Tenía que decirlo / Gente tímida, tenía que decir que no es una obligación de los demás iros a hablar. Dejad de quejaros por aquí y empezad por saludar a la gente para entablar conversas triviales y ver si os sale alguna amistad. Diciendo por TQD que estáis solos y queréis que os hablen no conseguiréis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por c'est la vie el 7 Jan 2019, 16:47 / Amistad

Gente tímida, tenía que decir que no es una obligación de los demás iros a hablar. Dejad de quejaros por aquí y empezad por saludar a la gente para entablar conversas triviales y ver si os sale alguna amistad. Diciendo por TQD que estáis solos y queréis que os hablen no conseguiréis nada. TQD

#1 por alma_podrida
9 May 2019, 23:05

Me encanta la manera en que confundes a los tímidos con los introvertidos y les vendes "entablar conversas (?) triviales y ver si les sale alguna amistad" como remedio a su situación.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por mockingbruno
9 May 2019, 23:43

¿Sois tímidos? ¡Pues no lo seáis! ¡He heh!

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por frion
10 May 2019, 00:37

¡oh! ¡gran idea!, ¡has descubierto la cura para la timidez... solo era ponerse a hablar con gente! ¡Ya nadie tendrá que volver a sufrir esto de no atreverse a relacionarse con otra persona!. Te mereces un premio nobel, que digo, eso es demasiado poco para ti. Deberías ser inmortalizado y recordado por las generaciones futuras. Eres definitivamente el genio más grande que jamás ha existido.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por miguel_lacambra
10 May 2019, 00:42

¿Eres tímido? ¡Habla con la gente! ¿Estás triste? !Alégrate! ¿Tienes cáncer? ¡Cúrate!

Caray, ¿Cómo no de me había ocurrido? La solución estaba ahí delante todo el tiempo...

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por edena_ruh
10 May 2019, 08:12

Eres consciente de que las personas tímidas no saben cómo dejar de ser tímidas, lo cual va muuucho más allá que "hablar con los demás ", ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tamareses
10 May 2019, 08:15

Esto me recuerda a:
-Estoy muy triste
+No estés triste
-SANTA MIERDA GRACIAS HOY ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por surinamy
10 May 2019, 11:05

jajajaja iba a hacer un comentario sarcástico pero veo que ya están todos hechos... En fin, somo se nota que no eres tímido, si no no darías esta mierda de consejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jacktas
10 May 2019, 16:11

Pese a que estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, la psicóloga que me atiende en resumidas cuentas me da el mismo consejo. Ella me comprende muy bien y sabe que, aunque quiera, siento una gran ansiedad con solo pensar en levantarme y hablar con alguien, pero al parecer esta es ls única opción. Valorarte a ti mismo y no temer al rechazo.

De cualquier forma, estaría encantado de conversar con del autor del TQD o con cualquiera que piense igual, a ver si conseguimos ver como puedo iniciar una conversación en persona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!