Tenía que decirlo / Compañeras que quieren ser mis "amigas", tenía que decir que mi novio, al que no conocéis, lleva varios días sentándose detrás de vosotras escuchándoos hablar y me confirmó lo que pensaba de vosotras: Sois unas cínicas, hipócritas e impresentables. Entiendo que cotilleéis sobre mí, pero nadie entiende vuestras críticas sangrantes a otras "miembras" de vuestra propia chupipandi cuando no están con vosotras. ¡Anda y que os zurzan!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por latallistalista el 26 ene 2013, 17:15 / Amistad

Compañeras que quieren ser mis "amigas", tenía que decir que mi novio, al que no conocéis, lleva varios días sentándose detrás de vosotras escuchándoos hablar y me confirmó lo que pensaba de vosotras: Sois unas cínicas, hipócritas e impresentables. Entiendo que cotilleéis sobre mí, pero nadie entiende vuestras críticas sangrantes a otras "miembras" de vuestra propia chupipandi cuando no están con vosotras. ¡Anda y que os zurzan! TQD

#1 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 19:58

¿Acaso no sabías que la mayoría de chicas disfrutan poniendo verdes a sus amigas cuando no están?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por knoword
2 feb 2013, 19:59

Vaya de perlitas que podemos encontrar en un solo tqd. Con "miembras" me has recordado a la ministra de Igualdad, y con "chupipandi", al legendario Risto Mejide. Por ello te felicito por reunir a dos celebridades en una misma publicación.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por analfabestia
2 feb 2013, 19:59

Tu no eres mucho mejor que ellas desconfiando y enviando a tu espía particular.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#5 por candra
2 feb 2013, 20:00

Así, como apunte, poner a tu novio a espiar lo que dicen tus futuras amistades también es un poquillo impresentable.

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por SombraFundida
2 feb 2013, 20:00

El caso es que tampoco creo que sea para tanto el hecho de saber que te critican. Es imposible caer bien a todo el mundo, no sé a qué tanta importancia con la opinión de los demás...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por Gengarina
2 feb 2013, 20:02

En mi lista de cosas cínicas, hipócritas e impresentables, el poner a tu novio a espiar a tus amigas está en el top ten.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por haschwalth
2 feb 2013, 20:03

Las mujeres no lo reconocen, pero les gusta desgarrar a sus amigas cuando no miran, por eso muchas tienen amigos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por liadara
2 feb 2013, 20:03

Y lo dices como si mandar a tu novio a espiar fuera lo más normal del mundo, manda cojones.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por simplemente_yo
2 feb 2013, 20:05

"Entiendo que cotilleéis sobre mí"

Porque claro, tu vida es tan emocionante que tiene que ser de interés público. Que te jodan.

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 20:09

#8 #8 haschwalth dijo: Las mujeres no lo reconocen, pero les gusta desgarrar a sus amigas cuando no miran, por eso muchas tienen amigos.Todas no, tío. Muchas sí, pero no todas. Por ejemplo, a mí nunca se me ocurriría semejante ofensa hacia mis amigas. ¡Tengo valores, tengo ética y moral!

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 feb 2013, 20:11

Me gusta esa palabra, "chupipandi". ¿Os imagináis si los Rolling Stones, en vez de proclamarse "Sus satánicas majestades", se hubieran proclamado "La chupipandi de Mick"? ¡Hubiera sido la hostia!

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:12

Escribo un TQD hablando mal de gente porque esta habla mal de otros a sus espaldas, y para averiguarlo envío a mí novio a espiar. Que suerte tienen esas chicas de no tener en su grupito a una tía tan obsesiva. Ah, y que sepas que muchos tíos (y tías) se celan de las amigas de sus novias o les parecen amenazadoras así que harán todo lo posible para apartarte de ellas, no descartes que te haya mentido.
Y a los que decís que las tías siempre se ponen a parir entre ellas, dejaros de clichés, que en todas partes cuecen habas y yo he visto como los tíos también despellejan.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por Weed_Love
2 feb 2013, 20:15

Seguro que tu alguna vez has puesto verde alguna amiga aunque ahora puede ser que no te acuerdes, no critiques algo que tu también habrás hecho y por cierto, mandar a tu novio de espía es un poco patético.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:17

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú vienes de Forocoches?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Gengarina
2 feb 2013, 20:21

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #3 ¿Tú vienes de Forocoches?Me cago en diola. Dos minutos dándole vueltas a tu nick pensando que estaba en inglés raro... y resulta que es gallego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:26

#16 #16 Gengarina dijo: #15 Me cago en diola. Dos minutos dándole vueltas a tu nick pensando que estaba en inglés raro... y resulta que es gallego.¿Pero cantos galegos hai nesta páxina, oh?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 20:28

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #16 ¿Pero cantos galegos hai nesta páxina, oh?

¿Por qué entiendo lo que dices? Tengo un don.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:31

#18 #18 ViolandoVersos dijo: #17 ¿Por qué entiendo lo que dices? Tengo un don.Porque es una legua románica muy similar al castellano. Lo siento si te arden los ojos al leer en una lengua hablada en la península diferente al castellano y constata con horror de que vivimos en un país pluriligüe. Pero era una respuesta a una usuaria diciéndome si el nick estaba en gallego y le respondo en gallego porque no estoy hablando con los usuarios de TQD en general.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 20:32

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #18 Porque es una legua románica muy similar al castellano. Lo siento si te arden los ojos al leer en una lengua hablada en la península diferente al castellano y constata con horror de que vivimos en un país pluriligüe. Pero era una respuesta a una usuaria diciéndome si el nick estaba en gallego y le respondo en gallego porque no estoy hablando con los usuarios de TQD en general.Lo sé, yo estaba de coña.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:43

#20 #20 ViolandoVersos dijo: #19 Lo sé, yo estaba de coña. Lo siento, pero es que últimamente en TQD se está convirtiendo en un lugar insoportable. Las tías son todas unas ******* y unas zorras. Los tíos tienen que ser un cruce entre un Action Man y Barney Stinson si no, son unos pringaos o unos calzonazos. En el TQD sobre la emigración de hoy (a parte de opiniones respetables pidiendo una mayor regularización) había un tío posteando mensajes neonazis. Y pensé que serías de esos que si se te ocurre decir cuatro palabras en un idioma cooficial me iba a llamar separatista, independentista... etc Odio que se mezclen las lenguas y la política. Pero si, saltñe muy rápido, perdona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Gengarina
2 feb 2013, 20:47

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #18 Porque es una legua románica muy similar al castellano. Lo siento si te arden los ojos al leer en una lengua hablada en la península diferente al castellano y constata con horror de que vivimos en un país pluriligüe. Pero era una respuesta a una usuaria diciéndome si el nick estaba en gallego y le respondo en gallego porque no estoy hablando con los usuarios de TQD en general.#20 #20 ViolandoVersos dijo: #19 Lo sé, yo estaba de coña. #21 #21 somerexistroparaisto dijo: #20 Lo siento, pero es que últimamente en TQD se está convirtiendo en un lugar insoportable. Las tías son todas unas ******* y unas zorras. Los tíos tienen que ser un cruce entre un Action Man y Barney Stinson si no, son unos pringaos o unos calzonazos. En el TQD sobre la emigración de hoy (a parte de opiniones respetables pidiendo una mayor regularización) había un tío posteando mensajes neonazis. Y pensé que serías de esos que si se te ocurre decir cuatro palabras en un idioma cooficial me iba a llamar separatista, independentista... etc Odio que se mezclen las lenguas y la política. Pero si, saltñe muy rápido, perdona.Niños, no peleéis,

Deberíamos hacer un galiclube.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por revenga6
2 feb 2013, 20:52

Querida "menestra" y "miembra" de la chupipandi, tenía que decir que, al margen de su tonillo estilo Leticia Sabater, me parece penoso poner a tu novio como espía secreto mientras os lanzáis cuchillos entre amigas, cuando lo más adecuado es contratar a un sicario o decir las cosas de frente. Tanto la "miembra" como su novio han quedado al mismo nivel que ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 20:53

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #20 Lo siento, pero es que últimamente en TQD se está convirtiendo en un lugar insoportable. Las tías son todas unas ******* y unas zorras. Los tíos tienen que ser un cruce entre un Action Man y Barney Stinson si no, son unos pringaos o unos calzonazos. En el TQD sobre la emigración de hoy (a parte de opiniones respetables pidiendo una mayor regularización) había un tío posteando mensajes neonazis. Y pensé que serías de esos que si se te ocurre decir cuatro palabras en un idioma cooficial me iba a llamar separatista, independentista... etc Odio que se mezclen las lenguas y la política. Pero si, saltñe muy rápido, perdona.Que va tío, si yo soy catalana y alguna vez también hablo en catalán por aquí con alguien, no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:54

#22 #22 Gengarina dijo: #19 #20 #21 Niños, no peleéis,

Deberíamos hacer un galiclube.
Seremos buenos. Hagamos una Chupipandi gallega mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 20:58

#24 #24 ViolandoVersos dijo: #21 Que va tío, si yo soy catalana y alguna vez también hablo en catalán por aquí con alguien, no pasa nada.Catalana... eso explica en parte tu superpoder para entender lo que ponía. Tendría más mérito que lo descifrase un madrileño. Yo cuando intento leer en catalán cosas y veo "Va anar" ya loqueo porque nunca se si es un futuro o un pasado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:02

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #24 Catalana... eso explica en parte tu superpoder para entender lo que ponía. Tendría más mérito que lo descifrase un madrileño. Yo cuando intento leer en catalán cosas y veo "Va anar" ya loqueo porque nunca se si es un futuro o un pasado.Jajaja es que me gusta entender cosas así porque me siento inteligente, aunque no tenga mucho mérito xD. Va anar es pasado, futuro sería anirà o haurà anat.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:04

#28 #28 ViolandoVersos dijo: #27 Jajaja es que me gusta entender cosas así porque me siento inteligente, aunque no tenga mucho mérito xD. Va anar es pasado, futuro sería anirà o haurà anat.¿Quieres un desafío? Traduce: Bolboreta, axóuxere, solpor, arrolar y orballo. No vale mirar en google. Y el tiempo empieza a correr en tres, dos, uno, ya!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:07

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #28 ¿Quieres un desafío? Traduce: Bolboreta, axóuxere, solpor, arrolar y orballo. No vale mirar en google. Y el tiempo empieza a correr en tres, dos, uno, ya!Vuelvo a sentirme tonta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:09

#30 #30 ViolandoVersos dijo: #29 Vuelvo a sentirme tonta.Mujer, es otra lengua... sería la leche que la entendieses sin estudiarla. Y para que no te sientas tonta, cogí las palabras más complicadas que se me ocurrieron: mariposa, cascabel, puesta de sol, acunar y rocío.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:15

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #30 Mujer, es otra lengua... sería la leche que la entendieses sin estudiarla. Y para que no te sientas tonta, cogí las palabras más complicadas que se me ocurrieron: mariposa, cascabel, puesta de sol, acunar y rocío. Lo primero que se me ha ocurrido ha sido: voltereta, ni idea, sopa, arrollar y cogollo. Está claro que tengo un problema jajajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:18

#32 #32 ViolandoVersos dijo: #31 Lo primero que se me ha ocurrido ha sido: voltereta, ni idea, sopa, arrollar y cogollo. Está claro que tengo un problema jajajajme pones tu algo en catalán y mi respuesta sería: "yo me llamo ralph"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por candra
2 feb 2013, 21:19

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #30 Mujer, es otra lengua... sería la leche que la entendieses sin estudiarla. Y para que no te sientas tonta, cogí las palabras más complicadas que se me ocurrieron: mariposa, cascabel, puesta de sol, acunar y rocío. ¡Hala! En asturiano orballo es lo que en castellano se llamaría calabobos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:21

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #32 me pones tu algo en catalán y mi respuesta sería: "yo me llamo ralph"Clau, llar de foc, finestra, arracada, teulada, xai, lot, cadira.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lambert_rush
2 feb 2013, 21:24

#35 #35 ViolandoVersos dijo: #33 Clau, llar de foc, finestra, arracada, teulada, xai, lot, cadira.Llave y ventana son demasiado fáciles. Cadira es silla, el resto no sé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Gengarina
2 feb 2013, 21:28

#35 #35 ViolandoVersos dijo: #33 Clau, llar de foc, finestra, arracada, teulada, xai, lot, cadira. Finestra es ventana y cadira silla. ¡Esas raíces latinas, como molan!
Llar de foc... llar suena a lar, que sería hogar, y foc sé que es fuego. Así que marcho chimenea y que sea lo que Deus quiera.

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #28 ¿Quieres un desafío? Traduce: Bolboreta, axóuxere, solpor, arrolar y orballo. No vale mirar en google. Y el tiempo empieza a correr en tres, dos, uno, ya!Colo. La palabra clave es colo. Y más que orballo apostaría por saraiba, que esa ni los de aquí la conocen.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Policia_del_buen_gusto
2 feb 2013, 21:28

#22 #22 Gengarina dijo: #19 #20 #21 Niños, no peleéis,

Deberíamos hacer un galiclube.
¡Si hacéis un Galiclube yo quiero un Euskalkluba! Pero eh, formaría parte de ambos porque soy un unicornio retrasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:29

#36 #36 lambert_rush dijo: #35 Llave y ventana son demasiado fáciles. Cadira es silla, el resto no sé. Chimenea, pendiente, tejado, cordero y linterna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:29

#35 #35 ViolandoVersos dijo: #33 Clau, llar de foc, finestra, arracada, teulada, xai, lot, cadira.Llave porque lo dijo lambert, llar de foc supongo que es cocina o lareira, eso es ventana en gallego es fiestra, NPI, NPI, NPI,NPI, Silla que en gallego es cadeira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:30

#37 #37 Gengarina dijo: #35 Finestra es ventana y cadira silla. ¡Esas raíces latinas, como molan!
Llar de foc... llar suena a lar, que sería hogar, y foc sé que es fuego. Así que marcho chimenea y que sea lo que Deus quiera.

#29 Colo. La palabra clave es colo. Y más que orballo apostaría por saraiba, que esa ni los de aquí la conocen.
Jajaja sí que era chimenea.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:31

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #35 Llave porque lo dijo lambert, llar de foc supongo que es cocina o lareira, eso es ventana en gallego es fiestra, NPI, NPI, NPI,NPI, Silla que en gallego es cadeira.Ehh pues al menos has adivinado alguna, que yo ni una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por candra
2 feb 2013, 21:35

#37 #37 Gengarina dijo: #35 Finestra es ventana y cadira silla. ¡Esas raíces latinas, como molan!
Llar de foc... llar suena a lar, que sería hogar, y foc sé que es fuego. Así que marcho chimenea y que sea lo que Deus quiera.

#29 Colo. La palabra clave es colo. Y más que orballo apostaría por saraiba, que esa ni los de aquí la conocen.
Sarabia es la palabra que descubres cuando un señor encantador te dices que no vayas a Santiago porque está sarabiando y te encuentras por la carretera con la tormenta de granizo más horrible que hayas visto en tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:35

#37 #37 Gengarina dijo: #35 Finestra es ventana y cadira silla. ¡Esas raíces latinas, como molan!
Llar de foc... llar suena a lar, que sería hogar, y foc sé que es fuego. Así que marcho chimenea y que sea lo que Deus quiera.

#29 Colo. La palabra clave es colo. Y más que orballo apostaría por saraiba, que esa ni los de aquí la conocen.
y #42 #42 ViolandoVersos dijo: #40 Ehh pues al menos has adivinado alguna, que yo ni una.el desafío de Gengarina sigue en pie: la palabra colo. Y ninguna de las dos va a soltar prenda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lambert_rush
2 feb 2013, 21:36

#39 #39 ViolandoVersos dijo: #36 Chimenea, pendiente, tejado, cordero y linterna.A "lugar de fuego" si le hubiera dado un par más de vueltas lo sacaba. Y teulada también era bastante lógico, si lo piensas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:36

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #37 y #42 el desafío de Gengarina sigue en pie: la palabra colo. Y ninguna de las dos va a soltar prenda.Y yo no la sé ):

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Policia_del_buen_gusto
2 feb 2013, 21:39

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #37 y #42 el desafío de Gengarina sigue en pie: la palabra colo. Y ninguna de las dos va a soltar prenda.¿Hay que adivinar lo que significa colo? Porque yo lo sé :D

Me acoplo, como esas personas que no caen bien a nadie y se meten en todas las conversaciones. Soy un ser incomprendido, temedme )':

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:40

#47 #47 Policia_del_buen_gusto dijo: #44 ¿Hay que adivinar lo que significa colo? Porque yo lo sé :D

Me acoplo, como esas personas que no caen bien a nadie y se meten en todas las conversaciones. Soy un ser incomprendido, temedme )':
A mí me caes bien, así que no me das miedo. UAJAJA UAJJA UAJAJAJAJJAJAJAJ
#45 #45 lambert_rush dijo: #39 A "lugar de fuego" si le hubiera dado un par más de vueltas lo sacaba. Y teulada también era bastante lógico, si lo piensas.Chimenea también podría llamarse xemeneia, pero esa era demasiado fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por somerexistroparaisto
2 feb 2013, 21:40

#47 #47 Policia_del_buen_gusto dijo: #44 ¿Hay que adivinar lo que significa colo? Porque yo lo sé :D

Me acoplo, como esas personas que no caen bien a nadie y se meten en todas las conversaciones. Soy un ser incomprendido, temedme )':
Si lo sabes dilo, hay un minipunto en juego.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ViolandoVersos
2 feb 2013, 21:42

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #47 Si lo sabes dilo, hay un minipunto en juego.Yo lo sé, pero he hecho trampas para saberlo así que no lo diré.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!