Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que me parece muy bien que ahora que has adelgazado unos cuantos kilos tengas más autoestima, pero después de lo que sufriste en el colegio por todo lo que se metían contigo no veo normal que te rías de todo el que esté un poco mas gordo que tú. Me he dado cuenta de que no te hacían el vacío por estar gorda, si no por lo estúpida que puedes llegar a ser.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por chucheamarga el 4 Jan 2019, 01:32 / Amistad

Sara, tenía que decir que me parece muy bien que ahora que has adelgazado unos cuantos kilos tengas más autoestima, pero después de lo que sufriste en el colegio por todo lo que se metían contigo no veo normal que te rías de todo el que esté un poco mas gordo que tú. Me he dado cuenta de que no te hacían el vacío por estar gorda, si no por lo estúpida que puedes llegar a ser. TQD

#2 por massive_attack
30 Jan 2019, 22:17

Parece que la psicología humana en muchos casos cumple ese patrón. Muchas personas que han sufrido abuso y violencia indiscriminada suelen convertirse en personas violentas y malas porque inconscientemente quieren que otros sufran como ellos lo hicieron. También hay muchos casos de personas que han sufrido ******* sexuales en su niñez y luego ellos mismos desarrollan la *******.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por peppercat
31 Jan 2019, 03:42

En realidad es una reacción bastante común. Es la forma que tienen de congraciarse con un grupo al que ahora creen tener acceso (victimarios en vez de víctimas), de desquitar la ira acumulada contra sí mismos (proyectándose en esos otros que representan lo que odia de si misma), o porque tenían asumido que la delgadez los colocaba automáticamente en una posición de poder respecto a los otros (idealización).

Por eso es importante resolver los problemas internos antes de hacer cambios externos, y por eso se hace tanto énfasis en amarse uno mismo sin importar cómo seas. Porque de lo contrario el cambio puede terminar siendo por las vías equivocadas, o bien contraproducentes en lo que respecta a la personalidad. Una persona sana mentalmente adelgaza por medios sanos porque se quiere, y es positiva respecto a los otros y a ese cambio. Una persona mentalmente devastada (como una víctima de bullying o abuso en su casa) pierde peso para intentar dejar de odiarse, a costa de lo que sea. Son panoramas muy diferentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por oldesnake
30 Jan 2019, 22:03

Hipocresía? donde?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!