Tenía que decirlo / "Queridas" amigas, dejad de llamarme bicho raro porque no me guste ir a las discotecas todos los fines de semana. Simplemente me aburre estar muchas horas bailando ya que no bebo y se me hace la noche eterna. Además, no puedo irme a casa antes porque la discoteca está en unos pabellones lejos del metro y hay gentuza rodando por la zona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por realornotreal el 27 ene 2019, 18:51 / Amistad

"Queridas" amigas, dejad de llamarme bicho raro porque no me guste ir a las discotecas todos los fines de semana. Simplemente me aburre estar muchas horas bailando ya que no bebo y se me hace la noche eterna. Además, no puedo irme a casa antes porque la discoteca está en unos pabellones lejos del metro y hay gentuza rodando por la zona. TQD

#1 por qhaqui
6 feb 2019, 22:22

Tu puedes decir eso porque ligarás mucho sin tener que ir de discotecas, pero todo el mundo, sobre todo chicos, al que no le gusta la discoteca no tiene esa suerte y tiene que ir.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por bubblegumchicle
6 feb 2019, 22:29

15 años. Te ha faltado decir que prefieres quedarte en casa leyendo y escuchando Nirvana o alguna mierda de esas para tener la anecdota quinceañera perfecta, pero te doy un 6/10 en Rotten Tomatoes

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por oldesnake
6 feb 2019, 22:53

No estas obligada a ir, si no te gusta no vayas. Ahora, si que es verdad que te dejarán de lado por no ser igual a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por massive_attack
7 feb 2019, 09:32

Bueno, no todo es beber. Tambien puedes drogarte, salir a fumar tabaco, empezar una pelea, ******* en los baños llenos de meado... Hay muchas formas de amenizar la velada.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
7 feb 2019, 14:31

Bueno, un poco rara eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por staphilococcus_aureus
7 feb 2019, 17:41

Busca un grupo de gente afín a tus gustos. En mis tiempos mozos yo también pasaba de irme de botellón con la peña del instituto, me hacían el vacío, pero encontré un grupo de amigos a quienes les encantaba lo mismo que a mi: pedir comida por teléfono y tirárse hasta las tantas de la madrugada del viernes al sábado quemando mandos con la consola...luego el domingo nos íbamos de ruta a la montaña y muchas veces venían amigos de amigos y por la noche hacíamos una fogata en el campo de los padres de uno y jugábamos a rol hasta que se hacía de día, o contábamos historias de miedo, o chistes guarros o nos poníamos a cantar paridas...y nos lo pasábamos de putísima madre, sin alcohol ni drogas de por medio; símplemente hacíamos el friki porque éramos así y estabamos en buena compañía.

Lo que pasa que hay gente que sóbria es más sosa y triste que un helado de agua del grifo y necesita emborracharse o drogarse para "tener chispa", por que si no no sabe hacer nada (o porque es tan cagad@ que no se atreve).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!