Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos meses confié en una amiga más de lo que debería y esta me traicionó. A día de hoy sigo sin hablarle, pero he visto que últimamente le ha estado yendo bastante mal. No os imagináis cómo me llena de satisfacción el ver que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 9 ene 2019, 14:25 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace unos meses confié en una amiga más de lo que debería y esta me traicionó. A día de hoy sigo sin hablarle, pero he visto que últimamente le ha estado yendo bastante mal. No os imagináis cómo me llena de satisfacción el ver que el tiempo pone a cada uno en su lugar. TQD

#1 por nilopiensescorazon
15 may 2019, 14:23

Eres un poco rencorosa por lo que se ve

A favor En contra 0(24 votos)
#2 por saintus16
15 may 2019, 14:40

Te llamaran rencorosa pero en realidad a todos nos sientan bien estas cosas. Que le den.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por An0nym0
15 may 2019, 14:48

#2 #2 saintus16 dijo: Te llamaran rencorosa pero en realidad a todos nos sientan bien estas cosas. Que le den.@saintus16 Depende de lo cínico que seas. A mí por ejemplo no me siente mejor esas cosas. A veces es jodido porque la misma persona a la que le deseo todo bien, es la que a mí me desea todo lo mal, pero no deja de ser un sentimiento más sano.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por tamareses
15 may 2019, 14:56

Que se jodan los que llaman rencorosos a la gente. Nunca los han jodido en su vida al parecer.

No te sientas mal por sentirte como te sientes. La gente de mierda merece revolcarse en la mierda. Así debería ser la vida

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por merula
15 may 2019, 18:28

En el fondo todos somos malas personas y disfrutamos con el sufrimiento de quien nos ha hecho algún mal. Lo ético y bonito sería perdonar y olvidar pero, seamos sinceros, ¿Quien hace eso? En el fondo somos todos una panda de hijos de fruta

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por An0nym0
15 may 2019, 18:29

#3 #3 An0nym0 dijo: #2 @saintus16 Depende de lo cínico que seas. A mí por ejemplo no me siente mejor esas cosas. A veces es jodido porque la misma persona a la que le deseo todo bien, es la que a mí me desea todo lo mal, pero no deja de ser un sentimiento más sano.@An0nym0 Por los votos y los comentarios, veo que aquí soy el único que no disfruta del sufrimiento ajeno xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por petittsuisse
15 may 2019, 20:55

#6 #6 An0nym0 dijo: #3 @An0nym0 Por los votos y los comentarios, veo que aquí soy el único que no disfruta del sufrimiento ajeno xDYo tampoco disfruto del sufrimiento ajeno.Y reconozco que, si alguien me hace mucho daño,no le deseo mal. Ahora,si me entero que le va fatal,no puedo evitar pensar que está recibiendo lo que ha sembrado. Es decir,que muchas veces la gente que hace daño a los demás,con esa actitud horrible que tienen , al final acaba provocando que le pasen cosas malas.Se topan finalmente con alguien que no tolera su actitud y hace algo al respecto.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por aaaish
16 may 2019, 08:34

Pues la justicia poética se ha olvidado de mí, porque la gran mayoría de personas que me han traicionado o hecho mucho daño les ha ido igual o mejor. No le deseo ningún mal, pero cuando te mienten a la cara, te insultan por la espalda y te boicotean, con el consiguiente dolor de haber confiado y haberse destruido esa confianza, lo que menos te apetece ver es que les va mejor que a ti. Pero bueno, ajo y agua y a seguir. Dudo que les llegue su momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por girlsrock
16 may 2019, 12:03

Pues yo me siento mal porque una amiga del insti lo pasó realmente mal, y mira que me hizo bullying despues de marchar de ese instituto. Seré yo, que soy ******* o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por patch_redfield
16 may 2019, 18:56

Lo bueno es cuando vuelves a verlos y les ves en la cara la marca del KARMA, eso es felicidad pura.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!