Tenía que decirlo / Gloria, tenía que decirte que dejes al gilipollas de tu novio, que es un misógino y por su culpa has perdido para siempre a tu mejor amigo y de milagro no nos pierdes a nosotras, tus amigas. Por favor, piénsatelo, que está rompiendo tu vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 11 dic 2012, 16:08 / Amistad

Gloria, tenía que decirte que dejes al gilipollas de tu novio, que es un misógino y por su culpa has perdido para siempre a tu mejor amigo y de milagro no nos pierdes a nosotras, tus amigas. Por favor, piénsatelo, que está rompiendo tu vida. TQD

#1 por pilot_
14 dic 2012, 19:59

El famoso síndrome de Estocolmo ataca de nuevo, mientras más mal nos hacen, más nos aferramos a ese alguien que nos maltrata.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por An0nym0
14 dic 2012, 19:59

Supongo que ese mejor amigo estaba en la Friendzone...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por SombraFundida
14 dic 2012, 19:59

A mí lo que me hubiera gustado saber es qué ha hecho Gloria para que, por culpa de su novio, haya perdido a su mejor amigo. Igual es sólo darle plantones, pero ya que te pones a sacar trapos sucios, al menos que nos enteremos bien de todo...

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por psigma
14 dic 2012, 19:59

Ay, qué mala es la envidia...

Ahora en serio.

Ay, qué mala es el enchochamiento romántico...

Ahora sí.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
14 dic 2012, 20:00

Come on baby
Here she is in my room, oh boy
Hey what's your name?
How old are you?
Where'd you go to school?
Well, now that we know each other a little bit better,
Why don't you come over here and make me feel all right!
Gloriaaaaaaaaa

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por quintosinascensor
14 dic 2012, 20:00

Estas cosas no son tan fáciles. A una mujer que está con un maltratador con éste le cuesta mucho desprenderse de él. Intenta ayudarla y no la juzgues.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por polenpro
14 dic 2012, 20:09

Y esa gente con novia... flipante

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 20:10

#2 #2 An0nym0 dijo: Supongo que ese mejor amigo estaba en la Friendzone...Existe la amistad entre hombre-mujer ¡eh!
Sinceramente, nunca entenderé a esas personas que tienen pareja y parece que ya no tengan amigos, se les olvida que existen y pasan hasta que la pareja les deja y vuelven, pues a mi eso no me parece bien. Si estas, estate en los buenos pero también en los malos momentos. Y no se puede permitir que una persona pase de ti, no salga contigo y pierda un poco el contacto por tener pareja, joder, que hay mucho tiempo y se puede repartir. Que los amigos son los que si te preocupas, nunca los vas a perder, a una pareja, nunca se sabe.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 20:13

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues claro que las mujeres tienen el derecho de enseñar lo que quieran. Así que los disfrutáis vosotros cuando las veis. Aun encima, la base en una pareja es la confianza y si piensas que por llevar un vestido un poco mas corto, te puede ser infiel, no estes con esa persona; aun encima, (pensamiento ASQUEROSO pero bueno) piensa que muchos hombres pueden querer estar con esa persona y solo tu la puedes disfrutar y pasar el tiempo con ella.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por shelupus
14 dic 2012, 20:17

En estos casos se dice que el amor es ciego.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psigma
14 dic 2012, 20:18

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanta profusión en los detalles del ejemplo me hace pensar en true story. ¿Es cierto?

#2 #2 An0nym0 dijo: Supongo que ese mejor amigo estaba en la Friendzone...#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Existe la amistad entre hombre-mujer ¡eh!
Sinceramente, nunca entenderé a esas personas que tienen pareja y parece que ya no tengan amigos, se les olvida que existen y pasan hasta que la pareja les deja y vuelven, pues a mi eso no me parece bien. Si estas, estate en los buenos pero también en los malos momentos. Y no se puede permitir que una persona pase de ti, no salga contigo y pierda un poco el contacto por tener pareja, joder, que hay mucho tiempo y se puede repartir. Que los amigos son los que si te preocupas, nunca los vas a perder, a una pareja, nunca se sabe.
¿Amistad? Lo dudo mucho. Si tan amigo era, no le habría perdido así de fácilmente. Lo que está claro es que ese chaval quería llevársela al picadero y cuando ha visto que se la han quitado y ha perdido la oportunidad ha hecho lo que debía y la ha mandado al diablo. No se le puede culpar, pero tampoco deberíamos llamarle "amigo", ya que claramente sólo lo era por el interés.

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: #10 Pues claro que las mujeres tienen el derecho de enseñar lo que quieran. Así que los disfrutáis vosotros cuando las veis. Aun encima, la base en una pareja es la confianza y si piensas que por llevar un vestido un poco mas corto, te puede ser infiel, no estes con esa persona; aun encima, (pensamiento ASQUEROSO pero bueno) piensa que muchos hombres pueden querer estar con esa persona y solo tu la puedes disfrutar y pasar el tiempo con ella. Esto no me lo pierdo: o sea que como sólo el novio puede disfrutar y pasar el tiempo con la novia, tiene que aguantar que otros hombres la gocen para que la cosa sea justa para todos, ¿no? Madre de Satanás, a lo que está yendo la golfería de hoy en día...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por lyhvy
14 dic 2012, 20:21

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo si, eso de vestirse con bacon es asqueroso. Y con respecto a lo otro, no estés con una tía así y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Policia_del_buen_gusto
14 dic 2012, 20:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La estrategia no te funciona, chumacho.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 20:30

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.EHHHH; PERDONA? ¿Llevar escote es ser una *******? Alucinando me hallo. Que si, que las chicas que llevan escote y les miran y luego se queja, no las entiendo, pero que se les llame *******s por eso... me parece un tanto indignante.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por guaja16
14 dic 2012, 20:31

Yo estuve a punto de perder a mis amigos por mi ex. Es muy fácil decir desde fuera que rompas la relación y demás, pero cuando estás pillada es imposible darte cuenta de las cosas, como me paso a mi. Por suerte mis amigas y mi mejor amigo (el que más paciencia tuvo) estuvieron ahí cuando al fin acabó la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lyhvy
14 dic 2012, 20:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También puedes hacer tú lo mismo, ¿no? Puedes salir sin tu pareja y no ponerle los cuernos, es lo normal, vaya. Y en cualquier caso, si te respeta, por muchos tíos que haya detrás suya no te va a engañar. La base de una relación es la confianza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 20:36

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #15 EHHHH; PERDONA? ¿Llevar escote es ser una *******? Alucinando me hallo. Que si, que las chicas que llevan escote y les miran y luego se queja, no las entiendo, pero que se les llame *******s por eso... me parece un tanto indignante.Una cosa es un escote y otra llevar un escote como si te hubieran tirado del mismo hacia abajo, vamos, que se ve TODO. O si no el clásico truco de encoger los tirantes y ponerte las tetas de bufanda a la altura de la garganta, me vas a decir tú que eso no es de *******s.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 20:47

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #19 Una cosa es un escote y otra llevar un escote como si te hubieran tirado del mismo hacia abajo, vamos, que se ve TODO. O si no el clásico truco de encoger los tirantes y ponerte las tetas de bufanda a la altura de la garganta, me vas a decir tú que eso no es de *******.Pues no, yo eso no lo considero de *******. Porque cada persona puede llevar lo que le salga de la pinga, si tu quieres mirar y no te gusta, es tu problema, pero no por eso esa tía es una *******. Me parece absurdo el concepto que tenéis de ******* y que se lo pongáis a cualquier mujer que enseñe un poco mas encima de la rodilla o un poco de pecho... sinceramente, alucino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 20:52

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #22 Pues no, yo eso no lo considero de *******. Porque cada persona puede llevar lo que le salga de la pinga, si tu quieres mirar y no te gusta, es tu problema, pero no por eso esa tía es una *******. Me parece absurdo el concepto que tenéis de ******* y que se lo pongáis a cualquier mujer que enseñe un poco mas encima de la rodilla o un poco de pecho... sinceramente, alucino.Chata, yo no me escandalizo porque una chica lleve una falda por encima de las rodillas, el quid de la cuestión está en cuando esa falda se transforma en un trozo de tela apretado que le tapa el culo (lo justo) como llevan algunas, y si es un vestido, como levanten los brazos se les ve TODO. Después, tampoco me escandalizo por los escotes, pero hay que diferenciar los escotes de lo que creen ser escotes y no lo son. A este paso va a haber que ir con las tetas fuera de la camiseta para poder tachar de ******* ''con motivo'', ¿o eso tampoco lo consideras de *******? Porque algunas van casi así, directamente.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por lyhvy
14 dic 2012, 20:55

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #15 EHHHH; PERDONA? ¿Llevar escote es ser una *******? Alucinando me hallo. Que si, que las chicas que llevan escote y les miran y luego se queja, no las entiendo, pero que se les llame *******s por eso... me parece un tanto indignante.Lo dice por las que llevan y se quejan, no por las que lo llevan sin más.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 20:57

#24 #24 The_Spooky_Girl dijo: #23 Chata, yo no me escandalizo porque una chica lleve una falda por encima de las rodillas, el quid de la cuestión está en cuando esa falda se transforma en un trozo de tela apretado que le tapa el culo (lo justo) como llevan algunas, y si es un vestido, como levanten los brazos se les ve TODO. Después, tampoco me escandalizo por los escotes, pero hay que diferenciar los escotes de lo que creen ser escotes y no lo son. A este paso va a haber que ir con las tetas fuera de la camiseta para poder tachar de ******* ''con motivo'', ¿o eso tampoco lo consideras de *******s? Porque algunas van casi así, directamente.Poco sales tú a la calle o de fiesta, o simplemente te escudas en negarlo porque no quieres aceptarlo: es así. O eso o no has visto a las típicas niñas (sí, NIÑAS, y cada vez empiezan antes), tuneadas, con el kit completo de *******: súper escote, falda tan corta que no entra en la categoría de minifalda y taconazos, que si no es por la edad (aunque con el maquillaje quieren aparentar mucho más) no sabes si es una puta o una niña; y el mejor de los casos haciéndose las malotas gritando ''qué pedo llevo'' con una botella o tabaco en la mano, simplemente VERGONZOSO.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 21:04

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #24 Poco sales tú a la calle o de fiesta, o simplemente te escudas en negarlo porque no quieres aceptarlo: es así. O eso o no has visto a las típicas niñas (sí, NIÑAS, y cada vez empiezan antes), tuneadas, con el kit completo de *******: súper escote, falda tan corta que no entra en la categoría de minifalda y taconazos, que si no es por la edad (aunque con el maquillaje quieren aparentar mucho más) no sabes si es una puta o una niña; y el mejor de los casos haciéndose las malotas gritando ''qué pedo llevo'' con una botella o tabaco en la mano, simplemente VERGONZOSO.Que no digo que a mi me guste ver eso, que me parece un tanto repugnante como van enseñando algunas mujeres todos (sobre todo, las que lo hacen para ''ligar'') solo he dicho, que no por llevar mas o menos ropa, se es mas o menos *******. Puedes llevar un vestido cortísimo y sin embargo no ser una *******, y llevar un vaquero y una camiseta normal, y ser la mas ''*******'' de todas (con el concepto que tiene la gente de *******). Aun encima, yo considero que si a alguien hay que llamarles ******* es que sea por su comportamiento, NO POR SU VESTIMENTA. Que a mi ******* solo me parece la que teniendo pareja le es infiel.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
14 dic 2012, 21:15

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #24 Poco sales tú a la calle o de fiesta, o simplemente te escudas en negarlo porque no quieres aceptarlo: es así. O eso o no has visto a las típicas niñas (sí, NIÑAS, y cada vez empiezan antes), tuneadas, con el kit completo de *******: súper escote, falda tan corta que no entra en la categoría de minifalda y taconazos, que si no es por la edad (aunque con el maquillaje quieren aparentar mucho más) no sabes si es una puta o una niña; y el mejor de los casos haciéndose las malotas gritando ''qué pedo llevo'' con una botella o tabaco en la mano, simplemente VERGONZOSO.Y me viene al pelo este cartel: http://www.cuantarazon.com/764899/feministas

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por An0nym0
14 dic 2012, 22:04

#2 #2 An0nym0 dijo: Supongo que ese mejor amigo estaba en la Friendzone...#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Existe la amistad entre hombre-mujer ¡eh!
Sinceramente, nunca entenderé a esas personas que tienen pareja y parece que ya no tengan amigos, se les olvida que existen y pasan hasta que la pareja les deja y vuelven, pues a mi eso no me parece bien. Si estas, estate en los buenos pero también en los malos momentos. Y no se puede permitir que una persona pase de ti, no salga contigo y pierda un poco el contacto por tener pareja, joder, que hay mucho tiempo y se puede repartir. Que los amigos son los que si te preocupas, nunca los vas a perder, a una pareja, nunca se sabe.
Existe cuando el amigo no la abandona por celos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por The_Spooky_Girl
14 dic 2012, 22:19

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo mejor de todo, es ver cómo esas mismas tías, llaman a otras ******* y las critican por ir vestidas así sin percatarse de que ellas mismas van igual, o después ponen estados y frases tipo ''las niñas de hoy en día cada vez son más *******''. (Que por cierto, este último ejemplo, lo he llegado a leer por parte de alguien que tenía una principal en la que salía en bragas).

Estoy dudando entre el meme de LOL y el de Jackie Chan para ilustrar esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cirio
14 dic 2012, 22:27

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo ya no entiendo porqué una chica va a tener que llamar a su novio cuando salga con sus amigas. Pero... Que un NOVIO le ponga hora a su chica... O que le parezca mal que la chica se lo esté pasando bien y se le pase el tiempo... Era lo que me faltaba por leer!
Chicos celosos, a ver si entendemos que una novia no es una hija!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por tamagucci
15 dic 2012, 00:45

esperemos que Gloria recapacite y no se amargue más con gente como esa...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por disconectiviris
15 dic 2012, 00:59

Hay que hacerla despertar. Si sois buenas amigas, ayudadla a comprender, un TQD no hará mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por edan
15 dic 2012, 01:11

¿Tu amiga entra a TQD?, que mania de decir cosas importantes por aquí, ¡melones!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mymichelle
15 dic 2012, 13:56

#1 #1 pilot_ dijo: El famoso síndrome de Estocolmo ataca de nuevo, mientras más mal nos hacen, más nos aferramos a ese alguien que nos maltrata.Oh sí, ya lo creo que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cirio
16 dic 2012, 11:25

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo has tenido que pasar fatal por culpa de una o varias zorritas, no sè pero con tanto resentimiento es lo que me transmites, asi que te diré que lo siento . Pero... Realmente de quién/qué sería la culpa de tal cornamenta?
- del chico por no dar sexo del bueno que tanto necesita la zorrita
- de la tía por insinuar, carlentar y restregar al personal.
- de salir de fiesta y no llevar al novio, no llamarlo y no llegar a la hora.

Mi opinión? Pues la segunda, sobretodo teniendo en cuenta que para zorrear con un pc e internet ya no tienes ni que salir de casa. Eso lo hacía uno que conozco y frungia que daba gusto en la cama donde cada noche dormia con su dama

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shock
16 dic 2012, 13:18

#1 #1 pilot_ dijo: El famoso síndrome de Estocolmo ataca de nuevo, mientras más mal nos hacen, más nos aferramos a ese alguien que nos maltrata.Por desgracia esto le ocurre a mucha gente, creen que cuanto mas controlador es su novio/a es que mas los quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!