Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Suena a discusión de estudiantes de 4º de la ESO. Una, que acaba de aprender las 3 leyes de Newton y otra emocionada por descubrir la relación de los prefijos con las lenguas clásicas.
La hoguera es la mejor solución.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, no me seas blanda y ayúdanos a transmitir la sagrada palabra de Newton y Einstein por todo el mundo. Ella te habla en latín porque nosotros usamos sus palabras y sus letras. Ella y tú os complementáis mutuamente...
Jope, si las lenguas son interesantisimas xD
La dices que es una cansina y la mandas a pastar.
¿Has visto que rápido resuelvo yo los problemas?
Hehehehehe se llama como las galletas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 PicaraxD dijo: Hehehehehe se llama como las galletas xDBa dum tss
#17 #17 r5_official dijo: #10 Ba dum tssFalto el Trollface
Eso me recuerda a Ted Mosby cuando se pone en modo "enciclopaedia".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si tan pesada es la tal Marta, cambia de tema cuando empiece a hablar de eso, no es tan difícil.
Déjala fardar de conocimientos, como buena amiga y persona paciente debes aguantar sus tonterías con una sonrisa amable.
Pregúntale a tu sabionda amiga por qué motivo tengo una alarma a las once llamada "pastis". No me acuerdo y me intriga mucho.
Pero al menos aprendes =) no seas mal agradecida xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta que me cuenten esas cosas...
Ponte unos cascos, como la chica del TQD de ayer. Seguro que pilla la indirecta.
#8 #8 knoword dijo: Pues si tan pesada es la tal Marta, cambia de tema cuando empiece a hablar de eso, no es tan difícil.Perdón quería decir María.
Pues hazlo. Así os culturizáis mutuamente, que no viene mal.
qué triste es que ahora cuando oigo ''origen latino'' pienso antes en los latinoamericanos que en el latín romano... -_-
Tienes que enseñarle a tu amiga el mecanismo ancestral de olvidar todo después de salir de clase, igual que pasa con los exámenes.
#2 #2 _mj23 dijo: Jope, si las lenguas son interesantisimas xDEso depende de dónde las pongas
Mucha gente de letras parece que tienen que dárselas de sabiondos para demostrar que sus carreras de verdad que sirven mucho. O eso me dan la impresión a veces algunos.
¡Registra tu cuenta ahora!