Tenía que decirlo / "Amiga", tenía que decirte que yo, a diferencia de ti, puedo estar semanas o incluso un par de meses sin ver a una persona y no cambiar la relación con ella, por lo visto tú no tienes el mismo concepto de madurez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por jsdbsahf el 1 Dec 2020, 18:38 / Amistad

"Amiga", tenía que decirte que yo, a diferencia de ti, puedo estar semanas o incluso un par de meses sin ver a una persona y no cambiar la relación con ella, por lo visto tú no tienes el mismo concepto de madurez. TQD

#1 por panacea
8 Jan 2021, 20:24

No es la madures sino el contacto. Yo puedo entender que entre más viejos nos hacemos más responsabilidades tenemos y por tanto hay menos tiempo para dedicarnos a los amigos. Pero si aparte de no verse en semanas o meses no hay tan siquiera algún contacto por llamadas o mensajes, (que no digo que tengan que ser diarios o cada tres días) es normal que las amistades se enfríen y pasen simplemente a ser dos conocidos que solo se mandan mensajes por puro compromiso en ocasiones especiales, o quedar por quedar. Tan válido es tu punto de considerar amigos a alguien que solo vez determinadas veces al año, como el de tu amiga que necesite más contacto. Si ya la definición de amistad no contenía para las dos, lo sensato es cada cual ir por su lado sin por ello llamar inmadura la una a la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!