Tenía que decirlo / Queridos "amigos", tenía que decir que empieza a aburrirme que siempre que tenéis ganas de hacer una broma sea siempre a mi costa, ridiculizándome e inventando historias cada vez que podéis. Un día empezaré a soltar las hostias que me estoy guardando y diréis, con razón, lo malvado y tirano que puedo llegar a ser.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Mr. Jund el 25 ene 2013, 02:13 / Amistad

Queridos "amigos", tenía que decir que empieza a aburrirme que siempre que tenéis ganas de hacer una broma sea siempre a mi costa, ridiculizándome e inventando historias cada vez que podéis. Un día empezaré a soltar las hostias que me estoy guardando y diréis, con razón, lo malvado y tirano que puedo llegar a ser. TQD

#1 por pianosis
2 feb 2013, 01:58

Cuádrate desde ya. Que vean que no tienen por qué pisarte. Yo también pasé por ello y supe hacer saber que no tenían ningún derecho a tratarme así. Ánimo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por SombraFundida
2 feb 2013, 01:58

Malévolo y diabólico igual no eres, pero un poco parado sí que eres, chiquitín. Si tanto se ríen de ti deberías plantearte a qué clase de personas llamas "amigos", porque está visto que estos muy de fiar no son...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por makkk
2 feb 2013, 02:05

Pues diles algo ya, no esperes a explotar!! ¿Seguro que no eres un poquito exageradín? Lo digo porque si no lo eres tus amigos son un tanto hijos de puta!!

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por gulaggers
2 feb 2013, 02:07

#0 #0 Mr. Jund dijo: Mr. Jund, tenía que decir que empieza a aburrirme que siempre que tenéis ganas de hacer una broma sea siempre a mi costa, ridiculizándome e inventando historias cada vez que podéis. Un día empezaré a soltar las hostias que me estoy guardando y diréis, con razón, lo malvado y tirano que puedo llegar a ser. TQDcomo bien dice #2 #2 SombraFundida dijo: Malévolo y diabólico igual no eres, pero un poco parado sí que eres, chiquitín. Si tanto se ríen de ti deberías plantearte a qué clase de personas llamas "amigos", porque está visto que estos muy de fiar no son...mira a quien llamas amigo..

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Antichrist_Superstar
2 feb 2013, 02:07

En primer lugar, las bromas, si son bromas y vienen de amigos tuyos hay que tomarselas como tales. Pero tu tambien tienes que contraatacar y dejar mal a tus amigos. Si te pones a pegar hostias, demuestras inmadurez y perder a tus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aral10
2 feb 2013, 02:09

A lo mejor ellos consideran que son bromas, pero se les está yendo de las manos. Si tú consideras que se están pasando, díselo, pero no te esperes a explotar. No tiene por qué ser el extremo de quedarte callado o el extremo de ponerte a lo cabrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nodigodiferentedigorara
2 feb 2013, 02:10

Si alguien se rie de mi, directamente, deja de ser mi amigo y mucho menos, salgo con esa persona. Hay que aprender, si se rien de ti, aunque te quedes solo, a pasar de ellos. Porque es cierto eso que dicen de ''mas vale solo que mal acompañado'' y ''mas vale solo, que acompañado y sintiendo soledad''.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nathanKPOP
2 feb 2013, 02:10

Por lo que dices pareces el típico chico al que en tu clase o donde sea que estés, te llaman "friki", te pegan collejas y demás y no te atreves ni a decirles nada y ahora vienes a decir que un día "explotarás". Anda que no hay gente que se comporta así, y nunca he visto casos de venganza ni nada.
#1 #1 pianosis dijo: Cuádrate desde ya. Que vean que no tienen por qué pisarte. Yo también pasé por ello y supe hacer saber que no tenían ningún derecho a tratarme así. Ánimo.¿Cuadrado por qué? Conozco varías personas que están cuadrados y son muy blandos... el problema es suyo, y es un problema psicológico, le falta autoestima y creer más en si mismo. Menos TQDs "amenazantes" y más actuar, ¡hostia ya!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por yeicob
2 feb 2013, 02:33

es que no es cuestión de liarse a hostias, si ven que te quedas parado sin decir nada seguirán haciéndolo, sí... pero lo que tienes uqe hacer es devolverles la pelota, al más puro estilo Monkey Island!
''- Eres más feo que una mona marrana!'' ''- ¿Será porque me parezco a tu hermana?''

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ac123
2 feb 2013, 02:38

Diles que no te gustan esas bromas, y si de verdad son tus amigos te comprenderán y dejarán de hacerlo, si no, es que no son amigos. Simple y fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mundomonotomo
2 feb 2013, 06:48

Hombre, que son bromas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por 549z
2 feb 2013, 07:17

#11 #11 mundomonotomo dijo: Hombre, que son bromas.Ya, serán bromas, pero al final si solo te lo hacen a ti te acabas hartando

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por revenga6
2 feb 2013, 09:08

Pues aprende a manejar la asertividad o cambia de amigos, pero déjate de tonterías de "Un día..." y hazlo ya, en lugar de lamentarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bacteriafeliz
2 feb 2013, 09:19

Si algún día explotas y te pones a dar de leches a todo el mundo, será porque te estás guardando todo para adentro. Entonces, menos TQD para contar tus frustraciones y más hablar con tus amigos seriamente y decirles que te molestan esas bromas, o reconsiderar el término amigos no debería ser reconsiderado y sustituido por otro más afín a la gente que te lo hace pasar mal, que me recuerdas al típico chaval súper tímido que cara a cara ni te mira a los ojos y detrás de una pantalla te amenaza con pulverizarte

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por PicaraxD
2 feb 2013, 16:59

Si se ríen de ti es porque no te has hecho respetar desde un principio. Eres el tonto del grupo y no va a cambiar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!