Tenía que decirlo / Amigos retrógrados, tenía que deciros que el hecho de que un recluso con discapacidad intelectual me mande un par de cartas a casa no quiere decir que cuando sea libre vaya a venir a matarme, sino que a diferencia de vosotros él no tiene a nadie a quien contarle sus problemas. Dejaos de prejuicios y aceptar que hay más gente que necesita desahogarse además de vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Sttone el 24 ene 2019, 23:19 / Amistad

Amigos retrógrados, tenía que deciros que el hecho de que un recluso con discapacidad intelectual me mande un par de cartas a casa no quiere decir que cuando sea libre vaya a venir a matarme, sino que a diferencia de vosotros él no tiene a nadie a quien contarle sus problemas. Dejaos de prejuicios y aceptar que hay más gente que necesita desahogarse además de vosotros. TQD

#1 por yoymiyo86
22 abr 2019, 12:26

Depende del motivo por el cual esté recluso, el exponer que tiene discapacidad intelectual es intentar apelar al sentimiento de pena.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por queenmadalena
22 abr 2019, 13:29

Bueno, eres tu la que le ha dado tu direccion. Si no se la has dado entonces tienen razon ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ralf
22 abr 2019, 13:32

Pues igual esos amigos "retrógrados" son los que te están intentando salvar la vida y más se están preocupando por tí, ¿No lo has pensado?

Éste TQD es la prueba palpable que el buenismo puede matar.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por godhates_us
22 abr 2019, 14:13

Tú eres tonta, pero tonta, tonta. Que la vida real no es una película. Decir que tiene discapacidad intelectual no cambia que sea un recluso. Tampoco especificas qué ha hecho, así que o no lo sabes (y entonces no te lo ha dicho, lo cual significa que es algo grave) o lo omites deliberadamente porque es algo grave. Tus amigos no son retrógrados, son gente con sentido común, eso que a ti te falta.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por alma_podrida
22 abr 2019, 15:29

A mí no me parece tranquilizador en absoluto que te mande cartas un recluso, con discapacidad o sin ella. Luego os pensáis que los casos que se estudian en los libros de texto de criminología vienen del aire.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por eriol321
22 abr 2019, 16:21

Que tenga discapacidad intelectual no significa que sea buena persona, hay asesinos y ******* con discapacidad intelectual, yo la verdad no estaría nada tranquila.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sssk5
22 abr 2019, 17:16

Muchos antisociales tienen retraso mental porque muchas de las condiciones que te pueden volver de antisocial forma también pueden discapacidad intelectual, ni hace especial tu caso ni se que relevancia tiene en el tqd. Cuando tratas con criminales tienes que tener en cuenta que puede ser peligroso y te puede estar manipulando sin que te des cuenta, no eres más empática por tener fe ciega en el, li que eres es más ilusa y no te recomendaría que dejaras de tener cuidado, porque no solo no va afectar al echo de aue le ayudes a desahogarse, sino que además te vuelves vulnerable a cualquier daño que pueda hacerte, piensa que el 70% de los reclusos tienen un trastorno antisocial de la personalidad (sociopatía en lenguaje de la calle).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por godhates_us
22 abr 2019, 19:03

#7 #7 sssk5 dijo: Muchos antisociales tienen retraso mental porque muchas de las condiciones que te pueden volver de antisocial forma también pueden discapacidad intelectual, ni hace especial tu caso ni se que relevancia tiene en el tqd. Cuando tratas con criminales tienes que tener en cuenta que puede ser peligroso y te puede estar manipulando sin que te des cuenta, no eres más empática por tener fe ciega en el, li que eres es más ilusa y no te recomendaría que dejaras de tener cuidado, porque no solo no va afectar al echo de aue le ayudes a desahogarse, sino que además te vuelves vulnerable a cualquier daño que pueda hacerte, piensa que el 70% de los reclusos tienen un trastorno antisocial de la personalidad (sociopatía en lenguaje de la calle).@sssk5 Que yo sepa los antisociales son personas con un desarrollo mental completamente normal más allá de la obvia sociopatía.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por tamareses
23 abr 2019, 07:44

Me encantaría ser tan optimista como tú, pero oye, igual no me fio de un recluso cualquiera que me manda cartas a casa contándome cosas :/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!