Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Semana fantástica de las ecuaciones en TQD!
No es Rita, es R. Si hacemos las cosas con anonimato, las hacemos bien.
Joder, que ratas los padres que para ahorrar en tinta en vez de nombre les pusieron una letra.
Eso de poner las iniciales en vez del nombre no me gusta nada.
Ojo ¡eh! de cubatas hasta las 3. Pues tampoco me parece pasarse mucho, según dices está cuidando todos los días a su madre, ¿no puede salir un rato a despejarse o tomar algo alguna noche? Joder es que sóis acaparadores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 misskurdinton dijo: Ojo ¡eh! de cubatas hasta las 3. Pues tampoco me parece pasarse mucho, según dices está cuidando todos los días a su madre, ¿no puede salir un rato a despejarse o tomar algo alguna noche? Joder es que sóis acaparadoresA lo mejor son celos, que JB es una buena combinación.
Esta claro que B le mola y tu no, tu eres amiga suya y punto pelota, tenemos que aprender a superar los celos bonica ;)
Y esto se lo has dicho personalmente?
Ese incomodo momento en el que una mujer se da cuenta de que no es el centro del universo y otras formas de enfadarse sin razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 feliz_como_una_perdiz dijo: Otro claro ejemplo de que siendo buena persona y preocupándose por los otros no se llega a nada, mejor ser cabrón/cabrona y pasar de los otros. Se puede ser buena persona y preocuparse por los otros, lo que no puedes es hacer eso para recibir lo mismo, si de verdad eres buena persona y te preocupas por otros lo haces sin esperar nada de la otra parte.
#13 #13 feliz_como_una_perdiz dijo: Otro claro ejemplo de que siendo buena persona y preocupándose por los otros no se llega a nada, mejor ser cabrón/cabrona y pasar de los otros. Una buena persona lo hace por voluntad propia, al margen de lo que pasa. Una cosa es que la otra persona sea una desagradecida, y al final la dejes estar. Pero en este caso la chica tenía un interés, y sinceramente, no puedes comprar a las personas.
#13 #13 feliz_como_una_perdiz dijo: Otro claro ejemplo de que siendo buena persona y preocupándose por los otros no se llega a nada, mejor ser cabrón/cabrona y pasar de los otros. estoy de acuerdo en parte, no puede recriminarle que se fuera a tomar copas si B es una chica y es por celas y esas cosas, pero si realmente J (qué lio de letras...) le lloraba al hombro y le daba penica para que la chica subiera a verle y esas cosas, pues entonces ya no estoy de acuerdo. También fíjate que no sabemos si J y B son hombre, mujeres o ambas cosas, tu ya estás suponiendo que son de sexo opuesto y lo que quiere es tener algo con J.
#16 #16 feliz_como_una_perdiz dijo: #13 estoy de acuerdo en parte, no puede recriminarle que se fuera a tomar copas si B es una chica y es por celas y esas cosas, pero si realmente J (qué lio de letras...) le lloraba al hombro y le daba penica para que la chica subiera a verle y esas cosas, pues entonces ya no estoy de acuerdo. También fíjate que no sabemos si J y B son hombre, mujeres o ambas cosas, tu ya estás suponiendo que son de sexo opuesto y lo que quiere es tener algo con J.este comentario iba para #14 #14 bigbangdicktheory dijo: #13 Se puede ser buena persona y preocuparse por los otros, lo que no puedes es hacer eso para recibir lo mismo, si de verdad eres buena persona y te preocupas por otros lo haces sin esperar nada de la otra parte.y #15
¡Oh, oh, oh! Meca, una persona ha decidido que le apetecía hacer algo más a parte de ser paseado por ti cuando a ti te viene bien, como si fuera un perrico. Tamaña ofensa no puede quedar impune, ¡quememos a J en la hoguera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 feliz_como_una_perdiz dijo: #13 estoy de acuerdo en parte, no puede recriminarle que se fuera a tomar copas si B es una chica y es por celas y esas cosas, pero si realmente J (qué lio de letras...) le lloraba al hombro y le daba penica para que la chica subiera a verle y esas cosas, pues entonces ya no estoy de acuerdo. También fíjate que no sabemos si J y B son hombre, mujeres o ambas cosas, tu ya estás suponiendo que son de sexo opuesto y lo que quiere es tener algo con J.A mi manera de ver da igual que sea hombre o mujer o si se gustan o no.
Me da igual si es amistad o si quieren algo mas, si yo voy a ver a un amigo/a porque esta mal su madre lo hago porque me apetece y pienso que mi compañía le viene bien.
Lo que no puedo hacer es luego enfadarme si se va de cubatas con otro/a, primero porque esa persona no me pertenece y puede hacer lo que quiera, y segundo porque yo he ido a verle sin esperar nada a cambio.
#20 #20 paulinsky_ dijo: Soy el único que ve eso de Rita como una forma de hablar o que? Que sólo os preocupais de criticar, coño.Eres el único que no pilla las bromas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a ver, espero que sea que J te encanta y que B es su ex o algún amigo chungo, pero igualmente no funcionará: Puedes echarle en cara todo lo que quieras, patalear, quejarte, matar...(ah no, espera, esa no) que las personas seguirán haciendo lo que quieran, no lo que quieras tú que hagan.
A mí me ha parecido entender que el problema es que al autor del TQD le costaba horrores sacar a J de casa el tiempo justo para un café porque estaba muy preocupado por su madre, y de pronto el tal B llamó a J y se fueron de cubatas hasta las 3 de la mañana. Por tanto el problema no es que irse de cubatas hasta las 3 sea un desfase brutal, sino que nunca puede ni tomar un café porque está muerto de preocupación y de pronto puede tirarse X horas con B por ahí emborrachándose.
Entendido así, creo que J simplemente se dio cuenta de que necesitaba desconectar XD
#25 #25 robin_fleur dijo: A mí me ha parecido entender que el problema es que al autor del TQD le costaba horrores sacar a J de casa el tiempo justo para un café porque estaba muy preocupado por su madre, y de pronto el tal B llamó a J y se fueron de cubatas hasta las 3 de la mañana. Por tanto el problema no es que irse de cubatas hasta las 3 sea un desfase brutal, sino que nunca puede ni tomar un café porque está muerto de preocupación y de pronto puede tirarse X horas con B por ahí emborrachándose.
Entendido así, creo que J simplemente se dio cuenta de que necesitaba desconectar XDPero entendido como lo haces tú, J no ha hecho tampoco nada malo por haber encontrado un día un hueco para salir por la noche un rato. No sé, quizá simplemente J lo tiene más fácil para salir cuando su madre está durmiendo que durante el día.
TQD se empieza a parecer a gossip girl... que si B se ha liado con J que era el novio de A, que si A anda detrás de F y este la tiene en la friend-zone porque le pone de H que es lesbiana y esta colgada de B
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Otra vez tú? ¿No tenías suficiente quejándote de las otras letras?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no digo que su tiempo con B no sea importante pero si la tía le está ayudando lo suyo es ser agradecido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #16 A mi manera de ver da igual que sea hombre o mujer o si se gustan o no.
Me da igual si es amistad o si quieren algo mas, si yo voy a ver a un amigo/a porque esta mal su madre lo hago porque me apetece y pienso que mi compañía le viene bien.
Lo que no puedo hacer es luego enfadarme si se va de cubatas con otro/a, primero porque esa persona no me pertenece y puede hacer lo que quiera, y segundo porque yo he ido a verle sin esperar nada a cambio.
No no, me debo haber explicado mal... me refiero a que da igual que sea un tío o una tía, que el caso es que la chica esta se preocupaba por J, el otro siempre estaba con la madre preocupado (normal) y de repente sí que puede salir hasta las tantas con B. Vaya, que igualmente es un problema de crios, que tampoco no hay que pensarlo tanto.
Que dolor de cabeza, justo despues de clase de mates...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo una mierda.
Estas letras y sus amoríos tan complicados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buenoooo...hasta las 3, que osado!
PD: Ayudar a los amigos se hace desinteresadamente, y no para echarlo en cara después. Eso sí que da asco.
Tú lo que tienes es un agudo caso de celos. No te importaba realmente esa persona, no lo sacabas por su bien, sino para ser tú la persona que lo ayudaba y "ganar puntos" con él, sucede que al chico le gusta otra y además le hace caso. Alégrate por él si tanto te importa y deja de arder porque no seas tú la que haga que salga corriendo detrás de tu culo.
Bueno, has estado a punto de cruzar la tenebrosa línea que lleva al pagafantismo...
...O no.
¡Registra tu cuenta ahora!