22 oct 2012, 15:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada persona es un mundo, eso está claro, y cada cual tiene su manera de querer y sentir. Yo quiero a mi novio, muchísimo, pero si por lo que sea mañana decidiéramos dejar de estar juntos reaccionaría dependiendo del motivo, si es porque nos hemos cansado el uno del otro, porque hay inseguridades, problemas personales... lo entiendo y lo apoyaré en todo y seré su amiga como ya he hecho antes, en cambio si me la pega con otra, probablemente lo atropelle con el coche. Y así lo he visto siempre, supongo que en el futuro lo seguiré viendo igual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Chino_cudeiro
22 oct 2012, 15:42

#0 #0 miketrece dijo: , tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado. TQD¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Qué casualidad!!! ¡Te pasa igualito que a mí! A mí también me trae sin cuidado lo que opine la gente de ti, oye.



Cuántas cosas tenemos en común... ¿Será el destino que nos quiere decir algo? (¬..¬)

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por secuoya
22 oct 2012, 15:47

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y en lo de la edad estoy de acuerdo, no tiene nada que ver, es cuestión de mentalidad. Por poner un ejemplo muy gráfico, uno de mis exs se lleva a matar con su ex mujer (una mujer de su edad, madre de su hijo, con quien estuvo 17 años casado y muy feliz hasta el final), pero el la dejó por motivos personales y ella no fue capaz de aceptarlo. En cambio luego empezó conmigo pero por las mismas razones también cortamos y a pesar de que soy 13 años menor que él, lo he encajado bien, lo ayudado mucho a salir adelante y solucionar sus problemas, nos llevamos súper bien y ahora es un buen amigo mío y de mi novio. Y la edad no ha tenido nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por secuoya
22 oct 2012, 16:00

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eres el único al que le pasa, pero yo lo veo de otra manera, aprecio lo que viví, lo que fui para esa persona y le agradezco todo lo bueno que me dio. Y no puedo pensar en lo que pudo haber sido porque estoy con alguien a quien quiero con locura y lo único que puedo pensar es en que si aun estuviera con mi ex, no estaría con mi chico que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Por tanto llevarme bien con mi ex solo me aporta cosas buenas, buenos recuerdos, un buen amigo y no hay tristeza ni rencor porque estoy enamoradísima de mi novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por talisker
22 oct 2012, 16:18

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Moro. Celos retroactivos se llaman.
#0 #0 miketrece dijo: , tenía que decir que me llaman pringado por seguir siendo amigo de mi ex novia (muy buen amigo), e incluso llevarme más o menos bien con su novio actual. Debo ser el único pringado de este mundo en esta situación, pero me trae sin cuidado. TQDYo me llevo bien con todos mis ex pero sin exagerar, podemos estar en el mismo grupo de amigos y tal, por tanto, tampoco veo rara tu situación, conozco más de un caso así, cada uno tiene sus relaciones pero se siguen llevando bien, y nadie tacha a nadie de pringado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por talisker
22 oct 2012, 16:53

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si te lo digo desde el cariño, no te sulfures, corazón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!