Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que no hay peor sensación que, que tu mejor amigo desde hace 13 años, un día te diga que no te traga, cuando lo habéis sido todo el uno para el otro y ahora que ya ni te salude.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por omgtgif el 1 Dec 2020, 16:19 / Amistad

Chicos, tenía que decir que no hay peor sensación que, que tu mejor amigo desde hace 13 años, un día te diga que no te traga, cuando lo habéis sido todo el uno para el otro y ahora que ya ni te salude. TQD

#1 por lagarta_gigante
9 Jan 2021, 13:38

Me recuerdas a mi compañera del curro pensando que somos amigas y en realidad si la palmara ni me importaría. Yo no sé cómo ella no lo ve, quizá a ti te pase lo mismo, te voy a dar pistas: ¿alguna vez te cuenta algo de su vida privada, o tan solo lo que hace el fin de semana? ¿te cuenta por ejemplo lo que hizo estas navidades? ¿te habla más de lo indispensable o simplemente se limita a decir "ajá, sí, no sé"? ¿te pregunta qué tal o te quita tema de conversación? ¿tiene cara de culo cuando está a tu lado y cuando vienen los demás la cambia? Si es así, le caes mal pero tú vives en otra realidad centrada solo en tu culo y no ves lo que hay.

Se aceptan más teorías

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por zap_zap94
9 Jan 2021, 14:01

Uff... qué me vas a contar. Esto me ha pasado con la que fue mi amiga del alma de los 3 a los 18 años, lo compartíamos todo, lo éramos todo la una para la otra, hasta que de la noche a la mañana se empezó a comportar raro. Primero me ponía excusas tontas para no quedar, luego empezó a salir con otra gente y ya por último me ignoró cuando le envié un mensaje felicitándole por su cumpleaños. Mi experiencia es que te quedes con los buenos recuerdos de esa amistad, y aceptar que ya nunca más volverá a ser igual.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por lagarta_gigante
9 Jan 2021, 15:23

#2 #2 zap_zap94 dijo: Uff... qué me vas a contar. Esto me ha pasado con la que fue mi amiga del alma de los 3 a los 18 años, lo compartíamos todo, lo éramos todo la una para la otra, hasta que de la noche a la mañana se empezó a comportar raro. Primero me ponía excusas tontas para no quedar, luego empezó a salir con otra gente y ya por último me ignoró cuando le envié un mensaje felicitándole por su cumpleaños. Mi experiencia es que te quedes con los buenos recuerdos de esa amistad, y aceptar que ya nunca más volverá a ser igual.@zap_zap94 Tan doloroso como cortar con la pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dolahan
9 Jan 2021, 17:14

#0 #0 omgtgif dijo: , tenía que decir que no hay peor sensación que, que tu mejor amigo desde hace 13 años, un día te diga que no te traga, cuando lo habéis sido todo el uno para el otro y ahora que ya ni te salude. TQDy #2 #2 zap_zap94 dijo: Uff... qué me vas a contar. Esto me ha pasado con la que fue mi amiga del alma de los 3 a los 18 años, lo compartíamos todo, lo éramos todo la una para la otra, hasta que de la noche a la mañana se empezó a comportar raro. Primero me ponía excusas tontas para no quedar, luego empezó a salir con otra gente y ya por último me ignoró cuando le envié un mensaje felicitándole por su cumpleaños. Mi experiencia es que te quedes con los buenos recuerdos de esa amistad, y aceptar que ya nunca más volverá a ser igual.me pasó justamente eso con mi mejor amiga de toda la vida empezó con un nuevo grupito de amigos conoció a un tío 10 años mayor que ella que solo la quería para pinchar y ella a lo tonto se a ido separando y ya ni nos hablamos

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tamareses
9 Jan 2021, 18:51

Más veces de lo que me gustaría admitir...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chavacuack
10 Jan 2021, 07:44

Ahí hay varias perspectivas, mi último amigo como decís de ese tipo, le mandaba dinero quitándome de comer, en teoría era para comer o porque sinó le echaban de casa, llegó a los 70 euros que todavía 3 años después me debe, era para heroína. Otros dejaron de hablarme por el motivo contrario, para que no me metiese en ese mundo como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por orombito
10 Jan 2021, 10:54

Si, me ha pasado algunas veces y la verdad a mí me costó aceptarlo. Luego te das cuenta que hay muchísimas más personas que merecen la pena y se te pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
15 Jan 2021, 13:34

Yo pensaba que los amigos de la infancia lo eran hasta que me forzaron a probar los porros en contra de mi voluntad. Hace años que no sé nada de ellos, sólo sé que están metidos en drogas duras.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!