Tenía que decirlo / Usuarios varios, tenía que decir hace unos días salí a pasear con mi hija y vi a varios chavales de 14-15 acompañando a su amigo que iba en silla de ruedas. Se iban turnando para ayudarle. Se me saltaron las lágrimas. Ánimo, la juventud no está perdida del todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 8 Jan 2019, 14:51 / Amistad

Usuarios varios, tenía que decir hace unos días salí a pasear con mi hija y vi a varios chavales de 14-15 acompañando a su amigo que iba en silla de ruedas. Se iban turnando para ayudarle. Se me saltaron las lágrimas. Ánimo, la juventud no está perdida del todo. TQD

#1 por eriol321
12 May 2019, 23:22

Lo que no sabes es que fueron ellos mismos quien lo dejaron en silla de ruedas y ahora se sienten culpables.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por alma_podrida
13 May 2019, 00:59

Lo que no sabes es que el de la silla tiene una piedra roja con ojos y boca como colgante y que va a usarlo para invocar a cuatro archidemonios a los que vender a sus amigos para que le arreglen el cuerpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por _ml_
13 May 2019, 02:30

Menudo cliché. Sócrates ya decía que: "la juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Conclusión. Das la misma pereza que un señor del siglo V ANE.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por surinamy
13 May 2019, 11:21

Gente buena y gente mala la ha habido siempre, y la adolescencia no es una excepción. Sólo que los que más ruido hacen son los adolescentes que están en la plaza de botellón, metiendo ruido y siendo irrespetuosos con todo el mundo, entonces se tiende a pensar que todos son así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!