Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que lo de hacer regalos a niños sin medios está muy bien, pero irse alguna tarde a una residencia de ancianos, por ejemplo, puede hacerles un poco más felices y no hay que gastar dinero. Un día nos reunimos un grupo de amigas y fuimos de visita a una y estuvimos jugando a dominó, charlando y dando paseos. No hay excusa que valga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por malva96 el 3 Dec 2020, 00:21 / Amistad

Gente, tenía que decir que lo de hacer regalos a niños sin medios está muy bien, pero irse alguna tarde a una residencia de ancianos, por ejemplo, puede hacerles un poco más felices y no hay que gastar dinero. Un día nos reunimos un grupo de amigas y fuimos de visita a una y estuvimos jugando a dominó, charlando y dando paseos. No hay excusa que valga. TQD

#1 por alma_podrida
26 Dec 2020, 00:13

Yo no tengo intención de llegar a viejo, me quitaré de en medio cuando empiece a chochear, y no doy a los demás lo que no pido para mí.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por rosenrot3
26 Dec 2020, 01:49

Oh, un día. Muy bien. No quiero echar por tierra tus buenas acciones, pero si haces algo bueno para venir a contarlo aquí, tal altruista no eres. Ya haces más que otros, pero... Que tenía que decirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por saintus16
26 Dec 2020, 02:18

eh... Covid? no es suficiente excusa?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!