Tenía que decirlo / A todo al que le interese, tenía que decir, que nunca te apoyes completamente en nadie; no dejes que tu vida dependa de nadie porque cuando esa persona, por la razón que sea, se vaya de tu lado, te caerás, y no sabrás levantarte sin ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Marina el 11 nov 2012, 20:53 / Amistad

A todo al que le interese, tenía que decir, que nunca te apoyes completamente en nadie; no dejes que tu vida dependa de nadie porque cuando esa persona, por la razón que sea, se vaya de tu lado, te caerás, y no sabrás levantarte sin ayuda. TQD

#1 por misssusu
13 nov 2012, 12:00

Capitán Obvio al rescate, próximo consejo: Niños, no comáis plastilina, que aunque creías que es un manjar de los dioses no es bueno comerla.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#2 por kalenz
13 nov 2012, 12:00

Hay que ser autodependiente pequeño padawan...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por schizoid
13 nov 2012, 12:01

Todos con muletas ya.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por SombraFundida
13 nov 2012, 12:01

Eso depende de cada persona, y nunca es bueno depender totalmente de nadie. Pero sea como sea, si alguien importante te llega a faltar, estarás mucho tiempo sin poder levantarte, pero te aseguro que te acabas levantando tú mismo...

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por jenniferbotillo
13 nov 2012, 12:01

Pero mejor lo bueno vivido con esa persona aunque luego se vaya que ser un solitario amargado toda a vida..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por jill_valentine_
13 nov 2012, 12:01

Ser una persona dependiente de otra debe ser muy triste.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por kalenz
13 nov 2012, 12:02

#1 #1 misssusu dijo: Capitán Obvio al rescate, próximo consejo: Niños, no comáis plastilina, que aunque creías que es un manjar de los dioses no es bueno comerla.Yo era más de plastidecors

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:02

Si crees que es algo que se decide, es que eres más simple que un botijo, o no tienes personalidad.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por misssusu
13 nov 2012, 12:03

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Si crees que es algo que se decide, es que eres más simple que un botijo, o no tienes personalidad.Pues sí, se puede decidir perfectamente. ¿No tener personalidad? Permíteme reírme, menos personalidad tiene bajo mi punto de vista alguien que es dependiente de otra persona hasta esos extremos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por alejandra23
13 nov 2012, 12:05

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Si crees que es algo que se decide, es que eres más simple que un botijo, o no tienes personalidad.pero si que se puede evitar, que una persona sea importante no significa que tenga que ser el centro de tu universo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por ppgjwwpppp
13 nov 2012, 12:07

Supongo que si has sido tan patética como para pasar por esto, sería demasiado que te quedaras en tu miserable casa llorando por tus traumas, en lugar de venir aquí a intentar compartir con el mundo algo que es más que obvio. Tonta.

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por risketto_cheese
13 nov 2012, 12:07

Te ha dejado tu novio...

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por siestazzadicaffe
13 nov 2012, 12:07

Estoy con @MissSusu. Si uno se permite a sí mismo caer en ese tipo de dependencia, decid adiós a poder salir del bucle más fácilmente qur otros que no lo sean tanto.

Reina, hoy estamos más serias que de costumbre. ¿Quierez chuchez? Sin cafeína.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alejandra23
13 nov 2012, 12:08

#7 #7 kalenz dijo: #1 Yo era más de plastidecorsyo de gomas de borrar nata, con ese nombre y ese olor ya incitaban a comerla..

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:08

#10 #10 alejandra23 dijo: #8 pero si que se puede evitar, que una persona sea importante no significa que tenga que ser el centro de tu universo.Ella lo dice como si fuese una decisión premeditada que tienes que tomar, antes de conocer a la susodicha persona de la que vas a depender. Eso no tiene sentido. La gente se tropieza, analiza por qué, y luego se levanta. A mí personalmente me parece un consejo de mierda por su parte.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por kattalakis
13 nov 2012, 12:08

por mucho q quieras siempre acabarás por depender de alguien, te caerás y te levantarás y así siempre

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por misssusu
13 nov 2012, 12:08

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Estoy con @MissSusu. Si uno se permite a sí mismo caer en ese tipo de dependencia, decid adiós a poder salir del bucle más fácilmente qur otros que no lo sean tanto.

Reina, hoy estamos más serias que de costumbre. ¿Quierez chuchez? Sin cafeína.
Es que tengo un examen hoy...snif.
Dame chuchues, dame.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por misssusu
13 nov 2012, 12:10

#15 #15 marianodelgado3 dijo: #10 Ella lo dice como si fuese una decisión premeditada que tienes que tomar, antes de conocer a la susodicha persona de la que vas a depender. Eso no tiene sentido. La gente se tropieza, analiza por qué, y luego se levanta. A mí personalmente me parece un consejo de mierda por su parte.Es que es algo premeditado, no es estúpido. Yo tengo claro que jamás dejaré que una sola persona sea el centro de toda mi vida, sea quien sea esa persona, bueno, quizá si tengo hijos algún día eso cambie en cierta medida, pero dudo que cambie por nadie más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por candra
13 nov 2012, 12:11

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Si crees que es algo que se decide, es que eres más simple que un botijo, o no tienes personalidad.Yo estoy contigo en que no es algo que se decida, pero sí que creo que la mayoría de la gente puede controlarlo si nota que le está pasando.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por siestazzadicaffe
13 nov 2012, 12:13

#17 #17 misssusu dijo: #13 Es que tengo un examen hoy...snif.
Dame chuchues, dame.
Pues mucha suerte reina!

A ver, para calmarte te diré que tengo un surtido variado. Rojas ácidas, manzanas, plátanos, flanes, regalices, campeches. ¡Y de todos los colores!

Para ti son gratis porque te hamo muccio (L)
:3

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alejandra23
13 nov 2012, 12:15

#15 #15 marianodelgado3 dijo: #10 Ella lo dice como si fuese una decisión premeditada que tienes que tomar, antes de conocer a la susodicha persona de la que vas a depender. Eso no tiene sentido. La gente se tropieza, analiza por qué, y luego se levanta. A mí personalmente me parece un consejo de mierda por su parte.todo consejo que hagas será porque lo has vivido e intentas que la persona a la que va dirigido no tropiece en ese error. Yo también cometí ese error y creeme que no me importaria no haber tenido que aprender esa lección por lo que no me parece mal consejo. En esta vida cuanto menos dependas y necesites apoyarte en nadie mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Elcielopuedeesperar
13 nov 2012, 12:19

#5 #5 jenniferbotillo dijo: Pero mejor lo bueno vivido con esa persona aunque luego se vaya que ser un solitario amargado toda a vida.. Cierto, no hay que tener miedo a perder.

Aunque si le tenemos miedo es porque realmente se acaba perdiendo y duele. De acuerdo contigo Jenny Botillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:22

#18 #18 misssusu dijo: #15 Es que es algo premeditado, no es estúpido. Yo tengo claro que jamás dejaré que una sola persona sea el centro de toda mi vida, sea quien sea esa persona, bueno, quizá si tengo hijos algún día eso cambie en cierta medida, pero dudo que cambie por nadie más. Te unes al colectivo de los gays de 14 años que luchan por su derecho a adoptar, antes de sentir si quieren ser padres, las chicas que ponen los cuernos y cuando reciben el correcto calificativo "*******" se preocupan más de su "dignidad" que de sus actos, los que se meten con los políticos y no tienen base de derecho civil ni constitucional, ni saben hacer una factura aplicándole el IVA, o ni si quiera han cotizado alguna vez.

Es gracioso hablar de lo que uno va a sentir en el futuro o va a dejar de sentir. Tu corazón puede pedirte estar con una persona y depender de ella, y es tu conciencia la que debe hacerte rectificar después de un tiempo. No tiene sentido decir "yo no voy a..." porque luego, alguién te dirá "quién te ha visto y quién te ve..."

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:23

#19 #19 candra dijo: #8 Yo estoy contigo en que no es algo que se decida, pero sí que creo que la mayoría de la gente puede controlarlo si nota que le está pasando.Es que eso es lo que estoy tratando de decir. No tengo la culpa de que haya tanto limitado que ve todo, de color negro, o blanco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:24

#21 #21 alejandra23 dijo: #15 todo consejo que hagas será porque lo has vivido e intentas que la persona a la que va dirigido no tropiece en ese error. Yo también cometí ese error y creeme que no me importaria no haber tenido que aprender esa lección por lo que no me parece mal consejo. En esta vida cuanto menos dependas y necesites apoyarte en nadie mejor.Te equivocas, yo no he cometido ese error. Simplemente asumo que puede llegar a ocurrir que dependas de alguien aunque no te de lo que mereces.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:25

Nuestras vidas dependen en mayor o menor medida (y aún sin quererlo) de las de las personas que tenemos alrededor.

Pero aún así, es cierto, no hay que depender al 100% de nadie. Es un error muy grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:25

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #21 Te equivocas, yo no he cometido ese error. Simplemente asumo que puede llegar a ocurrir que dependas de alguien aunque no te de lo que mereces.Pero vamos, si me dices que ya lo cometiste una vez, podría rebajarme al nivel de decirte que no hay una sin dos. Pero no lo haré, aunque probablemente esté encaminado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:27

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Si crees que es algo que se decide, es que eres más simple que un botijo, o no tienes personalidad.pero una cosa es "Depender" porque te entiendas muy bien con esa persona, te lleves genial, etc y que si un día desaparece de tu vida lo pasarás mal porque la echarás de menos. Y otra distinta es depender de alguien por ejempo a nivel económico, o a nivel de no saber hacer nada sin esa persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por alejandra23
13 nov 2012, 12:29

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #21 Te equivocas, yo no he cometido ese error. Simplemente asumo que puede llegar a ocurrir que dependas de alguien aunque no te de lo que mereces.ya me refiria en este caso al consejo que da la autora del tqd o yo. Pero bueno por mucho que intentes aconsejar a las personas al final uno solo aprende cuando lo vive por el mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jill_valentine_
13 nov 2012, 12:30

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #19 Es que eso es lo que estoy tratando de decir. No tengo la culpa de que haya tanto limitado que ve todo, de color negro, o blanco.Bueno, pero depender de alguien económicamente porque no te de la gana de trabajar, es triste y a mi me daría cosa, pero hay gente parásita que le encantaría vivir del cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:31

#29 #29 Lady_in__red dijo: #8 pero una cosa es "Depender" porque te entiendas muy bien con esa persona, te lleves genial, etc y que si un día desaparece de tu vida lo pasarás mal porque la echarás de menos. Y otra distinta es depender de alguien por ejempo a nivel económico, o a nivel de no saber hacer nada sin esa persona. Pero es que me hace gracia que estas chicas tengan esa opinión tan radical, cuando es difícil encontrar una mujer que no dependa de alguien. Es verdaderamente difícil. Se nota a leguas que lo dicen por algún tipo de resentimiento, porque ellas lo han vivido, aunque sólo una lo admita.

Pero si una vez le pedí apuntes a dos tías de mi clase que apenas conocía, y en vez de decirme que no tienen como harían con otra tía o con un feo, les faltó pelearse entre ellas para ver cuales elijo. Siempre tengo la impresión de que intentan serte útiles a cambio de cariño o comprensión. Así que me cuesta luego creer que sean tan contundentes. Simplemente no lo creo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por no_puedo_dormir
13 nov 2012, 12:35

yo lo llebo mal, me gusta estar siempre con gente.
Tampoco lo veo tan mal eso me hace mejor amigo, y creo q si alguien sabe a quien arrimarse nunca se quedara solo, hay amigos q se les ve a una hora lejos de que te venderian por cualquuer cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alejandra23
13 nov 2012, 12:35

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #26 Pero vamos, si me dices que ya lo cometiste una vez, podría rebajarme al nivel de decirte que no hay una sin dos. Pero no lo haré, aunque probablemente esté encaminado... pfff para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Lady_in__red
13 nov 2012, 12:36

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #29 Pero es que me hace gracia que estas chicas tengan esa opinión tan radical, cuando es difícil encontrar una mujer que no dependa de alguien. Es verdaderamente difícil. Se nota a leguas que lo dicen por algún tipo de resentimiento, porque ellas lo han vivido, aunque sólo una lo admita.

Pero si una vez le pedí apuntes a dos tías de mi clase que apenas conocía, y en vez de decirme que no tienen como harían con otra tía o con un feo, les faltó pelearse entre ellas para ver cuales elijo. Siempre tengo la impresión de que intentan serte útiles a cambio de cariño o comprensión. Así que me cuesta luego creer que sean tan contundentes. Simplemente no lo creo.
sí, eso es cierto. Encontrar mujeres independientes no es lo que abunda precisamente.

Lo de buscar cariño siempre me ha parecido tristísimo. Pero a día de hoy, lo raro es encontra a alguien que no busque cariño, aunque sea de manera muy sutil en ciertos comportamientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ThinIce
13 nov 2012, 12:37

Pues aprendes a levantarte sin ayuda y continúas viviendo, ¿no? Si tú empiezas con obviedades yo puedo seguir también...

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por shellybrides
13 nov 2012, 12:39

Cuanta maldita razon...ojala no fuera asi realmente...
Pal twitter va *..*

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:39

#34 #34 alejandra23 dijo: #28 pfff para nada.Osea que el día que encuentras una persona que valga la pena, no lo vivirás plenamente por tus prejuicios. Eres muy lista, cuando no tienes que hacerlo tu corazón te la juega, y cuando tienes que hacerlo, tus fantasmas te la juegan.... muy lista XD.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por misssusu
13 nov 2012, 12:39

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #18 Te unes al colectivo de los gays de 14 años que luchan por su derecho a adoptar, antes de sentir si quieren ser padres, las chicas que ponen los cuernos y cuando reciben el correcto calificativo "*******" se preocupan más de su "dignidad" que de sus actos, los que se meten con los políticos y no tienen base de derecho civil ni constitucional, ni saben hacer una factura aplicándole el IVA, o ni si quiera han cotizado alguna vez.

Es gracioso hablar de lo que uno va a sentir en el futuro o va a dejar de sentir. Tu corazón puede pedirte estar con una persona y depender de ella, y es tu conciencia la que debe hacerte rectificar después de un tiempo. No tiene sentido decir "yo no voy a..." porque luego, alguién te dirá "quién te ha visto y quién te ve..."
No, a ese colectivo me metes tú. Mi carácter no es de depender de nadie en absoluto, nunca lo ha sido, y creo que ya estoy mayorcita como para cambiar eso.
"Nadie es necesario, pero tampoco remplazable", creo que resume a la perfección el cómo veo las cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:42

#39 #39 misssusu dijo: #23 No, a ese colectivo me metes tú. Mi carácter no es de depender de nadie en absoluto, nunca lo ha sido, y creo que ya estoy mayorcita como para cambiar eso.
"Nadie es necesario, pero tampoco remplazable", creo que resume a la perfección el cómo veo las cosas.
Es que me estás diciendo esto... y seguro que luego es más fácil engañarte a ti que a un niño pequeño... pero en fin xD. Tendré que creerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alejandra23
13 nov 2012, 12:49

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #34 Osea que el día que encuentras una persona que valga la pena, no lo vivirás plenamente por tus prejuicios. Eres muy lista, cuando no tienes que hacerlo tu corazón te la juega, y cuando tienes que hacerlo, tus fantasmas te la juegan.... muy lista XD.pues no lo se. Pero logicamente cuando lo pasas mal a la próxima vas con pies de plomo. Espero que no me afecte tanto como para que mis fantasmas como tu dices me impidan vivirlo, pero hasta que llegue el día no lo sabre. De todas formas yo tengo una virtud y es que se ver y analizar los errores que cometo, cosa que la mayoria no hace, prefieren echar la culpa a los demás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marianodelgado3
13 nov 2012, 12:53

#41 #41 alejandra23 dijo: #38 pues no lo se. Pero logicamente cuando lo pasas mal a la próxima vas con pies de plomo. Espero que no me afecte tanto como para que mis fantasmas como tu dices me impidan vivirlo, pero hasta que llegue el día no lo sabre. De todas formas yo tengo una virtud y es que se ver y analizar los errores que cometo, cosa que la mayoria no hace, prefieren echar la culpa a los demásEso es una virtud, desde luego, cada uno es responsable en gran medida de sus dichas y desdichas.

Yo lo que quiero decir, es que la gente dice: nunca me casaré, nunca beberé, nunca fumaré, nunca más volveré a dejarme asignaturas porque no entro a clase, nunca más me abandonaré como las pasadas navidades....

¿cuantos nunca más.. necesitan algunos para aprender que no todo puede ser premeditado, que no tiene sentido?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jill_valentine_
13 nov 2012, 13:02

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #34 Osea que el día que encuentras una persona que valga la pena, no lo vivirás plenamente por tus prejuicios. Eres muy lista, cuando no tienes que hacerlo tu corazón te la juega, y cuando tienes que hacerlo, tus fantasmas te la juegan.... muy lista XD.Bueno yo he vivido esa clase de dependencia porque no tuve más remedio y es una situación que si tuviese que vivirla de nuevo, la evitaría a toda costa. Bueno te cuento, yo tuve que estar un verano trabajando en un sitio y como mi casa queda muy lejos, no tenía coche y no podía desplazarme hasta allí, pues me tuve que quedar todo el verano con el que era mi novio, actualmente ex, y claro dependía de él para que comiese y para dormir y demás, es horrible esa situación, sobre todo si después te echa en cara que su casa parecía un hotel o algo, cuando es él que quería que me quedase en su casa, pero bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
13 nov 2012, 13:02

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #34 Osea que el día que encuentras una persona que valga la pena, no lo vivirás plenamente por tus prejuicios. Eres muy lista, cuando no tienes que hacerlo tu corazón te la juega, y cuando tienes que hacerlo, tus fantasmas te la juegan.... muy lista XD.Evitaría esa situación de nuevo si me ocurriese lo mismo alguna vez, es verdad que a veces no puedes evitar depender de esa persona, pero en ciertos aspectos, sí, se podría evitar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marianodelgado3
13 nov 2012, 13:07

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #38 Bueno yo he vivido esa clase de dependencia porque no tuve más remedio y es una situación que si tuviese que vivirla de nuevo, la evitaría a toda costa. Bueno te cuento, yo tuve que estar un verano trabajando en un sitio y como mi casa queda muy lejos, no tenía coche y no podía desplazarme hasta allí, pues me tuve que quedar todo el verano con el que era mi novio, actualmente ex, y claro dependía de él para que comiese y para dormir y demás, es horrible esa situación, sobre todo si después te echa en cara que su casa parecía un hotel o algo, cuando es él que quería que me quedase en su casa, pero bueno. La cosa va de depender emocionalmente..

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yeicob
13 nov 2012, 13:09

Que se lo digan a la Laina, la novia sobre-apegada (novia psicópata).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por talisker
13 nov 2012, 13:11

#9 #9 misssusu dijo: #8 Pues sí, se puede decidir perfectamente. ¿No tener personalidad? Permíteme reírme, menos personalidad tiene bajo mi punto de vista alguien que es dependiente de otra persona hasta esos extremos.#13 #13 siestazzadicaffe dijo: Estoy con @MissSusu. Si uno se permite a sí mismo caer en ese tipo de dependencia, decid adiós a poder salir del bucle más fácilmente qur otros que no lo sean tanto.

Reina, hoy estamos más serias que de costumbre. ¿Quierez chuchez? Sin cafeína.
Anonadada me hallo pese a que no tenga nada que ver con el tema. Ahora me entero, señora MissSusu de que su nick es ese y no "Misisú" que es como siempre la he llamado yo en mi cabeza. Mis disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por AnonymousV
13 nov 2012, 13:17

Si estás mucho tiempo con una persona, más de 1 año, es verdad que si habéis tenido mucha confianza después es más duro... pero con el tiempo te levantas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por KatVonDana
13 nov 2012, 13:18

A esto se le llama aprender a estar solo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tututututhom
13 nov 2012, 13:32

Ahora mismo eres tan profunda que apenas puedo verte...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!